FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 Siguiente
#0
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 21:56
Gracias a Anjisa del otro foro de la serie.

LUNES 16
Tristán pregunta por la identidad del padre de Martín a Pepa pero ella se niega a darsela porque no quiere hacerle daño a su hermano.

MARTES 17
Pepa quiere explicar la verdad al niño pero Martín huye de ella solo cree a su madre que ha muerto y el niño está muy dolido

MIERCOLES 18 (Gracias yani)
Pepa rechaza a Alberto y Francisca investiga las intenciones del marqués en 'El secreto de Puente Viejo

JUEVES 19
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristán sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombrasm un hombre con quemaduras pregunta a la monja porqué lo ha hecho... ¿Quién es ese hombre?

Mientras tanto, Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.

Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.

Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.

Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-entera-del-pasado-de-pepa-gracias-una-monja-en-el-secreto-de-puente-v-18052011.html

VIERNES 20 (Gracias yani)
Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.

FUENTE:Revista Supertele.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Alberto pide matrimonio a Pepa.


TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.

PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado.

EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera.

PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…

MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.

LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.

FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN

Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.

RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.

PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.

TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares.

MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.

LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES

Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.


Lee más en la revista Telenovela.


http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Un poco más (Gracias a Zayra80)
...Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.
#821
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 18:34
Teoría nueva visto el avance:
¿Y si el niño Martín no se esconde de Pepa como pensamos sino que Carlos Castro se lo lleva? Lo digo porque en el avance se ve que sigue a Tristan a Munía
#822
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 18:41
menuda cara iva poniendo cuando le esta contando lo que hicieron con pepa y sobre todo ella...lo decia todo la cara de ttristan y ya cuando a preguntado quien era el padre y se lo a dicho...se a quedado parao LOGICO NORMAL...mi hermano...a salido pitando para ir a por su pepa



tristan en el avance de lo que me enterado me ABIERTO LOS OJOS PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL..me a dado fuerzas...ahora no lo para nadie ni le va a separar nadie de PEPA a tristan.

carlos le sigue a tristan uuufff..
espero que pepa aunque dude y saviendo lo de la encerrona le diga NOOO
#823
eva07
eva07
19/05/2011 20:23
Muy buenas tardes a todo el mundo.
Yo también tengo miedo de que Carlos Castro rapte a Martín, por que con Pepa no tiene nada que hacer , pero llevándose a su hijo al menos logrará que ella haga lo que él quiera y me ha dado la impresión de que los tiros pueden ir por ahí.
Tristan ! al fn abrió los ojos ! ! ya es el Tristán que estabamos pidiéndo!. Tienes razón Ines cuándo la monja le ha contado la vida de Pepa él ha sudado sangre de imaginar todo lo que Pepa ha sufrido y eso ha hecho que la ame más y que la admire y que se le quiten todas las dudas.
También en el avance se le vé que es un hombre nuevo, con ilusión por volver con Pepa, por recuperarla. Me muero de ganas de saber el avance de la próxima semana
#824
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 20:36
tristan sentia odio repugnacia hacia la monja de lo que le decia que ella consintio eso y luego tods los demas...su cara lo refleja todo..oir como le hicieton eso a una niña a su amor..tristan a salido de alli un hombre nuevo fuerte distinto con fuerza para ir a por pepa y darle todo el amor que necesita.
#825
eva07
eva07
19/05/2011 20:39
Ines ahora Tristán pensara de por qué Pepa se comportaba con él así, cuando él le preguntaba ¿ que te he hecho yo para que me trates así? , ahora ya la entiende y sufre por todo el inmenso dolor que ella ha parecido, él está dispuesto a recompensarla, seguro que le pide matrimonio, sin importarle que a su madre le dé un patatús
#826
villa20
villa20
19/05/2011 20:40
Buenas tardes chicas!!!


Se ve o no se ve luz al final del tunel??? jeje. Visto el capítulo de hoy, yo creo o quiero creer que Pepa se va a pensar seriamente la proposición del médico (que aprovecha lo que sea pa casarse) pero de momento no le va dar una respuesta.
Me inclino como dice Ines que algo le pasará a Pepa o a Martín, que haga que se unan la parejita y de ahí venga la reconciliación.
Lo mejor del avance... el aire nuevo que parece que tiene Tristán... será ahora DE VERDAD cuando luche como un verdadero soldado???
#827
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 20:48
lo 1º si lo veis os fijais tristan se a quitado el LUTO en cuanto salio de alli la 1º vez del convento eso ya es por algo anda que no tenia ganas de quitarse lo que no sentia...y luego a salido el verdadero tristan del concento EL CAPITAN que va en busca se su amada para amarla apoyarla en todo estar a su lado..recompensarla por todo lo que a sufrido..ahora no va bien quein le separe de ella nada ni nadie
#828
barbareta87
barbareta87
19/05/2011 21:02
Muy buenas xicas! Tenia ganas de entrar! Ultimament no e estado mucho por aquí.

Un saludo a las que estan pachuchas, que se recuperen pronto y otro a las que estan bien que también son geniales! Todas soy geniales!

Weno basta de sentimentalismos y nos ponemos a la faena...

En el avance yo creo que es Carlos! Me da a mí que es el que se lleva a martín ya que no e visto a felisa por ahi.

Tristán es un hombre nuevo! Ahora va a luchar a capa y espada por pepa y no le importará quien este delante! Espero que la reconciliación sea muy bonita y que se nos caiga la baba porque habrá reconciliación! de eso estoy segura!

Lo del medico y pepa: no creo que se casen. Las dudas de pepa es por lo de juan-soledad pero ella nunca aceptaría a un hombre si no lo ama. Ella no es de esas. Como dijo ella no tiene dobleces! Además su amistad con emilia es muy importante para ella y no creo que le haga esa putada!
#829
eva07
eva07
19/05/2011 21:10
barbareta87 yo también creo que Carlos raptará a Martín y eso unirá a Pepa y a Tristán que no pararán hasta encontrarlo y ajustar cuentas con el indeseable de Carlos, por que como es tan rastrero sabe que la única forma de llegar a Pepa, es através de su hijo, pero ahora Pepa no está sola como cuándo se lo robó siendo un bebé, ahora está Tristán para defenderla y ayudarla y plantarle cara al muy cobarde, por que haciendo equipo Pepa y Tristán lograrán vencer a Carlos y a quien se ponga por delante.
Ahora tengo una curiosidad enorme por saber que va a pasar la próxima semana, espero que haya reconciliacion, o al menos acercamiento, que hace ya tanto que no se besan, que un bonito beso viene como agua de mayo
#830
barbareta87
barbareta87
19/05/2011 21:17
eva totalmente de acuerdo! Carlos solo conseguirá hacer daño a pepa a través del niño pero ella lleva el rencor hacia él desde hace 6 años. En ese momento para Carlos puede que pepa fuera una ilusa y una mojigata pero ahora que se vaya preparando porque ella es de armas tomar y eso no creo que se lo espere. Guerra de titanes se avecina entre Carlos y Tristán-pepa ya que como tu dices serán un equipo!

Que dios te oiga y que nos den una secuencia de beso y si no es mucho pedir una escena chozo!
#831
LuchiaNanami
LuchiaNanami
19/05/2011 21:40
Madre mia ya veo k aki dais x seguro k akel hombre es Carlos Castro!!Pues to pienso lo mismo y puede k el haya cojido a Martin, alli teneis toda la razon, pero la pregunta es ¿de verdad ese hombre es Carlos?¿en caso de k asi fuera, no creeis k Zeikel(no me acuerdo de su nombre) le conoze y lo sabe todo?
#832
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 21:47
Eva- barbareta eso comentaba yo esta tarde tras ver el capítulo. Carlos castro va a llevarse al niño y me da que lo encontrará Tristán foto avance que puso lau el otro día. ¿Que querá del niño? Tal vez averiguar el paradero de Pepa o incluso solptarle todo a la cara al crío. El siguiente paso de Castro va a ser ir a por Pepa.
#833
Noeliamartin
Noeliamartin
19/05/2011 21:57
Hola chicas!!!

Ya he comentado el capítulo en el otro hilo.

No se me había ocurrido esto de que Carlos Castro secuestrara a Martín!! Pero si lo hace yo creo que será mas bien porque querrá recuperar a su hijo,no??? Yo no creo que lo haga por hacer daño a Pepa. Después de 6 años no tendría mucho sentido. Es más, creo que tendria que ser al contrario, Pepa es la que le tiene que guardar rencor por lo que le hizo, no Carlos a Pepa.

Si al final Carlos raptara a Martín, también me encantaria que este echo uniera a Pepa y a Tristán hacia el camino de la reconciliación.

Sabéis, me da la impresión de que Pepa ha olvidado, en cierta manera, las dudas que Tristán tuvo en su dia con ella. Me explico: tengo la sensación de que en cuanto Tristán y Pepa se encuentren van a sobrar las palabras!!!! Y que todo lo malo ya es pasado y está olvidado!! A lo mejor Pepa se ha dado cuenta de lo que echa de menos a Tristán estos dias que ha estado fuera. Aunque tampoco lo ha comentado con nadie. Que opinais??
#834
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 22:06
Noelia aunque no lo ha dicho que lo eche de menos si que lo sabemos. Cuando se le declara el doctor le dice que ella no le ama que el amor es cuando ves a la persona que quieres te da un vuelco el corazón y cuando la ausencia de esa persona te parte en dos (o algo así). En ese momento al hablar de la ausencia de la persona que quieres ella hablaba de Tristan
#835
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 22:51
TRISTAN MOMENTAZO COMO INVESTIGA




que guapisimo esta!
#836
Danakai
Danakai
19/05/2011 23:29
hola!!tranquilas que Pepa no va ha aceptar¿porque lo se?vosotras mismas lo habeis puesto:

“Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.
es decir esto es lo que le dice mañana porque la primera vez no nombro a Martin

Buenas noches y buenos dias y buenas tardes porque creo que la nube gris ya no cuelga sobre las cabezas de nuestros protas huelo reconciliacion como huelo el mar nada mas entrar en Coruña jeje!!!
#837
villa20
villa20
19/05/2011 23:38
Buenas noches a todas!!!

Como ya imaginaba algo tenía que pasar al niño para que nuestra pareja se acercase. Por lo que estais poniendo, puede ser que Carlos se lleve al niño, pero por la foto que hemos visto, Tristán lo encuentra bien, noo??
Hoy parece que hay más optimismo por el foro y ya se huele la RECONCILIACIÓN, espero que no nos equivoquemos.
Mañana en cuanto tenga un un momentín me paso por aqui para ver la portada de telenovela, que aunque dice bien poquito alguna pista nos dará. Espero por favooor que no sea: Pepa acepta casarse con Medicucho!!!

Un saludo puenteras.
#838
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 23:45
Vilal yo creo que lo que planea carlos castro es tener la vida que tiene ahora Tristan. Todo lo que tiene ahora Tristán, a nivel personal, le perteneció en su día a carlos. Me da la sensación que él quiere llevars a pepa y a martín. Ahora es un hombre amargado y destruído por el incendio y va a querer recuperar aquello que tuvo y perdió. Tratará de llevarse al niño pero me da que éste escapará y pondrá sobreaviso a su padre. puede que carlos de con el paradero de Pepa a través de Martín, que sin querer ponga en peligro a pepa.
Para castro pepa murió el día que la denunciaron por el robo del niño pero hoy descubrió escucahndo la conversación con la monja que ella está viva. ¿Y si el obejtivo de Carlos es tener a pepa otra vez?. Ahí va a chocar con tristñan que no va a pemritir que le hagan daño
#839
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 23:54
villa pepa dira NO y logicamente no se casara con el medicucho...habra reconciliacion..

carlos nunca tuvo nada y a pepa la trato como un florero chica joven niña guapa inocente...que eso a tristan le a sentado como un tirooo..se a dado cuenta de la familia que tiene toda llena de maldades mentiras...la unica verdad es pepa martin...carlos no puede pedir nada porque nunca lo tuvo y a pepa no la queria como mujer solamente la queria como amante cosa que tristan NO
#840
malenia
malenia
20/05/2011 00:00
Andaaaaaa....hola, chicas!!! Ya he comentado mi capi de hoy y, como no había nadie, me he pasado por aquí...Perdonad: estaba ines. Ines, perdona...tú si me has escuchado....

Pero ¿ya estáis convencidas de que es Carlos Castro el hombre misterioso de hoy? Pues sí que voy retrasada...Yo sigo pensando que no, y ya he explicado por qué, pero como soy una torda seguro que me equivoco...¿O ya se sabe qué es él??? Ainsssss....qué mal voy ya a estas horas un juevessss...
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 Siguiente