FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2065 2066 2067 2068 2069 2070 2071 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#41341
ain
ain
19/12/2019 21:33
Yo creo que la vuelta de Doña Francisca, será la sorpresa de Puente Viejo para Navidad.
#41342
amadorseries
amadorseries
21/12/2019 12:49
Alguien me explica cómo es que eulalia tiene 72 año según la esquela??
#41343
escarlata
escarlata
21/12/2019 19:13
Amadorseries, lo de las edades de los personajes, mejor nos olvidamos, porque si echamos cuentas del año en el que se desarrolla la serie al principio, y en el año que está ahora, los personajes mayores como doña Francisca, la tía Eulalia, Raimundo, Dolores...tendrían que estar andando con un bastón, por lo menos. Y salen cada vez más jóvenes y favorecidos.

Yo me barrunto que la salida de doña Francisca no va a tardar ya mucho, puesto que la marquesa se ha ido de viaje y ya no piensa volver hasta que pasen las Navidades, no creo que la doña aguante allí encerrada tanto tiempo, y menos ahora, que por las noticias del periódico cree que la tía Eulalia ha muerto.

Maripilis, la venganza de la tía Eulalia contra Francisca es porque no hizo nada para detener su ingreso en el manicomio donde la metió el personaje ese (que ahora no me acuerdo del nombre) aunque ella no podía hacer nada para impedirlo, puesto que la tenía totalmente sometida a su voluntad, pero eso, o no lo sabe la tia Eulalia o no quiere saberlo, porque aquí se "olvidan" muchas cosas cuando les conviene a los guionistas.

En cuanto a la boda que está prevista, dudo mucho que se lleve a cabo, porque Adolfo de quien está enamorado es de Marta y ella de él. Algo tendrá que pasar para que esa boda no se celebre.

Lo cierto es que la serie está perdiendo interés, a ver si se ponen las pilas los guionistas y hacen algo para que volvamos a tener ganas de verla.

A mi me gustaría que la mujer de Solazabal volviera del sanatorio donde está recluida, tengo curiosidad por saber como es, por qué está allí internada, si es un personaje de los malos o de los buenos...en fin, esas cosillas.
#41344
Nalfrasc
Nalfrasc
21/12/2019 23:55
La última vez no lo dije porque se me olvidó pero me gustó la teoría de ain que contó en la página anterior sobre lo de la penicilina. Parece posible que don Ignacio hiciera algo similar por Alicia y de ahí que en esa familia estén en deuda con él.

Es cierto que la serie a veces da la sensación de que ha entrado en bucle y no consigue salir de él, pero en algunas como en lo de Pablo o en la relación de Matías y Marcela sí que se ha avanzado un poco. A ver si con lo de Rosa, Adolfo y Marta hay también algo de avance y se logra parar esa absurda boda a tiempo, no me apetece nada tirarme meses viendo a los dos discutir y a los otros dos anhelarse. Pero sobre todo urge que haya cambios con todo lo que tiene que ver con doña Francisca, está muy cansina la cosa.

Y hablando de doña Francisca, parece que a la marquesa estaremos dos semanas sin verla. Francisca va a subirse por las paredes y más ahora que ya sabe que la tía Eulalia “ha muerto”. A saber lo que va a hacer Antoñita para distraerla.

El capítulo de este viernes acabó con Carolina reclamando saber un secreto (supuestamente el que concierne a Pablo y ese supuesto de que son hermanos que todos nos barruntamos). Apuesto que Urrutia sabrá salir por la tangente y no nos enteraremos ahí, pero sí lo haremos muy pronto.

Yo tengo la sensación de que Adolfo ha aceptado trabajar en la fábrica por complacer a Rosa o para no quedar mal con don Ignacio, pues en ningún momento le he visto verdaderamente emocionado. Además, si ya trabaja en la mina, ¿para qué trabajar en otra cosa? No sé, me ha parecido muy cogido por los pelos.

Por lo que se ha visto en el avance en vídeo del final, parece que la semana que viene hay alguna que otra sorpresa. Sin comentar nada, espero que no decepcione y que poco a poco esto vaya cogiendo forma, que algunas tramas lo necesitan.

escarlata, sobre lo que has dicho de la tía Eulalia sí que es cierto que Francisca estaba sometida por Cristóbal Garrigues y que no podía evitar que se la llevaran y que la sacaran de allí una vez ingresada, pero cuando consiguió librarse de Cristóbal doña Francisca no quiso saber nada de la tía Eulalia. Recuerdo que hasta el mismo Raimundo en su día le instó a sacarla del sanatorio. Y también es cierto que posiblemente la tía Eulalia no supiera que Francisca no podía detener su encierro por estar a merced de Garrigues, pero quiero pensar que quiere vengarse por no sacarla una vez la doña sí que consiguió librarse de Cristóbal. En cuanto a la boda de Rosa y Adolfo, ojalá tengas razón y se consiga detener a tiempo, pero por mucho sinsentido que sea lo mismo a los guionistas se les acaba el chollo con esta trama si no se realiza. Quiero decir, que ellos tendrán en mente hacer algo como lo de Prudencio y Julieta y al cabo de un año de discusiones Adolfo ya podrá estar con Marta al igual que Saúl pudo estar después con Julieta.

Me despido dejando dos vídeos, uno de ellos bastante peculiar:

¡Consigue la cesta de Navidad más especial creada por los actores de 'El secreto de Puente Viejo'!

Dos iconos de 'El secreto de Puente Viejo' juntos: El emotivo reencuentro de Mario Martín con una antigua compañera
#41345
ain
ain
22/12/2019 14:02
Dejan atrás la dulzura de 'El Secreto de Puente Viejo': El cambio radical de los personajes de Álex Gadea y Adelfa Calvo en 'Toy Boy'

No sé porque no funciona, pero si veis el último link de nalfrasc, al final da opción a entrar en más noticias y está la que yo he colgado, si le dais ahí, si lo veréis.
#41346
Nalfrasc
Nalfrasc
22/12/2019 19:52
Entrando en tu enlace y viendo la URL diría que falta algo al final. Lo único que se me ocurre es que no hayas copiado bien el enlace ya que yo he entrado en ese enlace desde el último que yo puse y al copiar la URL sí que me funciona. Otra explicación no le encuentro. Gracias por ponerlo.

Voy a dejarlo yo bien aquí ya que estamos:

Dejan atrás la dulzura de 'El secreto de Puente Viejo': El cambio radical de los personajes de Álex Gadea y Adelfa Calvo en 'Toy boy'
#41347
ain
ain
23/12/2019 14:09
Gracias.
#41348
Millor
Millor
24/12/2019 15:46
Feliz Navidad a todos!!!
#41349
Nalfrasc
Nalfrasc
24/12/2019 19:24
Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todos.
#41350
escarlata
escarlata
28/12/2019 09:26
Parece que el foro no está muy animado.
La semana que viene se presenta movidita en la serie, no digo más, pero parece que por fin va a haber cambios.
A ver si nos animamos nosotros y entramos más. Me da penilla entrar y no ver comentarios de ninguno de vosotros.

Yo voy a comentar algo que puede que no sea al final, pero me ha parecido que en el encuentro de Marta con Maqueda, (que no se conocían personalmente) ha habido "chispitas". La verdad es que hacen buena pareja.

Por fin Solazabal ha desvelado el secreto que todos pensábamos. Pablo es su hijo. Lo que no se sabe es quien es la madre, pero me figuro que si él se hizo cargo del niño sería porque falleció o porque no se quiso hacer cargo de él.
Ahora, Carolina y Pablo lo van a pasar muy mal, porque esos sentimientos que sienten el uno por el otro no desaparece de la noche a la mañana, y debe ser muy duro para ellos.
Claro, que en esta serie puede pasar de todo. Lo mismo la madre de Pablo le dijo a Solazabal que era hijo de él y no lo era, porque tuviera otro amante secreto. Si es así se desvelará en su momento.

No me extrañaría nada que Rosa se quedara embarazada, pues ya está jugando demasiado con fuego. Y supongo que lo hace adrede, pues si se quedara encinta, ya tendría seguro su boda con Adolfo, y no peligraría que se lo quite su hermana Marta.

A ver si la próxima vez que entre veo más comentarios. Os deseo a todos muy feliz año 2020
#41351
ain
ain
28/12/2019 11:28
Acertamos en lo que era un secreto a voces, Pablo es hijo de Solozábal al menos en principio, porque me barrunto que al final pasará como con Pepa y Tristán que finalmente no eran hermanos, no sé si porque finalmente Pablo no sea hijo de Solozábal o porque sea Carolina quien no sea hija de Solozábal.

No adelanto nada, pero como ya os dije la navidad en Puente Viejo siempre trae sorpresas, la semana que viene parece que será movidita.

En cuanto a Rosa y Adolfo, tanto va el cántaro a la fuente que ...
#41352
Nalfrasc
Nalfrasc
28/12/2019 22:29
Mira que sabía que Pablo volvería otra vez tras su huida, y me parece que en el fondo vosotros también os lo imaginasteis en su momento. Me gusta que esta trama ahora más que nunca se mueva, había ganas de que tanto Carolina como Pablo supieran por fin la verdad, algo que como ha dicho ain era un secreto a voces (que Pablo es hijo de Solozábal). A ver si ahora se desenamoran o siguen adelante. Al principio me parecía una relación sosa pero al final está hasta teniendo su punto y todo.

Vaya forma más rara de poner a prueba a Antoñita está teniendo doña Francisca. Vamos, si ella quiere salir ya sabe que tiene vía libre para hacerlo, así que me parece que de alguna manera está tanteando un poco a Antoñita por si hubiera algo sospechoso en su "voluntario encierro". Al final ya tenemos a Tomás yendo al pabellón junto a Antoñita y por fin descubrirá a Francisca allí. Me gusta, otra trama que por fin da un paso adelante. Se necesitaba.

Fue un verdadero gustazo volver a ver a Melitón a principio de semana. Se le echa de menos por las calles de Puente Viejo dando guerra.

A ver si como dice escarlata esto se anima un poco, que está muy parado. Como las tramas ahora sí que sí parece que van tomando camino es posible que algunos se animen a participar más.

Con todo el tema de la Navidad hay varios vídeos muy bonitos de ver. Os los dejo a continuación junto a una entrevista a Silvia Marsó:

Los actores de 'El secreto de Puente Viejo' felicitan la Navidad de forma muy especial

Tiburcio entona su villancico más especial en honor a Melitón

Las anécdotas navideñas más divertidas de los actores de ‘El secreto de Puente Viejo’

Silvia Marsó: “Soy una actriz perfeccionista”
#41353
maripilis
maripilis
29/12/2019 04:26
Pienso como ain, yo creo que está claro que Carolina y Pablo no son hermanos, como Tristán y Pepa.

La clave está en la esposa de Solozábal, que en cuanto aparezca se descubrirá que Carolina es hija de otro.

Al tiempo.

Todo esto ya es demasiado previsible y la audiencia sigue bajando. O los guionistas espabilan o mucho me temo que esto va en picado.
#41354
ain
ain
29/12/2019 12:09
Gracias por los vídeos.
#41355
Millor
Millor
31/12/2019 16:25
Feliz año a todos!!
Deseo que para el próximo año los guionistas estén más inspirados, que sean más lionistas. Nada de tramas predecibles y repetitivas. Que la Paca se reencuentre por fin con Raimundo y que pueda a hacer maldades. Que nos hemos quedado sin mala oficial. Que haya un romance entre Marta y el capataz Maqueda. Que Dolores siga siendo Dolores pero un poquito menos. Y que el foro se anime un poco más!
#41356
ain
ain
31/12/2019 17:09
Me barrunto que Pablo es hijo de la Marquesa.
#41357
escarlata
escarlata
02/01/2020 00:05
¡Feliz 2020 a todos!

No, yo no creo que Pablo sea hijo de la marquesa, aunque sí que no lo sea de Solazabal. Puede que la madre de Pablo engañara, por algún motivo a Solazabal diciéndole que era hijo suyo. Ya veremos.
#41358
ain
ain
02/01/2020 11:26
Mi teoría de momento aunque tal vez rebuscada es que:

- Pablo es hijo de Solozábal y de la Marquesa.

- Matías es hijo de la Marquesa y el amigo con el que se ha ido a pasar las navidades.

- Carolina es hija de la mujer de Solozábal y un tercero.
#41359
amadorseries
amadorseries
02/01/2020 17:59
Acaba el año y con el varias tramas abiertas que se han quedado ahí y no se han tratado aun: el periodista que espiaba a Ignacio, la causa de la muerte de Gracia (lo del incendio no está 100% confirmado), esto no me entere muy bien pero Urrutia también creo que tenía un secreto que le atormentaba cuando estaba a punto de volver a Bilbao, las cartas a Begoña que esconde Manuela, a quien mato Francisca y que papeles cogió Campuzano del cadáver, la trama de Isabel y su amante francés, xq Ignacio e Isabel se llevan mal... en fin a ver si van despejando bien estas incógnitas y se dejan de tantos bucles repetitivos
#41360
ain
ain
03/01/2020 19:44
Por lo visto en el avance para la semana que viene tras el capítulo de hoy, me barrunto otra cosa distinta a la que había teorizado sobre la marquesa y el amigo con el que ha pasado las navidades, aunque eso tampoco tiene porque invalidar mi teoría.

Además la semana que viene también os digo sin adelantar nada que también viene movidita.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2065 2066 2067 2068 2069 2070 2071 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente