FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Os hacen falta más indicios para concluir que aurora...

1 2 3 4 Siguiente
#0
Nour84
Nour84
23/03/2013 12:48
... NO es AURORA???

Confieso que ya no sigo la serie asiduamente pero...mi abuela, que no visita internet pero es observadora y tiene gran intuición, ¡me lo dijo ayer! y yo me puse a pensar y...¡todo cuadra!

: todos decían que Aurora era la viva imagen de su madre...y al llegar ya dicen "ha tomado su propia personalidad" o, lo que es lo mismo, "se parece como un huevo a una castaña". Vamos, que no es ella.
: la extrañeza de todos al notar un carácter tan cambiado, y extraño.
: su obsesión con acaparar a su padre y separarlo de todos.
: llega aurora, y "de repente", Tristan se pone enfermo, ¡qué casual todo!
: curiosea entre los papeles.
: se siente atraída por Fernando, y sólo un alma oscura se prenda de otra igual.
: rarezas respecto a su supuesto viaje (que todo apunta a que no realizó).
: las suspicacias de la intuitiva y sensata Rosario.

Seguramente habrá más detalles que sumar a esta lista...
Pero para mí es suficiente para concluir que esta chica conoció a Aurora en el internado, se aprendió toda su vida, la mató y usurpó su indentidad para quedarse con todo el dinero de su herencia. Ahora quiere cargarse al padre. Imagino que esto lo veremos más claro cuando se entere de que Gonzalo es Martín, y tenga derecho a la mitad del dinero. Esto no le va a gustar nada.
#1
LauraF
LauraF
23/03/2013 16:37
A mí me resulta demasiado enrevesado lo de que hayan matado a la verdadera Aurora,o sea que encima de que la madre fue una desgraciada que murió al parirla también la hija es otra desgraciada que se cría sin madre y sin familia en un internado y encima van y se la cargan en plena flor de su vida con solo 17 años? seria ya el colmo de los colmos.... que la tengan secuestrada aún pero ir a más seria ya demasiado,y con algunos puntos no coincido mucho,por ejemplo lo de que quiera alejar a Tristán de los demás puede ser porque como ha estado años sin su padre querrá que esté con ella todo el tiempo,lo de sentirse atraida por Fernando,creo que no lo conoce tanto como para saber si es bueno o si es malo...lleva dos dias en el pueblo,y lo del catarro de Tristán o lo que tenga lo habrán ideado los guionistas para que veamos escenas tiernas de la hija cuidando al padre o yo que se....y lo de que en un principio dijesen que era clavada a Pepa y ya no lo sea...la gente cambia,yo hace poco conocí un caso de un hombre que con el paso de los años dicen que se parece cada vez mas al padre,pues con esto al revés,también puede que fuese cierto lo de que en un principio Megan Montaner iba a interpretar a Aurora y al final no fue así,y por eso dijeron que se parecian madre e hija,y claro ahora que han cogido a otra que van a decir.....además es imposible coger a otra actriz idéntica,que el personaje se comporte de esa manera no tiene porque significar que no sea hija de Pepa,puede también haberse vuelto un poco "bicho" por las cosas que la han sucedido,bueno lo dejo ya que menudo rollo he soltado carcajada besos.
#2
Millor
Millor
23/03/2013 18:31
Pues yo estoy bastante de acuerdo con alguna de las cosas que dices Nour. Para mí está claro que Aurora oculta algo y que no es trigo limpio. La forma de acapara a su padre raya lo enfermizo y yo también noté que le hicieron chirivitas los ojos el primer día que vió a Fernando.Hay muchas cosas raras: La actitud borde con Rosario cuando estaban solas y sin embargo delante de María le hace la pelota y la trata de "abuela", el viaje lleno de anécdotas parece más inventado que otra cosa..Coincido con Rosario y Nour en que Aurora oculta algo (recordemos que todos los personajes de Puente Viejo tienen o han tenido un secreto) y lo de haber matado a la verdadera Aurora me parece un poco exagerado pero podría ser. Yo creo que Aurora en el internado estaba más sola que la una, que las compañeras pasaban de ella y se inventó una vida ficticia. De lo que estoy convencida es que Aurora va a ser una loca tipo Alberto (el médico primer marido de Pepa, no estoy segura de su nombre), Que llevamos mucho tiempo sin psicópata (excepto Olmo y Fernando) y ya va tocando. Lo dicho, Aurora es rara,rara,rara. Mira que el personaje de María no me terminaba de convencer pero ahora en comparación con Aurora hasta me empieza a a caer bien María.
#3
Nour84
Nour84
23/03/2013 19:03
Millor, a mí me pasa lo mismo con María, hasta la encuentro más guapa!

Respecto a lo de que haya matado a Aurora, sí, Millor tienes razón en que es muy fuerte...pero es que yo creo que está intentando envenenar a Tristan! por qué no iba a hacer lo mismo con la verdadera Aurora? Lo veo factible, aunque bien podría ser otra cosa menos grave (un golpe, un secuestro, etc). Lo que está claro, es que si no se la ha cargado, quedaría todavia pendiente encontrar a la actriz que hiciera de la verdadera Aurora...y ya sabemos lo complicado que es eso. Pero bueno, puede ser perfectamente.

Y añado que yo no me baso en que me desagrade "aurora" para creer que es una impostora, sino en la lista de pistas que nos han ido dejando los guionistas...y que dan que pensar.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
23/03/2013 23:18
LauraF estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito y tambien estoy muy de acuerdo con miri para mi aurora es aurora estoy muy contenta con el personaje y tambien con la actriz me parece guapisima y muy buena actriz y el personaje aunque en ocasiones me desconcierta hay otras en las que me encanta yo siempre la voy a defender a capa y espada pase lo que pase...
#5
titu90
titu90
24/03/2013 17:51
Nour me parece que as visto mucho bandolera xD
#6
Millor
Millor
24/03/2013 19:18
Pues yo creo que Nour ha visto mucho Puente Viejo y que a tramas enrevesadas a los guionistas no les gana nadie y tienen mucha tendencia hacia los personajes que tras una apariencia normal esconder un psicópata (véase Angustias, Carlos Castro, Alberto el médico, Olmo, Fernando,etc). Yo cuando comenté la posibilidad de que Doña Francisca estuviera envenenando a Raimundo muchos compañeros también me tildaron de exagerada y al final resultó ser verdad. Cosas más raras se han visto.
#7
unicdor
unicdor
24/03/2013 19:58
A mi el personaje de Aurora no me acaba de hacer el peso, veo un personaje sobre actuado y con dos personalidades, no se,hay algo que no me gusta, no veo la inocencia de una niña de 16 años limpia y pura, la veo como algo enrevesada para su edad, podría ser que estuviera suplantando a la verdadera Aurora , no sería de extrañar despues de las atrocidades que hemos visto en esta serie que esto sería la tónica general de tanto padecer, es muy sospechoso que se acuerde de algunos habitantes de PV y de otros no, lo de Emilia fue muy evidente que no es Aurora, no puede pasar por alto a la madre de su prima, aunque te alejen de tus seres queridos a una edad de 8 años no se borran los recuerdos y maxime cuando has tenido noticias por parte de su padre y de Maria
#8
Nour84
Nour84
25/03/2013 12:06
Pues dá la casualidad que no he visto ni un sólo capítulo de Bandolera! jajajaj

Gracias Millor!

Pasaos por el hilo "actitud de Aurora y Pepa" para comprobar que no solo aquí se está especulando con esa posibilidad. Es más, yo estoy bastante convencida habida cuenta de todas las incoherencias de este personaje.
#9
anfrjaun
anfrjaun
25/03/2013 12:53
"Conoció a Aurora en el internado, se aprendió su vida, la mató y usurpó su personalidad"...
¡Pero si eso pasó en Bandolera con Eugenia y Teresa Montoro!

Aurora es Aurora y esconde algo, pero no creo que sea una impostora.

Y sí al final lo es (que lo dudo muchísimo muchísimo, y me parecería más repetición que otra cosa) pues que no la haya matado y esté secuestrada.

Pero ahora me doy cuenta de una cosa, ¿y si los guionistas tenían dudas y prepararon 2 Auroras? En plan, si no les gusta la Aurora "Montenegro" que al final sea una impostora y venga la Aurora "Balmes". Por si las moscas, conociéndolos no me extrañaría.
#10
aguilamargarita
aguilamargarita
25/03/2013 15:22
Yo tambien pienso que Aurora esconde algo y puede ser que no sea aurora , no me extrañaria nada pues con estos guionistas y esta señora g no me sorprende para nada . Nos vendieron que pepa "moria " pero no sabemos nada de su muerte , ( mejor dicho de su cuerpo ) , para mi destrozaron una historia que podria haber sido maravillosa el dia en que pepa "murio" , la podrian haber liado de otra manera Pero quien no queria ver a Pepa , Tristan, Martin y Aurora juntos ? hasta un culebron sudamericano acaba mejor POR DIOS !!!! Y despues de tanta desgracia Aurora vuelve y parece que nacio del vientre de la Montenegro de lo mala que es !!! comprendo a esta chica pero hasta cierto punto no creo que quiera vengarse de todo los de pueblo , por eso pienso que le falta un despeque , vuelo y aterrizaje !! Es un perosnaje que puede dar mucho y espero que si pepa esta realmente muerta y no vuelve . Su hija haga honor a su persona y no nos la conviertan !!!! No solo se lo deben a la gran Megan Montaner . Nos lo deben a nosotros EL PUBLICO que somos los que hacemos que sigan emitiendo gracias a la audiencia . Saludos a tod@s !!! :)
#11
danielotop
danielotop
28/03/2013 17:59
Otra aportación: cuando Aurora llega al Jaral dice: ''Qué bonito, está todo como lo recordaba!''
y Tristán le contesta: ''Pero si lo acabamos de reformar...'' y enseguida la Aurora cambia de tema.
#12
Nour84
Nour84
28/03/2013 20:19
¡Genial danielotop! ¡No me había dado cuenta! jajajaja ¡es que está clarísimo! si
#13
unicdor
unicdor
28/03/2013 22:25
Hoy en los avances ha salido el cartero que llevaba la correspondencia al jaral y la niña Aurora ha interceptado al cartero para evitar que las cartas llegasen a su destinatario, me huele a que no quiere que nadie vea antes que ella la correspondencia que pueda llegar, eso tambien podría ser un síntoma de impostora, por si la verdadera Aurora escribe a su padre, uyyyyyyyyyyy que mal rollito se avecina.

Tambien quiere despedir a Rosario para apoderarse de todas las voluntades
#14
xenale
xenale
28/03/2013 23:42
Es cierto!!!

Uno de los cabos sueltos que siempre me quedó es que si la verdadera Aurora seguía en el internado, cualquier día llegaba carta de ella... Por eso lo del cartero!!!

Que fuerte... Y a la vez menos mal!! Esa bruja NO ES AURORA!!! Yujuuuuuuuuuuuuu!!

Alicia Sanz, te queremos!!!
#15
luxin15
luxin15
29/03/2013 00:49
Bfff.... Yo la verdad es que cada día tengo mas claro que no es Aurora, se comporta de una manera muy extraña para serlo. Y si lo es, debe de tener algun tipo de cambio de la personalidad o algo asi, porque a veces se porta muy bien con todo el mundo y otras de repente cambia a un caracter arisco y serio.... no se me parece todo muy raro, ya veremos por donde nos salen estos guionistas...
#16
LauraF
LauraF
29/03/2013 01:07
Aunque en un principio lo descartaba,ahora yo también sospecho de que a lo mejor no es la verdadera Aurora....las cosas que decis cuadran bastante,lo que si mantengo es que espero que no hayan matado a la verdadera Aurora si al final la cosa resulta ser así,besos.
#17
anfrjaun
anfrjaun
29/03/2013 01:37
Con el avance me entra más en la cabeza que pueda ser una impostora, pero de todas maneras, tanto el personaje como la actriz me gustan mucho. Ya era hora de que llegara alguien con aguacates a Puente Viejo.
#18
ain
ain
29/03/2013 12:16
Yo de lo que tengo ganas es de que Tristán la descubra en uno de esos arranques, haber si le baja los humos tanto si es la verdadera Aurora como sino lo es.
#19
Pisi
Pisi
29/03/2013 12:21
Miri, yo opino igual, es ella, tiene q ser ella. LA han presentado como Aurora, la han entrevistado, la han dado mucho bombo y aun injustamente en el último puesto, está en la cabecera. Demasiado para una impostora.

Pienso igual, es imposible no tener rencor o un trauma del abandono, tiene algún secreto y aun no sabemos q trama.

Eso sí, por fin viene alguien a sacar del aburrimiento a este pueblo. Q rollo de tramas, de personajes buenos tontos, malos malisísímos y cotillas metomentodos.
#20
unicdor
unicdor
29/03/2013 14:29
Que tendrá que ver que la hayan presentado como Aurora y no ser ella, está claro que sale en la cabecera por ser un personaje de una trama y durará muchos capitulos hasta descubrir que es una impostora , y como se trata de una trama en la entrevista no iban a desvelar la verdadera identidad
1 2 3 4 Siguiente