FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Cuándo vuelve Pepa?

#0
miribi
miribi
28/08/2012 09:37
Pues eso, podríamos ir poniendo aquí todo lo que va saliendo al respecto de si vuelve o no. Por cierto, alguien sabe a dónde se ha ido?
#1
tequila9
tequila9
28/08/2012 10:26
Creo que se fue a estudiar a EEUU... respecto a cuando va a volver el personaje, si es que vuelve... supongo que en la última temporada de Puente Nuevo... así que queda 1 buen trechooooo :(
#2
rakel8780
rakel8780
04/11/2012 21:14
Jolines espero que vuelva pronto. No digo que la serie no me guste pero es que sin ella todo es distinto.
#3
Adarce
Adarce
04/11/2012 23:51
Asi se habla Raquel, y aparte de que es todo distinto, la serie sin Pepa no es nada, y no es porque a mi me encante Pepa, y Megan sea mi idolo, que tambien. Es simplemente, que mi Pepa eternamente sera el alma y la esencia de Puente Viejo; habiendo sufrido lo indecible y sin motivo, se merece todo lo mejor, porque es un angel caido del cielo; mi niña no puede morir ella no, y te aseguro amiga, que hasta que Martin no la encuentre, yo no perdere la esperanza de que sigue viva y que en algun momento, me haga la persona mas feliz del mundo con su vuelta a Puente Viejo, y si lamentablemente no es asi, te aseguro, que siempre la llevare conmigo, porque aparte de que no quiero me resulta imposible olvidarla; es unica e inolvidable. A mas ver
#4
justiciadivina
justiciadivina
05/11/2012 11:26
Miribi siento desilusionarte, pero Pepa para los responsables de PV con la señora guerra a la cabeza, es historia pasada, pasan de Pepa, no piensan reincorporarla, entre otras cosas porque la actriz no quiere volver.

Ahora eso sí.............explotar su recuerdo, lo están rentabilizando al máximo, ya sabían ellos que sin Pepa la desbandada habría sido general, no tienen vergüenza de estar utilizando la esperanza de la gente en su propio beneficio cuando saben positivamente que si pueden evitarlo, no recurrirán a Pepa de nuevo.

Como bien dijo la señora guerra, Pepa se coló por el sumidero de la historia y como bien dijo ella, palabras textuales, "no sabía si le interesaría recuperarla".

¿Que lectura tiene esto?......muy simple, hay que leer entre lineas, si la serie va como a ellos les interesa, pasaran de Pepa y como no apagáis el televisor, hagan el disparate que hagan, la serie alcanza los indices de audiencia que necesitan y por tanto no necesitan ir a lamerle el culo a Megan para que vuelva.

Esto es un bucle sin sentido, queréis que vuelva la actriz o mas bien la protagonista y al mismo tiempo seguís viendo la serie aunque no os satisfaga, entonces que ocurre?.....pues que en pocas palabras les estáis siguiendo el juego y no necesitan hacer grandes cambios porque les salió bien la jugada de seguir engañando a la gente con la tumba vacía dejando abierta la posibilidad de su vuelta, pero no os engañéis, solo en vuestra mente y en vuestra ilusión y esperanza, nunca en los planes reales de esta gente que solo sabe suplir su falta de ingenio y maestría con un buen guión, engañando a sus tele-videntes.

Arrieros somos y el tiempo pone a cada uno en su sitio y lo que os digo, desgraciadamente lo tendréis que llorar..............Pepa no va a volver, si acaso se les ponen muy mal las cosas en cuanto a audiencia, traerán a otra actriz que no es necesario ni que se le parezca como ocurrió con Carlos Castro y os la intentarán meter doblada de nuevo, pero la Pepa que conocimos y adoramos, ya solo forma parte de PV. en nuestro corazón.
Cambiaran el guión a su antojo produciendo una ruptura absurda que os dejará alucinados y meterán a la nueva Pepa y se quedarán tan panchos, ya lo han hecho en infinidad de ocasiones y como seguimos viendola, sus absurdos y desmanes, no han tenido fin.

De todas formas que sepáis que PV. no las tiene todas consigo, sus audiencias son mas que sospechosas, yo no me las creo porque chirrían por todas partes y se contradicen la mayoría de las veces con las de las otras cadenas en la misma franja horaria........¿quien miente? y Amar en tiempos revueltos que es su firme contrincante, ya ha acabado en TVE y pronto tendrá que encontrar su sitio en Antena3.......¿la pondrán en lugar de la bandolera?.....peor horario, ¿o le respetaran su horario natural en TVE. osea el de PV?.......esa es mi pregunta......pensarlo.

No pretendo ofenderos con mis palabras, yo estuve como vosotras hasta hace muy poco, pero ya no me engañan mas y por mi no será que sigan "utilizando" la ilusión y esperanza de la pobre gente que confiamos en ellos.

Tan solo pretendo que abráis los ojos y seáis conscientes de la manipulación a la que nos someten. Lanzan el caramelito hasta que te enganchan y una vez enganchada la audiencia, ya no respetan nada de nada, ni la esencia de la historia, ni el periodo histórico, ni la esencia y carácter de los personajes, ni la ilusión y esperanza de la gente, ni los plazos alargando hasta el infinito la agonía convirtiendo algo que fue muy bello y con alma, la serie diferente y de calidad que nos prometieron, en un sub-producto culebronero de relleno de tardes, aderezados con unos toques de crueldad extrema que aun no se como como mujeres luchadoras y madres, hemos sido capaces de soportar.......¡¡¡bueno sí!!!, por la esperanza de que todo volviera a ser lo que prometieron. Como ha jugado nuestra esperanza a su favor......¡¡¡que ironía!!!.

Encima de todo eso, la señora guerra "alias laspenasvenden" se atreve a despreciarnos diciendo que la felicidad no vende y que la barbarie, crueldad y dureza a la que nos ha sometido todo este tiempo, es lo que pedimos y nos va.

Amor no.

Felicidad no.

Justicia no.

Recompensa por las buenas obras no.

Que venza una mujer a la que todo le ha sido muy difícil no.....mejor hacerle perder a su hijo, matarla en el parto para que no pueda criar a su hija tampoco, no dejarla disfrutar con el amor de su vida para luego que este la "sustituya" por una pastelera empalagosa, no permitirle vivir lo suficiente para ver caer a los criminales que tanto daño le han hecho a ella y a su familia y encima premiar a la asesina mayor de la televisión con la recuperación de su amor.......eso sí.

¿¿¿¿¿QUE ES ESTO?????.....alguien es capaz de explicarme como se come tanta crueldad?????.

Ya lo dice la señora "laspenasvenden", infalible y omnipresente, sabe que es lo que nosotras necesitamos y lo que nos gusta, osea ver triunfar el mal sobre el bien y ver hundirse el amor, ver traicionar, asesinar, malmeter, utilizar, violar, mentir, y ver convertirse a un hombre integro y noble en un gañán por obra y gracia de su varita mágica que todo lo que toca, lo convierte en mier.................

Perdonarme mi crudeza, pero es que ya no se como hacer ver que utilizan nuestra esperanza, nos utilizan como números que vamos sumando audiencia y con ella pasta en sus bolsillos, esa es la cruda realidad.
#5
Frankie93
Frankie93
08/11/2012 02:12
justiciadivina, yo comparto algunas de las cosas que dices y otras no.

Pepa tiene que volver, la historia lo pide, para que tenga el final que se merece Pepa debe acabar con Tristán habiendo conocido al Martín adulto y a su hija. Sería un chasco pensar que todo por lo que luchó y sufrió Pepa no sirvió absolutamente para nada.

Ya lo creo que le interesaría a la sra. Guerra recuperar al personaje de Pepa. Por lo visto nadie le tose a Francisca ahora, ni siquiera Soledad, y ya va siendo hora de que alguien le plante cara de vez en cuando.

Claro que juegan con el misterio de si vuelve o no. Yo la sigo viendo pero por saber como se va desarrollando y descubriendo las cosas. Pero si a mi, personalmente, me confirman de forma definitiva que el personaje de Pepa está muerto y no vuelve, inmediatamente dejo de verla. Perdería todo el interés por la serie, ya no hay posibilidad de final feliz.

No estoy de acuerdo en ese ataque hacia la guionista. No nos olvidemos que desde el principio ha sido ella (junto a otros, claro está), la que ha hecho los guiones de todos los capítulos. Si la actriz decidió abandonar la serie sin acordar un regreso, algo tenía que hacer.

Yo lo que creo que es una estrategia para ganar tiempo, porque yo tengo claro que Pepa volverá, porque salvo Candela, los nuevos personajes ya han dado bastante de sí. Yo creo que Pepa aparecerá en el peor momento, justo cuando Candela se haya ganado a Tristán.
#6
maryoliver
maryoliver
08/11/2012 02:52
Completamente de acuerdo en todo lo que expones,FRANKIE, hay mucho secretismo es verdad que tambien interesa, seguir con este secreto ,pero de momento Pepa es la autentica protagonista de la serie despues de 63 capitulos de su supuesta muerte, sin estar, no hay dia que no se nombre , y la veamos en flashbak, hoy por ejemplo la escena en la habitacion de PEPA, recordandola, TRISTAN , EMILIA y MARTIN, me ha emocionado los dialogos que han puesto , y lo guapos que estaban los dos, son unicos ,no tienen rival verlos y sube la categoria de interpretacion, yo soy de las que piensa que Pepa vive, tiene que tener un final feliz se lo merece, y si no es a si, en el momento que no haya ninguna esperanza servidora me bajo del tren, todo lo demas para mi no tienen ningun interes, no me trasmiten nada los guionistas estan dando palos de ciego.....PARTERA que voy hacer contigo.....quererme el resto de tu vida......MEGAN VUELVE ,SIN TI NO ES LO MISMO
#7
purichi
purichi
08/11/2012 09:29
Buenos días.
Completamente de acuerdo en todo con vosotras, Frankie93 y Maryoliver, os apoyo en los otros hilos en los que dais vuestras opiniones aunque no os conteste en todos.

Creo que PV es y será por siempre, Pepa/Megan y Tristan/Alex. El resto no tiene fuerza. El giro que le han dado a los otros personajes, no convence. Solo les gusta a aquellas personas que no siguieron la primera etapa y por eso no pueden comparar. Pero los que fuimos fieles a ella no podemos aceptar lo que han hecho con nuestra serie favorita. Fue un mazazo tremendo!!!!

Lo malo es que la audiencia no baja porque la tienen enganchada con el misterio de Pepa y no lo van a resolver hasta que no tengan una garantía de que la serie sigue funcionando sin ella. (cosa que dudo). Somos muchas las que nos desligaríamos por completo y temen que esto ocurra.

Lo que vana a hacer es alargar la trama todo lo que puedan y van a conseguir una serie aun mas aburrida de lo que ya es y nos cansaremos todos.
Espero que todas nuestras peticiones sean escuchadas ( supongo que habrá alguien de la productora que nos lea) y nos den el final feliz que todos esperamos.
#8
vane2623
vane2623
13/11/2012 14:58
hola a todos soi nueva en el foro y he visto vuestro comentarios sobre la serie y el tema de pepa y no me he podido aguantar yo pienso k pepa volvera a la serie pero cuando menos los esperemos ya k los rumores k ciruculan por la red son de que megan montaner no kiere volver a hacer de pepa pero yo eso no me lo creo si no la serie no tendria sentido si no para k iban a poner al personaje de martin si no es para que pepa sepa k su hijo esta vivo ademas tiene k conocer a su hija y darnos el final feliz k todas esperamos.