FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 696 697 698 699 700 701 702 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#13961
tania_rw4ever
tania_rw4ever
04/08/2011 20:11
Gracias Peibol. Ya tengo ganas de ver ese giro argumental.... a ver que nos tienen preparado....
pero por favor pase lo que pase que no nos separen a Tristán y Pepa...
#13962
laurarl92
laurarl92
04/08/2011 20:11
ayyyyyyyyyyyyy curvas malas...pero con pepa y tris juntos, no???
como les vuelvan a separar esto será un poco cachondeo....
capitulón en septiembre....relacionado con la trama C.C.?¿?
gracias Peibol!
#13963
risabella
risabella
04/08/2011 20:12
Muchas gracias Peibol, lo cierto es que cada día está más interesante.
#13964
sandramatilla
sandramatilla
04/08/2011 20:14
peibol, esas curvas conseguiran separarar a tristan y pepa...
adelanta algo mas...
#13965
barbareta87
barbareta87
04/08/2011 20:46
Curvas malas?! Hay que miedito me da! Espero que esten juntos sino vamos mal!

Muchas gracias peibol! Avanza algo más anda...
#13966
denzel
denzel
04/08/2011 20:58
En la página de Antena 3 se están metiendo mucho con la actuación de Alex, hoy y estos últimos días. Piensan que está como ausente y nos es el mismo actor de antes. ¿Que pensáis? ¿Es culpa del guión o del actor?
#13967
lau1990
lau1990
04/08/2011 21:02
Están flipando en la web, no sé de que se quejan, o que esperaban de una persona que está enclaustrada en su casa. Además ha salido poquisimo...
Y dejo este vídeo de Megan y Xosé Barato, impresionantessssssssssssss pero que buenos son y que suerte hemos tenido.
#13968
mariquilla86
mariquilla86
04/08/2011 21:03
En la página de antena 3 cuando les da por algo...
#13969
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2011 21:05
¿Qué Alex está asuente? hombre sale poquísimo pero de ahí a criticarle como actor. Hoy lo he visto en su línea. Yo aún recuerdo que se metían con Megan como actriz
#13970
mariquilla86
mariquilla86
04/08/2011 21:06
Ausente sí que está porque mucho no sale, la verdad jajajaja
#13971
lauSP
lauSP
04/08/2011 21:09
Jolines Third, ¡y que lo digas! a la pobre la pusieron a bajar de un burro y llegaron a amenazarla y decían cosas horribles.... yo deje la web de antena3 por eso..... Y TUVE LA SUERTE DE DESCUBRIROS A VOSOTRAS Y ESTE FORO en el que al menos cada uno nos expresamos libremente respetando a las personas y sus opiniones, respetando a los actores y diferenciando la ficción de la realidad.
#13972
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2011 21:16
Lau por cosas así yo ni huelo la web de Antena 3. Hay cada comentario que.. mejor me ahorro comentarios
#13973
tania_rw4ever
tania_rw4ever
04/08/2011 21:17
Bua... la gente a veces se pasa... si... recuerdo cuando se metían con Megan...
no sé, yo a Álex hoy lo he visto como siempre. Tenemos la inmensa suerte de disfrutar
con este elenco de actores maravillosos...
#13974
villa20
villa20
04/08/2011 21:23
Me he pasado por la web de A3 y esta llena de mensajes criticando la actuación de Alex y por otro lado critican mucho que el encuentro no ha tenido pasión...

Yo lo veo de otra manera, no era un encuentro de pasión... era un encuentro en el que Pepa llega débil después de un secuestro y Tristán no sabe donde ha estado y encima esta preocupado porque esta acusado de asesinato... Pepa se opone a la Paca y a quien sea para ver a Tristán, yo creo que si que transmiten alegria cuando se ven, no todo puede ser pasión, noo??
#13975
lau1990
lau1990
04/08/2011 21:26
Leer el foro de antena 3 no es conveniente para la salud jajajaja
#13976
lau1990
lau1990
04/08/2011 21:29
jajajaja tampoco son tantos yo creo que es la misma persona que escribe varias veces jajajajaaj
En cuanto al giro argumental, eso va a haberlo seguro, se inicia nueva temprada que con la meadseason como dirían los americanos ( después de navidad) es la más importante donde todas las televisiones hacen sus grandes apuestas para la temporada. Por lo tanto habrá giro argumental en la nueva temporada, y espero que sea suficientemente promocionado....y que vamos a sufrir eso seguro jajajajaja pero ya vamos después de lo que hemos visto creo que no lo pasaremos peor, igual puede, pero peor? de todas formas sabemos que los mismos que nos hacen sufrir, luego nos regalan escenas maravillosas. Pero bueno disfrutemos de loo que nos queda de temporada y preparemonos para la nueva que seguro que nos deparará muchas sorpresas.
#13977
Tristana16
Tristana16
04/08/2011 21:30
Yo estoy con vosotras, no era un encuentro como el que tuvieron cuando el volvió de la muerte...aquí, Tristán no sabe qué ha ocurrido, aunque sospechara que nada bueno, tampoco pensaba que fuese malo, que podría peligrar su vida, y entre eso, y el disgusto por lo del loco-pera, todo ha sido mucho menos apasionado, pero tenía que ser así...
Vamos, no creo que Álex tenga nada que ver o que esté actuando mal, en cualquier caso sería responsabilidad del director que es el que tiene que decirles cómo y de que forma tienen que actuar...
#13978
risabella
risabella
04/08/2011 21:30
No lo puedo entender, la verdad es que en este país somos expertos en todo, en interpretación, en futbol, en enfermedades, …..

Alex, yo le he visto como siempre, su interpretación, sus gestos y miradas, no lo entiendo. Pero bueno, que en ocasiones tienes días malos, y piensas por qué no me habré quedado en la cama, y este chico también los tendrá y por eso no vamos a lincharle.

En fin que a quien no le guste, pues que no lo vea!!!!!



ADVERTENCIA: Leer el foro de antena3 puede tener reacciones adversas y cualquier reacción nociva.
#13979
Zayra80
Zayra80
04/08/2011 21:32
Buenas tardes/noches a todas!!!

Ojiplática me quedo al leer que en la web de antena3 ponen a parir a Tristán. No me voy a molestar siquiera en leer dichos comentarios. Yo no entiendo nada. Esto ya no es solo cuestión de saber separar al actor del personaje, no. Va mas allá; es una cuestión de no saber separar nuestras espectativas de lo que sucede realmente en la escena en cuestión.
La escena de hoy de Tristán y Pepa ha sido una de las de mayor duración entre ellos de las que ha habido en las últimas semanas. En tres minutos de escena (mas o menos) han tenido que reencontrarse, contar Pepa lo que le ha sucedido con Alberto, Tristán despotricar del galeno y querer acusarle, contar a Pepa la situación que tiene desde el incidente con Alberto, contar que Martín está en un internado, y también tienen que darse el beso y abrazo de fin de escena.... ¿se me ha olvidado algo? Bueno, pues a mí me gustaría que la gente que dice que Tristán ha estado flojo en esta escena me contase como tiene que interpretar exactamente un actor que tiene 3 minutos para expresar situaciones tan diferentes en tan corto espacio de tiempo.
Esta escena no era para demostrarse su amor, no. Esas escenas ya vendrán mas adelante. Hoy tenían que hacer lo que han hecho, ni mas ni menos. Y ademas no hay que olvidar que Tristán está bajo arresto domiciliario. Como dice, creo que Mari, si alguien dice que esta ausente Tristán.... es que es verdad, está ausente, casi no sale.
Estoy completamente convencida de que si hoy en el reencuentro se hubieran abrazado (delante de la Paca y después sin ella), se hubieran besado, y se hubieran dicho que por fin están juntos y que nadie mas le separaría y ahí se acabase la escena, alguien en la web hubiera dicho.... "Pues menuda confianza tiene Pepa, que no le cuenta lo que ha pasado con Alberto", o cosas por el estilo.

Para mí el tema es que nunca llueve a gusto de todos. Y que es mucho mejor criticar al actor que mas nos convenga que pensar que nos hemos precipitado al esperar una escena de una determinada manera.

En fin, no se si se me ha entendido o no. Pero, como siempre, quiero que quede claro que esto es una opinión personal. Espero que nadie se sienta ofendido.
#13980
iloreto
iloreto
04/08/2011 21:35
Muy buenas noches,

A mi el capitulo de hoy me ha encantado, que quereis que os diga. La escena entre Pepa y Alberto, cuando está le tira el anillo, con Emilia al lado me ha encantado.

Y la escena Pepa-Paca-Tristán, también. Si ayer decia que no Alex no conseguia transmitir del todo su desesperación, hoy he de decir a su favor, todo lo contrario. Creo que sus actuaciones ha estado geniales, como la que ha tenido con el comandante.

Y la de la Doña con Mariana en la cocina esa me ha parecido magistral; es que la Doña es autentica, me ha encantado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 696 697 698 699 700 701 702 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente