FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Megan Montaner saldrá como su hija...

#0
cori4221
cori4221
20/08/2012 15:28
Hola a todos!

Ésto es una deducción mía pero viendo el twitter de Megan Montaner ella me parece que terminó de grabar sobre el 11 de agosto. Cuando ya se estaban grabando los capítulos nuevos.

En la revista telenovela poner que tristán vive centrado en la educación de su hija que es la viva imagen de Pepa. Así pues, blanco y en botella.

Hay otra cosa que me tiene mosca, éste fin de semana ella ha estado en Málaga según su twitter. No se había ido a Estados Unidos??? Además ayer estuve viendo unos comentarios de unos figurantes en Facebook y había uno que decía que si se había portado Mal con Megan o algo así... dió a entender como si la hubieran hechado.. pero no lo sé, a lo mejor me equivoco.

Un saludo

Cori@
#1
thirdwatch
thirdwatch
20/08/2012 17:49
Como bien dice Miri megan no tiene twitter: Por twitter los perfiles de megan, de Alejandra Onieva, los de Alex y uno de Sandra Cervera son totalmente falsos
#2
cori4221
cori4221
20/08/2012 19:18
Bueno, disculpadme.. estaba convencida que era su twitter. Ya que lo compruebo para que no sean falsos. Me he colado.

Un abrazo
#3
Martica88
Martica88
21/08/2012 00:36
Y como sabéis que es falso????xk hay uno @meganmontaner87 que da el pego
#4
aleceia
aleceia
22/08/2012 14:47
podría ponerle en el twitter que is se puede hacer una foto para ve si es ella , ske he visto el twitter y en las fotos no se le ve la cara ...


por cierto algun@ sabeis si Megan tiene un perro ?? ske la "susidicha" en twitter ha subido una foto de un perro , un bulldog frances creo O.O ....

yo la verdad eske me espero cualquier cosa no se si será verdadero el twitter o no habrá ke ver si se atreve a subir alguna foto convincente que no estuviera ya =)