FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 184 185 186 187 Siguiente
#0
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
#121
amyyo
amyyo
21/08/2012 17:41
los bebes cuando nacen pueden tener un color de ojos y pelo y luego con el tiempo ir cambiandole. eso si un cambio tan drastico es imposible.... mi sobrino por ejemplo cuando nacio era rubio con ojos azules y ahora con 5 años los tiene como verdosos. y el hijo de una amiga mia nacio pelirrojo y ahora es rubio..

os dejo un articulo

http://www.crecerfeliz.es/El-bebe/Salud/El-color-de-ojos-de-los-bebes-cambia
#122
amyyo
amyyo
21/08/2012 17:45
os dejo otro articulo sobre el cambio de color de pelo

http://www.bebesymas.com/recien-nacido/el-color-de-pelo-del-bebe
#123
Aiffoe
Aiffoe
21/08/2012 17:49
amyyo, y con Fernando? que no era un bebé precisamente...
#124
amyyo
amyyo
21/08/2012 17:52
igual se ha teñido ajajjajaja pero acabo de ver una foto de fernando ( niño) y la de mayor y tampoco es tanta diferencia eh
#125
Aiffoe
Aiffoe
21/08/2012 18:03
amyyo... que va, no hay diferencias.

adolescente: moreno, ojos marrones
adulto: rubio, ojos azules...

ouchouchouchouchouchouchouchouchouchouchouchouchouchouchouch

edito: quien lo escogió para hacer de Fernando con todos mis respetos o es daltonico o les daba igual lo que opináramos sobre esos "detalles"

Por cierto, ahora en PV no hay médico o partera después del salto temporal?
#126
Aiffoe
Aiffoe
21/08/2012 18:32
ozu, como está el curita!!!!!!!!!!!

Vaya corte le mete a María, jajajajajajajajaja

Por cierto, son imaginaciones mías o a Martín lo han puesto en la habitación de Pepa????
#127
Franrai
Franrai
21/08/2012 20:03
Lo de las edades y los cambios de colores es... asombrado asombrado Flipante.

Os dejo la nueva cabecera por si queréis verla, aunque para mi gusto es mejorable por completo...

#128
Kerala
Kerala
21/08/2012 20:40
Aiffoe, ¡Si no hay niños en ese pueblo! jajaja

En fin, deciros que el final de la antigua etapa de PV me ha hecho soltar la lagrimilla. No puedo más que aplaudir la actuación de Megan y de Alex, porque ha sido maravillosa. El parto, el momento llegada de Tristán al pueblo, que cae derrumbado en el suelo...bfff Hoy a Alex le hago la OLA!

Ha sido un final muy triste, pero me ha resultado grandioso. Espectacular
Megan, ¡mucha suerte en tu vida y en tu carrera!

Y ahora, volviendo al nuevo Puente Viejo...¡A mi me ha gustado mucho! Gonzalo llega muy resabiado ya, sabe gran parte de la historia de su vida, imagino que todo ello narrado por su tía Calvario. Pensé que tal vez esta loca le había contado las cosas distorsionadas, pero me ha gustado mucho muchísimo cuando se ha quedado a solas en su habitación, y ha dicho "Madre". Me ha dado una pena tremenda snif

La escena de Francisca y María, ya la había visto ayer y me gustó. Aunque la nueva chica, de momento no me convence demasiado... esperemos a ver cómo avanza sonriente

Y sobre los demás, ¡me gustan! Vamos, que me ha causado una buena impresión este nuevo PV. Yo, aquí seguiré, esperando a mi Ulloa regresar de las Américas

Rocío, mil gracias por la nueva cabecera guiño
#129
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/08/2012 20:41
que escenon por dios y como he llorado grande alex y megan


os dejo tambien este enlace por si me lo quitan de youtube...

http://www.dailymotion.com/video/xsyv2s_tristan-pepa-adios-mi-vida-adios-mi-amor-momentazo-esdpv-21-08-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xsyvk6_tristan-pepa-pepa-nooo-roto-de-dolor-llega-al-pueblo-momentazoesdpv21-08-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xsyw58_tristan-pepa-carino-estas-preciosa-me-dejas-sin-palabras-siempre-esdpv-21-08-2012_shortfilms

Rosario en el jaral con tristan buena escena aunque triste

http://www.dailymotion.com/video/xsywhb_tristan-rosario-como-no-acordarme-murio-pepa-esdpv-21-08-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xsywmp_gonzalo-martin-viene-a-buscar-a-su-madre-a-pepa-a-pv-16-anos-despues-21-08-2012-00133_shortfilms
#130
JaPq111
JaPq111
21/08/2012 20:54
No me gusta Soledad de monja aayyy con los guionistas, que la quiten de monja
#131
rafalinmaster
rafalinmaster
21/08/2012 21:05
En la cabecera no sale la pastelera.
¿Que pasará cuando se sepa que Gonzalo es Martín? Me imagino que el primero en enterarse será Don Anselmo porque en el avance de mañana casi se lo dice.
#132
arrozcontomate
arrozcontomate
21/08/2012 21:08
Gracias a todos/as por los adelantos y el curraje que lleva mantener el foro!

El capitulo de hoy ha sido MARAVILLOSO, una interpretación que ha llevado a nuestra Pepa a ser Trending Topic nacional. Genial, genial. No me ha sabido amargo, si no precioso (soy de los que piensan que un final dramático, bien escrito e interpretado puede ser mucho mejor que uno feliz). Sin palabras con Megan y Alex. Y, en mi opinión, hoy hemos dicho adios a Pepa (dudo mucho que este personaje se recupere, a pesar de que anteriormente pensaba que si).

Respecto al salto temporal... Me ha gustado, pero no lo suficiente (supongo que han sido 20 minutitos escasos), sobre todo por María... No me ha convencido mucho (quizás la sombra de Megan la persiga durante unos cuantos capitulos... Pero bueno, veremos cuando la Doña entre en acción y ya la historia de amor vaya dando frutos)... Tengo muchas ganas de ver la historia de Pía, no sé, me parece bastante interesante y creo que me va a gustar. Y, por favor, mi Soledad de monja.... Yo quiero que se vuelva a enamorar! Lo que si que cada vez veo más imposible el acercamiento entre Rai y Francisca... Y, sobretodo, cuando se descubra (si se descubre, claro) que fue la Paca la culpable (indirecta) del fin de Pepa (que no de Megan).

Y, joder, que aparezca Aurora (supongo que estarán buscando actriz para ésta y, dada la precipitación con la que se han hecho las cosas, esperen para la próxima temporada... Pero la tendremos.

En fin, que yo si estoy contento con el final de la historia de Pepa y Tristán y el nuevo puente viejo
#133
arrozcontomate
arrozcontomate
21/08/2012 21:11
Por cierto:
a) me parece fatal que Mario Zorrilla no esté en la nueva cabecera de Puente Viejo. Creo que ya por fin se lo merece.
b) La pastelera no aparece... ¿Por no ponerla con Tristán? ¿Personaje recurrente? ¿Personaje que ni los guionistas saben con quien colocarla? ¿Temporal? Mmmm... No sé, no sé... Pero también me parece muy feo que todas la nueva generación tenga un hueco en la cabecera y ella no.
#134
Franrai
Franrai
21/08/2012 21:33
Antes se me pasó comentar y ahora que os leo, lo hago.

La interpretación tanto de Megan como de Alex ha sido maravillosa.

Nunca he sentido mucho interés en esta pareja, desde el principio tuve bien marcados mis gustos y hasta de los anuncios que promocionaban la serie me quedé enganchada con Francisca y posteriormente de su historia de amor con Raimundo.

¿Por qué digo ésto? Para reafirmar que nunca me llamaron la atención. Estaban ahí sí, una bonita historia, también... Pero a mi ni me iban ni me venían... Es más, Pepa desde su trama con Águeda me resultó el personaje más pedante (junto con Juan) que había en la serie. Espero que nadie saque las uñas ahora.

Pero ya digo, la interpretación tanto de la Montaner como del Gadea no ha podido ser mejor. Tanto ahora en el final de Pepa, como en todos los capítulos. Es más, hoy me han hecho llorar (no a moco tendido, pero si una lágrimilla a terminado cediendo).

Como bien ha dicho arrozcontomate, un final triste bien escrito y maravillosamente bien interpretado, puede ser mejor que un final feliz (por que al fin y al cabo es un final, que eso hay que tenerlo presente).

En fin, que aplaudo especialmente la actuación del Gadea, pues en su tono de voz y sus gestos se podía apreciar lo que sentía. Y le deseo todo lo mejor a Megan.

Termino con ésto. Y comento tambien lo de Aurora... Para mi no es que no hayan conseguido encontrar una actriz a la altura de la hija de la Partera, sino que simplemente ¿para qué queremos a Aurora en Puente Viejo? Otra vez trama hermanos no creo que les interesase (ni a los guionistas ni a nosotras) y habiendo ya 3 zagales a los que meter en un triangulo amoroso, no creo que pintase nada otra en cuestión... ¿no?


Y ya acabo, dejo ésta escena del premium.



P.D. Aida de la Cruz y Mario Zorrilla, aparecen en "con la colaboración de...". Aunque ya lo he comentado por ahí, quizás hagan otra cabecera para cuando hayamos entrado en materia en cuanto a tramas... Al menos eso quiero pensar, que está hecha vamonos que nos vamos, para después poner otra en condiciones, por que ésta no me hace gracia, la verdad.
#135
Abril 22
Abril 22
21/08/2012 21:59
Joer y no tienen un Sofá? Emilia se ha quedado sin Hija, la niña debería estar ayudando a sus padres en el Hotel y que su abuelo le recomendase lecturas de las suyas... Estaba claro lo que iba a pasar...

Yo creo que la hija de Pepa si que debería aparece por aquello de airear el asunto. Además no colaría trama de Hermanos porque el listo del Cura sabrá que su madre y Tristán tuvieron una niña y quien es y todo el lío, además que siendo cura no hay lugar ni pa trama amorosa en teoría pero los lionistas son muy del Pájaro Espino y ya se sabe jajajaja!!!

Debería aparece la hija de Pepa. Entre otras cosas para que alguien de su edad ponga en su lugar a María jejeje. Además su padre necesita que alguien le diga 4 cosas y ya que no está Pepa pues que lo haga la hija de Ambos y que lo saque del pozo. Quien mejor que su hija para sacarlo del agujero? Además que Tristán y su hija tienen que tener La Charla! Este hombre no quiere a su hija? Si la quiere pero no puede verla por Pepa? No la quiere porque la culpa por lo de Pepa y al mismo tiempo se culpa de ser un mal padre? y etc... Claro que igual quien espabila a Tristán es Martín... espero que no tarden mucho en revelar que el cura es el niño de Pepa a ver si nuestro Capitán levanta cabeza!

Totalmente de acuerdo con lo de que Mario Zorrilla merece estar en la Cabecera!!!
#136
Aiffoe
Aiffoe
21/08/2012 22:01
Por qué me da a mí que la tutora legal de María es la Paca?

Creo que Mariana está en la Casona por hacerle un favor a Alfonso.
#137
Abril 22
Abril 22
21/08/2012 22:08
Anda yo eso no lo había pensado. Bien visto has hilado fino fino!!

No sé a mí Mariana me ha parecido que estaba como desubicada en la Casona. Si llevase 16 años más los que ya pasó con anterioridad no habría cometido ese fallo con la limonada... además la Doña le dice que encima que la acogió después de lo que le pasó. Ha estado en la cárcel?

Debería aparecer Flora y ayudar a Tristán!!
#138
paca59
paca59
21/08/2012 22:25
franrai, creo que aurora si tiene algo importante en la trama, tratar de hacer sufrir a la abuela todo el daño que hizo a sus padres, junto con su hermano de las perrerias que le hizo paquita, no en trama de enamorar alos hermanos, sino que se descubran como hermanos
#139
Aiffoe
Aiffoe
21/08/2012 22:39
Paca, lo que ha querido decir franrai es que ahora mismo aurora no es necesaria en la trama de PV.

Qué va a poder hacer con 16 años contra la Paca?

La guardarán de as por si baja la audiencia.
#140
arrozcontomate
arrozcontomate
21/08/2012 22:40
En mi opinión, si han sacado trama a Los Mirañar (que para mi, han perdido bastante... Deberían cambiarlos de registro totalmente, darles mucha más importancia en alguna trama, o algo... Creo que han sido los únicos que no han cambiado de registro en todas estas temporadas. Con esto no digo que me aburran, pero si que necesitan un toque de frescor... Que quizás venga con esta nueva temporada) a Aurora se la puede sacar totalmente. Yo creo que ahora no la han sacado para dar a Tristán ese toque mucho más huraño de "nada me importa ya" etc... Pero, si la hubieran sacado.... Mmmmm.... Que se enamorara del hijo de Olmo, por ejemplo, habrían dado mucha fuerza (por un lado el hijo de Olmo con ese respeto y esa carga psíquica que lleva para el espectador y el propio pueblo apellido Mesía y, el pasado de éste... No sé, no me gustan de los culebrones lo mal que se aprovechan las circunstancias de lo escrito ya anteriormente y se empeñan en buscar malvadísimos/as...
Otra trama puede ser como han comentado anteriormente, odio y venganza a la Doña y así aprovechar una posible redención y sufrimiento para ella y dar esperanzas a los/as Raipaquistas.

Pero vaya, que Aurora yo creo que si que aparecerá.

Me tiene muy confundido esta nueva etapa (hay que reconocer que los guionistas se lo han montado bien) sobre todo con el tema Soledad (en mi opinión no se ha casado y, si no se ha prescindido de ella ahora que no está Juan) es porque pintará.... y mucho (cómo y de que forma no lo sé).
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 184 185 186 187 Siguiente