FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 701 702 703 704 705 706 707 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#14061
mary14578
mary14578
05/08/2011 18:30
La verdad esk nse k decir dl capitulo d hoy... ha sido mas flojo k ls anteriores...Ni una escena de Pepa-Tristán ni nada y encima salvan al pollo ¬¬.

Lo k mas me ha gstado ha sido el baile dl avance... me derrito ♥♥ pero x favor k Emilia no tarde muxo en enterarse k es él!! y esa cancion de Selu... ya era hora k cantase en la serie, ahora falta Sandra! jeje.
#14062
laurarl92
laurarl92
05/08/2011 18:31
chao Noeeeeeeeeeeeeee

uys....pues tiene razón mari....es que estaba tan emocionada con el baile que no me enteré bien..sorry!!!

Miss de nada!!!!!!!!!
#14063
Abril 22
Abril 22
05/08/2011 18:32
El avance pinta mejor que el capitulo de hoy. De lo mejor que Ramiro halla visto a las anarquistas mirar al Cura. Sabe que traman algo ya era hora de que Ramiro tuviera Trama Propia!!!!

Tristán sabrá ahora que el médico miente más que habla y que mató a su primera mujer gracias a Sanz esto se pone mega bien. Imagino que Pepa irá a la Casona ganas de que grite a todo el mundo quién es verdaderamente el montruo de Alberto!

Habemus Baile entre Emiliaaaaaaaa y Alfonsoooooooooooooooo!!! Le declarará Él o Ella lo verá con Otros Ojos? Ais qué bonicos!!!
#14064
Noeliamartin
Noeliamartin
05/08/2011 18:36
Miss V de nada guapa!!!

Miss B, todavia no me ido, jajaja. Ahora en seguida me iré.

Me ha pasado lo mismo que a ti, me he quedado tan alucinada con las miraditas de la pareja Emi-Alfonso durante el baile que ya no me he enterado de lo demás.
#14065
barbareta87
barbareta87
05/08/2011 18:45
La verdad es que se comian con los ojos! Que monos son estos dos!

Yo soy pepa cojo ese informe, me voy a la plaza del pueblo y lo leia ante todos con el pollo delante! A ver si ahora hace de las suyas!!

Xao noe!
#14066
mary14578
mary14578
05/08/2011 18:45
Si, ya es hora k Ramirin tenga trama propia k él lo vale.

Veo k estamos todas atontadas cn el baile, esta pareja va a ser un boom... jaja x cierto NoeliaMartin tú estas apuntada en el post?
#14067
Noeliamartin
Noeliamartin
05/08/2011 18:48
Mary, a que te refieres a si soy nueva?? No, ya hace tiempo que ando por aquí!!

Edito: ahora si que me voy chicas. Besos!!
#14068
lauSP
lauSP
05/08/2011 18:54
Bueno la verdad es que me he quedado con ganas de ver un momento Tris-Pepa... después de tantos días encerrada en el zulo. ¡Vamos que cuando los Ulloa están cenando después de la operación al pollooooooo y no está Pepa, pensé: ahora nos la enseñaran con Tris en la casona como el otro día..... ¡pero no!. A esperar a la próxima semana.
Ja,ja, de todas formas Tris ha estado sublime con su madre: "No me he metido en la cama de la partera, me he metido en la cama de la mujer que amo ¡entérese bien madreee!!!!.... Olé Tristán ¡vivan tus.... nariceeesss! Y la Pepa defendiéndole ante todo el pueblo, aunque ¡vaya pedrada que se ha llevado la pobre!

Me encantan Alfonso y Emilia.... ja,ja, ¡otro que va olisqueando.... a su hembra!!!! A seguir esperando a la próxima semana.....
#14069
mary14578
mary14578
05/08/2011 18:55
Noo me referia a si estabas en el post de Alfonso y Emilia, k veo k tb t gstan xro no me suena d haberte visto x alli.

PD: Os dais cuenta k l cancion del avance de Hipólito es la del gramofono?? ando todo el dia cn la cancion metida en la cabeza y ahora con la letra mas... jajaja
#14070
Mariadiaz97
Mariadiaz97
05/08/2011 20:33
Madre mia vamos a agarrarnos bieeen que vienen CURVAAS, y de las buenas!
#14071
Noeliamartin
Noeliamartin
05/08/2011 21:07
Mary, te contesto un poco tarde. No, no he entrado en el post de Emi-Alfonso. Aunque no haya entrado me gustan mucho, creo que en ese baile saltaban chispas y me han encantado!!! Aisssssss, ojalá tengamos beso pronto!!

Mariadiaz, porque dices que vienen curvas y de las buenas?? que te refieres al avance del supertele??
#14072
denzel
denzel
05/08/2011 21:14
¿Por qué Emilia y Pepa hablan ahora de las mujeres médico?. ¿Volverán esas ideas que circularon hace unos meses de que Pepa estudiaba Medicina en Madrid? ¿Irá por aquí lo del giro argumental?
#14073
mary14578
mary14578
05/08/2011 21:25
No pasa nada Noelia jeje. Ok, lo decia xk si t pasabas x alli es una locura cn la pareja total, eres bienvenida :).

No me quito la canción del gramofono de la cabeza, x si fuera poco con sonido, ahora con letra ya no se va... jaja
#14074
Noeliamartin
Noeliamartin
05/08/2011 21:33
Gracias Mary, pues me pasaré por ahí y os leeré. La verdad es que con tantos hilos que tenemos por aquí, hay algunos que ni entro.
#14075
Mariadiaz97
Mariadiaz97
05/08/2011 22:23
Noelia si lo digo por eso, y tambien lo digo por el avance de hoy.
#14076
lau1990
lau1990
06/08/2011 02:45
Capítulo de hoy, un capítulo un poco flojo, no sé si porque el capitán ha salido poquito poquito, una escena ( pero qué escena) pero la verdad que no me ha gustado tanto como los anteriores.
Qué poquito hemos disfrutado de nuestro capitán, pero como los buenos perfumes que vienen en frascos pequeños, el nos ha dejado una escena maravillosa, como siempre con la adorable María bouzas.
Y una de sus grandes frases...
Yo no me he metido en la cama de una partera, sino de la mujer que amo...como no he amado a otra, entérese de una vez. Creo que no se puede decir ni más alto ni más claro. Cada día me gusta más este Tristán, y me parecía imposible que me gustara más este personaje pero creo que no ha tocado techo. Está lleno de fuerza de energía este nuevo Tristán. Ya no duda, sabe muy bien lo que quiere y no va a dejar que nada ni nadi le entorpezca su camino. Todavía no entiendo como podían decir que Alex estaba flojo...por el amor de dios no se que ven o que esperan.
Y Megan, ya una no se cansa de alabar a esta maravillosa actriz, sublime que fuerza le da al personaje de Pepa, como se ha echado su dolor a la espalda, para una vez más ser el angel del capitán. INtentando que el malnacido de su marido quite la denuncia a Tristán, para ello lo opera, pero parece que por lo menos de momento no va a dar sus frutos. Pero ella no va a dejar de luchar. La verdad que la historia de Pepa y Tristán este nuevo capítulo es realmente fantástico, porque está lleno de lucha el uno por el otro y cada uno en su campo de batalla pero con un mismo objetivo.
Resto de capítulo, una vez más soporifera hasta decir basta la trama Soledad-Juan, yo no sé cuantas oportunidades le van a dar a estos dos, porque cada trama que los meten es más aburrida y cansina.
Hipólito, los mirañar, Ramiro, Don Anselmo ( que no quiero que me lo maten....que tiene que casar a Pepa y a Tristán) estupendos son un aire fresco a tanta tensión.
Alfonso y Emilia, esperemos que se acabe pronto la ñoñería del enamorado misterioso, porque yo mucho más no lo aguanto, ellos como pareja me gustan pero que le pongan un poco más de trasfondo, de todas formas es pronto. Aunque si uno la compara con la historia de la pareja protagonista, ya van tardando en darle cuerpo a esta historia.

Pepa obligando a Alberto a confesar la verdad

Tristán : Yo no me he metido en la cama de una partera, sino de la mujer que amo como no he amado a otra, entérese de una vez...

Los vídeos de Tristán y Pepa ( hoy Pepa sobre todo)

#14077
carolever4ever
carolever4ever
07/08/2011 10:17
Buenos días a todas xicas :)
Por fin ya he llegado de vacaciones después de una semana jeje ;)Ya tenía muchísimas ganas de entrar en el foro y comentar con vosotras.Me tendré que poner al día en muchos post y leer todo lo que habéis comentado en estos días.La verdad es que no me pude resistir a ver Puente Viejo y por las tardes hasta las 18:30 no bajé a la playa jeje.Demasiado interesante estaba la cosa y aunque dijera que que al día siguiente si iría ,la intriga me podía y me quedaba frente al televisor.Bueno,me alegro mucho de volver a estar aquí con vosotras y poder disfrutar de vuestra compañía.Sois las mejores :)
Bueno,me gustaría comentar todos los capítulos ,uno por uno,momento tras momento,pero si lo hiciera no terminaría hasta mañana,así que,comentaré la semana en general.
Esta semana para mí se merece un 10.Nos ha dado intriga,emoción,guiños,alegrías,preocupaciones,risas y sobre todo verdaderos momentazos:
Empezaré por Flora.Y qué decir!!!Nuestra Flora, la diosa de las flores en persona!!!Sí ,sí ,con Pepa en el sótano ayudándola.No sé,pero¿podría ser que el cambio en Flora que dijo Peibol fuera en relación con su clase social?En estos capítulos la hemos visto con un recogido y una ropa que se parece más a la que lleva la Paca que a la de Pepa.Perdonad por si ya lo habéis comentado,pero de momento no he tenido tiempo de ver vuestros comentarios y ando un poco perdida.Guiño con Flora,nos hacen ver que no se han olvidado de ella y que tendrá una muy interesante trama,y digo yo ¿Flora en verdad existirá?¿si?¿no?¿desaparece o no ?Muchos misterios son los que engloban esta historia.
Luego,también hemos podido disfrutar de verdaderos momentazos .Me emocioné con la escena de Pepa recordando los mejores momentos de su vida cuando a punto estaba de moriri en el sótano por ese gas tóxico.Corriendo con Martín,la escena de Tristán jugando a los soldados,su primer beso...todo ello con esa música que ponen los directortes de fondo para hacernos caer una lagrimita jeje.También me gustó mucho la escena en la que Pepa se presenta en la Casona para ver a Tristán y la Paca se lo prohibe.Menuda cara se la quedó a la Doña cuando se abrazaron jeje.
Esta semana también ha sido de alegrías y descubrimientos.¿Quién nos diría que iba a ser Emilia la que descubriera lo del secuestro?Me alegro de que lo hiciera ella y así pudiera comprobar como es en realidad el pollo.EL POLLO!!!Hace cuánto tiempo que no hablo de él!Simplemente muérete!!!Qué pena que Pepa no lñe hubiera dejado morir DIOS!!!Soy yo y cuando le amenazó con la navaja le cortaba el cuello jeje.Y de descubrimientos,el descubrimiento del amor para Alfonsillo jeje PILLÍN!!!!Por lo menos parece que algo de caso nos hacen emparejándolo con Emilia.Y de alegrías,¡Raimundo ve!Menos mal.Yo pensaba de siempre que tendría que recuperar la vista y por eso,cuando lo fingió yo me lo creí,pero ahora es cierto y me alegro mucho.Doble alegría con la vuelta de Sebas :)
Y risas en Puente Viejo no faltan con los Mirañar.La escena de Hipólito y Ramirín fue de 10 jeje.
También fabulosa la escena de la Paca y Sole.Me alegro de que puedan llegar a reconciliarse y así,podríamos ver esas escenas madre e hija nunca vistas.Al final va ha tener razón el refrán y no hay mal que por bien no venga.La infidelidad de Juanpuede hacer que las dos se reconcilien.Y de Boticelli mejor no quiero hablar,Creo que ya está todo dicho.
Pero bueno, en general una muy buena semana en la que para nada a faltado su parte buena y su parte no tan buena.Como parte aburrida ,creo que ya sabemos en demasía quienes la forman jeje,y como parte buena la que he comentado.
Bueno xicas gracias por todo.Os he echado de menos,perdonad por el tostón, es que como hacía tanto tiempo que no comentaba creo que se me ha idi el santo al cielo.A partir de ahora aquí estoy,comentando,tertuliando y pasando el mejor rato del día con vosotras.Un beso muy gordo a todas :)
#14078
barbareta87
barbareta87
08/08/2011 17:19
Wenas xicas! Alguien comenta please!
#14079
Noeliamartin
Noeliamartin
08/08/2011 17:19
Sip, aquí las misses dispuestas a comentar, jajaja!!!!!!!
#14080
barbareta87
barbareta87
08/08/2011 17:21
holas misses! Preparadas? O falta miss B?
Anterior 1 2 3 4 [...] 701 702 703 704 705 706 707 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente