FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro El secreto de Puente Viejo

~A ras del cielo, alcanzando la felicidad~ Capítulo 7

#0 02/09/2012 - 20:58
Después un un tiempo,Ruth y yo,nos hemos decidido a crear un fic juntas.En estos momentos en los que Puente Viejo ha perdido a su partera,esa historia de amor junto a su soldado,creo que todos nos merecemos imaginar un final feliz,ese que verdaderamente merecía.Es por eso,que aquí comienza una nueva historia.La hacemos con todo nuestro corazón y esperamos que os guste.

Re: ~A ras del cielo, alcanzando la felicidad~ Capítulo 7
#61 16/09/2012 - 10:35
Muchas gracias a todas! La verdad es que ahora con el comienzo de las clases no tenemos todo el tiempo que quisiéramos para el fic. Pero para nada nos olvidamos. :) Gracias nuevamente
#62 18/09/2012 - 16:19
up...
#63 22/09/2012 - 11:35
noo, que se queda en la segunda páginaa!! por favor hoy es sabado y no hay instituto. Sé que con el instituto debes estar todo el dia estudiando y haciendo tarea, porque yo también estoy en el, pero hoy es sabado y un huequito se puede sacar. No? ;)
#64 29/09/2012 - 21:58
doy por perdido ya este post y esta historia...
#65 14/10/2012 - 17:52
Arriba con esta historia que es de lo mejor y no se puede quedar atras por favor seguir , no os olvideis de ella y de nosotras :)

#66 14/10/2012 - 18:56
Si venga yo tambien quiero leer mas! Ruth, Carol venga que lo estais haciendo fantastico!