FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Re: Hilo Pro-defensa Pepa Balmes-Aguirre de Mesia y Juan Castañeda(La mujer mas linda y el jornalero bombon)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Adarce
Adarce
18/07/2012 19:16
Hola a todos los amigos del foro de Formula TV. Aunque hace tiempo que frecuento a diario este foro, y también hago comentarios en todos los hilos como cualquier persona que aquí entra, es la primera vez que creo un hilo. Si lo hago es, porque creo que las personas por las que pongo el titulo, y creo el hilo dirigido a ellos, merecen todo mi respeto y admiración, por todo lo que me han hecho y me hacen sentir, con solo verlos, los adoro; soy una enamorada de la serie, desde su primer episodio y aunque me encanta todo el reparto, porque me parecen geniales, debo reconocer que tengo debilidad por Megan y Jonas.
Tanto de uno como de otro, he visto todo lo que han hecho desde que debutasen, y aunque no tengo la suerte de conocerles personalmente, me siento orgullosa de llamarme muy fiel seguidora de ambos. Espero que pronto la gente comente aquí, me harían muy feliz expresando sus opiniones, y que si hay gente que adora a estos chicos como yo, aqui siempre que quieran serán recibidos con los brazos abiertos. Y aunque como dije antes estoy enamorada de la serie desde sus inicios, ahora mismo, me siento indignada a mas no poder, por lo que pretenden hacer con mi Pepa y mi Juan. No se lo merecen, son muy grandes en su profesión e irrepetibles y mágicos son sus personajes.Seguro que son personas maravillosas, aunque estén empezando, y pocos actores o actrices hay que sean tan buenos desde sus inicios. Eso los hace únicos; saludos y hasta pronto
#1
Adarce
Adarce
18/07/2012 19:30
Totalmente de acuerdo con tu opinión, pero te guste o no, Pepa es el alma de la serie. Date cuenta que el argumento gira en torno a la historia de Pepa, y es esta historia y lo que ha venido a continuación ( la preciosa e irrepetible historia de amor, entre la partera mas bella y el soldado mas guapísimo) lo que realmente ha enganchado a la audiencia que se siente enganchada y enamorada de la serie. Saludos Miri y gracias por escribir en mi hilo. Como dirían nuestros Puentevejeros:
HASTA MAS VER
#2
esdpvthgj
esdpvthgj
18/07/2012 21:51
me uno no me puedo creer que nos quiten ala protagonista de la serie y maten a Juan...
#3
Adarce
Adarce
19/07/2012 00:18
Gracias a ti también Esdpv, por unirte a mi hilo. No se si has visto la entrevista que hoy ha publicado la revista semana de mi queridisima e idolatrada Megan; pero casi al final de la entrevista dice que ella todavía no se ha pronunciado ni ha dicho que sea cierto que se marche de la serie de forma definitiva. Mejor que no sea asi, porque a mi me dolerá profundamente, pero entiendo que lo haga si finalmente es así. Para mi como mi ídolo que es, es la mejor en todos los sentidos, y es natural que siendo tan buenísima profesional, le augure un prometedor y espero que largo futuro, para que a mi por lo menos, siga haciéndome feliz durante mucho tiempo. Me encanto desde que debutase y mientras yo viva, MEGAN sera por siempre mi ídolo; y lo mismo digo de JONAS, ambos son diamantes en bruto, y me encantaría que les saliesen montones de proyectos. Se lo merecen por ser tan maravillosos;saludos
#4
menusa
menusa
19/07/2012 01:41
Adarce, yo también me uno. Me parece muy mal que en la nueva temporada no están ni Pepa ni Juan. La Francisca estará contenta. ¿Cuándo le tocará sufrir a ella y pagar por sus maldades?
Yo sigo manteniendo la fe en que Pepa volverá. Lo prefiero así. Para qué ponerme en lo peor. Si no vuelve me llevaré un gran varapalo, pero me habré ahorrado semanas de sufrimiento. La esperanza es lo último que se pierde y yo soy más feliz si la mantengo. En cuanto a Juan, el presonaje no me gustaba mucho, salvo al principio, pero él y Soledad merecían ser felices. No entiendo su muerte. Sinceramente pienso que estos guionistas rayan lo macabro.
Un saludo chicas!!!
#5
luxin15
luxin15
19/07/2012 22:46
Adarce yo tambien me uno Megan y Jonas me parecen unos magnificos actores y susu personajes Pepa y Juan son de mis favoritos junto a Tristan y Soledad. La verdad es que van a dejar un gran vacio en la serie
#6
Adarce
Adarce
19/07/2012 23:35
Gracias a ti tambien luxin, por unirte. No es definitivo que mi amadisima Megan abandone la produccion definitivamente, porque ella de momento no se pronuncia al respecto; yo espero que no, bastante mal me siento con la partida de Jonas como pa soportar tambien la de Megan. Aunque ya dije ayer que si finalmente es asi, me alegrare por ambos, porque son mu grandes y merecen todo lo mejor en su carrera y en su vida personal, son unicos e irrepetibles; un saludo y hasta otra amigo-a LUXIN
#7
luxin15
luxin15
19/07/2012 23:40
Adarce tienes toda la razon se merecen lo mejor porque son muy grandes.

PD: Soy una chica jejejeje
#8
Adarce
Adarce
19/07/2012 23:44
Hola de nuevo amiga Luxin, tambien yo soy una chica. De nuevo agradecida por unirte a mi hilo; arriba la partera y el jornalero. Saludos
#9
paca59
paca59
20/07/2012 00:02
sí es un pena que pepa no siga, pero parece que le salió un proyecto interesante y es logico que quiera crecer,
lo triste es el final que les dan a los dos, se podian haber esmerado un poco y haberles dado otra salida
#10
luxin15
luxin15
20/07/2012 00:10
¿Se sabe que proyecto va ha hacer Megan cuando se vaya de ESDPV?
#11
Adarce
Adarce
21/07/2012 03:04
Aun no se sabe que sera, pero sea lo que sea te aseguro que yo no me lo perderé; siendo mi ídolo lo quiero todo de ella jejeje. Lo único que se sabe de momento es, que se va a EE.UU a estudiar Ingles y a continuar su formación como actriz y a seguir creciendo como tal; aunque esto ultimo no lo necesita porque aunque haya hecho poquitas cosas, para mi ya es la mas grande en todos los sentidos. Saludos y hasta otra
#12
Adarce
Adarce
22/07/2012 23:34
Si lo que los lionistas estos y la impresentable de la Guerra, lo que querian era que me deshiciese en lagrimas por mi Megan y mi Jonas, lo han conseguido; pero lo que no conseguiran jamas, es que me olvide de ellos y que dejen de ser mis idolos. LO SERAN ETERNAMENTE, porque mientras que estos son unos personajillos, ellos son unicos e irrepetibles. Saludos
#13
justiciadivina
justiciadivina
23/07/2012 01:57
Hola adarce, perdona por tardar un poquito en venir a verte, pero la familia es lo primero y a eso me he dedicado todo el finde.

Vengo a apoyarte en tu hilo como tu lo has hecho en el mío y a apoyar tu iniciativa aunque esté perdida de antemano.

A Juan te lo matan y lo sabes y la muerte no tiene vuelta de hoja aunque estos tíos son capaces de sacarlo de la tumba como al carlitos castro y quedarse tan panchos......nunca se sabe hasta que punto están de locos y su poco respeto hacia nosotros está mas que demostrado.

Como bien dices, Pepa le disguste a quien le disguste o le guste a quien le guste, es el alma de la serie y todo lo demás gira en torno a ella y su lucha.

Se puede seguir viendola o no, pero hay que llamar a las cosas por su nombre, PV. es la historia de Pepa y con ella muere PV., lo que venga detrás lo pueden llamar como quieran, pero no será PV.

En cuanto a la entrevista que ha salido unas puntualizaciones te dejo.

- lo primero decirte que ni es reciente, está hecha antes de que abandonara la serie y estaba sujeta a contrato.

- Lo segundo, ha quedado demostrado y reconocido por algunos actores que les "obligan" a mentir en los VE. para que hagan pasar como deslices, lo que no lo es.
No olvides que son actores y tanto en la serie como en los VE. actúan aunque a ellos no les gusta mentirnos, han de hacerlo porque así les obligan.
Tanto lo que dicen en las entrevistas, como en los VE. no es libre, está sujeto a guión como cualquier secuencia de la serie.
Nos hacen creer que el actor "se ha ido de la lengua", cuando en realidad son ellos los que les dicen lo que nos tienen que decir y lo que nos dicen no es mas que lo que queremos oír.
Así nos aplacan cuando estamos cansados y asqueados de una trama y temen perdernos como audiencia, luego la mayoría de las cosas no las vemos y pasa el tiempo mientras las esperamos y cuando nos vuelven a ver asqueados y cansados, nos dan otro "caramelito" en forma de VE. con nuestros actores fetiche y siguen enganchandonos a la espera de lo que han prometido y no tienen la mas mínima intención de cumplir salvo porque les venga bien a ellos, no para darnos gusto.
No hay mas que mirar atrás para comprobar lo que digo.
Entre los "caramelitos" repartidos por la serie y los "caramelitos" de los VE. "Los supuestos deslices" de los actores y las "filtraciones" se supone no intencionadas, como la boda de Pepa y Tristán, nos van engañando y nos siguen manteniendo enganchados y así nos conservan como audiencia.
Es el truco mas simple y antiguo del mundo......se llama jugar con la esperanza de la gente de que te darán lo que esperas a cambio de tu fidelidad, otra cosa es que ellos pretendan "cumplir" con sus promesas, eso siempre dependerá de como le vayan las cosas, no de su deseo de satisfacer a la audiencia.

Esto pasa porque no tienen nada programado y su serie no tiene final pre-determinado, dependen de si les renuevan o no, eso es lo que manda y no el gusto por un trabajo bien hecho y el sentido del deber que dicta que las promesas están hechas para cumplirse.

- Lo tercero es que aunque un actor se vaya de un proyecto, sigue vinculado a este por unas clausulas que le obligan a no desvelar secretos, bajo amenaza supongo de demanda judicial por daños y perjuicios.

La guerra dice que Pepa desaparece y "obliga" a la actriz a decir lo mismo para que creamos que volverá a aparecer y mientras nos entretienen con flash backs previamente grabados (es lo que hicieron con Martín) antes de la marcha de la actriz que muy hábilmente van dosificando a lo largo de los primeros capítulos de su nuevo bodrio, para tenernos a la espera de volverla a ver y mientras sin que te des cuenta te han enganchado a la nueva serie y ella ya nunca mas vuelve.
Esto es lo que hicieron con Martín y ya ves, seguimos esperando que vuelva y se encuentre con ella pero eso nunca pasará.

- Lo cuarto es que aunque los actores que se van de una serie, no siguieran atados a esta por ningún tipo de clausula, el sentido común les hace no desvelar secretos porque eso no haría mas que perjudicarles en el futuro. Ahora Megan no desea seguir en PV. y por eso la matan aunque no te lo muestren para no hacer peligrar su nuevo proyecto, pero ella aunque sabe que no volverá a esa serie jamas, no puede decir de verdad lo que piensa de ella y de la productora boomerang, pues se jugaría volver a trabajar con ellos en un futuro.

CONTINUA............
#14
justiciadivina
justiciadivina
23/07/2012 01:57
SIGUE...............

Esto no es nada que yo diga porque tenga información privilegiada por tener alguien cercano a ella o a cualquier actor, esto es algo de sentido común. Ella es muy joven y le queda aun camino para afianzarse en la profesión y alcanzar un caché que le permita despreciar a ciertos directores y ciertas productoras basura como Boomerang, ahora ella debe "tragar" con cosas que no le harán ninguna gracia y es mas, le dolerá hacerlas dada la integridad que demuestra esta chica.... como es la de seguirles el juego y mentirnos, pero eso no lo va a decir en publico, en privado sus allegados sabrán las lagrimas que habrá derramado por tomar la decisión de abandonar este producto en el que creyó al principio y en el que ya no puede creer por la ínfima calidad a la que ha llegado.
Esto nada tiene que ver con la calidad de los actores que ha sido buenisima, ni la calidad de la audiencia que también lo ha sido, aquí lo único que ha fallado han sido ellos y su serie desde la 3ª temporada hasta hoy que mas bajo no ha podido caer.

- Y lo quinto es que los VE y las entrevistas las controlan ellos y no se hacen preguntas que no hayan pasado por su "filtro", en los VE. cualquier pregunta que no fuera "conveniente", se elimina de antemano y punto redondo, así no se corre el peligro de que se les vaya de las manos todo su entramado de mentiras y manipulación dirigida a mantener una audiencia que sería imposible mantener si ha priori supieramos de su torpeza y su falta de interés en respetar los gustos de su audiencia.
Por eso la historia de Pepa la partera se convirtió en la historia de la galena sosa y relamida a partir de la tercera temporada y ni Pepa encontrará a su hijo, ni veremos a su nuevo niño, ni triunfarán pepa y Tristán sobre los malos, ni la galena pagará por todo el mal que le ha hecho a Pepa, ni Pepa y Tristán vivirán felices con sus hijos, ni la paca y olmo han pagado nada de lo que han hecho, ni nada de lo que esperamos porque según la guerra, "la felicidad no vende" y a la audiencia se remite para decir tal chorrada, antes que reconocer que si han mantenido esa audiencia, ha sido a base de mentiras y falsas esperanzas y a la calidad de los actores, no porque su producto mereciera la pena ya.
Solo a base de promesas de que nos daría lo que estábamos esperando, han conseguido mantenernos ante la tele, pero nunca pretendieron complacernos y ahora pretenden volver a engañarnos con las mismas malas artes para seguir explotando un producto muerto y caducado.
Al principio lo presentarán muy bonito y en cuanto nos tengan de nuevo enganchados, se lanzarán de nuevo al despropósito y la cutrez como han hecho con Puente Viejo y volverán al juego de los VE. engañosos, a mentir mas que hablan y a "utilizarnos como carnaza para seguir llenandose los bolsillos gracias a la ilusión y la esperanza de la gente.
Son así y lo han demostrado, ahora cada cual que decida si se deja volver a manipular.

La destroza que han hecho de puente viejo, es el mejor ejemplo y esto no ha acabado todavía, aun nos decepcionaran mas antes de que acabe. Pepa ya esta muerta y su retoño también y eso está grabado ya y la actriz bien lejos de ellos para su propia paz y tranquilidad......ha dejado de perjudicar su imagen en una serie que encasilla y baja "la calidad" de cualquiera que permanezca en ella, -salvo que sean físiquimiqueras que están incluso por debajo de la pésima calidad de la serie.

Y no perdamos de vista que si no se han largado los buenos actores como Alex, Ramón o María, es porque ningún otro proyecto tienen a la vista, no porque no estén deseandolo como Megan y Jonas y ante todo hay que comer, eso que no se nos olvide que son personas como nosotros y también tienen hipoteca.

Hasta pronto guapa, me llevo este comentario a el otro hilo también.
#15
Adarce
Adarce
23/07/2012 22:02
Hola a todos desde mi hilo. Necesito con urgencia que alguien me diga, que lo que me acaba de pasar es una pesadilla, pero solo eso, una maldita pesadilla; que me diga alguien que el final de mi adoradisima Pepa, no sera el mismo que el de mi amadisimo Juan Castañeda. Me refiero a LA MUERTE; eso si que no, ahora mismo estoy nerviosisima y necesito calmarme. Si los sinverguenzas de los lionistas llegan a tal extremo, tendra que haber una solucion para pararles. Gracias por adelantado a quien pueda calmarme y animarme un poco, y de nuevo decir, que MEGAN Y JONAS SERÁN SIEMPRE LOS DUEÑOS DE MI CORAZÓN PORQUE SON ÚNICOS
#16
justiciadivina
justiciadivina
23/07/2012 23:25
Adarce tranquilizate.......no van a ver tus ojos la muerte de Pepa, no pueden jugarsela de esa manera, pero que tu no lo veas para que te enganches a la siguiente mi****da de esta gente, no quiere decir que volverás a ver a Pepa. Ellos ya la han finiquitado porque la actriz ya no quiere saber nada de ellos y su nuevo bodrio.

No la van a matar ante tus ojos, pero en cuanto lo tengan previsto, soltarán la bomba por boca de Tristán de que Megan murió en el parto o algo así, pero para ese entonces, la audiencia ya la tendrán de nuevo enganchada.

La habrán hecho filmar a destajo explotandola mientras duró su contrato para tener las imagenes e ir metiendolas en forma de flashback para engañar a la audiencia mientras afianzan la audiencia de la nueva y después dirán que está muerta o lo que es peor, no se volverá a nombrar como todos los que "han desaparecido" de la serie sin dejar rastro.......ramirin, su padre, el comandante sanz, carlos castro, martín y un largo ectcetera.

Puedes hacer dos cosas, o asumirlo y engancharte de nuevo para que te golpeen sin piedad de nuevo, o decir basta e irte con tus ídolos......te recomiendo lo segundo, es mas sano.

Y otra cosa.......piensa en tus adorados ídolos, piensa en las personas que son y apoyalos, porque lo que les han hecho es una putada como una catedral.

A Juan se lo quitan de encima porque ya no les sirve para la próxima temporada ya que nada aporta pues no tiene hijos y a Pepa no la tiran, pero le obligan a irse de alguna manera con la putada que le hicieron de relegarla a segundo plano para "lanzar" a su enchufada con lo que Megan ha hecho por esta serie. En ambos casos los han jodido pero ahora estarán mejor......dales tu la patada en el culo por tus ídolos.

Vete ahora que puedes, los seguidores de Alex lo tienen mas crudo porque se queda, aunque yo lo tengo clarisimo.................

¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO SIN PEPA!!!!!!
#17
HELENA90
HELENA90
23/07/2012 23:37
Lo que es de escándolo pero en letras mayúsculas, es que por la marcha de una actriz que además no fue de ayer por hoy, sino que se sabia con antelación, hayan asesinado la seria de esta forma, faltando con ello el respecto a la audiencia, que al fin y al cabo es lo que les da de comer.
Yo no pronostico buenos resultados, normalmente las series con una pareja tan bien orquestada como esta, cuando le quitas a uno, aguanta justo una temporada más para demostrar que hay que finiquitarla.
#18
justiciadivina
justiciadivina
24/07/2012 03:18
Tienes razón helena y encima la finiquitarán de mala manera dejando a la gente que de nuevas se haya enganchado al nuevo bodrio con una insatisfacción muy, muy, muy grande, pareja a la que ya sentimos nosotros.

Pero es que todavía no se dan cuenta que Megan y Alex se "comieron" literalmente la serie, ellos eran PV. y aunque ahora los han "diluido" por alargar tanto lo in-alargable......seguimos colgados de lo maravilloso que fue y seguimos teniendo internet para seguir extremeciendonos con sus momentos......¿Quien necesita verlos ahora destrozados?, ¿quien necesita su nueva serie que será una chapuza remendada teniendo a mano lo que realmente nos cautivó de esta serie?.

Ellos son el 90% de PV. el resto de parejas y demás tramas absurdas, no alcanzan entre todos ese 10% restante......¿entonces de que van?......se creen que en el pésimo horario que la ponen y con actores todos nuevos van a enganchar a los desilusionados?.
#19
Adarce
Adarce
25/07/2012 01:30
Como ya he dicho mas veces aki en mi hilo y en otros de este foro y jamas me cansare de hacerlo, todo el reparto y cada uno en su personaje, son maravillosos; pero le pese a quien le pese, PEPA Y TRISTAN SON LA ESENCIA DE LA SERIE Y PEPA ES EL ALMA DE PV. No tendría sentido alguno sin ellos. VIVAN MEGAN Y JONAS, tb y por supuesto PEPA Y JUAN; aunque desaparezcan de la serie, jamas lo harán de mi pensamiento ni de mi corazón. Y decir una vez mas a todos los que Pepa y Juan no les gusten, que respeto sus opiniones, pero que no consentiré, que entren en mi hilo a insultarles o a decir sandeces sobre ellos; decirles tb a los que comparten mi gusto, que cada vez me caen mejor, sois geniales. Saludos
#20
Adarce
Adarce
26/07/2012 21:36
Hola a todos de nuevo, desde mi hilo. Le doy las gracias a la persona que ha subido las escenas del capitulo de mañana, siempre me encanta verlas antes de tiempo; pero ahora mismo estoy atacada de los nervios porque hay algo que no entiendo en absoluto, y se me partirá el alma, como se cumpla lo que presiento. Que alguien me diga por favor, adonde mira mi queridisima Pepa cuando habla con Emilia en la escena del avance semanal, del capitulo de mañana. Me refiero a cuando sale Emilia llorando; parece que mi Pepa esta ciega. Como pase eso, creo que no lo soportare, y como bien dije antes, esto me partirá el alma. Mi niña ya ha sufrido demasiado y ya esta bien; saludos y gracias por anticipado.MEGAN Y JONAS THE BEST FOREVER
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente