FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2079 2080 2081 2082 2083 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#41621
Millor
Millor
12/05/2020 16:40
Esta semana emisión normal de lunes a viernes. Lunes y martes nos dejan sin nada y miercoles capitulazo final en primer time. Salvo que vuelvan a cambiar de idea, que no me extrañaría. Sigo pensando que ese capítulo final será un capítulo de duración más larga de lo habitual.
#41622
Nalfrasc
Nalfrasc
12/05/2020 18:08
Yo opino como Millor, que el capítulo del miércoles 20 en prime time debe ser más largo de lo habitual. Qué pena da toda esa situación: que una serie tan longeva vaya a tener un final tan precipitado. No sé qué les costaba darles un poco más de tiempo para concluir la serie, se ve a leguas que todo va a ir demasiado deprisa. Y eso me apena.

Hablaron mucho de que habría regreso de personajes y al final esos regresos han quedado relegados a unos pocos capítulos. Y eso si los hay. Yo me esperaba varios y ahora habrá que dar gracias si hay 3. Increíble que no se haya filtrado nada ni se sepan cuáles son.
#41623
amadorseries
amadorseries
12/05/2020 18:34
A mi lo que me fastidia es que las tramas se vayan a apresurar pero luego pueden perder tiempo con los cameos de la pedroche y compañía
#41625
Millor
Millor
12/05/2020 23:06
Yo opino.igual que vosotros sobre los cameos. Que se centren en cerrar bien las tramas y que se dejen de chorradas.
Puestos a comentar el capitulo del dia me ha llamado la atencion que Manuela no le haya contado la verdad de su caida a Solozabar. No se a que espera. Acaso no tiene miedo a que Begoña repita su intento de asesinato?
Y que me decis de Ramon? Vaya hjo de su madre esta resultando ser. Un maltratador en toda regla y parecia medio lelo...Tampoco se entiende que el padre de las niñas no vea esas faltas de respeto hacia Marta y no le cante las cuarenta a su yerno..
Aunque tambien es verdad que la mayor partede los desplantes han sido delante de la madre y de las hermanas. Pero nadie le ha parado los pies salvo Adolfo..En fin, eran otros tiempos.
Y pobre Don Raimundo, tiene que sentirse muy mal para pedir su muerte. A ver si pronto tiene una mejoria. Que yo quiero ver a Raimundo en sus plenas facultades en el final de la serie.
#41626
Nalfrasc
Nalfrasc
13/05/2020 01:58
Vosotros que habéis visto el capítulo por televisión, ¿habéis visto la continuación de la escena en la que Tomás le ha confirmado a Adolfo que Jean Pierre es su padre? ¿Y la de Adolfo echándole en cara a su madre lo que ha descubierto?

Es que hoy han colgado en la web oficial algunas secuencias que creo que se van a presentar mañana, o por lo menos yo nos la he visto cuando he recuperado el capítulo en Atresplayer. Dudo que lo que yo he visto en Aresplayer sea diferente al capítulo que se ha emitido por televisión, pero es para asegurarme. Es que incluso el avance que han colgado en la web tampoco ha coincidido.

Si se han equivocado los que gestionan la web oficial hasta el punto de "montar" dos avances distintos es que creo que llevan un lío de órdago.

Millor, estoy de acuerdo contigo. Sobre lo de los cameos no le encuentro sentido y coincido con los que pensáis así. Y gracias a ain por los enlaces.
#41627
ain
ain
13/05/2020 11:06
Manuela debería poner al tanto a toda la familia de como es Begoña en realidad.

Menos mal que está Adolfo para defender a Marta, porque sino me temo que la pobre chica ya estaría muerta, esperemos que no tengamos que lamentar una desgracia por tanta pasividad, ante los malos tratos a los que Ramón somete a Marta. Menos mal que Ramón parecía tonto cuando lo compramos, tan tonto, que a veces, aunque jamás lo comenté por aquí, a veces llegue a pensar que en realidad era un MIrañar, que por algún motivo había sido dado en adopción.

Todos deseamos que Raimundo vuelva a ser el que era.

Supongo que hemos visto el capítulo bien por televisión, no he notado nada extraño.

De nada.
#41628
Millor
Millor
13/05/2020 11:35
Nalfrac, si yo vi la serie en directo. Y si hubo la escena en la que Tomas le dice a Adolfo que Jean Pearl es su padre y el momento en que Adolfo se lo pregunta directamente a su madre. Que mal que online no dieran esos momentos..
Si quieres te cuento por encima las escenas:
Tomas en la Posada le dice a su hermano que tiene que contarle algo importante pero que espera que eso nocambie su relacion de hermanos. Al decirle que Jean Pearl es su padre biologico en principio Adolfo no le cree. Le pide pruebas a su hermano. Tomas confiesa que son mas bien conjeturas: que Jean Pearl se lo confirmo pero Adolfo dice que ese tipo no es de fiar, que tal vez miente..Finalmente Adolfo muy nervioso dice que le va a preguntar directamente a su madre. Y se va hacia la Habana.
En la Habana estan la Marquesa y el frances muy relajados escuchando opera y llega Adolfo muy alterado. Ante la pregunta su madre se pone nerviosa y titubea..le dice " hubiera preferido que te enteraras de otro modo, has sido fruto del amor,..". Pero Adolfo esta muy dolido por la mentira sostenida durante tantos años y abandona la Habana muy enfadado. La madre va corriendo detras de el diciendole ' hijo, no te vayas asi, deja que te explique".. y queda Jean solo en el salon, muy frio y misterioso hace una llamada a Paris, con cara de malo...
Bueno, este es ni recuerdo qye seguro que no es real al 100% y hay cosas de mi cosecha,je,je .. Pero espero quw te sirva para hacer para hacerte la idea .
#41629
amadorseries
amadorseries
13/05/2020 11:43
Yo creo que dado que tuvieron que recortar escenas porque el último día no pudieron grabar, ahora están modificando los capitilos. Si os disteis cuenta cuando Tonas le cuenta a Adolfo quien es su padre, esa era en realidad una escena de capitulo final pero hubo como un enfoque raro de cámara para dar continuación a la escena... xq fue acto seguido tanto la noticia como la reacción de Adolfo. Y lo de que Adolfo pide explicaciones a sus padres tendría que ser del capítulo siguiente pero lo incluyeron en el de ayer... xq luego la escena de Francisca y Raimundo final no era una escena de final de capítulo en realidad... En fin yo solo espero que el ultimo capítulo dure alrededor de 2horas
#41630
Millor
Millor
13/05/2020 12:05
Es verdad, anadorseries, eso que dices que hubo un cambio de enfoque raro en la conversacion entre Tomas y Adolfo. Seguramente es eso que dices que en realidad eran dos escenas, una de final de capitulo y otra del comienzo del siguiente. Y las unieron y se nota un poco ese empate raro..
Yo estoy convencida de que el capitulo final sera largo, como un bloqye de dos capitulos.
#41632
Nalfrasc
Nalfrasc
13/05/2020 17:57
Pues entonces se confirma que sí que han hecho algún cambio entre la televisión y lo que se puede ver por Atresplayer. Gracias a todos por responder sobre este asunto.

Millor, gracias por contarme las escenas. He tenido la suerte de poder verlas porque como he dicho la web de la serie las subió como "vídeo suelto", pero te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de contarlas.

Aprovecho yo para dejar dos enlaces y también para darle las gracias a ain por el que ha colgado:

¿Qué momentazo de Puente Viejo es tu favorito? ¡Vota en nuestro ranking!

Andrés Suárez (don Filiberto) se despide de 'El secreto de Puente Viejo'
#41633
ain
ain
13/05/2020 18:58
Os lo dije Doña Francisca es la líder de los Arcángeles. Esta trama cada vez me da más mal rollo.

En cuanto a que Marta haya perdido el bebe, tengo una teoría de como acabará la trama de La Casona:

-Ahora que Ramón está muerto, por cierto, que mal rollo me ha dado su muerte, creía que lo envenenaría con el té. Sabiendo que Rosa al igual que su madre está loca, cometerán ambas alguna locura más tras la que acabarán muertas o en el psiquiátrico o las dos cosas, suponiendo que tengan madre e hija finales distintos, Adolfo y Marta acabarán juntos y se quedarán con el bebe de Rosa.

Gracias por los enlaces.
#41634
Millor
Millor
13/05/2020 20:47
Ain, perdona pero la primera persona en decir que la jefa de los arcangeles era Doña Francisca. No.me quites el merito,je,je
Y es cierto que la muerte de Ramon fue impactante. Es increible la sangre fria de Begoña! Le esta cogiendo gusto a esto de matar..
#41635
ain
ain
13/05/2020 21:21
Mérito compartido si te parece bien.
#41636
escarlata
escarlata
14/05/2020 08:21
Bueno..., yo también dije que era doña Francisca la lider de los Arcángeles, jajaja. No podía ser otra persona.
Parecía que estaba más aplacada en sus maldades, pero creo que a partir de ahora va a sacar toda su perversidad, la doña.

Si Raimundo se va a curar, para mí que se está demorando mucho su recuperación. Queda muy poco para el final y ya se debería ver algún avance de movilidad en él, porque una persona tanto tiempo postrada no se va a levantar de pronto y va a echar a caminar. Eso sería un milagro como el de Lazaro. "Levántate y anda"

Los habitantes de la Casona van a terminar muy mal, puesto que la doña lo que pretende es cargarse a Solazabal, y en el intento puede que caigan más personas. Ramón ya ha pasado a la historia. Rosa no se va a quedar tan tranquila al ver que ahora su hermana es libre y le puede quitar el marido. Sigo pensando que el embarazo de Rosa es ficticio. Ya veremos.

El francés ya se ha puesto en contacto con alguien de Francia para que le ayuda a lo que verdaderamente ha ido a PV.

¿Qué pasa con Maqueda? Opino como vosotros, creo que van a quedar muchos cabos sueltos en este final de la serie, porque está todo demasiado embrollado para el poco tiempo que queda. Y de que vuelvan personajes antiguos, me parece que pocos van a volver, si acaso, Alfonso y la niña. No va a dar tiempo para tantas cosas. Y es una pena que una serie de tantos años y que se ve en tantos países, ahora tenga un final que nos decepcione a todos.

¿Sabéis en realidad que día de mayo termina? No me he enterado de eso.
#41637
amadorseries
amadorseries
14/05/2020 11:27
Acabo de ver una promo súper fuerte...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

salía una imagen del pueblo de fondo bombardeado...

#41638
ain
ain
14/05/2020 11:34
Doña Francisca, genio y figura hasta la sepultura.

No hay serie que se preste. que la curación de una persona postrada en una silla de ruedas no sea milagrosa, dudo que esta vaya a ser menos, de hecho, esta recuperación de todas las que he visto será la que más ilusión me va a hacer.

La verdad como salió la escena en la que Alicia descubre la bala, pensé que el encargo de Doña Francisca a Don Filiberto era matarla, no pensé que se estuviera refiriendo a Solozábal, aunque desde luego, no lo descarto ya que tengo clarísimo que Doña Francisca va a terminar recuperando La Casona. Begoña ha creado un monstruo con Rosa, y a cada paso que da y acción que comete no hace más que hacerlo cada vez más grande y por tanto, más peligroso. La verdad, yo tampoco tengo muy claro que el embarazo de Rosa sea real, tal vez, sea parte de su locura.

Hubo una conversación entre Tomás y Jean Pierre que no entendí muy bien, pero creo que hablaban de la mina ¿Será esta conversación la prueba de que Jean Pierre ha matado a Maqueda? Por cierto, Jean Pierre es un …, está tratando de enemistar a los dos hermanos, esperemos que no lo consiga.
#41639
Millor
Millor
14/05/2020 15:17
Ain, en la conversación Jean le pide a Tomás ver las cuentas de la mina y a Tomás no le parece bien. Dice que eso no es asunto suyo y que esas cosas las llevan él y su hermano. Y la verdad es que Tomás tiene toda la razón. Me parece muy descarado por parte de Jean Pearl andar metiéndose en los asuntos económicos de la Marquesa. Tampoco me parecio muy normal la reacción de la Marquesa al saberlo. A ella le parece normal. Está claro que está ciega de amor. Lo de Maquena creo que es posible que haya sido cosa de Jean aunque tal vez sea un cabo suelto que quede sin aclarar..
Sobre lo de Solazabar y la Casona yo creo que finalmente volverán a Bilbao. El otro día comentaba Soozabar que desde Bilbao le pedían dinero de la fábrica de Puente Viejo aún a riesgo de descapitalizarla. Imagino que finalmente la central preferirá mantener la fabrica principal de Bilbao y cerrará la del pueblo. Y así los Solzabar ( los que queden vivos y no en la cárcel/ manicomio) volverán a Bilbao. Y Urrutia con él.
Ya no nos queda nada. Sólo dos días y el próximo miércoles será el final de la serie. Me pone muy triste pensarlo, son tantos años...la echaré de menos mucho y a vosotros también.
#41640
ain
ain
14/05/2020 15:39
Gracias por aclararme bien la conversación entre Tomás y Jean Pierre en cuanto a la mina se refiere, esperemos que tanta confianza ciega por parte de la marquesa en Jean Pierre no haga que salga mal parada.

Seguro los Solozábal que queden vivos volverán a Bilbao, están descapitalizando la empresa de Puente Viejo y de ahí al cierre, supongo que sólo hay un paso. Los Urrutia espero que se marchen con ellos, señal de que se habrán reconciliado.

Se me ocurre que la promo que están haciendo ahora y que amadorseries a comentado mediante spoiler puede estar relacionada con el verdadero secreto de Puente Viejo.

No sé hasta que punto sea fiable esta información pero según la guía de MovistarTV el último capitulo está anunciado de 23:00 a 00:45.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2079 2080 2081 2082 2083 2084 2085 2086 2087 Siguiente