FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2074 2075 2076 2077 2078 2079 2080 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#41522
Nalfrasc
Nalfrasc
05/04/2020 23:31
La de don Filiberto ya lo puse yo diablo.

Jeje, qué malote soy si.
#41523
amadorseries
amadorseries
05/04/2020 23:33
Yo pasé un link por aquí donde lo único que les faltaba por rodar eran escenas sueltas pero el final sí está grabado. No ruedan los capítulos y las escenas por orden.
#41524
ain
ain
06/04/2020 11:21
Anoche fue la primera vez que lo vi, por eso lo puse de todos modos tampoco pasa nada por que algún vídeo se repita. Sobre lo que falta por rodar estoy de acuerdo con Amadorseries, al menos eso entendí yo que dijo Sandra en el video que colgué.
#41525
helene
helene
07/04/2020 00:46
buenas noches a todos, ya se que me vais a crucificar pero a mi no me gusta nada los asesinos y Emilia lo es y no me explico como su caso puede estar cerrado, no han pasado tantos años desde ese crimen para que prescriba, Emilia esconde algo y puede que haya llegado a una especie de pacto y como le dice la doña, es inexplicable que se haya podido presentar en puente viejo tan rápido, estoy segura de que llega a puente viejo sin saber el estado de Raimundo, nadie tiene derecho a matar a nadie y a tomarse la justicia por su mano y eso tristemente en esta serie se lo han pasado por el forro, el mensaje es que la venganza es licita y matar esta justificado, estoy de acuerdo en que es posible que Raimundo este fingiendo pero ¿para que?, es todo rarísimo
con respecto a la familia Solozabal, yo tampoco se cuando han podido mantener relaciones Marta y Adolfo, quizás el día que se besaron en el despacho mientras rosa estaba cuidando a Manuela en el hospital que Marta cierra la puerta y se quedan los dos dentro, no han tenido otro momento, coincido en que Manuela esta enamorada de Ignacio en secreto y el final que me imagino es que Rosa mate a Ramon por accidente y acabe en un manicomio, Adolfo y Marta juntos con los dos niños (el de rosa y el de marta), yo si creo que rosa puede estar embarazada y que es de Adolfo, ya les hemos visto mantener relaciones varias veces, incluso una mañana antes de casarse subieron a la habitación de ella a hacerlo...
Begoña no esta bien, eso también es obvio y quedo claro cuando se queda como ida con las tijeras en la mano, habrá sabido engañar muy bien a los médicos del manicomio , yo creo que acabara muerta o en el manicomio con su hija
pablo y carolina acabaran juntos porque uno de los dos no es hijo de don Ignacio, seguro
a ver cual es el secreto de Ignacio y la Marquesa, ya sabemos que Adolfo no es hijo del marido de la marquesa y Tomas si lo es, son hijos de diferente padre y como el marido de la marquesa era despreciable pues no puede querer a Tomas tanto como Adolfo porque es hijo suyo pero Adolfo no puede ser hijo de Ignacio porque entonces Adolfo y Marta serian hermanos y no podrían acabar juntos, yo creo que es una de las cosas que se quedaran en el tintero por el final precipitado de la serie y creo que Ignacio y Manuela acabaran juntos
Alicia es una radical como los angeles esos, son las dos caras de la misma moneda, Alicia se olvida de que los empresarios son los que montan las empresas y ponen sus recursos al servicio de esa empresa y que son los que dan trabajo a la gente, que hay que luchar por condiciones justas, por supuesto pero ella y ,los suyos propugnan aniquilar a los patrones y quitarles todos para quedárselo el estado y darle migajas a los ciudadanos, eso es comunismo y cuando dice lo de las revoluciones solo le falta decir la bolchevique, en fin...
con respecto al final de la serie, la cancelación de la serie me parece precipitada ¿Por qué lo hacen ahora que la habían renovado por completo con nuevos personajes y nuevas historias que tendrán un final precipitado y a medio gas? supongo que por la audiencia que no es muy buena
el gran secreto de esta serie yo creo que es lo que le sucedió a Pepa, espero que lo cuenten por fin,
con respecto a Onesimo me da un poco de pena lo mal que lo trata su familia sinceramente vale que es insoportable y todo lo que queráis pero es desprecio recurrente y que no le hayan llevado a Sevilla es una muestra mas y la poca alegría que demostraron cuando regreso de Alemania y el astio con el recibían sus cartas, en fin...
perdón por el testamento,
#41527
Millor
Millor
07/04/2020 15:21
Ain , gracias por el enlace. Que bonitos son algunos de los trajes!
Helene, no te vamos a crucificar, mujer. Cada uno tiene su forma de pensar. Yo también he pensado en lo de Emilia y se me ha ocurrido una teoría, a ver cómo la veis: creo que Matías tiene algo que ver en el hecho de que los delitos de su madre hayan prescrito. Habrá llegado a algún tipo de acuerdo como el que le propusieron a Alicia. Es muy raro lo rápido que ha llegado de América, recordemos que en esa época no había vuelos transoceánicos. Creo que ya llevaba un tiempo en España, antes de que su padre enfermara. Ignoro el motivo.
Otra teoría es que Marta está embarazada y por eso le entró la prisa por casarse. Es curioso que el embarazo de Marta la haga vomitar ( arrojar) sin parar y Rosa esté siempre fresca y lozana. Yo sigo pensando que su embarazo es falso, lo curioso es que nadie parece sospecharlo porque la barriga no le crece.
Yo creo que los Mirañar sí aprecian en el fondo a Onesimo aunque lo soporten poquito.
Desde la conversación que tuvieron en la cocina hace unos días Don Ignacio y Manuela. Me ha dado por pensar que Don Ignacio también tiene sentimientos amorosos hacia Manuela sunque tal vez ni él mismo es consciente. Más evidente es que Manuela está enamorada de su patrón.
Y yo también creo que Carolina y Pablo no son realmente hermanos. Lo más seguro es que Pablo no sea realmente hijo de Don Ignacio. Que su madre se lo encasqueto a Don Ignacio para conseguir el dinero.
Por cierto,hablando de Carolina. Últimamente me está gustando mucho cómo lo hace la actriz que la representa. Al principio no me gustaba demasiado pero últimamente le estoy viendo unos matices muy buenos en su interpretación,pequeños gestos, miradas sutiles que transmiten mucho.
#41528
ain
ain
07/04/2020 16:44
De nada.

La vuelta de Emilia seguro encierra un nuevo secreto y es muy posible que los tiros vayan por donde tu dices.

Todos los embarazos no son iguales, pero yo también pienso que Rosa puede estar fingiendo.

En cuanto a Onésimo y los Mirañar estoy segura que en realidad a la mayoría les despiertan una sonrisa, en realidad creo que hay poca gente a quien los Mirañar en pleno no les caigan bien.

En cuanto al amor de Don Ignacio y Manuela creo que es mutuo, pero ambos tienen miedo a demostrarlo por el que dirán, sólo que ella lo disimula peor.

Todos sospechamos desde un principio que Carolina y Pablo no son hermanos, nos llevaríamos un chasco muy grande si finalmente esto fuera cierto.
#41529
amadorseries
amadorseries
07/04/2020 16:46
Lo de Manuela e Ignacio se parece a la típica historia de el señor y la ama de llaves encargada de la familia pues la matriarca está enferma/muerta y que llevan enamorados en secreto toda la vida y al final terminan casándose. Sonrisas y lágrimas se me viene a la mente aunque en este caso era una institutriz
#41531
escarlata
escarlata
07/04/2020 21:58
Estoy de acuerdo con Millor en que el regreso de Emilia oculta algo, porque es muy raro que estando tan lejos haya llegado a PV tan pronto para reunirse con su padre en cuanto se ha enterado que estaba mal. Lo mismo ya no están Alfonso ni la pequeña tampoco tan lejos, y aparecen al final de la serie. Me gustaría mucho que fuera así.

No creo que se lleve a cabo el traslado de Raimundo a ningún hospital, pero también tengo que decir que si se trata de que esté fingiendo su enfermedad, eso es muy difícil de fingir cuando tiene que ser atendido, no solo por doña Francisca, sino también por Emilia y Matías, pues habrían notado algo al tener que ayudar a Francisca a manejarlo para todo.

Yo sigo diciendo que Rosa no está embarazada, aunque digan que el médico ha dicho que tras su desvanecimiento el bebé está bien. La que sí está embarazada es Marta, y de Adolfo, no del marido.

Don Filiberto ahora se arrepiente de haberse aliado con los Arcángeles. Demasiado tarde. Lo que no me gusta es que haya metido a Tomás también en esa organización. Espero que no tenga un final trágico.
#41532
Nalfrasc
Nalfrasc
09/04/2020 03:21
A mí tampoco me importa que se repita algún enlace, ain. Era una broma de nada que si te ha molestado te pido disculpas. Gracias por los enlaces que cuelgas.

¡Qué bueno volver a leerte, helene! Es evidente que cierran la serie de forma definitiva porque las audiencias de esta temporada han sido muy discretas, yo puedo dar fe. Y bueno, por los enlaces que hemos dejado páginas atrás a mí me ha quedado claro que desde producción consideran la muerte de Pepa como algo oficial. Yo siempre he pensado que dejaron una puerta abierta, pero ellos parecen que no piensan así. Veremos. A ver si te prodigas algo más.

Me han gustado las palabras que el capitán Huertas le ha dedicado a don Filiberto, la verdad es que yo he pensado lo mismo. Por mucho que yo dude de que sea buena persona, al menos parece que después de todo no llega al límite de alegrarse de las víctimas del bando contrario. A lo mejor esto hasta le hace mejor persona. Bien haría Tomás en no unirse a esa organización, sabía que no serían unas hermanitas de la caridad, pero hasta a mí me han sorprendido lo lejos que han llegado. Don Filiberto ya se debe estar arrepintiendo y Tomás seguro que también lo hará de concretarse.

Tomás y Adolfo tienen dudas con lo de Maqueda y no es para menos, es algo rocambolesco. Y teniendo Tomás tan reciente lo de Alicia ya debe de dudar de todo. Maqueda quería que el encuentro con esos hombres fuera cara a cara, pero me resulta raro que se abalanzaran sobre él sin ni siquiera dejarle articular palabra. Sólo se me ocurre que al ver el dinero que le estaban dando dedujeran que quería devolverlo y que por tanto no mediaría por la venta de la mina. Me sigo preguntando igual que la otra vez si les compensaba tanto gasto por la mina a esa gente. ¿Tan rentable veían el negocio que no les importaba dar tanto dinero a Maqueda?

Cuando he visto que hoy ha habido especial he entendido por qué este miércoles Atresplayer decía que no había capítulo. Claro, Atresplayer los capítulos especiales no los cuenta, de ahí que salte al próximo martes 14, que el lunes 13 tampoco hay. En los sitios donde me he informado dicen que el próximo viernes sí que habría, pero yo creo que será día de especial, así que me inclino que la próxima semana habrá martes, miércoles y jueves.

Todos pensamos como tú, escarlata, que el embarazo de Rosa no nos lo creemos pese a lo que diga el médico. Y parece que Marta está embarazada de Adolfo, de ahí tanta indisposición. No me extrañaría que pillaran a Rosa porque o bien no le crece la tripa o porque de aquí a poco tiempo un médico le diga que no puede concebir.

Me parece muy interesante la teoría de Emilia de Millor. Yo hace poco dije que igual oculta algo, porque la verdad es que se la ve muy triste. Espero que con Alfonso vaya bien, me escama que no hable de él... Ahora nos sale con que quiere secuestrar a Raimundo. La que se puede liar...

No voy a decir nada pero me parece que el avance de final de capítulo de ayer tenía unos spoilers que tela. Por supuesto, de momento no voy a comentar nada.

Dejo enlaces antes de despedirme. Los dos primeros son de redes sociales que incluyen una despedida y una página de revista que contiene una entrevista a Sandra Cervera, que imagino que será una entrevista en texto que previamente se ha visto en vídeo. La lista se completa con enlaces del especial emitido hoy:

Alejandro Vergara (Tomás) se despide de 'El secreto de Puente Viejo'

Página de revista

Sandra Cervera desvela lo que ocurrió en la boda de Emilia y Alfonso y nadie supo

La emotiva e interminable historia de Emilia Ulloa, con Sandra Cervera

Recordamos el triste y doloroso entierro de Bosco en Puente Viejo

¿En qué se parecen los actores de Puente Viejo a sus personajes? ¡Lo descubrimos!
#41533
ain
ain
09/04/2020 12:23
Nada que se diga en este o en cualquier otro foro me molesta, estamos de broma y buen rollo. Para que un comentario me moleste, tiene que estar dicho con muy mala leche o con claras ganas de ofender y eso no se gasta por estos lares.

Estaba claro que esa gente llevaban pésimas intenciones, otra cosa es que pudiéramos llegar a pensar que serían capaces de hacer lo que han hecho, ni Don Filiberto con todo lo recto y estricto que es y tan acérrimo con sus ideas ni por supuesto Tomás son malas personas, por tanto, tenían que dejarles mal cuerpo este atentado, espero que ambos salgan corriendo de esa organización, es más, espero que les delaten ante Huertas.

Debo ser de las pocas personas que siempre ha dado por oficial la muerte de Pepa, incluso diría más soy de las pocas personas que se atrevería a decir que el gran secreto de Puente Viejo, no es donde está Pepa o su cadáver en este caso, para eso Megan debería volver a la grabación y siempre me ha parecido que su salida de la serie no fue amistosa, por lo que yo descartaría su regreso y por tanto no se me ocurre como pueden contarnos que hicieron con el cadáver de Pepa sin Megan.

Yo también me barrunto que antes de que Raimundo vuelva a ser el que era, se va a liar muy parda, sobre todo con lo que se le ha ocurrido a Emilia si consigue llevárselo se habrá ganado aún más el odio de Doña Francisca, a mi también se me hace extraño que no hable más de Alfonso y la pequeña Natalia, creo recordar que se llama así.

Tienes razón los avances tienen tela.

Gracias por los links.

Encerrados con Marta Tomasa y Jordi Coll: Descubrimientos e historias de la cuarentena

¿Qué villano de 'El secreto de Puente Viejo' es tu favorito?¡Vota en el ranking!

Sara Sanz emociona recordando a sus compañeros con un reencuentro antes del confinamiento
#41534
escarlata
escarlata
09/04/2020 22:16
Ain, de acuerdo contigo en todo a lo que se refiere a la desaparición de Pepa. Y en cuanto a que ese no era el secreto de Puente Viejo.
Para mi, en esta serie ha habido y hay tantos secretos todavía, que he comentado más de una vez que su nombre debería haber sido: "Los secretos de Puente Viejo".

Se me está haciendo muy largos los días sin poder ver capítulos nuevos de la serie.
También me pasa que, por una parte, deseo ver como termina la serie, pero por otra, voy a extrañar mucho no poder entrar cada día a esa plaza del pueblo, al colmado de Dolores, a la Posada y casa de comidas de Matías y Marcela, a la Casona y hasta a la Habana, a pesar de haber sido el último escenario de la serie. También al salón del ayuntamiento, como no. ¡En fin, que os voy a echar mucho de menos a todos!

Cuando termina Puente Viejo, también se acabará este foro y nuestras tertulias, y eso me entristece

Cuidaos mucho todos, amigos
#41535
ain
ain
10/04/2020 12:00
Nos encontraremos por otros foros, seguro.
#41536
Nalfrasc
Nalfrasc
11/04/2020 01:18
Me alegro de que te no te lo tomaras mal, ain. En cuanto a lo de Pepa, yo creo que mucha gente se va a disgustar si ven que no sale nada de ella al final porque desde producción ven su muerte como algo oficial y cerrado. Para mucha gente es el secreto de esta serie, aunque yo siempre he pensado que el verdadero secreto es que todos los personajes tienen secretos (oscuras intenciones, pasado que no quieren desvelar...). En cuanto a que el secreto de Puente Viejo sea la muerte de Pepa, pues yo creo que también podría ser, aunque tendría que estar planeado desde el principio, algo que podía ser así porque al comienzo de empezar a rodar la serie los mismos productores han dicho alguna vez que creían que iba a ser una serie corta (no sé si hablaban de unos 50 capítulos), pero visto el éxito lo estiraron todo tanto que el secreto de Puente Viejo (o sea, la muerte de Pepa) bien pudo demorarse y llegar hasta los 300 capítulos y pico. Y claro, luego continuó... En cualquier caso, se supone que pronto lo vamos a descubrir, así que ya veremos.

escarlata, la verdad es que yo también echo de menos Puente Viejo durante estos días que no hay capítulos. Lo bueno es que luego cuando sí que hay se coge con más ganas. Muy bueno eso de "Los secretos de Puente Viejo", es parecido o totalmente parecido al concepto que yo también tengo de la serie.

Me despido deseándoos un buen fin de semana, dos enlaces y un vídeo largo incrustado de YouTube muy parecido al que puso hace poco ain de Sandra Cervera:

La importante e imprescindible labor de César Capilla durante el confinamiento

El esperanzador mensaje de Manuel Regueiro con recuerdo de lo más especial

#41537
ain
ain
11/04/2020 12:08
Gracias por los enlaces.
#41538
Nalfrasc
Nalfrasc
14/04/2020 23:02
Visto lo visto hoy se va preparando el terreno para que en un futuro Maqueda pase de la marquesa mientras ésta va tras él.

Me ha dado pena que Urrutia se haya conducido así con don Ignacio, sobre todo porque él sabe que tomó esa decisión con la mejor intención.

Por fin ya se ha hecho oficial el embarazo de Marta, el cual seguro que es de Adolfo y no de Ramón. Tengo curiosidad por ver cómo reacciona Rosa, que con lo desconfiada que es con su hermana no me extrañaría que diera con esta intuición.

Os dejo con los enlaces que se han acumulado estos días:

"Me recorría un escalofrío": Almudena Cid 'revive' uno de los momento más complicados de su vida

"Me está salvado la cuarentena": el fascinante homenaje de Toni Salgado a sus compañeros de 'El secreto de Puente Viejo'

Mapa interactivo: ¿A cuántos países del mundo ha llegado 'El secreto de Puente Viejo'?

"Mi personaje está teniendo un final muy bonito", la confesión de José Gabriel Campos sobre Onésimo

"Pronto el público descubrirá los secretos de la Marquesa", Silvia Marsó se confiesa sobre el final
#41539
ain
ain
15/04/2020 17:29
Gracias por los enlaces.

En el último video que has puesto Silvia Marsó cuenta que el jueves, creo que dice el jueves por la tarde en Instagram estarán ella, Alejandro y Adrián (Tomás y Adolfo) ¿Luego podéis colgarlo aquí, no tengo ni idea como funciona eso y me gustaría verlo?

Gracias de antemano.

Me cuesta un poco entender a Jean Pierre cuando habla, pero ha habido un momento que me ha parecido que ha nombrado a Solozábal, puede ser que por fin vayamos a saber el motivo de la enemistad entre este y la Marquesa.
#41540
Nalfrasc
Nalfrasc
16/04/2020 02:18
Yo mañana intentaré estar atento con eso que dices, ain. Según he leído será a las 17:00 horas, así que imagino que estará colgado poco tiempo después. Instagram no es la red social que mejor controlo, y menos con los cambios que están haciendo, así que ojalá amadorseries se pase mañana por si yo no pudiera lograrlo, que me parece que sabe algo de esta red social. Luego lo mismo igual hay suerte y se cuelga también en Twitter, ya que Silvia Marsó también lo ha avisado por ahí dos veces y es fácil que se anime a colgar después el directo.

A mí también me ha costado entender a Jean Pierre alguna que otra palabra, entre lo bajito que habla y que mete alguna palabra en francés... Por el nombre de su actor me atrevo a decir que es francés de verdad. El hecho de que haya nombrado a Solozábal a mí también me ha llamado la atención, puede que tenga algo que ver con la enemistad entre la marquesa e Ignacio, tema algo olvidado con el transcurrir de la temporada. Isabel una vez llegó a decir que tras unas primeras conversaciones con Ignacio se dieron cuenta de que no eran de la misma pasta, pero a decir verdad siempre me pareció una explicación vaga para lo que al principio de temporada todos elucubramos sobre lo gordo que pudo haber entre ellos tiempo atrás. Que Jean Pierre haya venido así de sopetón me hace pensar que puede tener algún secreto. Tengo curiosidad por si éste está engañando a la marquesa de alguna forma, me parece muy fácil que sea así.

Dejo enlaces, que siendo el tercero de Twitter no quiero perderlo o que se me olvide:

¿Qué muerte de 'El secreto de Puente Viejo' ha sido la más dolorosa? ¡Vota!

Virgil Mathet es Jean Pierre

Ángel Héctor Sánchez (Jesús Urrutia) se despide de 'El secreto de Puente Viejo'
Anterior 1 2 3 4 [...] 2074 2075 2076 2077 2078 2079 2080 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente