FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Re: Hilo Pro-defensa Pepa Balmes-Aguirre de Mesia y Juan Castañeda(La mujer mas linda y el jornalero bombon)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
#0
Adarce
Adarce
18/07/2012 19:16
Hola a todos los amigos del foro de Formula TV. Aunque hace tiempo que frecuento a diario este foro, y también hago comentarios en todos los hilos como cualquier persona que aquí entra, es la primera vez que creo un hilo. Si lo hago es, porque creo que las personas por las que pongo el titulo, y creo el hilo dirigido a ellos, merecen todo mi respeto y admiración, por todo lo que me han hecho y me hacen sentir, con solo verlos, los adoro; soy una enamorada de la serie, desde su primer episodio y aunque me encanta todo el reparto, porque me parecen geniales, debo reconocer que tengo debilidad por Megan y Jonas.
Tanto de uno como de otro, he visto todo lo que han hecho desde que debutasen, y aunque no tengo la suerte de conocerles personalmente, me siento orgullosa de llamarme muy fiel seguidora de ambos. Espero que pronto la gente comente aquí, me harían muy feliz expresando sus opiniones, y que si hay gente que adora a estos chicos como yo, aqui siempre que quieran serán recibidos con los brazos abiertos. Y aunque como dije antes estoy enamorada de la serie desde sus inicios, ahora mismo, me siento indignada a mas no poder, por lo que pretenden hacer con mi Pepa y mi Juan. No se lo merecen, son muy grandes en su profesión e irrepetibles y mágicos son sus personajes.Seguro que son personas maravillosas, aunque estén empezando, y pocos actores o actrices hay que sean tan buenos desde sus inicios. Eso los hace únicos; saludos y hasta pronto
#161
Adarce
Adarce
28/05/2014 02:02
Gran noticia para todos los incondicionales de la preciosa, mágica y siempre grande, única e inimitable Megan Montaner, la mejor y más linda ídola que en este mundo se puede tener. Nos costó muchísimo verla hacer su primer videoencuentro, pero lo hizo y al menos para mí fue algo irrepetible e inolvidable como ella, y de nuevo mañana la veremos hacer un nuevo videoencuentro, en el que no me cabe la menor duda, nos volverá a emocionar y hacer disfrutar al máximo de ella. Y por supuesto, yo haré una publicación especial sobre dicho encuentro; nuestra ídola es mucha ídola y merece lo mejor, y por supuesto ahí estaré yo siempre como su fan incondicional para defenderla, apoyarla y seguirla siempre en todo lo que haga desde su debut y hasta el final de su carrera; VIVA NUESTRA MEGAN JAMÁS TENDRÁ RIVAL, PUES ES CIEN POR CIEN IMPOSIBLE DE TODO PUNTO
#162
Adarce
Adarce
29/05/2014 23:48
Bueno, como ya anticipé en mi publicación de antes de ayer, aquí está ya, mi publicación relacionada con lo último que los incondicionales fans de Megan Montaner, hemos podido ver de ella.
Me refiero naturalmente al segundo y nuevo videoencuentro que se le hizo ayer, y que al igual que el primero que se le hizo, puede verse en la web de Antena 3.
Pudimos verla hablando de la serie SIN IDENTIDAD y de sus personajes en dicha serie con todo lujo de detalles; aunque fue de este trabajo de lo que habló en profundidad, también lo hizo de dos, de sus otros tres trabajos nuevos (VICTOR ROS Y DIOSES Y PERROS), pero además, de la breve intervención que hará muy pronto a modo de flashback en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO y de que más adelante hará teatro y una nueva película con David Marqués, el director de DIOSES Y PERROS.
De nuevo y como es normal en ella, hizo gala de lo maravillosa y grandísima que va a ser siempre. Esto lo digo porque desde el principio hasta el final del videoencuentro estuvo guapiiísima, muy alegre, muy simpática y muy pero que muy divertida.
Decir que una vez más, y como siempre me hizo tener un montón de buenas sensaciones:
Vibré, me reí bastante, me emocionó al cien por cien como es lógico y, me hizo superfeliz sólo con verla.
Tenerla a ella como ídolo es algo increíble y poder disfrutarla es algo mágico, porque ella con su sola presencia como siempre, hizo que fuese algo único e inolvidable. Tanto en este videoencuentro como en el anterior a este, que fue el primero que hizo sola, como en el que hizo con mi mi querido Alex Gadea, he de decir, que la he visto radiante, natural, sencilla, humilde, encantadora y súper cercana, y que es una gozada para la vista y para todos los sentidos en general, poder verla y deleitarse con todo lo que hace, porque al menos para mí como mi único y verdadero ídolo, que será siempre, todo lo hace bien; y si a todo esto se le añade, el verla contenta, feliz e ilusionada, mucho mejor, porque me llena de orgullo verla de esta manera, todo sea dicho de paso.
Si en este mundo hay alguien que se merece todo lo mejor y triunfar al máximo, es sin duda ninguna, mi Megan, claro está; pues jamás va a haber nadie, que siendo tan joven, desprenda tantísimo talento y tantísima brillantez, es del todo imposible, puesto que nunca va a tener rival en nada por ser irrepetible e inolvidable, y un bellezón inimitable. Un saludo y hasta pronto
#163
Adarce
Adarce
20/06/2014 00:24
De nuevo, una vez más, mi preciosísima y siempre única e inolvidable ídola, vuelve a dejarme muda, con su enorme talento profesional; fue concretamente el lunes de esta misma semana, cuando a modo de recuerdo, hizo una breve escena en "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO", donde de forma magistral, ha dado vida otra vez, a mi maravillosa Pepa La Partera. Reconozco que aunque me pareció una escena muy dura y muy triste, me emocionó al máximo, cosa que no es de extrañar, siendo mi adorada Megan Montaner, mi ídola, la protagonista absoluta de dicha escena; es normal, porque aunque para mi desgracia ya no esté y no vuelva nunca más, solamente ella, va a ser eternamente, la verdadera y única protagonista de esta serie, le pese a quien le pese, y dicho sea de paso, que sin mi soldado, pero sobre todo sin mi partera, es un sinsentido total.
Decir que yo dejé de verla cuando asesinaron a mi soldado, pues es intolerable e imperdonable, matar en una serie a los protagonistas, y desde entonces hasta este momento, sólo he visto dos episodios, y ha sido únicamente por mi Pepa de mi alma y mi corazón, por ella y por nadie más.
Ha sido un lujo ver como mi partera, estando la pobre agonizando y con todas sus fuerzas perdidas, cosa que hizo que se me partiese el alma, porque es mucha la pena que me da verla así y sufriendo desde el primer segundo hasta el último de su vida, sin haberlo merecido nunca, saca una fuerza alucinante e increíble de donde no la tiene, para ella sola y sin la ayuda de nadie, dar a luz a su tercer y último hijo.
Aquí es donde realmente mejor se vela grandeza y la magia de este bello personaje; pero he de decir que, aunque esta escena de mi Pepa me ha encantado como todas las suyas al completo, sin faltar ninguna, he sentido rabia al ver que la persona que le roba a su hijo, ni se apiade de ella, que con un hilo de voz y haciendo mi partera un esfuerzo sobrehumano, le pide ayuda, eso es vergonzoso cien por cien; decir que, además he sentido decepción por no ver, quien tira de la manta en la que para mi dolor, yace el cuerpo sin vida de mi siempre inigualable y hermosa como nunca será nadie, Pepa La Partera.
Pese a todo, he disfrutado mucho de mi Megan, porque haga el personaje que haga, y en este caso mi adorada y valiente Pepa, ha logrado emocionarme como solamente ella sabe hacerlo.
Un saludo y: VIVAN POR SIEMPRE MI MEGAN Y MI PARTERA, nada sin ellas vale la pena ni tiene sentido. Bye
#164
Adarce
Adarce
01/07/2014 19:35
Si la persona por la que yo decidí crear y dirigir este hilo, no es la más especial y diferente en todos los sentidos, de todas las de este mundo, que baje DIOS y lo vea;siempre digo, como fiel seguidora que voy a ser eternamente de MEGAN MONTANER, que mi Megan es mucha Megan, y que mi ídola es el mejor ídolo que se puede tener en este mundo, porque es la pura verdad, porque no ha habido ni habrá jamás nadie, que siendo tan joven, tenga tantísimo talento y profesionalidad, y que a la misma vez, sea tan preciosa y tan grande tanto por dentro como por fuera. Los que nos llamamos sus fans incondicionales, entre los que siempre me contaré orgullosa, debemos estar muy contentos, porque en estos últimos días, concretamente, desde hace ayer dos semanas, estamos disfrutando todavía un poquito más de nuestra guapísima MEGAN.
Antes y después de abandonar "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO" y de su paso por "GRAN HOTEL", hemos podido gozar de su presencia en todo tipo de eventos; pero el verdadero motivo de la publicación que hago hoy, son las novedades más recientes de nuestra mágica e inimitable ídola.
Desde el 13 de Mayo justamente, todos los que la querremos y seguiremos siempre en todo lo que haga, podemos deleitarnos y disfrutarla, en uno de sus cuatro nuevos y últimos trabajos: la serie "SIN IDENTIDAD"; no hay que perdérsela porque es una buenísima serie pero también, porque como no puede ser de otra forma, nuestra MEGAN, está brillante y sensacional, y creciendo día a día como actriz, aunque para mí desde su debut y hasta el final de su carrera va a ser la mejor.
Dije antes que, desde hace ayer dos semanas, estamos disfrutando un poquito más de ella, porque ese día hemos podido verla de nuevo como PEPA LA PARTERA. Decir que a través de la web de Antena 3 puede verse el Making Off de esta secuencia y también una bonita entrevista a nuestra ídola, dentro de dicho Making Off; aquí nos cuenta lo que ha supuesto para ella volver a PUENTE VIEJO y dar vida una vez más a nuestra siempre inolvidable PEPA, también nos ha hablado de "SIN IDENTIDAD" y para finalizar dicha entrevista y dicho Making Off, nos ha mandado un saludo muy bonito y entrañable a todos sus seguidores.
Y para terminar esta publicación, voy a comentar, la que es hasta este mismo momento, la última novedad de mi eternamente adorada y queridísima ídola; hace hoy justo una semana, tuvo lugar la entrega de premios de la revista de moda YO DONA, pudo verse a multitud de famosos y entre todos ellos, no podía faltar quien para mí por siempre jamás, será la mejor y más bella de todos ellos, nuestra eternamente única MEGAN MONTANER. Decir que estaba guapa es decir muy poco, porque lo estaba, pero también estaba radiante y realmente espectacular; la hemos visto con un nuevo peinado, pero he de decir que la veo muy linda, porque se vista como se vista y se peine como se peine, siempre va a ser un bellezón, al menos en mi opinión.
Tras los premios tuvo lugar una fiesta para todos los invitados a dicho evento; decir que he visto como se lo pasaba mi ídola y que me ha encantado; se la pudo ver con más famosas, entre ellas, ALEJANDRA ONIEVA, contenta, feliz, sonriente y bailando con un ritmo y una marcha geniales.
Lo dicho, que me alegra enormemente y hasta me emociona verla así, porque si hay alguien en este mundo, que merece triunfar durante toda su carrera, pero que también merece todo lo mejor, es sin duda ninguna, mi MEGAN.
Nunca en la vida podrá haber nadie que le iguale ni le pueda hacer sombra, porque jamás tendrá rival, es cien por cien imposible. Un saludo y hasta pronto
#165
Adarce
Adarce
18/07/2014 21:35
Hola a todos aquellos, que alguna vez han pasado por este hilo para comentar y para dar sus opiniones, sobre todas las publicaciones que he hecho en él desde el día que lo creé y hasta el día de hoy. Siempre he dicho que lo he creado con el fin de homenajear, como solamente ellos merecen, a dos personas que, aunque todavía son jóvenes, valen millones tanto profesional como personalmente: el morenazo majísimo JONÁS BERAMI y mi idolatrada, querida y eternamente guapísima MEGAN MONTANER.
Decir que la publicación que hoy hago es para mí, igual de especial que todas las que he hecho anteriormente de la primera a la última, sin faltar ninguna, pero que a la misma vez, es diferente, puesto que hoy mi hilo cumple dos años.
Durante este tiempo, he informado de todo lo acontecido en todo momento sobre ellos sin olvidarme de nada; decir que lo hago siempre con muchísima ilusión y total dedicación, porque JONÁS que me gusta mucho, pero sobre todo MEGAN que eternamente será mi único y verdadero ídolo y al mismo tiempo va a ser por siempre jamás mi debilidad, han logrado lo que ningún famoso/a tanto nacional como internacional sea del gremio que sea, ha logrado antes: hacerme feliz y emocionarme a más no poder sólo con verles, sea trabajando o haciendo otras cosas, y eso es muy complicado, porque aunque son muchos los que me gustan, solamente ellos me encantan, por eso y por ser tan especiales y tan grandes, son los únicos que lo consiguen, y eso para mí es algo inexplicable y precioso.
Hace ya un tiempo largo que no hablo de JONÁS y que sólo hablo de MEGAN, esto no significa que él haya dejado de gustarme, más que nada porque me gustará siempre, pero como dije antes, solamente ella será mi ídolo por siempre, y también mi debilidad, no lo puedo evitar.
Siendo ambos tan mágicos y tan maravillosos, jamás voy a olvidarles, pero he de decir que de los dos a quien voy a llevar siempre en mi corazón, va a ser a mi MEGAN de mi alma, se lo gana a pulso día a día por todo lo que me hace sentir y por ser la mejor y más bella ídola que puede tenerse en este mundo; por ello la sigo desde su debut y hasta el fin de su carrera, que espero deseo que aún esté muy lejos, pero también hasta el fin de mis días, como incondicional y fiel fan suya que voy a ser siempre.
Decir además que desde el día en que creé mi hilo hasta hoy, día en que se cumplen dos años de su existencia, estaba dirigido y dedicado unicamente a MEGAN, a JONÁS y a todo lo relacionado con ellos; pero a partir de mi próxima publicación y ya será para siempre, seguiré como desde hace un tiempo vengo haciéndolo: no olvidar nunca a JONÁS y hablar exclusivamente de mi adorada ídola, mi MEGAN.
Hasta conocerla a ella, no tenía ni idea de lo que significa realmente, sentir verdadera admiración y pasión por otra persona, y querer seguirla en todo lo que dure su trayectoria profesional al completo sin perderme nada, no puedo hacerlo, porque sólo con verla me hace superfeliz y me arranca una sonrisa, pero también porque mi niña se merece todo lo mejor por ser tan linda y tan fabulosa. Ahora sé su verdadero significado, y tengo muy claro, por qué admiro a MEGAN del modo en que lo hago, y por qué voy a seguirle, apoyarle y defenderle eternamente:
porque es algo brutal y sensacional todo lo que me hace sentir y todo lo que me transmite al verla, al menos en mi caso, con su dulzura y su alegría que jamás le faltan, y eso es algo que yo nunca podré olvidar.
También esto es otro de los motivos, por el que sólo ella va a ser por siempre mi ídolo, y que nunca nadie va a poder ocupar su lugar, es del todo imposible.
Muchas gracias a todos de corazón, y a todos los que como yo son fieles e incondicionales fans de mi hermosa ídola decirles:
VIVA NUESTRA MEGAN MONTANER, única, inolvidable e insustituible aparte de lo mejor y lo más bonito del mundo mundial por siempre jamás. Saludos y hasta pronto
#166
Adarce
Adarce
22/08/2014 00:11
El 21 de Agosto de 1987, venía al mundo, concretamente en Huesca, la persona más única y especial en todos los sentidos, pero además, la más preciosa tanto por dentro como por fuera.
Me refiero evidentemente, y como no podía ser de otra forma, a mi eternamente adorada y queridísima ídola MEGAN MONTANER. En un día tan importante y señalado para ella, sus fieles seguidores, entre los que naturalmente me contaré orgullosa siempre, no podíamos fallarle; me llena de satisfacción tener la gran suerte, de haberla descubierto en su debut como actriz, y poder haber visto todo su trabajo sin perderme nada, de lo primero a lo último. Decir también que espero hacerme con toda su trayectoria al completo, de momento lo tengo todo sin que me falte nada; aparte espero, poder seguir disfrutando de ella durante mucho tiempo, porque siendo tan mágica y a la vez tan linda es imposible, no admirarla y seguirle en todo lo que haga, por eso y por ser tan maravillosa, merece todo lo mejor.
Intento estar informada en todo momento, sobre todo lo que acontece en torno a mi Megan, porque para mí es un gustazo hablar de ella, para mí va a ser por siempre jamás, el mejor y más bello ídolo que puede tenerse en este mundo.
Las últimas novedades de mi preciosa ídola son varias:
Una sesión fotográfica en la que luce ropa y bikinis de CALZEDONIA, una entrevista a Megan sobre dicha sesión, en el programa de La 1 de TVE, llamado "SOLO MODA".
Otra sesión de fotos, en la que esta vez le acompaña HUGO SILVA, actor con el que protagoniza uno de sus últimos trabajos, que pronto se estrenará en el cine:
"DIOSES Y PERROS", la que hasta ahora es la segunda película de su carrera, y que por supuesto, no me perderé como fiel e incondicional fan.
Y para concluir esta publicación diré que, desde hace poco tiempo nuestra grandiosa ídola, tiene su propia cuenta de Twitter.
¿ Qué puedo decir de todas estas novedades ? pues que son geniales y que en todas ellas, es la más bella y la más grande del Universo en todos los aspectos; y también que es una verdadera gozada, como ella misma aquí, nos muestra a los fans, todo lo relacionado con ella para mantenernos informados y poder deleitarnos y disfrutarla en estado puro. En el día de su 27 cumpleaños que ha finalizado hace solamente unos minutos, le deseo de todo corazón, que haya pasado un gran y feliz día de cumpleaños, porque se lo merece; que cumpla muchos más, que nunca cambie porque siempre va a ser la más guapa, pero también única e inolvidable y que sepa también, que todos sus seguidores, estaremos apoyándola, siguiéndola y defendiéndola por siempre, porque sin ella nada sería lo mismo.
Eternamente será un ángel caído del cielo, y por eso vale tanto, que nunca tendrá precio. Un saludo y hasta otra
#167
Adarce
Adarce
04/09/2014 23:55
Hace unos días, lo más reciente de mi siempre adorada MEGAN MONTANER, eran su cumpleaños, dos sesiones fotográficas, una entrevista emitida no hace demasiado tiempo en Tv, relacionada con la primera sesión de fotos, y la última era que mi ídola ya tiene su propia cuenta de Twitter; siendo todo esto de ella, diré que como todo lo que acontece en su vida en todo momento, y que yo con sumo gusto y mucho mimo cuento a través de todas mis publicaciones, aquí en mi hilo, al menos para mí, son momentos mágicos y memorables, porque mi Megan hace que así sean con su sola presencia.
La publicación que hago hoy, tampoco tiene desperdicio alguno; son una vez más, sus últimas novedades en las que como siempre, y es habitual en ella, hace gala de ser una persona con un enorme talento profesional, un gran sentido del humor y mucha simpatía, que la hacen maravillosa y especial y por descontado, una preciosidad única e inolvidable.
Lo más inmediato que podemos ver de ella, son tres novedades, a cual más bonita y entrañable, porque en mi opinión, todas son francamente sensacionales, y como es normal, yo no puedo dejarlas pasar como si nada.
En la primera de ellas, está acompañada de ALEJANDRA ONIEVA Y CARLES FRANCINO, disfrutando a tope de las playas de FORMENTERA; la siguiente tiene lugar en un importante festival de cine, conocido como EL FESTIVAL DE CINE DE TARAZONA, y lo destaco porque por fin a mi niña de mi alma, se le reconoce su gran valía como actriz, para mí cada día es mejor, y ya era hora de que pasase esto pero también, de que se le premie por ello; este festival le ha otorgado el premio a Actriz Revelación, creo que es el primero que recibe en su carrera, y espero que no sea el último, porque se merece este y muchos más por ser tan linda, tanto física como personalmente, y tan sencillamente genial e irrepetible a nivel profesional.
La tercera y última novedad, que por consiguiente, cierra esta publicación, es que el último lugar donde se ha visto a nuestra grandiosa y bellísima ídola, disfrutar de un merecidísimo descanso, ha sido esta vez en las playas de IBIZA; si anteriormente, en FORMENTERA, pudimos verla junto a sus amigos CARLES FRANCINO Y ALEJANDRA ONIEVA, decir que también aquí está con ellos, pero además está acompañada de su novio.
Decir que todos se lo están pasando en grande como es lógico, y que a todos los veo muy guapetes, pero que voy a decir yo, siendo lo que es Megan para mí y significando para mí lo que significa:
pues que por siempre va a ser mi único y verdadero ídolo en el mundo y mi debilidad, no puedo evitarlo.
Nunca habrá nadie como ella, lo tiene todo para que yo la admire al cien por cien, y para que la siga en todo lo que haga en su carrera de principio a fin.
Lo dicho, que de nuevo y como siempre es la más grande y la más guapísima, y que ni España ni el mundo serían nada sin ella; verla feliz, contenta y que lo pase tan bien, como fan fiel e incondicional que voy a ser por siempre y solamente de ella, es una gozada para todos los sentidos.
Megan es lo más, y por eso se merecerá eternamente todo lo mejor; es imposible no admirarla y no quererla al máximo, si sólo con verla, dan ganas de comérsela a besos y a abrazos y jamás soltarle.
También eternamente, será la perfección hecha ser humano y un ángel caído del cielo; un saludo, hasta pronto y: VIVA MI MEGAN FOREVER AND EVER
#168
Adarce
Adarce
13/09/2014 17:44
Hola una vez más, a todos los que comparten mi gusto y admiración, por una persona que además, de ser guapísima y encantadora, siempre va a ser única, inolvidable e inimitable, porque jamás de los jamases tendrá rival; mi queridísima y sencillamente genial MEGAN MONTANER, la mejor y más preciosa ídola del mundo en todos los sentidos; aunque por desgracia, yo tenga que aguantar, que se le critique de mala manera, porque a quienes lo hacen, no les guste pese a que ellos dicen, que sí les gusta, y digan cosas como, no es mala actriz pero, tampoco es para tirar cohetes, es muy forzada, es una de tantas, está muy verde aún y todavía tiene muchísimo que aprender; lo que pienso de esto es, que para gustos los colores.
Naturalmente respeto a todo el que no le guste mi Megan, mientras se me respete a mí por admirarla y porque me encante, claro está; pero lo que no voy a respetar nunca es que se le critique cruelmente, porque es intolerable y vergonzoso, como es también así, que se hable de mi hermosa ídola, conociendo de ella como actriz, lo mínimo o nada, que es lo que les pasa justamente, a quienes anteriormente dije, que me la critican de mala manera y cruelmente; me indigna enormemente cuando se habla sin saber,, me parece lamentable.
A la vista está, que mi maravillosa ídola es aún muy joven, y es totalmente cierto, pues tiene sólo 27 años y casi recién cumplidos, ya que su cumpleaños fue hace menos de un mes, pero eso no quita para que día a día, sea mejor en su carrera, que es la de actriz, y tampoco se puede negar, que le aguardan un futuro y una carrera más que prometedores, o al menos eso es lo que deseamos con todas nuestras fuerzas, sus fieles e incondicionales fans, entre los que por supuesto, yo me contaré por siempre; el mundo es muy grande y por eso, hay muchos actores y actrices tanto nacionales como internacionales que son muy buenos, pero en esta vida solamente habrá una MEGAN MONTANER, y por ser tan linda y tener un talentazo que casi nadie posee, se merece todo lo mejor, triunfar al máximo y respeto como cualquier otra persona de este mundo, no creo en absoluto, que sea mucho pedir.
Aclarado esto, para que no haya ningún tipo de duda ni de malentendido, y por qué no decirlo, para desahogarme, paso a comentar ahora, las últimas novedades de mi ídola; la primera tuvo lugar el pasado Viernes día 1, por la tarde en la entrega de los Premios VERTELE. En ellos, mi niña, fue galardonada con el premio: UNA ACTRIZ CON IDENTIDAD, por su excelente trabajo en la primera temporada de la serie SIN IDENTIDAD; es mucho el tiempo que he esperado para ver, que a mi adorada e idolatrada Megan se le reconoce como lo que realmente es: una actriz como la copa de un pino, y que por ello reciba dos premios, que anhelo que no sean los únicos, tanto de su carrera como de su vida, porque se merecerá eternamente muchos, es para mí verdaderamente bonito y emocionante.
La siguiente fue también ese mismo día, pero por la noche. Nuestra fantástica y fascinante ídola acudía a la Premiére, de una nueva serie, que pronto emitirá Antena 3, llamada "Bajo Sospecha".
Ambos eventos se han celebrado en Vitoria, y mi Megan como es normal en ella, estaba estupenda, y no decepcionó ni defraudó, pues brilló con luz propia en estas dos ocasiones, y como hace siempre, es imposible no quererla.
Bueno y para finalizar esta publicación, diré que los que por el momento, son los últimos trabajos de mi Megan de mi alma, y que a su vez, están pendientes de estreno, ya tienen fecha.
"Dioses y Perros", la segunda de sus dos películas, se estrenará el 10 de Octubre, mientras que su miniserie, "VICTOR ROS", verá la luz en Enero de 2015; y como es lógico, yo no me lo voy a perder, porque eternamente será mi único y verdadero ídolo, y como tal, quiero ver y tener todo de ella, de momento no me falta nada de lo que ha hecho, así que espero conseguir, todo lo que haga en su carrera, de lo primero a lo último. Y decir a los que me critican a mi inimitable Megan, que si no les gusta que no la miren, pueden hacer una crítica buena y educada, pues no es necesario, criticarla duramente o insultando, a ella ni a nadie.
Un saludillo, Adeu
#169
Adarce
Adarce
31/10/2014 02:11
Hola de nuevo, he estado un tiempo ausente, más del que me habría gustado, pero no porque yo lo haya querido así, nada más lejos; sino porque no he sido capaz de inspirarme.
Bueno dicho esto, paso a contar las últimas noticias y novedades de la persona por la que en su día, decidí crear este hilo: mi admirada adorada y eternamente única y preciosa ídola MEGAN MONTANER.
Hemos podido verla recientemente, asistiendo a la VOGUE FASHION NIGHT, evento relacionado con la moda, concediendo entrevistas relacionadas con sus actuales trabajos, pero además recogiendo hace tres semanas y también la pasada semana, dos nuevos y merecidos premios, haciendo la premier de su segunda película, llamada "DIOSES Y PERROS", primera en la que es la protagonista indiscutible y absoluta, acudiendo con el resto del equipo de la película a dicha premier y estrenando dicha película tres días después en el cine, y aparte, haciendo sesiones de fotos para cuatro importantes revistas; tres de ellas las ha realizado con HUGO SILVA, su compañero en su más reciente trabajo, la película "DIOSES Y PERROS", que ya he citado anteriormente; las tres revistas donde pueden verse dichas sesiones fotográficas son: "WOMAN, VIS A VIS Y VIM MAGAZINE"; la cuarta y hasta ahora, última sesión de fotos en la que mi Megan, posa sola, enamorando a todos los flashes y cámaras, como sólo ella sabe hacerlo, ha sido para el número de este mismo mes de Octubre, de la revista ESQUIRE; además de todas las entrevistas que ha realizado para televisión y radio, tanto acompañada por HUGO SILVA, como sola, como es el caso del número de este mes de la revista FOTOGRAMAS, en la que nos habla de "DIOSES Y PERROS", tanto de la película como de su personaje, y de sus trabajos y proyectos más inmediatos, que son, la nueva temporada de "SIN IDENTIDAD", el estreno de "VICTOR ROS" y también que para la Primavera de 2015, cumplirá su deseo de rodar una película de comedia, y que dicha entrevista termina con una foto que no tiene ningún desperdicio porque de nuevo está guapísima, y además de una entrevista para la revista "TELEPROGRAMA", ha hecho unos muy originales reportajes para las revistas "MUJER DE HOY Y MIA, y con motivo del premio que recibió la pasada semana, otro nuevo e interesante reportaje para el nuevo número de la revista, que da nombre a este mismo premio, la revista "COSMOPOLITAN"; decir que, de las tres sesiones de fotos, que ha hecho con HUGO SILVA y la que ha hecho sola, que ya las he nombrado antes en esta misma publicación, pueden verse en Youtube los vídeos de los Makings Off, aparte puede verse también en vídeo pero a través de Dailymotion, la sesión fotográfica, para el mencionado hace un momento, reportaje de la revista, por la que ha recibido, el que es hasta ahora su último premio (COSMOPOLITAN).
Aparte hemos podido disfrutar de ella un poquito más si cabe , con dos tiernos y entrañables vídeos previos al estreno de "DIOSES Y PERROS", que los hizo para recordarnos a los fans, la fecha del estreno, para que no nos la perdiésemos.
Digo que estos vídeos son tiernos y entrañables, porque junto a ella, tiene una compañía muy especial: sus perros; tiene dos, uno blanco y negro y otro blanco y al igual que ella, como es de esperar, son una preciosidad; en el primero sale acompañada del blanco y negro y en el segundo le acompaña el blanco.
Lo siguiente tiene relación, con el primero de los dos y hasta ahora últimos premios, que ha recibido; el pasado día 8, en la gala de los Neox Fan Awards, se le otorgaba el premio a la Mejor Prota Femenina de Televisión.
Decir que cuando subió a recogerlo, y durante largo rato, yo estuve emocionadísima, primero porque me dio mucha alegría y después, porque ella además de estar espléndida hablando sobre lo que significa para ella dicho galardón y a quienes iba dedicado (sus representantes, su familia, su novio y todos los que siempre la seguiremos y la apoyaremos en todo, aparte de quererla muchísimo, sus fans); era lo mejor y más bonito con diferencia que hubo en esa gala, estaba realmente excelente y hermosa, al menos para mí, porque siendo mi gran debilidad , me resulta imposible no quererla con todo mi corazón. Tras acabar la gala, hizo una nueva entrevista relacionada con su premio y con la misma, y lo único que puedo decir es, que una vez más y como no es de extrañar estuvo encantadora y maravillosa. El que es hasta ahora su último premio, le fue concedido el lunes de la pasada semana; se ha ganado el premio Cosmopolitan a mejor actriz de Televisión.
Antes de empezar esta entrega de premios y también después, habló sobre este nuevo galardón, y decir que aparte de estar bellísima, fabulosa y súper elegante, estaba verdaderamente radiante.
Seguidamente hablaré, de la entrevista que se le hizo el pasado Domingo día 19, en el programa "FLASH MODA" de La de TVE, en la que como la mayoría de entrevistas que está haciendo, con motivo del estreno en cines, de su segunda película, volvió a hablarnos de ella y de su personaje, pero además de sus gustos sobre la moda.
Ahora paso a hablar, de las que hasta este mismo momento, son las últimas entrevistas que se le han hecho a mi niña; han sido para "FORMULATV Y MIZONATV". En ambas nos cuenta como va a ser la nueva temporada de "SIN IDENTIDAD".
En los últimos días también, todos los que la seguimos habitualmente y a diario, fiel e incondicionalmente, podemos ver por medio de Facebook y Twitter, todas las fotos que van subiéndose a Internet, del rodaje de la nueva temporada de dicha serie; todo esto sucede porque el pasado Lunes día 20, mismo día, en el que, mi inolvidable ídola se llevaba su último premio, comenzaba este rodaje.
Para concluir esta publicación, quiero explicar por qué durante tantos días seguidos, mi lindísima ídola, ha hecho numerosas entrevistas; pues ha sido simplemente, porque el pasado Viernes día 10, llegaba a los cines, "DIOSES Y PERROS", la que es hasta este momento su segunda película y su trabajo más actual, junto al rodaje de la nueva temporada de "SIN IDENTIDAD", que como ya dije antes, comenzó el lunes de la pasada semana.
Decir que todas estas entrevistas, tanto las que mi Megan ha realizado sola, como las que ha realizado acompañada por HUGO SILVA pueden verse en Internet, a través de Youtube, pero también de otros canales.
Pueden verse las que están en vídeo pero además puedeno oírse también por medio de la red, las de radio; siendo mi niña de mi alma la prota de todas estas novedades, decir solamente que no hay que perdérselo es quedarse muy pero que muy cortos, porque al menos en mi caso, diré que merece mucho la pena, sobre todo por verla a ella, porque está en todos los momentos, tan sumamente grande y a la vez es tal bellezón inigualable e inimitable, que de lo único que dan ganas es de comérsela a besos y a abrazos y jamás soltarle.
Hay un dicho que dice que nadie es perfecto, pero yo diré, y se trata de mi opinión y tengo todo el derecho del mundo a expresarla, que con mi Megan se rompió el molde cuando nació, pues ni la ha habido ni la habrá nunca, ni más mágica ni más especial, eternamente será el ángel más brillante del cielo, la perfección hecha ser humano y la excepción que confirme la regla; llamarse y considerarse fan fiel e incondicional de MEGAN MONTANER, supone para mí el mayor de los orgullos, pues jamás me cansaré de admirarla y de quererla, porque no me sale no hacerlo, ya que me parece un gran pecado. Saludillos y hasta otra.
#170
Adarce
Adarce
11/02/2015 21:12
Hola, tras haber estado casi tres meses sin nada que publicar aquí en mi hilo, vuelvo con mucha ilusión, para contar todas y cada una de las novedades relacionadas con quien es y será eternamente mi único y verdadero ídolo, mi guapísima y siempre única MEGAN MONTANER.
Para comenzar, hablaré de la premier de la película "MUSARAÑAS", que tuvo lugar el 17 de Diciembre; la película está protagonizada por Hugo Silva, y entre los muchos asistentes a dicho evento, pudimos ver a una rockerilla pero a la vez bellísima MEGAN MONTANER; en mi opinión, lucía unos muy chulos y a la vez originales, cazadora y pantalones de cuero negro, que hicieron que mi ídola estuviese realmente radiante.
Dio una minientrevista en la que me hizo ver que está pletórica y muy contenta, por el éxito que está teniendo en Italia, "SIN IDENTIDAD", su hasta la fecha, último trabajo, que en estos días está rodando su nueva temporada.
Seguidamente contaré, que en el presente año podremos verla de un modo muy bonito y al mismo tiempo muy tierno, pues ha colaborado en un calendario solidario con sus dos perros, Manson y Kiara ya que es un calendario canino; decir que tanto mi niña como sus perritos, están muy lindos es quedarse cortos, pues ellos salen hermosos y ella como es lógico sale verdaderamente preciosa.
Otra de sus últimas novedades es, una que me llena de orgullo y que hace que la admire y la quiera aún más; no sé el día exacto, pero hace poco tiempo, una revista de su Huesca natal, le ha premiado con el reconocimiento a figura del año 2014; concretamente el Miércoles día 21 de Enero, pudimos ver gracias a una foto que mi Megan, subió a su cuenta de Instagram, como su madre recogía el premio, pudimos ver además, que le habría gustado mucho estar allí en ese momento, lo feliz que se siente por ello y el orgullo que siente de ser oscense, todo esto dicho por ella misma.
La siguiente novedad es, que un ranking que ha elaborado este mismo foro, en el que yo tengo mi propio hilo, y a través del que yo cuento, todas sus novedades, la ha colocado en el primer puesto de las 15 mujeres de 2015; es algo que me hace muy feliz, porque aunque nada tengo en contra del resto de las nominadas, mi Megan, mi ídola será siempre la más bonita y la más grande, y ya era hora de que fuese la primera, pues por siempre jamás, se merecerá todo lo mejor, al menos para mí
Por otra parte, a finales del pasado año, pude verla junto a otros famosos, brindando por el año nuevo, que hace poco tiempo hemos estrenado; da gusto verla siempre, porque es y será por siempre jamás la más linda y la mejor, pero es que aquí lo está especialmente.
La siguiente de las novedades tiene lugar el último día del año, he podido disfrutar mucho al ver a mi niña de mi alma, participando en algo que desde hace mucho tiempo, es una gran tradición en Madrid; la famosa carrera de San Silvestre. Participa junto a ella Carles Francino, su compañero en Víctor Ros, que en plan bromista me hace ver que, le hace sudar la gota gorda, ya en los últimos metros; me resulta guay y a la vez divertido de ver, porque francamente lo es, y de nuevo ella deja muy claro que es una campeona, que vale para todo y que nunca tendrá precio.
Bueno dicho esto, cuento a continuación la siguiente novedad, que tiene que ver con los Premios Goya; me parece lamentable, vergonzoso y muy injusto, que la primera de las dos películas de mi Megan (POR UN PUÑADO DE BESOS), optase a un sólo premio y que su segunda película (DIOSES Y PERROS), haya perdido todas sus candidaturas, y por consiguiente, se quede fuera de la gala, de la que es considerada y llamada la gran fiesta y la gran noche del cine español. Me hacía especial ilusión ver que una de las 18 nominaciones a las que optaba DIOSES Y PERROS, era la de mejor actriz revelación, nominación que era para mi ídola de mi corazón; y como cada día que pasa, más la admiro, más la quiero y más orgullosa me siento de ella, no hay duda alguna de que, si lo hubiese ganado, yo no lo habría olvidado jamás; pero bueno, otra vez será. Algún día tarde o temprano, también mi niña ganará un Goya o los que sean, porque talento tiene a raudales para conseguirlo, y por ser tan grandísima profesional y tan extraordinaria e inolvidable, se lo va a tener más que merecido.
Recientemente también la revista Lecturas, ha dicho que mi ídola es siempre de las más sexys, y por tanto, al menos para mí, de las más elegantes y de las que más lucen, por no decir la que más luce en todas las alfombras a las que acude y en todo lo que hace, pues es un ángel caído del cielo, y por ello y por mucho más, eternamente va a ser brillante en todos los sentidos.
Antes de finalizar y comentar una última novedad, debo decir que, no será dicha novedad la que cierre esta publicación porque por primera vez y debido al tiempo que he estado sin publicar nada, aquí en mi hilo, y por tener además que comentar más novedades que nunca, tendré que hacerla en dos partes, pues necesito contarlo todo sin dejar nada, porque es mucha la felicidad y el orgullo que mi Megan me hace sentir, y aparte de que no quiero, no podré olvidarlo jamás.
Y ahora como un hasta luego y no como un adiós, va la última de las novedades más recientes, de esta primera parte de mi nueva publicación.
Si anteriormente he visto a mi niña, como una de las más sexys, ahora desde otro ranking, he podido verla en el segundo puesto de las más atractivas del presente año; me invade la alegría al saber esto, pues mi ídola aparte de atractiva es una preciosidad imposible de igualar y de hacer sombra.
Hay un dicho por ahí que dice que, la que vale vale y en su caso es infinito, porque es una sensación mágica, la que tengo siempre con ella, pues con lo mínimo que haga, ya me siento yo súper contenta,, transmite como nadie, ternura, dulzura y muy buen rollo y al menos en mi caso, resulta imposible no emocionarse y no quererla a más no poder.
CONTINUARÁ
#171
Adarce
Adarce
08/05/2015 01:17
Hola otra vez, como mi última publicación no tuvo un final cerrado, debido a que son más que nunca, las novedades que de mi bellísima y grandísima ídola tengo que contar, y lo prometido es deuda. aquí estoy de nuevo, para hablar absolutamente de todo, sin faltarme nada, como dije también en la primera parte de esta publicación.
Para continuar, la siguiente novedad es la presentación de "Victor Ros", que tuvo lugar el 9 de Enero, justo tres días antes de su estreno en Televisión; pudimos deleitarnos con mi Megan, cuando posó tanto sola como acompañada, pues de nuevo conquistó a las cámaras, con la belleza y la elegancia que sólo a ella le caracteriza.
Unos pocos días después, pudimos ver a mi niña, en la Presentación y Rueda de Prensa de la segunda temporada de "Sin Identidad", justamente aquí y a través de cuatro entrevistas que mi ídola concedió a las revistas, "SUPERTELE, TELEPROGRAMA, EUROPA PRESS Y CUORE", nos contó al detalle todo lo que sucederá, en la segunda y definitiva temporada de la serie, pero además, el que será uno de sus nuevos proyectos, una película de comedia que va a llevar por título "UNA PARA CUATRO", y en la que otra vez para alegría y disfrute a tope, de nosotros sus fans, vuelve a ser la protagonista indiscutible y absoluta.
Decir que en las citadas entrevistas, mi Megan de mi alma, andaba enferma con un fuerte resfriado, gripe y fiebre; pero pese a esto, se mantuvo perfecta, y en ningún momento perdió su mágica sonrisa y aguantó el tipo como una campeona.
Para mí como mi ídola que será eternamente, aparte de ser la mejor y la más grande en todo y por descontado, la más guapa del mundo mundial, día a día se va convirtiendo en la mejor actriz de su generación.
Ahora hablaré, sobre el reportaje fotográfico que se le hizo para el número del pasado mes de Febrero, de la revista "HOLA FASHION"; diré que para mí, mi ídola de mi corazón, está francamente espectacular y muy pero que muy hermosa. Verla posar es verdaderamente una gozada, porque decir que está realmente bien, es no decir apenas nada, pues lo que hay que decir es que está enorme y fantástica y que además es la más bonita del mundo; también en este reportaje, concedió una nueva entrevista, en la que nos volvió a comentar que uno de sus próximos trabajos, es la película de comedia que cité anteriormente y en la que dije antes, que de nuevo vuelve a ser la protagonista absoluta; otra de las cosas que nos contó fue, que recibir el premio como Mejor Actriz Revelación supuso para ella un subidón de adrenalina.
Lo siguiente que voy a comentar es que también el pasado mes de Febrero, mi niña fue nominada como Mejor Actriz de Televisión, en los Premios "Unión de Actores"; desafortunadamente no se lo llevó, pero no pasa nada, para mí con que estuviese nominada ya me hizo superfeliz, pues eso significa que se le reconoce su enorme talento; y digo bien que no pasa nada, porque lo siguiente que voy a comentar, son otros premios, en los que volvía a estar nominada y esta vez si consiguió llevárselo.
Se trata de los Premios "Zapping", se llevó el premio como Mejor Actriz, cosa que como es lógico, hace que yo me sienta más y más orgullosa de ella si cabe.
Dicho esto, ahora hablaré de la primera de las tres últimas veces, que se le ha entrevistado en la Radio, fue concretamente en la emisora CADENA SER; estuvo hablando de las fotos que varias revistas del corazón, publicaron de ella, haciendo topless el pasado verano, mientras disfrutaba de un merecido descanso en la playa en compañía de su pareja; dijo que ella no estaba haciendo el tal topless, sino que se lo había quitado un momento y que justo cuando se lo volvió a poner, fue cuando la pillaron y fotografiaron; así y todo se pasó todo el fin de semana llorando cuando se enteró, porque dice que por lo que más le molestó fue porque ella no estaba haciendo topless, y que una vez que esto se filtra en internet, ya no hay forma alguna de controlarlo. Yo comprendo que esto por desgracia es un trabajo y que muchos necesitan hacerlo para poder comer, pero yo siempre este tipo de periodismo y a la gente que lo desempeña, pues me parece indignante y lamentable, y no perdonaré jamás que por hacer su trabajo estos "personajes", por llamarlos de algún modo, molesten y hagan llorar a mi ídola, pues no tienen derecho ninguno; ella como cualquier otra persona se merece respeto y es libre como los demás de hacer lo que quiera cuando quiera sin tener que pedir permiso ni tener que dar explicaciones a nadie, pues hasta ahí podíamos llegar, vamos.
Bueno unas semanas más tarde, tuvo lugar la Gala Aniversario de los 25 años de Antena 3; tanto durante dicha gala, como anteriormente posando en el Photocall y en la alfombra, pudimos ver a multitud de famosos, y entre todos ellos vimos a mi preciosa y única ídola para los restos, Megan Montaner. De nuevo conquistó y deslumbró con su elegancia, su belleza y también su simpatía, a las cámaras tanto en su paso por la alfombra como durante la gala; decir que primero en la alfombra lució un esmoquin blanco, que realzaba su bella figura y que le sentaba como un guante; y después durante la gala, mientras presentó junto a Miguel Ángel Muñoz, compañero suyo de "Sin Identidad", uno de los momentos importantes del 25 Aniversario de Antena 3, lució un vestido largo gris con brillantes con el que estaba realmente resplandeciente y preciosa.
A continuación hablaré del paso de mi ídola, por los Goya, tanto en la alfombra rosa como en la gala; fue acompañada de Carles Francino, un amigo pero también compañero suyo en "Victor Ros", ahora ya, penúltimo trabajo de mi niña, estrenado en Televisión el 12 de Enero y que finalizó su emisión el 16 de Febrero.
A su llegada a dicho evento, ambos en una minientrevista para TVE, nos hablaron de "Victor Ros", pero además de lo que era para ellos, acudir a los Goya, que básicamente fue, disfrutar de la gran noche del Cine Español; momentos después, primero juntos y luego por separado, posaron para los medios de comunicación en el Photocall. Hay que decir, que unos más otros menos, todos los invitados iban muy bien; pero sin duda y como es natural, para mí la más elegante, linda y radiante de todos todos y de la noche, fue mi Megan como es normal; y por si esto fuese poco, dos días después de celebrarse esta gala, salió publicado que mi ídola de mi alma y mi corazón, durante dicho evento, había sido una de las más elegantes de la noche, y no sólo eso, sino que también, se hizo un ranking de las más elegantes y mi Megan se llevó el primer puesto, otra cosa que lo único que me hace sentir es muchísima emoción y una tremenda felicidad; contar además que durante la gala, hubo pocos pero para mí, momentos inolvidables, que las cámaras enfocaban a mi ídola que estaba realmente impresionante y maravillosa, aparte de guapísima como es natural y habitual en ella...
#172
Adarce
Adarce
08/05/2015 01:34
Bueno y así concluye esta publicación y valga la redundancia, publicada en tres partes, que aunque me enorgullece a partes iguales, haberla preparado y publicado tantísimo como todas las que he publicado desde la primera hasta esta que es la última, decir que me ha costado más que ninguna, porque han sido más que nunca, las noticias que mi Megan, ha dado para que yo con toda mi ilusión comente y porque por culpa de otros intencionadamente, me ha costado más de lo que debía el inspirarme; espero que a quien lo lea le guste tanto leerlo como a mi el publicarlo todo una vez más, porque me haría muy feliz, ya que para mí Megan Montaner, le pese a quien le pese, me critique quien me critique, que todo esto me da igual porque nadie tiene derecho a decidir las aficiones y hobbies de nadie ni sobre todo decidir a quien se tiene que admirar y querer con toda el alma, es mucho más que una actriz con un cuerpo estupendo y una cara preciosísima; es primero y ante todo un ser humano con sentimientos, una persona de carne y hueso que siente y padece como las demás, con un gran corazón, una mujer que al menos para mí, tanto por dentro como por fuera, será eternamente la más guapa del universo entero, una profesional enorme, para mí la mejor y la más grande en todo y mi ídola única y verdadera desde su debut y hasta el fin de mis días, y a la que por siempre apoyaré, seguiré y defenderé con uñas y dientes, de todo aquel que sin motivo le critique y le insulte, pues como ya dije anteriormente, se merece respeto como el resto de las personas.
Lo único que me queda por decir es:
VIVA MI MEGAN, LA MEJOR, LA MÁS GRANDE Y MÁS BELLA ÍDOLA QUE SE PUEDE TENER Y A LA QUE POR SER HUMANAMENTE IMPOSIBLE, JAMÁS SE PODRÁ IGUALAR NI HACER SOMBRA EN NADA. Dicho queda y no hay más que hablar, jejeje; saludos y hasta pronto.
#173
Adarce
Adarce
21/08/2015 21:33
Hoy día 21 de Agosto, es para mí, un día muy bonito y a la vez muy especial. El motivo es que este día creo que es también el día más importante en la vida de la persona que yo más admiraré y querré por siempre en este mundo. Me estoy refiriendo evidentemente a quien desde su debut y hasta el fin de mis días, será mi ídola única y verdadera: mi preciosa y siempre única MEGAN MONTANER.
Es un día muy bonito y especial para mí y creo que el más importante para ella, porque es el día de su cumpleaños; cumple 28 años y yo como fan fiel e incondicional suya que seré eternamente, no puedo ni debo olvidarlo, jaja. Y como no podía ser menos, desde aquí desde mi hilo que hace ya dos años y un mes decidí crear con toda mi ilusión y solamente por y para Megan, y de la misma manera que todas las publicaciones anteriores que he hecho de la primera a la última sin faltar ninguna, cuando se trata de mi ídola, me salen del corazón, le dedico con muchísimo cariño esta publicación tan especial de hoy.
Pocas veces por no decir ninguna, una persona famosa y en el caso de mi niña, una actriz me había emocionado y llegado tanto al corazón, de la forma y en la medida en que ella lo hace, y no sólo interpretando, que es enorme y la mejor, sino con cualquier cosa que hace; será siempre para mí el mayor de los orgullos llamarle mi ídola, porque es algo inolvidable que con solamente verla yo me sienta superfeliz.
Para nosotros sus fans es de sobra conocido que tiene un grandísimo talento y que día a día, es mejor profesional, pero si hay algo que caracteriza y hace irrepetible e insuperable a mi Megan, y que al menos en mi caso, es digno de admiración, es sin duda la persona tan maravillosa que es. ¿ Y por qué digo esto ? primero porque es la pura verdad, segundo, porque al menos por el momento, no se le ha subido la fama a la cabeza y por tanto no es para mi niña lo más importante y tercero porque si hay algo que a ella le hace ser todavía mejor persona y más especial, es que ella se considera una persona normal, humilde y sencilla, cuando comparte con nosotros sus seguidores, sus fotos y vídeos a través de su Instagram y de su Twitter, y siempre que su trabajo se lo permite nos responde a los comentarios que le hacemos a través de dichas fotos y dichos vídeos en Instagram, lo hace considerándose una más de nosotros, y eso a mi entender es un gesto y un gran detalle por su parte y que le honra; tuve la gran suerte de descubrirla en su debut como actriz, y desde entonces, tuve el presentimiento, de que me iba a hacer disfrutar mucho y emocionarme a tope, porque lo que me hizo sentir, fue algo que nunca antes había sentido con ningún otro famoso sea del gremio que sea, jeje; son muchos los que me gustan pero, encantarme y ser mi ídola única y verdadera eternamente, eso sólo lo consigue MEGAN MONTANER, pues es la única que por siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, porque aparte de que se lo ha ganado a pulso siendo para mí la más grande y la mejor en todo y por descontado, la más preciosa del mundo entero, y con lo que yo la admiraré y querré que será por siempre infinito, es humanamente imposible que sea de otra manera.
Bueno dicho esto, me despido no sin antes decir, que MEGAN MONTANER, solamente ha habido y habrá una en el mundo y que el mundo sin ella, no sería lo mismo ni de lejos, jiji; pues aparte de estar cojo, ciego y sordo, no tendría, alegría, sentido del humor, ternura, dulzura, elegancia, belleza inimitable e irreeemplazable, y la generosidad, sencillez y humildad personificadas; nadie es perfecto pero ella lo tiene todo para serlo y para no quererla hay que estar loco, y esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie, y porque mi ídola y a la vista de todos está es además, un amor, un encanto, un cielo y un sol; y así, al menos para mí, resulta del todo imposible no quererla al máximo y no comérmela a besos y a abrazos, jeje.
Pd: Así que desde aquí le digo que muchas felicidades, que espero que sean muchos más y que yo pueda verlos, jajaja, y desearle de todo corazón, que espero que esté pasando un día inolvidable y lleno de momentos memorables, porque se lo tiene bien merecido por ser como es, para mí lo más en todo, más todo lo que ya dije antes, jiji.
Un saludillo y hasta otra
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9