FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#40161
GIMSOL
GIMSOL
14/11/2018 20:51
el embarazo de Gracia Hermosa parece el parto de burra en Enero del 2018 no sabia como dercirlo y es la fecha y no ha parido, la actriz ha tenido un bebe este verano,
#40162
helene
helene
14/11/2018 23:36
pero si antolina se queda embarazada en ese viaje, no habría ese desfase de tiempo, las cuentas cuadrarían porque ese viaje fue al dia siguiente de la boda
#40163
barbaratra
barbaratra
15/11/2018 00:25
Vaya sinsentido

Don Raimundo esta enfermando por estar la mitad de los dias en las catacumbas por la humedad y el frío ...pero la doña que entró enferma y lleva sin salir semanas "se está recuperando" saldrá como un rosa.
#40164
maripilis
maripilis
15/11/2018 03:28
No sabemos si la Paca está en los pasadizos, puede estar en un lugar apartado y seguro al que Raimundo acceda por los pasadizos por seguridad, para que nadie de fuera pueda seguirle, como por ej. el Mesía.

Y de tanto trasiego por los pasadizos con los fríos el hombre se ponga pachucho.

Tampoco tiene mayor importancia y no veo por qué habría de ser un sinsentido, aunque La Paca estuviese en los pasadizos ya se sabe que tiene una salud de hierro y que bicho malo nunca muere. Y menos en un culebrón.

En cuanto a Mauricio: yo no estaba segura, pero sí me daba la impresión que estaba en el ajo de todo, que si bien algún tiempo después de la "muerte" de la Paca creyó en su muerte luego Raimundo le debió poner al tanto para que les ayudase a mantener la farsa.

En cuanto al embarazo de Antolina: siguen sin cuadrarme las fechas.

Los síntomas falsos de las primeras semanas de embarazo los ha tenido durante bastante tiempo después de la boda, cada vez que le daba un mareo o algo le pasaba en público y cuando le decían de ir al médico ella se negaba en rotundo por razones obvias.

La primera náusea que la lleva a pensar que está preñada "por fin" le da mucho tiempo después de la boda, juraría que después de la noche que emborrachó a Isaac.

Los síntomas reales que tiene ahora son los típicos de las primeras semanas de preñez, que no son normales cuando ya el embarazo está tan adelantado como se supone debería estar ahora.
#40165
ain
ain
15/11/2018 13:07
Exacto fue después de esa noche y esa noche poco después de lo del banquero, de ahí la confusión en saber de quien es el bebe, si finalmente hubo lío con Isaac y si que es suyo o no lo hubo y el bebe es del banquero.
#40166
escarlata
escarlata
15/11/2018 20:39
Para mi está claro que el embarazo de Antolina era falso cuando dijo que lo estaba de Isaac, y en el viaje que hizo supuestamente para visitar a una amiga, tuvo relaciones con alguien y le dejó preñada. El director del banco no creo que tenga nada que ver, puesto que no la podía ver ni en pintura por el chantaje que le hizo ella.

Las fechas no van a coincidir cuando tenga al bebé, si es que lo tiene, que también lo dudo. Consuelo ya le ha dado un toque diciendo que no se le nota la barriga para el tiempo que dijo que estaba embarazada.

Lo que me crispa los nervios es lo tontos que son Isaac y Elsa. Ellos estoy segura de que han ideado un plan, pero saben lo mala que es Antolina, porque se supone que la noche que estuvieron juntos en el chozo Isaac y Elsa, tuvieron tiempo para hablar de todo y le contaría lo de las cartas que encontró don Amancio y lo que ponía en ellas, por lo tanto saben de sobra de lo que es capaz Antolina. ¿No piensan que puede estar envenenando a Elsa al ver lo mal que se encuentra? No la acechan para cogerla in-fraganti , no hacen nada por descubrirla. No soportaría que volviera a salirse con la suya y matara a Elsa también.

¡Por fin se ha quitado el pañuelo de la cabeza Adela!
#40167
maripilis
maripilis
15/11/2018 21:51
Entonces, si se preñó justo después de la boda durante aquel viaje, ¿los síntomas que tenía justo después de casarse eran reales?

Yo creo que eran fingidos, por eso sólo le daban en público y por eso nunca consintió en ir a médico por mucho que se lo decían.

Además la primera náusea que tuvo estando sola en casa por la que se dijo: Por fin estoy preñada! le dió mucho tiempo después de la boda, después de pedir el crédito y de emborrachar a Isaac.

Y esas náuseas no son propias de un embarazo de muchas semanas, sino de las primeras semanas.

En fin, el transcurrir de la serie lo dirá.
#40168
escarlata
escarlata
15/11/2018 23:09
Antolina con Isaac no ha estado nada más que una vez. Cuando creían que Elsa estaba muerta. El día que Isaac le confesó a Antolina que había matado a Jesús.
Después de eso no han vuelto a estar encamados, a pesar de los muchos intentos de ella para conseguirlo. Siempre al final se ha negado Isaac. Por eso no puede ser que esté embarazada de él.
Ha tenido que ser alguien en el viaje que hizo para "visitar a una amiga" . Puede que en algún momento aparezca el sujeto con el que estuvo ella en ese viaje. Sería una buena ocasión para desenmascarar a esa pícara que siempre se sale con la suya con todo lo malo que inventa.
#40169
helene
helene
15/11/2018 23:51
para mi Elsa e Isaac sion iguales que Antolina, no los soporto como no soporto a Adela, Carmelo y Severo
yo espero que Antolina no logre matar a Elsa, aunque en Puente viejo muy pocas parejas principales han terminado juntas
#40170
emep
emep
16/11/2018 00:58
Por fin! ;) voy a empezar como acabó otra comentarista. Por fin le quitaron el pañuelito.
Es que ya no lo soportaba más. Me estaba pasando como cuando la sacaban con el sombrerito hasta para guisar en la cocina. Tanto coraje que cambiaba un rato d canal. Encima que ya me salto varios capítulos cada semana, ni siquiera los puedo ver enteros. Es que son muy cansinos!.

Buenas noches.
La que sin embargo han caracterizado muy bien es a María, de peluquería y vestuario. Ves?? si no es tan difícil!. Esta gente en realidad es x dejadez, falta d amor a la serie, sólo un relleno para entretener mientras nos largan la verdadera serie “la publicidad”. He visto fotos de mi madre y amigas y fotos escolares de diversos cursos, de antes y después de la guerra. Es que naaadie llevaba esas melenas suelta y lacias. Todas, de cualquier estrato y edad, iban con sus coletas, moños, trenzas, sus onditask lacitos o cuando menos sus prendedores.
Y esos pañuelos y con esa forma es que sólo en algunas revistas, para algunos tipos de mujeres en determinados estratos. Si tenían q taparse, lo ataban bajo el mentón o como mucho atrás o dando la vuelta por la nuca y un pequeño nudo arriba en la cabeza. Pero esos pañolones, cada día uno distinto, con ese estilito... eeeenga ya!, Es que me da pena por ella, porque hacen su personaje ridículo. Y si le añadimos ese tono que, esta vez sí, es de la actriz, de repelenta niña vicenta, tan repollo, cursi, … es que no puedo evitar recordar de donde procede el personaje. Supongo que por eso me resulta tan molesto, por lo incoherente de las evoluciones. Si lo presentan d un estilo no pueden cambiar al lado opuesto.

Menos mal q Julieta está algo más soportable, más creíble, aunque de todas formas... también resulta muy pesado que sea tan metomentodo, tan engreída convencida de que todo lo puede arreglar, se les va bastante de la mano, lo explotan demasiado. Si lo necesitan para el argumento podrían un poco a través del texto, pero nada, estos estrujan las posiciones hasta resultar pesadas e incoherentes.

Estoy convencida de q Antolina se quedó embarazada bastante después. Era una de las tonterías que me resultaban, que ahí hasta los que son Marcela no han sido tan rápidos y oyes, la Anto a la primera y única. Como surgió después de su “logro” con el banquero, me pega mucho que además del chantaje que le hizo, también lo “usó” para eso.

Lo del Isaaacckkkk (como dice la Anto), es de aburrir a los borregos, junto con Elsa (que también podía estirarse un poquito aunque tenga que actuar como sencilla e incluso agobiada, pero es que más bien aparenta uraña. Y es distinto.
Aparte, la requetontería que ambos lucen. Elsa e Isaac llegaron a un acuerdo y prepararon todo para qu eElsa se quedara a vivir con ellos, con la misma excusa que usó la Juli para instalarse en la Casona, buscar pruebas. Ahora, lo que no resulta creíble es que sea Elsa la que se arriesgue a husmear en la habitación de la Anto y que se arriesgue ( a pesar de vivir ahí el día entero) en momentos en que puede ser descubierta. Es que hay que ser muy lerdo. Claro, no es Elsa, son los guionistas.
Como el hecho de que tenga que ser Elsa la que se dedique a esos menesteres cuando el propio Isaac lo tendría mucho más fácil, dado las muchas y entretenidas visitas que la Anto hace a la pavita de Marcela. Incluso si Anto lo encontrara husmeando, qué podría pasar más que más de lo mismo, que ella montaría un número porque él no se fía de ella, pq no la quiere, y bla bla bubu.... Mientras que si encuentra a Elsa, la operación se les escaparía ya completamente de las manos.

Ahm, igual que la bruja Anto está envenenando a Elsa, el Patricio, o como se llame el hermano del otro bobo de la serie, creo que también está envenenando a Raimundo. Fernando le dijo una vez que tenía que ayudarle a matar a alguien, no sé si en aquel momento se refería a su hermano, pero creo que Fernando (que cada vez me gusta más como actor de malo) que está tras el montaje del secuestro (Y no sabiendo que mi adorada Paca sigue viva) quiera quitarse del medio al único “heredero”. Como el malo miserable (y que tan buen actor ha resultado), Prudencio, ya tiene experiencia en eso de envenenamientos... pa mí que, se lo encargó o no, pero, anda en ello.
#40171
emep
emep
16/11/2018 01:06
(lo siento, creo q leí alguna queja x publicar dos mensajes seguidos en lugar d editar el anterior, pero a mí me da aviso de que no se pueden superar no sé cuántos caracters.)

Aaaaahh, qué rabia, cuánto me acuerdo de la mujer que le mataron al Carmelo, esa sí que terminó cayéndome genial, como personaje y como actriz. No entiendo qué necesidad tuvieron. Ya se podían haber inventado otra trama sin necesidad de ello.

Y Marcela que me caía ya muy bien, está resultando absurdo (bueno, claro, las incoherencias d los guionistas) que sea tan lela con la Anto y tan exigente con Elsa. Sobre todo cuando al final recuperaron el dinero, sigue sin saber y sin entender qué sentido tendría que Elsa lo robara, para qué??? no le pega ser una chica que se quisiera largar a darse la buena vida a costa d robar a sus amigos. Es muy forzado que on todo eso, sea tan intransigente con ella como hasta, en el capítulo de hoy, no quiera ni que esté tomando un café con la Abu.
Por cierto, si la Abu ya está al tanto del plan que trama con Isaac, qué sentido tiene que se extrañe y le pregunte ooootra vez a Elsa que por qué está viviendo allí y aguantando tan mala vida. Es que son unos gazapos mu gordos!!!! (x cierto, Elsa no me tragué que estuviera tannnn arruinada, me pega más que sea algo premeditado, volver a PV, para pelear x el marido... y a falta de otra forma terminó montando o aprovechando lo del robo. Que esa es otra!!, si lo llegó a montar ella me parece demasiado fuerte. Y si fuera la Anto, q es más lógico, sería completamnte incompatible con que ella "lo confesara", pq entónces quedaría descubierta ante la propia Anto.)

Igual que la tontada, que nada tiene que ver con la bondad, de no “informar” a Isaac cuando menos y a la Abu, e incluso a Fe y Adela.. etc, que la Anto la maltrata de mala manera. Y si lo dudan, que son capaces, Isaac tendría muy fácil comprobarlo de la misma forma que la bruja Anto ls espía. El podría quedar con Elsa que estaría espiando mientras ella pasa el tiempo con Anto para que vea hasta qué punto es una mala bruja.

El personaje de la Anto ( que la actriz desempeña divinamente -no como otrosssss- ) me resulta de lo más asqueante. Es ese tipo de gente que no solo es mala sino que intentan aparentar todo lo contrario, malos de los que no te puedes defender porque ni siquiera van de frente. Es una abusadora, y hasta violadora, como tantos hombres. Es asqueante cómo manipula a una pareja para que se deje hacer, como lo chantajea y lo acorrala aprovechándose de que es “la pareja”. Claro, la “violación” x la fuerza, le resultaría difÌcil, pero desde luego el “consentimiento” sí lo consigue “x la fuerza”.

Por qué veo, vemos, películas, series, aquellos que tenemos tantas críticas?? La respuesta se da con otra pregunta. Por qué hacen series cuyos capítulos no tienen un comienzo, desarrollo y fin completo?. Algunas son así, otras no, P.V. no es de esas, por qué, porque de esta forma es más fácil crear dependencias. Y ls dependencias, por regla general, producen mucho bienestar, por eso se engancha uno, pero también porque producen mucho desasosiego, es un doble condicionamiento.
Eso por un lado.
Por otro, porque, no esclavizándose, e.d., no viéndola a diario y completa, la trama, o las tramas, a lo largo del tiempo, no están mal (a falta de algo mejor), y desde luego porque, aunque o el desarrollo o algunos actores, o algunos textos de algunos actores, … etc, sean de pena, hay otros que son muy buenos o … bastante buenos.

Por ej, FÉ me encanta, me encanta su personaje y me encanta cómo desarrolla la actriz. Y Mauricio también, y mira que el tío es simplón y huraño, pero es que lo hace muy bien, me pega mucho y es de los pocos que a lo largo del tiempo suele ser bastante coherente (con ligeras excepciones). Raimundo como actor me gusta mucho, otra cosa es que en los últimos tiempos “el personaje” me resulte también bastante incoherente en determinadas situaciones.
Luego están los curas, que me encantan, También la panda cómica. El padre de Marcela, que al principio no me gustó mucho, ahora le estoy encontrando la gracia con el rollo del otro flipao...

Y por fin, la esperanza de que la Paca volverá, pq PV (al menos para mí que debo no haber visto los 200 primeros capítulso) es la Paca y la Paca es PV.
He leído por ahí que Emilia (que me tenía estresá con sus meneos de melena, y sus sobreactuaciones,) volverá. Que ya me extraña pq leí una entrevista en uno de esos enlaces, que generosamente ponéis, que estaba feliz con su trabajo en PV pero que los proyectos que tenía ahora también, y había que cambiar.
Nusé.

Buenas noches.
#40172
maripilis
maripilis
16/11/2018 03:07
No creas, emep, que se crean dependencias tan fácilmente sólo por el hecho de estructurar las series en formato culebrón siguiendo el modelo del antiguo folletín, como he comentado en varios posts.

Te crea dependencia pero hasta cierto punto, como nos pase lo que a ti (personajes que se nos hacen repelentes, capítulos y/o tramas que nos resultan cansinas etc) llega un momento en que dejas de seguir la serie.

Por tus comentarios sobre este culebrón veo que te está pasando lo que a mí me pasó con Seis Hermanas y Acacias 38 (dos culebrones bananeros de la peor estofa disfrazados de series "de época" impropios de una TV pública sufragada con los cuartos de todos los españoles): que las seguí un tiempo hasta que por cosas del tipo que tú comentas me cansé y dejé de verlas.

Y, también por tus comentarios, me da la impresión de que vas a dejar de ver PV más pronto que tarde, a no ser que seas masoca, jajajaja, y no creo que sea el caso.

Con El Secreto no me ha pasado hasta la fecha, la sigo desde el principio capítulo a capítulo y a mí me entretiene mucho y encuentro que tiene un guion y un rigor histórico como "culebrón de época" más que aceptable.

En lo que a ambientación y rigor histórico se refiere tampoco espero que sea como una peli de James Ivory, por ej.. Soy consciente de que es un culebrón y ya digo que en este sentido como culebrón me parece un producto muy digno.
#40173
Nalfrasc
Nalfrasc
17/11/2018 18:57
Yo en anteriores comentarios míos también lo estaba comentando y por lo que veo escarlata está conmigo: ¡qué alegría ver a Adela sin pañuelo! ¡Por fin!

Lo mismo digo una burrada respecto a por qué doña Francisca puede estar en las catacumbas todo el día, ¿pero no será porque está en el ataúd? Quizás estando ahí metida tiene más calor, si bien me extraña que no pueda moverse aunque sea un poco, pero a tenor de cómo la veíamos en el sanatorio...

¿Os acordáis de que dije en mi último mensaje que María y Fe deberían tener más conversaciones? Pues fue escribir ese comentario y este mismo jueves (creo que ha sido este día) hubo uno. Cada vez que abro la boca se cumple lo que digo, jaja.

Por cierto, hace no mucho pregunté que no me sonaba una conversación de Isaac contándole el plan a Matías. Y ahora ya sé por qué no me suena esa conversación: me parece que Matías está en el ajo desde el principio.

Menos mal que Consuelo por fin se ha decidido a hacer un comentario sobre el tamaño de la barriga de Antolina diciéndole que las naúseas le vinieron tarde y que apenas se le nota la barriga. Es que sorprende mucho que sólo tenga ese tamaño. Por cierto, vaya cara más dura tiene Antolina para mentir, diciéndole a Isaac que le manda poca faena a Elsa. Será que el propio Isaac no puede ver con sus propios ojos que eso no es cierto, incluso la misma Elsa puede decirle que eso no es verdad. Y ha habido un momento esta semana que me ha llamado la atención, y es cuando Antolina le decía a Isaac que le toque la tripa porque su hijo se estaba moviendo. Vi a Isaac muy desconcertado. Creo que piensa que ese hijo no es suyo, posiblemente porque en el chozo Elsa consiguió abrirle los ojos de que la preñez de Antolina es muy extraña y posiblemente no sea suyo.

Y me acuerdo de otro caso esta semana en el que Antolina le ha echado mucho morro, y ha sido cuando ha dicho delante de Isaac que le pide a Elsa que descanse pero que ella no le hace caso. Se nota que Isaac y Elsa están tramando algo, porque de lo contrario Elsa le soltaría en la jeta que todo eso es falso. De hecho, por mucho plan que haya, Isaac tendría que intentar decirle a Antolina "con gracia" que no le mande tanto trabajo a Elsa. De todas formas, y quitando que está envenenando a Elsa (espero que lo descubra pronto porque sino...), parece que ésta ha encontrado por fin algo. A ver qué sucede, que ahora me acuerdo que Pilar ha llegado al Ayuntamiento también al final del capítulo de hoy.

A Millor yo le diría lo que le ha comentado otro forero: que Mauricio al principio no estaba en el ajo, pero creo que fue el propio Gonzalo que días después del "entierro" de doña Francisca le contó toda la verdad, una de esas conversaciones que dicen "tengo algo que contarte" y cortan la escena en ese momento.

Sobre lo del embarazo de Antolina, yo lo tengo claro. Fue a raíz de esa visita y desde el luego el banquero no tiene nada que ver. La verdad es que maripilis a veces habla de una escena en la que Antolina dice "ya estoy preñada" y yo sólo conozco una en la que dice "por fin estoy embarazada". Sé que quiere decir lo mismo, pero a saber si maripilis recuerda otra escena que no es la que digo yo. Yo a la que me refiero es a la que he puesto en un vídeo en la página anterior. Es que me ha entrado la duda tonta.

Dos últimos comentarios: he visto las audiencias de esta semana y ciertamente se están estancando. Más vale que aceleren un poco porque están perdiendo interés por mucha vuelta de Gonzalo y María que se haya producido. Y la otra: he estado hablando esta semana con anapoima y la verdad es que la pobre apenas tiene tiempo para ver esta serie, ve dos capítulos a la semana y va por los capítulos de final de agosto, así que imaginaos lo atrasada que va. Es una pena que no esté al día porque era una gran forera, ahora se dedica a ver series turcas. Me ha enviado un saludo para todos vosotros.
#40174
maripilis
maripilis
18/11/2018 03:13
La escena que comento de Antolina diciéndose a sí misma en voz alta que por fin está embarazada es la misma a la que tú te refieres.

No recordaba exactamente las palabras que decía, si preñada o embarazada, pero es la misma escena, y la única en la que a Antolina se la ve diciendo eso.

Y, si la memoria no me falla, esa escena tuvo lugar muchas semanas después de la boda, después del encuentro con el banquero y, por las fechas en que estuvo a solas con el banquero, en ese momento ya podría tener un primer síntoma de embarazo.

De eso sí me acuerdo perfectamente pues cuando lo estaba viendo lo primero que pensé es en el banquero como papá de la criatura. Que Antolina le cayese gorda al banquero, como alguien ha comentado, es irrelevante, pues para que un hombre tenga sexo con una mujer que se le ofrece y le engatusa que la susodicha le caiga mal o bien no tiene ninguna importancia.

En cuanto a la audiencia en las últimas semanas, imagino que será porque Sálvame ha subido el share en 1 punto justo en ese tiempo gracias a los líos de GH Vip.

En todo caso la semana pasada ha oscilado entre un 12,7% y un 13,8% de share (en nº de espectadores no ha bajado de 1.309.000), yo no veo un estancamiento para nada, está en la misma línea que ha estado en los útimos seis meses y más o menos igual que en noviembre del año pasado.
#40175
ain
ain
18/11/2018 11:57
Yo también lo recuerdo así.
#40176
Millor
Millor
18/11/2018 15:09
Nalfrac, gracuas por aclararme lo de Mauricio. La verdad es que últimamente veo los capítulos salteados y aunque leo los resúmenes todos los días hay escenas que me pierdo. Dale saludos a Anapoima. Es una pena no tenerla por aquí. Yo en su lugar pasaría de intentar recuperar tantos capítulos perdidos. Creo que le sería mejor ver lo de la defunción de Francisca , la llegada de María y si quiere nosotros la ponemos al día. Total, tampoco ha pasado tanto. Que los padres de María están desaparecidos en París. Que como Fernando sigue enamorado de María se ofrece a ayudar a encontrarlos aunque hay dudas de si el propio Fernando está detrás del secuestro. Que María y Gonzalo están distanciados por culpa del pasotismo de Gonzalo.. Aunque parece todo un paripé a ojos de Fernando . Que la Doña no está fallecida, si no escondida en los pasadizos y que Raimundo y Mauricio la cuidan allí a escondidas. Que Gracia se ha ido de viaje a los Alpes y ha quedado allí atrapada por la nieve.. Hipólito desesperado por no estar al lado de su mujercita cuando nazca el bebé.Que Antolina sigue siendo mala , malisima. Y que Isaac y Elsa tienen un plan para desenmascarala. Que las lagunas que compró Severo están contaminadas por culpa del dueño de una mina también malvado. Y que la Detective Julieta está intentando ayudar a Severo.
Y sinceramente, lo demás es paja. Así que si quieres que lea mi mensaje y con leer el resumen que ponen en atresmedia ( en la i de información que hay al pie de cada capítulo),ver el capítulo del viernes con sus avances pronto se pondrá al día.
#40177
sonsipuente
sonsipuente
21/11/2018 00:09
Holaaa! Ando atrasada con los capítulos y ya sabéis que yo no los veo enteros, solo veo las escenas que me interesan. Lo poco que he visto, hasta ayer, es que Severo y compañía siguen intentando conseguir firmas para denunciar al que envenena las lagunas, que Irene ha venido asqueada del balneario y ha contado la verdad sobre los horrores que ha visto en él, todo lo contrario a lo que su jefe le ha ordenado. Y me quedé en el momento en que Fernando descubre la cerradura y que María le ha engañado.

A ver si me pongo al día y comento los capítulos con vosotras, o al menos las escenas que vea, que yo me salto. Saludos a tod@s.
#40178
ain
ain
21/11/2018 13:15
Sino recuerdo mal Fernando se saco de un plumazo vete tu a saber de donde 20 millones para dárselos a Gonzalo, no sé de cuanto es el supuesto rescate de Emilia y Alfonso, pero ¿Por qué no saca el dinero del mismo sitio? Se marcaría un buen gol con María.
#40179
barbaratra
barbaratra
21/11/2018 15:36
Fuero 2 millones..Y Fernando puede haber conseguido el certificado de defunción de su padre y haber cobrado su herencia. Es hijo único. Y olmo era rico.
#40180
ain
ain
21/11/2018 21:38
Cierto. Se me ha colado un cero, por supuesto creo que el dinero que le dio a Gonzalo salió de la herencia de Olmo, pero para mi que tiene mucho más y podría solucionar lo de Emilia y Alfonso con su dinero si quisiera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente