FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Repaso. Confesiones. Terapia. A propósito de Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
Paraquesis
Paraquesis
23/02/2013 12:11
Abrimos este hilo como respuesta a una necesidad terapéutica de diván virtual, en un intento de hacer limpieza interior definitiva, de sentimientos y pensamientos en torno a todo lo que nos ha despertado esta historia.
Queremos que sea un hilo para todas aquellas personas que necesiten hablar de cualquiera cosa que rodea a este culebrón (antes, proyecto de una buena y diferente historia) tomando como punto de partida el “fin de la eternidad”, analizando hacia atrás.
(Definición de eternidad según Tristán: período comprendido entre la última mujer a la que se le promete amor eterno y la siguiente, a la que de nuevo se le prometerá).
La intención es sanar heridas, las infantiles, sobre todo.
Agradeceremos que no se hable de lo que está pasando ahora en Puenteviejo, no nos interesa nada de nada (que para eso está la posibilidad de crear el hilo correspondiente, según el gusto de cada quien).

Se abre el diván.
#61
alexandra1975
alexandra1975
02/03/2013 11:46
Gracias Albabi, yo tenía medio claro que Megan no iba a volver, solo por la coherencia del guión y después de ver la sublime interpretación de Megan y Alex en el capítulo del 21 de Agosto ,no sería muy coherente que volviera el personaje de Pepa, pero claro me podía el saber que la coherencia en esta serie es 0 y por lo tanto cualquier cosa pudiera pasar.
En cuanto a lo que cuentas de trama hermanos, ya Alex dejó caer algo en su VE que no estaba del todo contento.
Que la boda Tristán -Gregoria se iba a producir, pues eso lo he pensado muchas veces , si Megan no se hubiera ido, era el siguiente obstaculo, de hecho cuando ví la resolución trama hermanos, despues de 6 meses , pensé ¿y ya está? , seis meses viendo sufrir a Tristán y Pepa ser hermanos y ahora a nuestra adorada Rosario se le enciende la lucecita.Sé que son chapuceros pero¿ tanto?..., en fín que lo ví muy precipitado, que llegó un determinado capítulo que todo iba que volaba, la resolución hermanos, la boda, el embarazo....etc....
Las Audiencias, este tema como he comentado no es una cosa que me preocupe, y más conociendo la poca oferta televisiva que hay y junto con la desaparición en AETR a esas horas PV es lo poco que queda.
Eso sí , lo que no entiendo es porqué ahora que tiene más audienciencia se empeñan tanto en vedernos la historia,entrevistas, making-off con venta directa de la nueva historia, etc.... yo la única explicación que encuentro,es que saben que esta nueva historia esta cogida con pinzas y en el momento que alguna otra cadena lance una nueva oferta puede que PV quede descolgado. Ojo que siempre hablo desde mi punto de vista, desde mi parecer, que entiendo que no es el de todos. Yo por ejemplo en el momento que a esas horas me ofrezcan un cuento bonito, en otra de las cadenas me despego completamente de PV.
Muchas gracias por compartir con nosotras lo que sabes, y me parece vergonzoso, ese trato hacía Megan, y sea por los motivos que fueran Megan tenía todo el derecho a irse,y si además si lo hizo por lo que cuentas "Chapó" por ella. A mi no me dejó descontenta Megan, a mi me dejaron descontenta los que contaban la historia y esta no era Megan era la señora Aurora Guerra y compañía, tiempo tuvieron de remediarlo.....Ahí quedan muy buenos actores, y les deseo lo mejor, pero nada me gustaría más que fuera lejos de PV, como me gustaría ver a la Bouzas en una serie Prime time por ejemplo, a Alex en una película,etc....De verdad que se lo merecen....
#62
paca59
paca59
02/03/2013 12:10
gracias por tu información Albadi, yo sí que note que Megan se quedó muy delgada, y pense que dejó el trabajo por agotamiento, hacer tantas secuencias de sufrimiento tiene que agotar y desgastar mucho, y se intuia que algo raro pasaba, sí en el VE de Alex y Magan que fue en febrero ya dejaron caer que ella no seguia, bien podian haberle dado otro final, esta muy claro que todo fue por ser malas personas las que hacen la serie, y ellos mismos se perjudican, creo que si le hubieran dado un final más bonito, tenian más audiencia, era uncuento que nos vendieron y todo el mundo esperaba una final feliz, y luego continuar con otras historias ya tenia la base,

Lo único que han desmostrado es que son bastante malos escribiendo y con esta historia han tenido suerte pero que fue gracias a los actores que defendieron argumentos sin mucho fundamento y ahora les salió bien, pero si actuan asi con esa maldad no siempre les saldrá bien

Y por como sigue la serie no tiene ningun sentido que vuelva, lo que pasa que cada vez lo hacen peor, el trio Maria-Martin-Fernado, no dicen nada , los personajes de antes pasaron a segundones que son los buenos, commo esto no lo cambien,mal van, sí tiene audiencia pero se nota mucho cuantapromoción la hacen, y si en tiempos de Megan con lo aburrida que eran las tramas habia seguidores,si hubieran tenido otro argumento, como el encuentro de Pepa y su hijo lo mismo ahi sí que se hubieran salido

Hablo por mi,ahora la sigo a dias y como yo,es lo que se lee por todos los sitios que ya no es lo que era, y me imagino que hay muchos actores que estan deseando abandonar pero como el tema trabajo esta tan mal, es lógico que sigan hasta que les salga olgo mejor
#63
paca59
paca59
02/03/2013 12:52
Albabi, que pena me da el saber que habia escenas grabadas en las que Pepa encuentra a su hijo, y no las vamos a ver, con lo que yo esperaba eso, claro a eso yo lo llamo maldad por parte de los responsables de la historia, pero ellos se tiraron piedras en su porpio tejado, de ser una historia para recordar va pasar a ser una historia vulgar
#64
tequila9
tequila9
02/03/2013 13:32
Así que Megan no vuelve pero hay unas escenas grabadas que podrían salir a la luz? Una especie de final alternativo si no les va bien con el elenco actual?

Pero Albabi, hay una cosa que no entiendo... por qué va Megan a los platos si hay tan mal rollo? Lo normal es que se encontrara con sus amigos en una cafetería...

Vaya mierda! Aish... pero gracias por tu sinceridad... a mi lo que me preocupa es si al final habemus Pepa o no... la calidad de la serie o lo que pase ahora me da lo mismo y parece que eso no lo saben ni los guionistas...

Y las audiencias están amañadas?

Chicas... estoy hecha una mierda, las verdades duelen mucho... Pepa era mi ídola ya que estoy estudiando medicina y quiero ser obstetra.. admiraba su fuerza y me sentía identificada con ella... me han hecho mucho daño...
#65
Nuneta
Nuneta
02/03/2013 17:40
Flipo al leer a Albibi. ¿Todo eso puede ser cierto? ¿Y por qué tanto silencio? Siempre tuve claro que Megan no volvía y parecía que algo raro había pasado. Es palmario que María Bouzas, que se nota una excelente compañera, la apoya mucho en todas las declaraciones y entrevistas que le han hecho, más inclusive que Alex Gadea. Sin duda el éxito de la serie se dio principalmente a la historia de la partera y la química entre Pepa y Tris, eso fue lo que la dio combustible para echar a rodar, lo demás es posterior.

En cuanto a las audiencias no sé si están amañadas o no, desconozco los entresijo de los ratings como para pronunciarme al respecto, pero lo que sí es evidente que han captado un publico muy adolescente con la historia ñoña de Martín y María, muchas personas en paro que tienen nada mejor que hacer, los antiguos que esperamos que algún día digan donde está el cuerpo de la partera y seguir la historia de su viudo e hijos. También que la competencia de Sálvame no tiene salvación posible para muchos televidentes.

Bueno, dicen haber captado 500 mil espectadores, tampoco son tres millones más y, además, hubo mucho revuelo en las redes cuando se marchó la partera. Sé de gente que no veía la serie y a partir del los famosos tweets de “adiós partera” se interesaron, así que eso se lo deben también a Megan. En todo caso, me alegro que la serie haya continuado y el resto de los actores tengan curro. Lo ideal hubiera sido seguir con nuestra partera, pero también creo que una joven actriz con tanto talento merecía buscar nuevos proyectos y no encasillarse.

Si hay escenas inéditas grabadas entre Pepa y Tristán, solo espero que algún día las podamos ver. Verlos de nuevo sería inmenso.
#66
Nour84
Nour84
02/03/2013 19:57
Hola a tod@s:

Quiero dar las gracias a albabi por lo que nos ha contado. Somos muchos los que hemos estado en ascuas con esta historia, intentando adivinar, suponer, entender sin datos ni razones. Informaciones iban y venían pero nada o casi nada cierto. Desde luego, albabi, a mí no me queda ninguna duda de que Megan no va a volver, y te agradezco que lo hayas dejado tan claro porque ya era hora de cerrar ese capítulo (tu escrito merece un post por sí mismo). Creo que tod@s los que hemos querido a Pepa nos merecíamos saber esto, y con tu explicación todo cobra sentido.

Sin poner en duda tu relato, si reconozco que hay cosas que me han llamado la atención, y que no alcanzo a comprender.

¿Megan decide irse a raíz del conflicto con la obra de teatro? Porque es comprensible que Alex y Megan estuvieran hartos de la trama hermanos, pero eso va dentro de las reglas del juego, supongo. ¿Cuál fue el detonante albabi?

Por otra parte, me sorprende lo que dices: "Los últimos meses de grabación han sido para Megan un calvario, la hacen la vida imposible, trabaja tanto que no la quedan fuerzas, la hacen que se sienta culpable, la acosan, incluso alguno de sus compañeros que no soporta que una "niñata" recién llegada haya triunfado cuando él sigue siendo un segundón." ¿Tenemos que entender que ha habido compañeros (actores) que han contribuido a machacar a Megan?

Pero lo que menos entiendo, es que la productora realmente trate tan mal (explotando, saturando) a sus actores. Siempre se les ve contentos, y no dejan de hablar de lo bien que están, la gran familia que es PV y la buena relación que hay con los coach, los directores, etc...

Es fácil entender, albabi, que si no has hablado claramente hasta ahora es porque lo tenías complicado. Respetando eso, si confieso que todo cuanto pudieras contarnos sería de mucho interés, y se te agradece.

Saludos a tod@s y enhorabuena! Por fin salimos del engaño...
#67
Nour84
Nour84
02/03/2013 20:11
Interesante también esto que pregunta tequila9:

"Pero Albabi, hay una cosa que no entiendo... por qué va Megan a los platos si hay tan mal rollo? Lo normal es que se encontrara con sus amigos en una cafetería..."

A mí también me resulta extraño. Es más, María Bouzas decía que se veían "todos los días"! Es, cuanto menos, llamativo.

Si esto es cierto, entonces no debe haber tan mala relación actualmente entre la productora y Megan, de lo contrario no querría aparecer por allí más de lo necesario, ¿no?
#68
lola51
lola51
02/03/2013 20:47
Albabi, ante todo mil gracias por contestar, yo he sacado a colacción lo del periodista, porque este señor hablaba en sus artículos con una gran admiración al personaje de Pepa y mas a Megan Montaner, el dia que descubrí estas palabras que dejo en su artículo que son justo las que tu has dicho, con el tiempo uno se queda la esencia del texto pero se olvidan las palabras exactas, y muchas personas le dejamos mensajes porque yo deseaba saberlo, aunque siempre le he dicho a muchas compañeras que yo estaba segura que no volvia a PV, porque razonando un poco, una protagonista que está teniendo tanto éxito, tiene que pensarselo muchisimo para dejar la serie a no ser que tenga algo mejor o sea por fuerzas mayores.

Megan en los últimos meses estaba con cara muy cansada y muy delgada, esto se podía interpretar como cansancio por los rodajes o porque no estas agusto con lo que haces, o por otras causas.

Con lo cual para mí estaba clarisimo que no iba a volver, aunque me lleve un rebote por no ver a esa familia feliz juntos los cuatro Tristan/Pepa con sus hijos Martín y Aurora.

Pero la vi el otro dia en la Tormenta y la seguire viendo en Gran Hotel eso de momento y espero que esta gran actriz y persona llegue un dia donde las grandes.
#69
tequila9
tequila9
02/03/2013 21:26
Albabi, como dije ya anteriormente, aprecio mucho tu sinceridad pero supongo que entenderás que si no tienes respuesta a nuestras preguntas dudemos de tu versión, no porqué tu nos estés engañando sino porqué no esté del todo actualizada o carezca de ciertos detalles... Te digo lo que siento y para nada quiero ser grosera o insinuar nada... Pero el caso es que hay muchas cosas que siguen sin tener sentido, el halo de misterio que dejó Pepa al "partir" de PV también lo dejó Megan, además, de haber habido tan mal rollo con la productora, no es de estrañar que Megan siga en series de la misma cadena ( digo yo que este enfrentamiento llegó a los oídos de la cadena y afectaría negativamente a Megan...)?

Y otra cosa... de estar tan mal la cosa entre productora y Megan como así nos ha explicado Albabi, entonces está claro que Megan no va a volver... pero y que hay de esas escenas ya gravadas... dejan abierta la possible vuelta de Pepa?
#70
RIPesdpv
RIPesdpv
03/03/2013 04:05
Albabi, me uno a los agradecimientos por tus palabras. En verdad, ya era hora de que supiéramos algo del cómo y el porqué de la marcha de Megan.

Hace apenas unos días que empecé a participar activamente en este mundo “foril” pero confieso haber sido una lectora asidua e invisible desde casi el principio.
Lo comento porque ya os estuve siguiendo a ti, a JusticiaDivina y a otr@s much@s forer@s en el hilo “A rey muerto, rey puesto………” hasta que algún@s impresentables que sólo se dedicaban a malmeter e insultar me hicieron dejarlo (por cierto, ¿cómo va todo aquello de la denuncia por la emisión de la serie en horario infantil? Aprovecho para felicitar tu iniciativa)
Allí dijisteis por activa y por pasiva que su marcha no había sido precisamente “feliz” y que no iba a volver pero… siempre fueron insinuaciones, medias palabras, nunca razones… y, como tú muy bien has dicho, “no hay más ciego que el que no quiere ver”. A mí me podía más la ilusión de que, tras hacer lo que tuviera que hacer, Megan volviera para darle el final que merecía esa maravillosa historia de amor (a pesar de todas las barbaridades que tuvimos que tragar por el camino) que cualquier comentario sin justificar.

Entiendo que trabajas o has trabajado en ese mundillo y que no es oro todo lo que reluce en él, por mucho que nos quieran hacer creer los actores… para eso son actores.

Pues hoy, sabiendo por fin parte de la verdad, sólo me queda por decirle a Megan (copiando tus palabras) ¡OLÉ TUS OVARIOS!!! Que les den a todos aquellos que tan mal la trataron y a los que tanto dio de sí misma. Ojalá le vaya bien en su carrera (estoy convencida de ello) para poder restregárselo por la cara.

Sólo una cosa más Albabi… cuando creas que puedes contar el resto (o hacerlo por privado), incluidos nombres y apellidos de esos “compañeros” que en lugar de apoyarla no hicieron más que tirarla por tierra, te agradecería, o mejor dicho, te agradeceríamos nos los contaras.

Personalmente, creo que me ayudaría a alejarme definitivamente de esta pesadilla en la que se ha convertido ESDPV. No la sigo desde el 31 de diciembre, pero reconozco que aún no he podido desengancharme del todo y sigo cotilleando algún hilo de este foro, diversas páginas de Facebook y la propia web de antena3, interesada en todo aquello que tenga que ver con Tristán, Martín y Aurora, a la caza y captura de cualquier información sobre Pepa… y me duele tener que ver todo lo que han hecho con el personaje de Tristán y lo que le seguirán haciendo junto a su nuevo complemento ¿”decorativo”?.
Necesito esa otra “dosis” de cruda realidad para decir adiós definitivamente…

Gracias.
#71
albabi
albabi
03/03/2013 10:06
Son muchas vuestras preguntas e intentare despejar las que pueda:

Tequila, te entiendo perfectamente, no te sientas mal, es mucha información y muy fuerte lo que he contado, pero te puedo garantizar que no hay ni una sola mentira en todo lo que he escrito, ni fruto de mi imaginación tampoco, son hechos constatados y por fuentes muy muy fiables, las que me han seguido saben que no soy persona de inventos, al contrario, soy bastante clara y tajante, luchadora infatigable ante la injusticia, caiga quien caiga, siempre, en mis denuncias a ido por delante mi nombre con apellidos y mi D.N.I. voy a cumplir 60 años y no tengo miedo a nada ni a nadie, ojala y se atrevieran a demandarme, la lastima es que por la via judicial es lento y muy costoso y yo no dispongo de ese dinero para la demanda, motivos para que prosperara, TODOS.

Me preguntais sobre la denuncia que inicie por el horario protegido, he grabado un video de más de una hora con las imagenes mas ultrajantes y vejatorias hacia los niños y la mujer, en estos momentos lo tiene una asociación a nivel nacional y lo está moviendo, por otro lado yo lo he enviado a la comisión europea de protección al menor, aun no tengo contestación, pero sea la que sea esto no va a quedar así.

En la seudo-novela o culebron nos dieron imagenes dificiles de digerir, pero nos las tragamos, en la nueva temporada y aunque no veo la serie, si sigo los comentarios, de hecho en el video van dos secuencias, una el intento de suicidio de Soledad y otra la violación, no puedo entender que siendo la mayoria de la audiencia mujeres, no se hayan levantado en masa para protestar, alguna sabe ¿cuantas violaciones se producen en España diariamente? ¿las secuelas que deja en la mujer? es increible la poca solidaridad que ejercemos las mujeres en defensa de nosotras mismas.

Al resto de preguntas:

entramos en el ambito personal, ¿porque va Megan a los estudios?.......... para mi está bastante claro,¿para vosotras no?

Las personas que han sentido envidia de Megan? por privado, por favor.

¿Porque sigue Megan en la misma cadena si ha tenido problemas con la productora? Las cadenas son independientes de las productoras, el mayor problema que ha tenido Megan ha sido con la "de las penas venden", aunque es verdad que la productora no se lo ha tomado nada bien.

De las escenas que Megan ha dejado grabadas? solo puedo decir que tienen que ver con la marcha de
Alex, si es que en algún momento se produce.

Cualquier pregunta que me querais hacer, hacerlo por privado por favor, estoy poniendo en juego demasiado y sobre todo estoy involucrando a otras personas.
#72
albabi
albabi
03/03/2013 10:20
A la pregunta de Nour 84 : ¿Megan decide irse a raíz del conflicto con la obra de teatro? Porque es comprensible que Alex y Megan estuvieran hartos de la trama hermanos, pero eso va dentro de las reglas del juego, supongo. ¿Cuál fue el detonante albabi?

Te contesto: el detonante fué la oferta de interpretar el personaje de Aurora.

¿porqué creeis que han tardado tanto tiempo en sacar ese personaje? realmente hasta diciembre no se pusieron a buscas candidatas......................para ellos "la esperanza es lo ultimo que se pierde".

Repito para todas:

Megan se fué sin ningún contrato firmado, ofertas...MUCHAS , pero la realidad es que no tenia NADA, solo eso, ofertas.Teniendo en cuenta como está en estos momentos el trabajo, creo, que es fácil entender que Megan es una persona de principios, a pesar de su juventud ella valora más su dignidad que lo que la pudiera aportar seguir en una serie diaria como protagonista y bajo mi punto de vista, FUE MUY VALIENTE, por eso, los que conocemos lo que pasó, la admiramos y la queremos como si fuera parte de nuestra familia.
#73
lola51
lola51
03/03/2013 12:22
Yo soy una que deje de verla después de la muerte de Pepa, pero no solo por el final sino porque estaba quemada de tantas incoherencias en las tramas, por escenas que a mi me parecian violentas y sobre todo por los niños de esta serie, pero después cuando empece a leer el foro , volvi a entrar y ver resumenes de la serie, y porque me parecia que habia una especie de persecución contra PEPA por parte de algunas personas, y no podia dejar de comentar, creo que muy a menudo hablo contra las violaciones de PV y PN y contra la maldad que siempre se queda impune y lo seguire haciendo.
Tampoco es que todo tenga que ser de color rosa, porque no sería normal, pero hay y ha habido escenas que están demas en ciertos horarios, y porque hay mucha gente menor de edad que ve la serie según he podido apreciar en diferentes foros.

Ahora la sigo viendo por los hijos de Pepa y Tristán, y me gustaria ver si la gente malvada paga por sus delitos, cosa que hasta el momento veo muy dificil.
#74
Paraquesis
Paraquesis
03/03/2013 12:25
Buenos días a todas, compañeras de terapia.

Gracias Albabi por darnos esta información que nos puede ayudar a poner nuestras elucubraciones en su sitio.
Yo al principio te he entendido, pero luego me he liado.
Lo digo por el detonante de todo.
Yo entiendo que es un cúmulo de cosas que empieza por lo de sentirse engañada en esto de que le iban a ayudar a poder compaginar ESDPV con su obra de teatro.
Después también porque estaba harta de que a Pepa su sufrimiento iba a seguir por el camino de degradarla, puesto que la boda de Tristán con la doctora iba a producirse.
Lo que no entiendo es lo de Aurora.
Si Megan hubiera seguido en la serie, a Pepa no la hubieran matado, luego el salto de los 16 años no se hubiera producido, y entonces Aurora no iba a aparecer.
El ofrecerle a Megan el papel de Aurora sería algo posterior a toda la tormenta que se desató porque ella dijo que no quería seguir.
Bueno, que ahí me he hecho un lío.
#75
Marisa2012
Marisa2012
03/03/2013 12:32
Gracias Albabi por contarnos lo que sabes, yo doy crédito a todo lo que dices al pie de la letra y me creo que así fue, no es por es por nada pero es lo que vengo diciendo desde que se supo que MEGAN abandonaba la serie y desde que se fue......que como personaje y como actriz le hicieron la vida imposible dentro y fuera del plató y de haberse quedado así hubiera sido más de lo mismo , tristan casado con la matasanos y ella a sufrir y como mujer más vejaciones y más humillaciones...... para que al final tp. le hubieran dado un final feliz con tristan y martín.....hizo muy bien en dejarlo y le honra que lo haya hecho como dices por dignidad al personaje y a ella misma, quedó mas que demostrada su magistral interpretación y no era necesario volver a repetir lo mismo una y otra vez.....

Que le propusieran el papel de aurora no tiene ni pies ni cabeza, ni siquiera yo me creo que tuvieran intención de que apareciera aurora, si acaso muy al final de la serie,lo suyo hubiera sido empezar por ahí, algo que es muy difícil de entender que no lo hicieran....... para ellos lo más importante era que se aceptara a candela pero saben que no es así y la traen para darle más importancia aún a ésta porque por ella tristan la ha traído y por ella perdonará a su padre el tenerla abandonada tantos años.....

Por qué Megan va por los estudios y casi todos la recuerdan y la ven frecuentemente, en principio creo que porque sigue con una buena relación de amistad con ellos y sea la forma de verlos a todos, y no dudo que sea así y no tenga otro fin........ pero por otro lado pienso que puede ser por la operación marketing que tienen montada, cuando más arrecian las críticas sobre la serie o sobre algún personaje entonces es cuando más se habla sobre ello, ...... aparecen fotos....entrevistas........se ven.....etc....para acallar esas críticas y desviar a la atención.....

Disculpad, pero en este caso algo quería decir yo tab. aunque repita algo que ya se haya dicho....estoy de acuerdo con lo que aquí se comenta y se expone y poco más puedo añadir.....bueno sí, que seguiré leyendoos en este caso porque terapia necesito y mucha......
#76
albabi
albabi
03/03/2013 13:54
Paraquesis,¡¡ muy buena pregunta!!

Si Megan hubiera seguido en la serie, a Pepa no la hubieran matado, luego el salto de los 16 años no se hubiera producido, y entonces Aurora no iba a aparecer.
El ofrecerle a Megan el papel de Aurora sería algo posterior a toda la tormenta que se desató porque ella dijo que no quería seguir.


A ver como lo explico:

Megan da un NO rotundo a la productora en cuanto a no renovar, tienen que cambiar los guiones porque la boda con la doctora SI se iba a celebrar, deprisa y corriendo cambian y optan por varios finales alternativos, pero........... la productora necesita algo que a las seguidoras de Pepa las mantenga enganchadas, entonces deciden la muerte de Pepa y el nacimiento de Aurora, ellos piensan que una buena oferta economica a Megan la haría cambiar de opinión y es cuando la ofrecen interpretar a su propia hija.

En cuanto a Martín, como he dicho antes, los niños tienen muchaaas escenas grabadas, pero ellos sabían que con la marcha de Megan la serie se les iba de las manos, con la vuelta de Martín piensan que tienen a los seguidores de Pepa asegurados, pero no es lo mismo, el filing de Alex y Megan no es el mismo y siguen insistiendo a Megan, cuando se dan cuenta que no va a volver para hacer de Aurora, es cuando buscan a alguien, en el mes de Diciembre.

Creo que queda muy claro que han tardado 6 meses en recurrir a la figura de la hija de Pepa, y es que las audiencias no son lo que os están haciendo ver.

Para las que odian a Pepa/Megan, no las entiendo, la realidad es que la seríe sigue siendo Pepa, ahora a traves de sus hijos, pero la partera al fín y al cabo..

La aparición de "la pastelera", solo obedece a la necesidad de que la gente se olvide de Megan.
#77
Pisi
Pisi
03/03/2013 14:05
Albabi, y se creen q trayendo a la pastelera, un personajillo sin chicha, íbamos a olvidar a Megan?, hay un grupo de gente q parece en dos días adorar a ese personaje sin sentido, pero la mayoría no. Ha ido uno de los peores errores cometidos en este salto, esa no es la forma de olvidar a Megan, juntando a Tris con un apaño, es un insulto y una traición hacia la historia de la serie. Y lo pagarán por su mal gusto e ideas, las casos hay q hacerlas bien y con tiempo.
#78
Paraquesis
Paraquesis
03/03/2013 14:31
Albabi, te agradezco un montón que estés siendo tan valiente y contestando a nuestras dudas.

Y resulta que se me confirman muchas cosas, pero se me abren nuevos interrogantes. Si sabes y puedes, me gustaría que siguieras diciendo las verdades que conoces.
Por ejemplo.
¿Aurora Guerra tiene tanto poder sobre la productora?
¿O es la productora la que manda sobre ella?
¿Quien es el que ahora quiere que olvidemos a Pepa y a Megan?
Es que como dice Pisi, (un saludo, que siempre he admirado tu sentido común) les va a pasar de todo, por no saber hacer las cosas bien, como se debe.
Porque a ver.
¿No sería más sensato compaginar la necesidad de todos los implicados, es decir, la creadora, la productora, los actores, y la audiencia?
Megan se ha ido porque se ha sentido traicionada, porque estaba harta de que a nuestra Pepa,su personaje, la mantuvieran siempre en un sufrimiento degradante como mujer, y como persona, y además porque no quería que se le encasillara en un determinado rol, el de "sufridora".
¿Por qué no le ofrecieron seguir como Pepa pero ya siendo una gran señora, en el sentido de que por fin estaba a la misma altura que la Paca, y podría por fin impartir toda la justicia que anteriormente no había podido, y poner a todo el mundo en su sitio, y todo eso desarrollado en otros 500 capítulos más?
Después, una vez que la marcha de Megan ha sido definitiva ¿porqué no nos han cuidado a las "trispepitas", dándonos un desarrollo de historia en donde a Pepa, aunque muerta, siempre se le respetaría su historia con Tristán, manteniendo al personaje de Alex como un viudo romántico hasta la médula, que ha sido capaz de cuidar a su hija y mantener vivo el amor hacia Pepa intacto, impoluto, vivo, fuerte y generador de dicha?
¿Por qué están siendo tan "burros" de querer eliminarnos como audiencia, a las pepistas?
¿Es que se creen que nos pueden ganar a base de hacernos olvidar lo inolvidable, lo que nos hizo engancharnos a su historia, el amor de Tristán y Pepa, la magia de Alex y Megan?

Cuanto más se empeñan en hacernos olvidar, más no agarramos en defender a Pepa, a Megan, y a Tristán, su historia.
¿Es que no se dan cuenta que queremos ser audiencia, pero su mal hacer nos empuja a no poder serlo?
Bueno, eso era en un principio de Puentenuevo, porque ahora creo que tal como han dejado a Tristán, la historia que sigue es insalvable, incorregible, para las trispepistas, claro.
#79
eduini
eduini
03/03/2013 14:33
Albabi, muchas gracias por compartir la información exponiéndote tanto a tí y a tus excompañeros. Sólo espero que no traiga malas consecuencias para nadie.
Yo tambien te leía en el hilo de a rey muerto rey puesto y ya se intuía todo lo que ahora has confirmado. La Sra. Guerra se delató ella misma con las declaraciones que hizo y ya dejó entrever que la relación con Megan no acabó muy bien. En los últimos tiempos del personaje el ensañamiento hacia la partera y hacia la pareja, aun estando juntos, era brutal!! Así como el mimo que sentía por el personaje de la doctora!! Ni dejarle decirle a Tristan que estaba embarazada le dejó en paz, le fastidió el momento a ella y a nosotras, con la noticia de la otra!!! eso es de ser una persona cruel, ya se vé. Incluso lo que nos estan haciendo con la pastelera ahora mismo es cruel!!!
Si esperan que con eso nos olvidemos de Megan, van listos!!! de lo que nos hemos olvidado es de la serie, que eso no hay quien lo vea.
Ah!! y lo de las audiencias ellos sabrán lo que hacen para manipularlas, pero no hay quien se lo crea. Si han captado gente joven con el perosnaje de Gonzalo( no creo que sea tanta) pronto se cansarán porque la gente joven no tiene tanta paciencia y aguante como hemos tenido nosotras con la pareja de Pepa y Tristán, así que pronto tendrán lo que se merecen. GRACIAS ALBABI!!!
#80
MGH811972
MGH811972
03/03/2013 15:52
Albali gracias por toda la información que das y que ya nos imaginabamos bastantes de nosotras. Quería que respondieras si puedes como dices tenerlo bastante claro el por qué va Megan a los estudios un día y otro. Yo eso es lo que no logro entender salvo que haya otra razón que desconozco.
Por mucho que les pese a muchos siempre estaremos apoyando a Megan nuestra partera.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 23 24 25 26 Siguiente