FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Definitivamente esta Aurora no es hija

#0
aguilamargarita
aguilamargarita
08/04/2013 21:19
de PEPA !!! Estoy segura es super evidente , lo que me indigna es que no han terminado de explicar o aclarar muchas tramas que se quedaron en el aire y de repente parece que nos resucitan al Castro , nos traen una Aurora falsa supuestamente y aqui todo liado !!!! vamos a ver que pasa , pero yo ya me creo cualquier cosa asi que si tienen que jugar con lo del castro y la falsa Aurorita para llenar capitulos , me espero lo dicho cualquier cosa INDIGNANTE !!!
#1
Dasher
Dasher
08/04/2013 22:40
De acuerdo, si esa chica es Aurora, entonces Fernando es un santo y Gonzalo, el chico mas malo del mundo, creo que con esto dejo bien claro, que no creo que ella sea Aurora, saludos.
#2
lolipaco
lolipaco
10/04/2013 09:35
No eres la única....creo que muy buena parte de los que veíamos PV lo pensamos...yo llevaba sin ver la serie desde que acusaron a Martín al garrote...y cuando anunciaron que venía la hija de Tristán y Pepa decidí ver el capítulo para ver si me reenganchaba....pero dios mío.....que mala es esa chica...además se nota mucho que no lo es...yo creo que la vendieron como si fuera para atraer a la gente...y yo piqué...pero les salió el tiro por la culata...porque tal cual los derroteros que está teniendo la serie...yo creo que ya no me engancho otra vez...seguiré leyendo los comentarios del foro...y cuando haya algo interesante y bueno....quizás....vuelva a verla...
adiossssssssssss
#3
Danabtp
Danabtp
11/04/2013 10:58
Con este tipo de personajes quieren acabar de matar la serie, pero es que me pone mala las ganas que tiene de estar con su padre lo que hace, ya empieza a caer mal
#4
rehola
rehola
15/04/2013 17:59
La verdad que con esos trajes que lleva en la serie y con ese peinado se parece cada vez mas a la princesa Fiona de la pelicula Shrek