FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Curiosidad jordi coll y loreto mauleon.

Anterior 1 2
#0
maria21
maria21
14/09/2012 19:16
Llamadme friki, pero cuando empezo la segunda parte de la serie, me parecio bastante interesante este actor, ya que no lo conocia. Si buscais en facebook, tiene facebook, y entre sus amigos estaba Loreto Mauleon.

Pues bien, ayer mismo, volviendo a mirar, ya no esta entre sus amigos, y Loreto sigue teniendo facebook tambien, osea que se han borrado. Si os fijais, estan agregados el resto de actores de la serie, pero entre ellos se han borrado y me ha parecido curioso, porque ... nose, pero esta pareja no me trasmite feeling, quizas no se lleven muy bien en la vida real.

Es una curiosidad, simplemente.
#21
Lory
Lory
18/09/2012 20:00
jajaja, es que el tupé no le favorece, y el pelo largo como llevaba en su boda tampoco, el look que tiene en la serie es el que mejor le queda.
#22
maria21
maria21
19/09/2012 03:34
de acuerdo contigo Lori :)
#23
carlita22
carlita22
21/09/2012 11:34
Si Loreto tiene poca gente y pocas cosas en facebook, pueden haberse borrado por cualquier cosa... De hecho, que se lleven mal no significa que se tengan que borrar de facebook, y mucho más si ella apenas lo usa, no tendría necesidad... Yo lo veo más como algo casual, sin importancia...

Yo sí les veo química en la pantalla, de hecho la pareja que hacen me gusta muchísimo más que la que hacían Pepa y Tristán. Tal vez es porque Jordi es mucho más atractivo que Alex Gadea, nose, pero los prefiero mil veces...
Yo sí lo veo guapo, depende del plano que le saquen, porque tiene la cara un poco gordita, pero hay ángulos desde los que parece un angelito de lo guapo que está... Y de cuerpo no hace falta ni hablar, esos brazos y esa espalda lo dicen todo... Ufff... Menudos calores cuando sale si la sotana!!! jajaja
#24
barbareta87
barbareta87
21/09/2012 19:25
Carlita22 suscribo palabra por palabra!
#25
Lory
Lory
21/09/2012 20:21
A mi tristan nunca me ha gustado fisicamente, hacía buena pareja con la partera sí, tenían mucha química sí, pero cuando uno de los 2 no me entra por los ojos no disfruto al máximo de la historia, aunque resulte superficial xD

Gonzalo/Martín es muy mono, tiene la nariz un poco feillaa, pero es un tiarrón xD está de toma pan y moja, y maría es muy simpática y también es muy mona, demasiado delgada para mi gusto, pero hacen una pareja muy bonita.
Anterior 1 2