FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente
#0
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
#681
Asturiana61
Asturiana61
09/10/2013 08:53
Bueno chicas,como no me habia despedido de este hilo donde compartimos tiempo y reflexiones carcajada hoy lo hago con la ingeniosa obra de arte de alguien que he encontrado en Youtube y cuya creación esta hecha como anillo al dedo para el personaje en CUESTION y esta "segundaspartesnuncafueronbuenasyestadelopeor" si ....Un "personaje , historia y tramas de chiste" como ha sido este ( y que no se me ofenda nadie, no sólo es mi opinión ) se merece una despedida de chiste, por todo lo alto ouch.....bueno segun cómo se mire carcajada......No sé quien será el/la autor de estos videos ..pero me he reido de lo lindo con ellos carcajada... bravo por quien lo haya creado y por fin !alla va la despedida! bravocarcajada

#682
14uds14
14uds14
09/10/2013 12:44
A mi al principio cuando llegó Candela a la serie me caía bien, pero después me ha ido dejando indiferente. Y en cuanto a la historia de "amor" con Tristan, pues me ha parecido que es una historia de esas de las que cuando las personas están solas y necesitan un compañero, no he llegado a ver el amo en ningún momento.

Por cierto, no se como será el rol de Candela en la seria a partir de ahora, pero desde mi punto de vista pinta muy poquito. No he llegado a comprender que se haya tenido que producir la boda para que Tristan muera y que ahora se quede Candela de señora en la casa de Pepa, que hay que recordar que era de su madre.
#683
Laynuk
Laynuk
09/10/2013 16:31
Pues sí, ha sido buscar alguien con quien compartir su tiempo camuflado de amor. Ha sido una historia de relleno,metida con calzador

La única posibilidad para que la boletus pinte algo en la serie es que tenga como ya dije un pequeño champiñón de Tristán XD Así por lo menos se le puede dar alguna trama (por ella sola, pues no). Y sino que la emparejen con Olmo o con Mauricio XD
#684
Laynuk
Laynuk
09/10/2013 16:32
Asturiana...buen resumen jajajjajajajaja
#685
Delegna
Delegna
17/10/2013 15:49
Opino como todas vosotras. Y espero que la boletus no tenga un champiñon de Tristán... aunque viniendo de esta serie seguro que por joder lo hacen xD. ¡¡Ehhhh!! ¡¡Pues con Mauricio pegarían y todo!! :3 en realidad me da lo mismo si la emparejan con el árbol o Mauricio, pero si. A estas alturas quiero que rehaga su vida y se olviden de la idea de que se encuentre con Tristán en el más allá porque el es de Pepa.

También me considero una de esas raras que les gusta que los protagonistas tengan un amor eterno y más cuando ha sido una historia tan bonita. En la vida real me parece bien que todo el mundo rehaga su vida, pero esto es una serie. Y no hubieran tenido que hacer que Tristán se metiera con otra, lo siento (lo mismo si lo hubieran hecho con Pepa).
#686
Laynuk
Laynuk
18/10/2013 11:19
Juas pues como rehaga su vida con el árbol va a ser breve ese gran amor con su Tristón XD
#687
helene
helene
19/10/2013 00:20
para nada lo veo asi, tristan tenia el derecho a rehacer su vida y amar de nuevo, no quedarse muerto en vida y solo para los restos, y si ojala se reunan candela y Tristán algún día, se lo merecen, se aman , Tristán antes de morir dijo claramente que siempre estaría con ella aunque no le viera (deja claro con quien quiere estar) y no les han dejado vivir ese amor
candela tiene el derecho a rehacer su vida, pero una cosa no quita a la otra
#688
Pisi
Pisi
19/10/2013 01:57
Helene, si existiera el más allá, q yo no lo creo, Tris ahora estaría con Pepa, el gran amor de su vida y jamás la cambiaría por candela, no alucines. Tris puede decir eso al final, pero su corazón le pertenece y pertenecerá al gran amor de su vida y ese no es otro más q pepa.

De Candela ha pasado siempre, cuando se ha arrimado a ella, ha sido empujado por los celestinos, primero martín y rosario, y luego por ellos y aurora; sino no se hubieran juntado nunca, ya se veía, y en 2 días la quiere con locura, vamos, no se lo creen ni ellos. Se acomodó y conformó, me quiere y mis hijos tb pues ya está, pepa no volverá, me aburro de estar solo y así tengo compañía.

Alex dejó la,serie en su mejor momento?,... Lo dejo cuando hacia siglos q su personaje sobraba y era absurdísimo. Todo por los guionistas q hicieron un absurdo tristán esta segunda temporada, con la de juego y cosas q podía haber hecho, no creer a una hija falsa o casarse con un personajillo sin gracia, ni gancho.
#689
PVfans
PVfans
19/10/2013 03:21
Jajajaja, ¡perdón!, es que me he acordado de una historia que me contaron hace muchos años!... Un sacerdote le estaba dando plática a un viejito, hablando de uno y de otro...!, cuándo salieron las religiones a colación, le decía el viejete al sacerdote que todo eso de las religiones era cuento!!... que él (el viejito) no creía en la Católica, "que era la verdadera", como para creer en alguna!!!... jejeje. Bueno, esto me lo recordó "Pisi"...!!
#690
Pisi
Pisi
19/10/2013 22:11
PVfans, no sé q decirte! ouch .

Tú piensa lo q quieras y opina q estás en tu derecho, pero los demás también... Cada uno tiene su opinión y es igualmente verdadera, eso sí no quita para q parezca absurdísima para otros y hay q estar preparado para ello... Para las críticas.

Candela ha sido un desacierto y un ofensivo personaje, a mi me ha molestado tremendamente y para mí han estropeado la serie de cabo a rabo, lo q era para mí lo único lo han hundido. Bueno hace meses q no veo la serie y entre las razones porque para mí la han emponzoñado con varias cosas, pero sobretodo a. Tristán y eso es imperdonable e innecesario y muy triste, porque están vacíos los lionistas.
#691
helene
helene
19/10/2013 23:52
yo si creo en el mas allá y creo que Tristán estará allí con candela (el mismo le dijo antes de morir que siempre estaría con ella) se merecen vivir su amor , pepa y Tristán pudieron realizar ese amor que se profesaban y tener una hija pero Tristán y Candela no, les arrebataron su felicidad cruelmente cuando comenzaban su vida en común , además puede que pepa no este en el mas allá ya que no era creyente
para mi si que estaba en su mejor momento, había encontrado de nuevo el amor, recuperado a sus dos hijos, era lo mejor de puente viejo y ya no es lo mismo
#692
LauraF
LauraF
20/10/2013 00:21
Cada una se puede inmaginar lo que quiera,es lo bueno que tiene este final,yo por ejemplo ni de broma me creo que Tristán se fuera con Candela en el más allá,vamos seguro que cuando Candela llegase allí se encontraría a Pepa con Tristán dándose el lote o en el famoso "chozogozo" del mas allá y se iría con la cabeza gacha a hacerle magdalenas a San Pedro,vamos es que no hay ni punto de comparación en todos los sentidos ni fisicamente,ni en la historia ni en nada de Pepa con Candela...pero bueno como ya digo cada una que piense lo que quiera.
#693
Laynuk
Laynuk
20/10/2013 13:20
Laura exacto...pero como para la pestiño la vida sigue, igual se lía con Olmo o con cualquiera, rehace su vida y chimpún

No creo en el más allá ni nada, pero si hubiera no me cabe la menor duda (como a la inmensa mayoría) de que Tristán estará agustísimo, por fin con su gran amor, Pepa, la madre de sus hijos, y allí esperarán a sus "retoños" XD (la otra sería un bulto en medio...y como dices, se irá a hacerle buñuelos o lo que sea a San Peter o con el que rehaga su vida cuando se reúna con ella XD)
#694
helene
helene
20/10/2013 22:34
pues no lo veo asi para nada, tristan ya rehízo su vida antes de morir, y con quería estar era con candela no con pepa, a ella ya la dejo atrás hace tiempo aunque siempre la tendrá en su corazón
#695
Pisi
Pisi
20/10/2013 23:21
Helene, rehizo su vida con la pastelera porque no estaba pepa, pero si tiene la posibilidad de estar con pepa, no estaría con candela. Pero vamos, eso no hace falta q lo diga, es de cajón, es el amor de su vida y la madre de sus adorados hijos, eso la dijo cuando se despidió, no habrá amor más grande, dicho por tris, con lo q si dice q no lo habrá, es q nunca jamás sintió por candela algo tan fuerte como con pepa, pero si no lo quieres entender, allá tú.
#696
PVfans
PVfans
20/10/2013 23:35
¡¡Obvio!!. ¡¡"Porque no estaba Pepa"!!, si hubiera estado no estaríamos hablando de esto!!, si no de lo felices que serían!!, y Candela ni existiría seguramente!!, y la historia sería distinta!!. Pero como "da la pequeña casualidad que Pepa no está"!!...
#697
Pisi
Pisi
20/10/2013 23:55
Ni tristán, con lo cual queda Olmo, un asesino rehabilitado.
#698
PVfans
PVfans
21/10/2013 00:23
Pero eso ya... será otra historia!!. De rehabilitado nada!, ha perdido la memoria! (supuestamente, que yo no me lo creo) no es lo mismo!!.
#699
pepa68
pepa68
21/10/2013 11:28
Je,je,je, la viuda alegre cabalga de nuevo...no tardará mucho en enrollarse con Olmito. Ella será su "terapeuta", lo mismo que hizo con Tristán, es su táctica. Si no le dan esa trama, decirme vosotras que hace en el pueblo...siempre ha sobrado ahora mucho mássssss.
#700
Laynuk
Laynuk
22/10/2013 12:44
pepa, yo mejor la llamaría la "bígama alegre" XDD

Nada, que se enrolle con el Olmo, así estarán muchas contentas porque así verán que rehace su vida y no será una muerta en vida XDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente