FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 697 698 699 700 701 702 703 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#13981
mary14578
mary14578
04/08/2011 21:39
Haciendo referencia a la escena de Paca-Mariana, llamarme corta pero kiero hacer una pregunta: la intención de la Doña era ir y encontrarse a Mariana para sacar información de si Soledad lo sabe?. y creeis k kiere k lo sepa para hacerle ver k ella tenia razon o por que quiere que su hija abra los ojos?. yo creo k lo segundo pero como ella es asi de orgullosa... jaja
#13982
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2011 21:45
Mary la intención de la Paca es saber si Sole sabe lo que ha pasado, quiere que la sigan manteniendo en la inopia, aceracrse a ella para que descubra la infidelidad de Juan para ganarse otra vez a su hija y que esta se deshaga de Juan. No quiere ser ella quien se lo diga, ni que otros se lo digan, quiere llevarla a la mansión para que ella lo vea con sus propios ojos
#13983
lau1990
lau1990
04/08/2011 21:49
Os dejo aquí la escena completa de lo mejor de Puente viejo: Pepa - Tristán -Paca, que esta temporada no nos han regalado muchas escenas conjuntas, algo que espero que en la tercera temporada cambie porque me encantan los tres, y sobre todo cuando interactúan juntos.
La mejor escena del capítulo sin duda, ...
Me encantó
-la pelea de Pepa y Paca
- La mirada de ambos ( Tristán y pepa) cuando se ven
-Como Tristán echa a su madre del despacho.
- El abrazoooo
-El cambio de Tris cuando dice eso de ...ese bastardo va a desear estar muerto cuando me lo encuentre.
-la conversación entera.
-El beso que se dan y ese abrazooooooooooooooooo
Lo dicho maravillosa de principio a fin.
#13984
mary14578
mary14578
04/08/2011 21:51
Muchas gracias Third, como siempre tan atenta y me lo has aclarado perfectamente :).
#13985
conmar
conmar
04/08/2011 21:54
Exacto Villa, no era un encuentro apasionado...mas bien debian mostrar alegria y alivio...Pepa necesitaba sentirse entre sus brazos y su consuelo y Tristan primero cuando la ve delante de sus ojos sana y salva, piensa que se habia ido a tomarse ese tiempo para pensar, le pregunta dulce como te encuentras? sin ninguna sospecha del suplicio por el que ha pasado...y es que el aun no habia tenido noticias de ella...solo sabian lo del secuentro Emi, pepa y alberto...es en ese momento que ella se desahoga, ha sido horrible, Alberto me tenia secuestrada..., a el le cambia la cara, se le ve la rabia, la preocupacion, quiere saber que le ha hecho, ahi Pepa ha estado bastante comedida para evitarle sufrimiento, se ha guardado los detalles para no echar mas leña al fuego, viendo como el deseo de venganza se estaba apoderando de el, solo le ha dicho que ha intentado humillarla y someterla, ay mi Pepa, te has guardado lo mas grave, que te ha intentado matar como un cobarde...esto es un acto mas de amor hacia el de Pepa...luego han dado paso a sus otras preocupaciones, su hijo, como me gusta que hablen de Martin como "nuestro hijo",y la posible encarcelacion de Tristan, si es que no tienen un suspiro...la frase de la escena preciosa..."por que todo tiene que estar en nuestra contra?, todo no....nos amamos"...a estos dos no los separa ya nadie...tendran problemas y obstaculos pero ya no dudaran nunca mas el uno del otro, son una pareja mas que consolidada, y aunque no esten casados, los dos se sienten marido y mujer...con suegra incluida..genial la Paca, que caras cuando los ha visto abrazados sin ocultar su amor delante de ella, y cuando la ha echado...y antes Pepa y ella genial tambien, Pepa se la veia debil, con mala cara , sin fuerzas para pelear pero con determinacion para hacer lo que queria...Megan como siempre de diez y no hay palabras para describir la enorme escena que nos ha regalado junto a Xose nada mas empezar el capitulo, las caras de ella, debatiendose entre su odio y el deseo de verlo muerto y ella misma...grandiososs!!
#13986
lauSP
lauSP
04/08/2011 21:54
totalmente de acuerdo contigo Lau, la escena de principio a fin no tiene desperdicio no tiene desperdicio.... incluida Rosario que corre detrás de Pepa y de la doña al despacho y como se lleva a la señora cuando Tris le cierra la puerta en las narices!!!!!

Ja,ja, ni madre, ni doña, ni Paca, ni ná ahí esta nuestro capitán.... las caras de los dos, de alivio, de felicidad..." PEPA MI AMOR" ... y la Paca mirando por encima del hombro de Pepa.... ¡menudo abrazo! si hasta se oían sus suspiros al abrazarseeee.... y no digo más por no repetirme.
¡y dicen que no hay qué??????

Gracias Lau, voy a deleitarme de nuevo con el video.

EDITO: Conmar tú también lo has bordado!
#13987
AMorenita
AMorenita
04/08/2011 22:01
yo directamente es que ni me meto en la web para leer tonterias paso...si acaso me meto es para ver alguna escena que me gusta pero los comentarios es que ni los miro........porque siempre dicen tonterias
#13988
Zayra80
Zayra80
04/08/2011 22:03
He mirado exactamente la duración de la escena a partir de cuando Pepa entra al despacho, y dura exactamente 3 min 46 seg. Es una escena entre ellos dos de las mas largas que han tenido en toda la serie. La escena ha tenido de todo. Y a mí me ha encantado. La he visto ya muchísimas veces, sobretodo el abrazo que se dan delante de la Paca. Hablando de todo lo que tenían que hablar como una pareja completamente consolidada. Yo, este tipo de escenas entre ellos es lo que llevo deseando que pase desde hace muchísimo tiempo.
Este tipo de escenas son las que tiene una pareja normal, ya consolidada. Y si la gente empieza a criticar a uno de los actores en la primera conversación real, de plena confianza, dando Tristán a Pepa el lugar que se merece delante de su madre, y todo lo demas..... Yo les haría una pregunta: ¿Realmente queréis que esta pareja se case ya o queréis que sea en el último capítulo? Lo digo mas que nada porque si se casan ya, conversaciones como las de hoy deberían de tener cientos, y si a la primera ya les cansa.....
#13989
AMorenita
AMorenita
04/08/2011 22:19
sara se ve que se cansan con nada si estan peleados porque lo estan y ahora que estan formando una pareja no entiendo porque critican tanto como dices es solo la primera cuando lleven varias en la web seguro que empieza a estallar a criticas
#13990
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/08/2011 22:32
zayra amen exactoo nada mas que añadir

conmar exactooo amen nada mas que añadir


yo ayer decia haber si nos dan escenas de ellos dos con mas minutos por dios y hoy a sido la escena muy bonita...a tristan le cambia la cara cuando ve a pepa y cuando ella le cuenta lo que le a pasado ahii ese tristan se va a enterar de cuando me vea....
y nos han dado el guiño de lo que va a venir ahora con ellos ya juntos muy unidos peleas enfrentamientos contra LA PACA ¡ que yo las echo de menos esas peleas pepa paca! ahora vendran y tristan con su madre la paca por pepa...ayy ese tristan ya no oculta nada ni delante de su madreee que abrazo le da a pepa y la paca ¡ tristan echa a esa de la casa! tristan pepa se miran y va tristan madre ya tengo edad jajjaa y la echa cierra la puerta y la paca ¡ tristan tristan! jajjaa ¡ menudo murooo y enfrentemientos van a tener con la paca los dos pero a ellos les da igual eso!
como dice conmar pienso lo mismo digo lo mismo a ellos ya no hay quien los separe,confianza en todo,se lo cuentan TODO....

EDITO: PUES SI PARECE QUE A ALGUIEN NO LES GUSTA TRISTAN PEPA PORQUE CUANDO SUVO VIDEO DE ELLOS PONEN QUE NO LES GUSTA NEGATIVO...que ganas de pillar quien pone eso porque ya me tiene hartita
#13991
beatrix91
beatrix91
04/08/2011 22:35
la escena de Pe y Tris es muy simbólica porque para que se produzca Pepa se salta a la Paca, su autoridad, luego su hijo hace lo mismo

gran parte del tiempo Pepa le ha reclamado a Tristán que no la ocultará, que le hiciera una declaración de amor y a mí me parece más relevante que se la haga delante de la Doña que de los paisanos del pueblo que ni pinchan ni cortan

incluso creo que es la primera vez que Pe se sienta en ese sillón
#13992
lau1990
lau1990
04/08/2011 22:36
La verdad chicas que no se puede añadir ni un punto ni una coma a todo lo que habéis dicho, completamente de acuerdo con vosotras.
Zayra yo también me lo he preguntado? y precisamente escenas como esta es la que algunas como yo llevamos pidiendo hace tiempo....vamos que estoy encantada.
#13993
conmar
conmar
04/08/2011 23:58
Exacto, hay que ver todo el significado que guarda esa escena...es el principio del reconocimiento de ese amor ante todos, y que mejor que empezar a demostrarse ese gran amor delante de la Doña, estos dos han pasado por cosas terribles en poco mas de un mes?, han estado a punto de morir los dos, Pepa dos veces, casi tres, a manos de dos monstruos diferentes..y lo unico que les ha mantenido a salvo y con fuerzas es el gran amor que se tienen, es lo unico importante y de valor que tiene en sus vidas, junto a su hijo, para mi tanto la determinacion de Pepa para ver a Tristan pasando por encima de Doña Francisca como el gesto de Tristan dando a Pepa el lugar que se merece en esa casa echando a su madre del despacho, son un punto y a parte en esta relacion, es un puñetazo en la mesa, hasta aqui hemos llegado, nada ni nadie podra separarnos. Lo repito, Pepa ya lo ha dejado bien claro, tienen lo mas importante a su favor, se aman mutuamente con locura y tambien con sosiego, que la pasion esta muy bien pero un amor tambien hay que cimentarlo en la confianza, en la seguridad, en el respeto y en la complicidad, todas esta formas de amor se han forjado entre ellos en estos ultimos capitulos---y hoy se han visto reflejadas en esta escena.
#13994
grini
grini
05/08/2011 00:14
a mi también me ha encantado la escena de hoy, no pegaba un encuentro pasional, la cara de felicidad de los dos al verse vale un potosí!!!!! ya he hecho mi análisis en el hilo de la pareja..... así que paso al capítulo...


ya están de nuevo los Mirañar intentando liarla, y como siempre les va a salir al revés de lo planeado.... siempre se quieren hacer los listos y acaban escaldados... veremos como acaba esto....

me parece desternillante la trama de Hipólito y el baile, como le tira los tejos a Ramiro y la escena en casa de los Castañeda, con Ramiro soltando frases desde dentro.... muy buena historia y por cierto casi la primera de Ramiro sin Alfonso, que lo tenemos ocupadillo al chavalote!!!

ains mi Alfonso, me encanta ese cortejo que está llevando, miralo en la puerta de casa tallandole una figurita a Emilia, ella pide otro regalo para seguir investigando y allá va él presto y dispuesto para darle gusto... y esa frase???? 'Tu eres luz'.... por favor, los tangas del cajón todos a la basura...... que cara pondrá Emilia cuando sepa la verdad???? y mañana que me lo va a buscar a casa y se lo encuentra con samarreta imperio...... esta historia promete mucho!!!!

y que cabrona la Paca.... ahí malmetiendo con Mariana, que sabe que es la débil de la familia para que se entere que Juan se encama con la duquesa y sin querer los acontecimientos se desborden.... a mi me da que lo que quiere es destrozar a Soledad con la noticia.....

Excepcional la escena de la Paca con Pepa, esperemos ver unas cuantas como estas en los capítulos que vienen......

Alberto y Pepa, Pepa y Alberto, que escenones.... esa rabia, ese dolor, ese tirarle el anillo a la cara y el otro todavía intentado dar pena.... la verdad es que Alberto merece sufrir, pero merece mucho más ver a Tristán y Pepa felices y ahogarse en su propio veneno... ha sido sin duda uno de los mejores personajes de esta temporada....

y esos Ulloa en plan familia corazón... me encanta Sebastián con delantal y manos a la faena!!! ya vemos que se ha dado cuenta de como realmente es la Paca y que su padre no exageraba tanto como parecía... lástima perdernos las escenas de colegueo entre él y Tristán en la casona.. ahora tendrán que trasladarse de nuevo a la taberna como al principio de la aparición de Sebastián...

muy buen capítulo, como siempre a finales de temporada todas las series se aceleran.....
pasan millones de cosas en cada capítulo cuando antes parecía que hasta el movimiento de la tierra se hubiera ralentizado, tanto cuesta dosificar?????

(*** aún no he olvidado ese pequeño y doloroso fallo del arsénico matador***)
#13995
vademecum
vademecum
05/08/2011 00:37
Hay que perdonar ciertos detalles... como la renimación de Tris a Pepa cuando Carlos intentó matarla... (yo ya casi lo he olvidado). Pero evidentemente la culpa no es de los actores, ellos son unos mandados.
#13996
Juana71
Juana71
05/08/2011 00:38
Bueno, coincido en casi todo lo que contais y desmenuzais tan sabiamente! a mi también me ha encantado el capítulo!, de hecho es el primero en diez días que me he visto enterito! (por falta de tiempo, pero claro, si hubieran sido bonitos, sin duda hubiera sacado el tiempo de mi sueño)

¿Que mas puede hacer Tris, que darle un beso a pepa delante de su madre, y cerrarle la puerta en las narices?, lo que nos pasa es que estamos "cachondas" perdidas esperando un chozoencuentro, que no hago mas que leer comentarios de la gaseosa, las bragas y los tangas......................jajajaj

A mi me ha faltado algo de este tipo: "Pepa, te quedas en la casona, hasta que sepamos que hacer, donde vas a dormir?, ese tipo esta libre a ver si lo vuelve a repetir, CC no sabemos donde está, etcetc". No es que quiera yo especialmente que se quede en la casona (me encantaria, pero ya me entendeis), sino que Tris debería preguntarse donde va a vivir Pepa ahora, o al menos hablarlo.

(lo de los comentarios de A3, hace tiempo que ni lo leo, sobretodo sabiendo que los actores y el equipo leen estos foros. Al pio. si, porque me fastidiaba que pareciera que solo había malas impresiones, pero ahora ni me molesto)
#13997
Juana71
Juana71
05/08/2011 00:40
Grini, que pasa con el arsenico matador?, no estaba bien documentado?
(igual ya lo has contado.....)
#13998
lau1990
lau1990
05/08/2011 00:53
"" PEPA Y YO SOMOS LO MISMO, si ella no se encuentra bien, mis problemas son secundarios"

Esta es una gran frase del capitán, y qué resumen como está la relación de Pepa y Tristán en este momento. Son lo mismo, son uno. Para ella Tristán es su esposo, y Martín su hijo. Y hoy Tristán le ha dado el sitio que merece Pepa delante de su madre, y en su casa. Demasiadas pistas que a mi me dan miedo la verdad.
Las mejores escenas sin duda, Pepa a punto de matar a alberto, y la escena de Paca-Pepa-Tristán.
Y nuestra querida Bruja Paca, como se puede ser tan dañina ....esta le va a importar un comino dañar a su hija si consigue separla de Juan.
Desternillante y maravillosa la trama de los mirañar, como la trama hipólito -ramiro jajajaj lo que me pude reir, son geniales. Ayudados por una maravillosa Mariana.
Alfonso y Emilia van caminando hacia algo, muy chulo y bonito.
Los Ulloa por fin parece que la vida les sonríen y se lo merecen creo que al personaje de Sebastián le ha perjudicado mucho la trama con doña Francisca ( y la de virtudes no digamos).
Lo peor sin duda y ya va siendo habitual: la trama virtudes-gerardo anarquista.
Y la trama Soledad-Juan son cansinos hasta decir basta, eso sí a diferencia de la primera temporada que nos lo quisieron meter por los ojos, esta vez le están dando más un papel secundario, porque de verdad que es que aburren muchisimo. Lo único destacable la conversación de Alfonso con su hermano. El resto para olvidar. Imagino que pronto Soledad va a saber la verdad....a ver como reacciona.
Vídeos de Tris y Pepa hoy.

#13999
moon3
moon3
05/08/2011 01:00
Buenas noches a todas.

La verdad es que hoy me quedo con un gran sabor de boca al terminar de ver el capítulo...........y es que como ya habeis comentado se hacen cortos y te quedas con ganas de más...........


En fin no me voy a repetir, puesto que ya habeis comentado prácticamente todo, pero sin duda voy a resaltar el papelón de Xosé.......es espectacular en mi opinión, y en general de todos. Colosal la escena Alberto-Pepa del principio, sin duda

Cómo bien decis la escena en el despacho deja de manifiesto, que ya no se esconden ante nadie ni ante nada, y que pasarán por encima de todo lo que se les ponga por delante.............y ya habrá tiempo de chozoencuentros y de encuentros apasionados, hoy estaban fuera de lugar..........

De los comentarios de Antena 3, mejor pasar sinceramente...........

Estamos en ascuas con el bendito giro argumental
#14000
Juana71
Juana71
05/08/2011 01:12
Que mono Alfonso con Emily Watson, que ganitas tengo de que ella se de cuenta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 697 698 699 700 701 702 703 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente