FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 35 36 37 38 Siguiente
#0
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
#41
mollybicho
mollybicho
07/10/2012 11:10
hola RAQUELDIEGO

que pena,yo soy de madrid y no tengo canal 9....de todas maneras si está en valenciano no la entendería...

He visto anuncios de la peli en internet y parece que está bien.A ver si la ponen en canal nacional alguna vez
#42
Yoli89
Yoli89
07/10/2012 17:33
pues a mi el personaje de Candela me gusta y estoy a favor de una relacion Tristán-Candela.

Tristan merece ser feliz y ella también. Yo ya asumí que Pepa está muerta y no volverá, así que la vida sigue.

Lo q me desconcierta es q si os habeis fijado q el personaje de Candela no sale en la entrada de la telenovela y eso me da q pensar q solo se trate de un personaje secundario y vaya a salir mucho menos o sea solo temporal.
#43
pepa68
pepa68
07/10/2012 17:46
Pues eso digo yo...que se quede con la intervención de: .......................que no entre mucho en acción pues no entretiene mas bien aburre. Demasiado dulce...se han pasado con el azúcar en el pesonaje y nos puede entrar diabetes. Tristán está muy bien como está ya irá espabilando con sus hijos, anda que no tiene trabajo por delante...no necesita edulcorantes.
#44
mollybicho
mollybicho
07/10/2012 20:30
hola

aida de la cruz dijo en su Video encuentro con Iago García que no iba todos los días a rodar....

Yo creo q estan tanteando su personaje a ver como cae y tb pq por ahora no quieran unirlos sentimentalmente a lo mejor.Pensad que todos han dicho q temian por la audiencia tras la marcha de megan y por eso tb irán precavidos de no juntar a tris pronto e ir viendo como se desarrolla la trama y ya meterla más a menudo....de todas maneras estamos viendo que la mayor parte de esta temporada que acabará a finales de noviembre tris no está para "ligues", y andarán con tiento...

Pero tb podrían darla otras tramas aparte de ayudar y "estar" con Tristán pq asi es demasiado obvio que han introducido este personaje para lo que lo han introducido.......pq por ahora poca cosa ha hecho....hay dias q ni aparece en "la colaboración de...."

No se, pero eso ya lo irán haciendo los guionistas....
Tb dijo aida que estaban aprendiendo ella y alex a tener quimica entre sus personajes......por eso a lo mejor tb los ponen poco hasta que tengan mas quimica,yo que se....
Pero por ahora esta bien asi.
#45
pepa68
pepa68
07/10/2012 21:31
Química 0,0. A Tristán si lo tienen que emparejar que seguramente que lo harán que lo emparejen con otra a ser posible mas estilosa y que tenga algo que explicar. Santa Candela vive en un mundo de rosa...parece que no tiene problemas. Y tiene un manual para todo el mundo " pastelitos candelilla".
#46
pytpalosrestos
pytpalosrestos
13/10/2012 10:55
Uy! Que patetica la escena última de Tristan, comparando y ensalzando la pastas de Santa Candela!!!! pero Tristan, no te hacia tan light....con lo que tienes por esos mundos abandonado...."el fruto de un amor verdadero y eterno" y que ahora te dediques a la cata de "pastas" ( paseos incluidos a la confiteria) y a preocuparte ,desmesuradamente por los demás, cuando( como bien te recuerda tu hermana) tienes bastante que arreglar en tu vida....Y este celestineo de la Rosario, que mal le queda( no te pega nada nada Rosario)Cuando tiene esa extraña e incomprensible actitud con su "querida" hija Marianita .....Que poca imaginación, señores guionistas. ¿Esto va en serio? O de repente, se han pasado a la comedia ¿en que quedamos? porque no hay por donde pillarlo.....La trama de santa candela ( la actriz lo defiende perfectamente, ojo) esta demasiado forzadisiiiiiiiiiiiima! pero los daños colaterales,o sea, ese celestineo ridiculo y respentino y ese "babear" absurdo de un Tristan a lo Sherk...como que ,NO ME LO CREO. Señores guionistas, vamos ver, que lo bonito y grande de una buena ficción, es que el publico llegue a creerselo,como nos sucedió en el antiguo PV! (Megan y Alex, inmensos, todo hay que decirlo, y todos sabemos que eran el eje central) y ahora es IMPOSIBLE creerse, no solo lo de santa candela, sino lo de la Paca y el Rai, lo del Olmo y la Pia y un sin fin des despropositos com los que estan "rellenando" este nuevo PV. Lo de los Mirañar ya es normal, tenia su proposito en PV....pero es que ahora, sus tramas, casi resultan ser las más CREIBLES....y ya es deci!r. En fin, señores guionistas, o a quien corresponda ¿DÓNDE ESTA LA "MEJOR CALIDAD" que tanto han vendido y están vendiendo? Porque yo NO LA VEO por ninguna parte ni trama......¿O lo están reservando para mas adelante y esto es solo de relleno y alargue?...Vamos , aquello del Duracell , !que dure y dure y dure ! esta historia...si se le puede llamar asi......Al menos ahora esto nos hace "más gracia que otra cosa", en eso , sí que hemos ganado ;))
#47
helene
helene
14/10/2012 00:32
raqueldediego, estoy plenamente de acuerdo contigo, me encanta la pareja tristan y candela, ojala se enamore tristan de ella como ella ya lo esta de tristan, se pueden ayudar mucho,ella ha sufrido tanto como él y es la que me mejor lo puede entender y ya vemos a un hombre distinto que empieza a ver la luz al final del tunel, que quiere aprender a vivir sin pepa como bien le ha dicho a su hermana soledad, que pepa esta muerta y hay que acptarlo y seguir adelante y es verdad que a parte de buen padre queremos verle enamorarse de nuevo y no importa para nada que la actriz sea bajita , lo bueno se vende en frascos pequeños
#48
paca59
paca59
14/10/2012 00:46
no es buen padre, tiene a su hija abandonada en un internado desde lo 7 años, no la ve ni en vacaciones, muy egoista me parece, y muy incoherente en el personaje de tristan, que lo busque pareja, sin haber resuelto la situacion familiar, primero que se haga cargo de su hija y luego que sea un hombre de verdad y si siente algo por la panadera que lo decida él, no que siempre te tienen que empujar, ahora resulta que va a ser rosario la que le anime,
desde luego con el personaje de Tristan se lucen, no de dejan ser una persona que decida por si misma,
#49
Pisi
Pisi
14/10/2012 00:50
Tris tiene q recuperar a su familia y ser feliz con sus hijos, padre, hermanos,... Y cuando esté bien y asumido la injusta muerte de pepa. Ya buscará el amor si le apetece, pero alguien q él elija, no a alguien a quien le obliguen o le metan por los ojos nadie. Al amor se le elije, nunca se fuerza.
#50
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
14/10/2012 00:59
Hola pytpalosrestos.......pues lo siento, pero yo si me lo creo y no soy la única, hay muchas mas, y de forzado nada lo que ocurre es que afortunadamente aunque muy despacitoTristán va evolucionando, ya empieza a tener serenidad y criterio y empieza a ser consciente de lo que esta empezando a gustarle y le gustan los pastelitos y quien los hace.
En cuanto a Rosario de celestina nada lo que es muy observadora y se da cuenta de que Candela siente algo por tristán y la previene de lo complicado que es, para así evitar si le es posible un sufrimiento.
Y Candela acepta la sugerencia de Rosario y esta evitando ir al Jaral, pero su ausencia se esta notando, porque es una persona exquisita, todo lo hace con amor y ternura hasta los pastelitos por eso Tristán reconoce y hecha de menos y también de eso se a dado cuenta Rosario por eso cuando Tristán hace el comentario y se lo deja en el pupitre, ella lo sigue con la mirada y sonrie levemente, una pequeñisima llama se ha encendido en lo mas escondido del alma de Tristán y que el ni siquiera es consciente.
#51
Ariba13
Ariba13
14/10/2012 01:16
Yo tambien creo que candela y Tritan van a acabar juntos, y no creo que Rosario vaya a hacer de celestina.

El personaje de Candela entró en la serie para ser pareja de Tristan, asi que nos guste o no es lo que hay, es mejor que nos vayamos haciendo a la idea.

(yo particularmente no soy fan de la pareja, candela me gusta, pero ver a Tristan con otra se me haria muy extraño. Aunque se que no es la misma persona que conquisto a Pepa, y que han pasado 16 años lo pienso y me chirria, pero bueno habra que ver como lo enfocan los guionistas).
#52
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
14/10/2012 01:20
Hola helene se te a quedado grabado lo de que la esencia se vende en frascos pequeños ¿eh?, pues si esta Candela es pequeña pero su alma es grande y sensible y es verdad ya ha sufrido bastante al igual que Tristán.
Pero me temo que todavía le queda sufrimiento, en el avance del viernes se da a entender que debe dinero y se lo quieren cobrar con sexo.
Candela con Tristán sera tierna y paciente y a Tristán se le ira agrandando la llama en su alma y cuando sea grande nacerá la pasión (por lo menos ese es mi deseo) y de la forma que ha empezado esta relación nadie sea metido en medio a forzar nada es todo de lo mas natural.
#53
paca59
paca59
14/10/2012 01:33
Hubiera sido más bonito, que tristan pasado un tiempo de duelo, y ahora recuperando a su hijo martin, tratara de traer a su hija, y luchara por sus tierras y que él solito se recuperara del dolor de la perdida de Pepa, y con ese renacer del tristan pudiera encontrar a una persona con la cual poder compartir su vida,
#54
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
14/10/2012 01:40
Si Tristán se percata de que a Candela la están intentando extorsionar por su problema del pasado, se va a convertir en su caballero andante y seguramente empezará protegiéndola.
Si analizamos todos sus encuentros (yo los tengo grabados) desde el principio la atracción a sido mutua.

Paca 59 , que han pasado 16 años son demasiados años de sufrimiento, ¿quieres mas duelo todavía? en cuanto a los hijos todo se andará, ese lazo de padre e hijos es muy fuerte, se encontraran y disfrutaran de ser una familia.
#55
pepa68
pepa68
14/10/2012 15:13
Ya te gustaría RAQUELDIEGO que Tristán se hubiera fijado en Candelita Pastelitos a la primera. La mandó a tomar fanta en los establos del Jaral donde estaban los enfermos. De hecho es que no se ha fijado en ella...se ha fijado como confitera.
Y si fué a perdir disculpas es por que Rosario se lo pidió. Ella ya se ha hecho su mundo de fantasia y azúcar con cobertura de chocolate ( ES PESADÍSIMA). Candelita Pasatelitos ha cogido la directa con Tristán. A él lo único que le atraía de ella era su sufrimiento que podría ser parecido al suyo. Pero no..ella quiere pillar cacho. Vamos que está con ganas de catar...

A qué ha venido a PV , de quién huye, no tiene familia...vaya personaje...qué es psicologa o pastelera?.
#56
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
14/10/2012 19:12
Hola chicas..... pepa68 empieza a ver las cosas mas abiertas o en imparcialidad por que si nos, no vas a disfrutar, ¿no viste el VE de Aida y Iago, allí ella recalca que son las circunstancias la que la llevan a PV y que en su pasado hay mucho sufrimiento pero nada oscuro.
A mi entender ella tenia una familia y era maestra y el infortunio se ha cebado en ella arrebatando a sus seres queridos, como le dice a Tristán hace dos años perdió su vida entera y supongo que de esa tragedia, seguirá teniendo circunstancias en las que ella se habrá visto abocada a cambiar de oficio y de domicilio, pero Aida recalcó que ella es una buena mujer su personaje no tiene maldad, es sincero no guarda doblez y sobre todo no tiene nada que ver con los habitantes del anterior pv.
Adelfa y Carlota, también dijeron que Candela va a ser un puntal para Tristán y que va a ser una historia muy bonita.
Y si, al principio cuando fue al Jaral Tristán le salio alborotado porque la protegía para que no se contagiara de la gripe, en un marco propicio para hacerlo y abierto a la enfermedad como eran las cuadras, pero se puede decir que el primer encuentro de esta pareja, el ya mas personal, se produjo en la plaza cuando Candela se acerca a hablarle y le ofrece un trozo de bizcocho, ahí es donde ya Tristán empieza a fijarse en ella bien claro se lo dice a Rosario, (hasta ese momento estaba cerrado a todos y a todo), a Candela todos la consideran alegre hasta Rosario, solo Tristán al mirarla a los ojos a descubierto a la autentica Candela y le dice a Rosario no te engañes sus ojos dicen que le embarga un gran sufrimiento y ella si cuenta con mi simpatía me causa cercanía su desgracia y admiro la forma que tiene de llevarlo y desenvolverse.
Tristán no va a ver a Candela porque se lo diga Rosario ( no hacia caso a nadie), lo hace porque su interior necesita hacerlo.
Y la escena cuando va a la confitería a darle las gracias por el bizcocho, me chifla ver a Tristán agobiado por que no quiere que Candela lo mal interprete parece un cadete en su forma de expresarse, pendiente de que ella se lleve una buena impresión de el (esta adorable) este Alex lo hace fantásticamente bien. No me canso nunca de recalcarlo que buen actor es y Aida con las pocas escenas que ha hecho esta demostrando que también lo es.
Chicas me esta gustando ver que aunque tengamos formas diferentes de ver la serie, estamos mas abiertas y tolerantes, empezamos a compartir nuestros puntos de vista y eso es estupendo.
Saludos.
#57
mollybicho
mollybicho
14/10/2012 20:49
hola

RAQUELDIEGO estoy de acuerdo en que tris se ha fijado en que Candela guarda tristeza ¿como no lo va a ver si él tb la tiene?
tb estoy de acuerdo en que la echa de las cuadras para que no se contagie y que las formas son bruscas pero es que tris en ese momento es brusco con to quisqui.....ahora ya esta cambiando pero no quiere decir que haya habido flechazo con ella ni nada por el estilo.....Ella si con él pero no al contrario......

Es bonita la escena en que va a pedirle disculpas a la confiteria, pero si que va animado por rosario.Si esta no le dice nada ni va......pq el cree que ha hecho bien en echarla para q no cayese enferma y no se ha dado cuenta q las maneras no han sido correctas,la finalidad si y esto es lo que le hace ver rosario (que el fin no justifica los medios):que esta bien el evitarla el contagio pero q la manera q ha tenido de hacerlo no es la apropiada...

.....y ante gonzalo no se disculpó y se sentia azorado con candela no pq le guste, sino pq hace años q no tiene relación con una mujer y lleva muchos años sin pedir perdón a nadie y le cuesta un mundo y tb relacionarse....

Tris se va abriendo poco a poco, pero hasta ahora ha sido principalmente por la apertura de la escuela en nombre de su difunta esposa y por saber que martin esta vivo.Por candela aun no ha hecho nada....
simplemente le cae bien y le gustan sus pastas y la admira por su fortaleza y ya la reconoce como amiga y sus cualidades...... pero no hay ni llama ni na de eso aun y queda muuuuuucho para eso segun palabras de alex mismo....

Y candela tiene ahora una movida con un chantajeador parece....pero tris la ayudará quizas con gonzalo.Pero tris ayudaba a los demás en la otra etapa tb con pepa y ahora ya lo está haciendo igualmente.Ha ayudado a buscar a adelaida,a defender a su madre del cuñado,va a ayudar a buscar a fernando.....
y ayudará a Candela porque es su naturaleza asi.....pero no pq sea su caballero andante...que luego entablen tras eso mas amistad es otra cosa pero no lo hace pq esté enamorado de ella....
Y si acaba en relación amorosa no creo haya la pasión tal como tu das a entender.Eso fue con pepa.Será otro tipo de amor distinto,hay tantos amores como parejas hay......

Va a ser un proceso muuuuy largo y con mucha paciencia.Alex ha dicho que tris aun no puede querer a nadie hasta que se quiera a si mismo y que ahora aun es muy pronto y que va a necesitar mucho tiempo pq tris está anclado y echa mucho de menos a pepa.....
ADelfa y otros en los VE han dicho y aida tb que va a necesitar de mucha paciencia y que candela va a aceptar lo que tris quiera o pueda darle.

Alex está bordando su papel y se ve como poco a poco va cambiando.me gusta este nuevo registro suyo y si sigue asi le van a salir mas oportunidades en cine,teatro o en lo que se proponga.....
El cambio lo va haciendo sutilmente y con cuidado pq nadie se ccreería que un hombre q ha estado 16 añitos huraño y cabreado con todos y con la vida va a salia ála asi en un segundo de todo y ya....
me gusta asi pq de esa manera podemmos disfrutar mas de su capacidad de interpretación y este nuevo tristán q a mi me está gustando mucho asi de huraño y todo jeje

A mi me hizo gracia lo que dijo Adelfa en el VE de que el deseo secreto de Rosario era que su marianita al final acabase con TRis...je je
a mi marianita me gusta mucho y ha sufrido mucho y no tiene nada a lo que agarrarse y no me importaría que al final acabara con ella, la verdad.....y rosario es como una madre para tris,le conoce mejor q nadie y mariana es muy tierna y merece tener suerte en el amor la pobre,que se le murió paquito y el antonio aquel le salió rana......y aun no ha conocido varón je je
Si digo la verdad me gusta mas mariana para tris que candela pero a la pobre mariana me parece a mi que la van a dejar pa vestir santos a la pobre y esa alegria que tenia le volvería no totalmente ni tampoco a tris que no va a volver a ser el mismo aunq se recupere pq el dolor a ambos les ha marcado y eso no se va nunca....

Serán ambos felices como sea (juntos o cada uno su vida) y al igual que soledad aprenderán a vivir sin sus amores eternos, sin olvidarlos y amándolos para siempre pero mirando hacia delante.....y siguiendo con sus vidas.....






Pero bueno esto es construir el tejado de una casa antes de poner los cimientos y eso no es posible.Primero hay que poner la base y luego ya construir.....

Solo espero que no haya celestinas/os de por medio......
Creo que aparte de repartir dulces por doquier y estar con tris deberían dar otras tramas a candela pq parece q solo la han metido ahi para ser partenaire del antiguo galán....y eso va tb en detrimento de la actriz que debería demostrar su valía aparte de endulzar todo el dia y demas...lo digo por el bien de aida......que me gusta como actua y hacerla un poquito menos meteme en todo......
#58
pepa68
pepa68
14/10/2012 22:26
RAQUELDIEGO no estamos viendo la misma serie y tampoco las mismas escenas está claro clarinete.
La mente la tengo abierta para todo lo que pueda suceder en Puente Viejo...pero en realidad la sigo por costumbre, los culebrones son adictivos, sino fuera por Tristán y Martín...la dejaría.

No ví el VE de ellos y tampoco me interesa. Olmo no lo soporto y todo lo que le pasé será poco. Es un villano como la copa de un pino...y no puedo olvidar todo el daño que le hizo a Pepa.

Candela Pastelitos, su personaje no me dice nada...está como chica para todo. La actriz se esfuerza pero tampoco es para tanto...para echar cuatro risas y cuatro remedios de psicologo de pueblo...

Ésta semana tiene problemas y según algunas Tristán se va convertir en caballero andante para la pastelitos. Tristán ahora no puede ni con sus calzones...y si ayuda será con la colaboración de Gonzalo. Siempre estuvo en su naturaleza ayudar al projimo. Espero que Candela Pastelitos no se haga demasiadas ilusiones...y empiece a llenar el Jaral con bollos y nos salga la nata hasta por las ventanas.
#59
paca59
paca59
14/10/2012 22:56
pepa68, tienes toda la razón se sigue por costubre, y tambien por donde iban a tirar con la desaparicón de la partera,

yo he dado un tiempo pero veo que cada vez me resulta más aburrido,

Ver a una paquita enamorada y feliz, cuando ha destruido la vida de sus hijos, y que sigue maltratando a sus empleados , y no hay nadie que le haga frente, eso es un poco aburrido
A Emiia que ha sido capaz de dar a su hija a esa señora, que cuando nos cuente por qu elo hizo, sera una tonteria, solamente se podria justificar que se la dejara si no hubiera tenido para darla de comer, pero no , encima nos muestran que su posada marcha fenomenal,
A un Tristan capaz de dejar a su hija en un internado pues le recuerda a la madre, como puede ser tan egoista, para no sufrir, que sufra mi hija alejada de todos,
un trio de Fernando, Maria y gonzalo, que a mi no me dan ni frio ni calor, vamos nada, no tiene ninguna emoción ,
Vamos que me queda poco para dejarla de verla, bueno cada dia la veo menos y con poco interes y poco a poco es como vas abandonando la costubre,
#60
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
14/10/2012 23:18
Hola molly..... lo siento pero no estoy de acuerdo, el va a darle las gracias por el bizcocho porque necesita hacerlo y Rosario no le dice nada, lo que tu dices sera anterior a esta escena y yo no la habré visto.
Yo grabo todos los diás PV porque a la hora que se emite no puedo verla y miro según que escenas y después las escenas que salen juntos o Tristan habla de ella o ella sale con otros, lo corto, pego y lo guardo (cuando algo me gusta me encanta analizarlo), lo tengo desde la escena de la plaza cuando ella se acerca y le ofrece un trozo de bizcocho y cree si te digo que en ningún momento Rosario le dice nada de eso.
Anteriormente he escrito que la minúscula llama que prende ya en el alma de Tristán el todavia no es consciente y seguro que tardará mucho en darse cuenta que ha prendido, pero en la forma de actuar se ve claramente que ya existe, con Candela el se siente identificado y es por algo y ese algo tardara mucho (y yo prefiero que tarde así disfrutaremos mas tiempo de esa complicidad que pasito a pasito se ira formando) pero ya veras como sera amor y con el amor llega la pasión.
Mira si Rosario a tenido sufrimiento, o Soledad, para el poder identificarse, mira si D. Anselmo a luchado por el tantos años sin conseguir nada, la coraza seguía igual de cerrada estos 16 años, a sido Candela la que ha conseguido hacer la primera brecha y ahora su hijo por su puesto.
Tristán tiene la mente saturada de fantasmas, sufrimientos y remordimientos que le atormentan, para ser consciente de que en su alma se ha encendido una tenue y débil llama, pero su subconsciente si lo intuye.

También te tengo que decir que estos guionistas son muy complicados y pueden salir con cualquier cosa.
Y si se van por los cerros de ubeda con borrarlo y dejar de verla arreglado, pero mientras tanto a disfrutar con las escenas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 35 36 37 38 Siguiente