FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El mini-mundo de mini-Pepa y mini-Tristán......SOÑADORAS Forever

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 27 28 29 30 Siguiente
#0
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:14
Hola sufridas seguidoras de nuestra amada parejita. Ya sabemos que no parecemos estar bien pero a nosotras nos la sopla cualquier opinión sobre nosotras o nuestra pasión. Que sí, que lo sabemos, que puede parecer trasnochada pero que está tan viva como el primer día y si esto es así, es porque no hay ni ha habido pareja como PEPA Y TRISTÁN, ni en esta serie ni en ninguna otra.

SOMOS LAS CABRAS PERO ANTES FUIMOS LAS SOÑADORAS y como esta pareja fue un sueño, nosotras seguimos soñando y por eso abrimos este hilo en este foro en el que parece ya no tenemos cabida pero que no es así, pues el alma de PV. fue la historia de amor tan grande que nos contaron y que trascendió a sus actores y a sus mediocres guionistas y se instaló en los corazones de las románticas para siempre.
Ni con toda la torpeza desplegada en serie, ni con todos los intentos fallidos por hacernos olvidar, consiguieron que los olvidáramos. Somos trispepistas para siempre y por eso aquí estamos las cabras soñadoras para seguir rindiendo el homenaje que tan gran pareja de ficción y tan grandes actores que nos la hicieron vivir intensamente, merecen.

Somos les cabres somiadores (en VALENCIANO como homenaje a nuestro pastor........jajajajajajajajaja!!!!!!) o cabras soñadoras. Pusimos nuestro nick en VALENCIANO porque FTV. censura nuestra seña de identidad mas singular, censura nuestra amada ñ, pero como somos mentes pensantes racionales y lógicas, no claudicamos a su tiranía represora de nuestra identidad como país y como ademas de cabras y de soñadoras, somos ingeniosas, pues nos estrujamos el coco (unas mas que otras.....jajajajajajajaja) y dimos con la solución para no ser otra vez "mutiladas" y nuestra cabra ingeniosa AITAMA se le ocurrió lo de ponerlo en VALENCIANO ya que en el idioma de Lawa y de Álex la ñ no existe pero si existen les somiadores o somniadores o soñadoras.......nosotras.

AITAMA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

LAWA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ZIORTZI:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ANA1011
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ESTRELLADELUZ:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

EL PASTOR:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Hay mas soñadoras por ahí perdidas que tal vez poco a poco vayan surgiendo de las sombras y mas cabras "potenciales" a las que desde aquí invitamos a que se unan a nosotras con el único propósito de pasarlo bien y descojonarnos juntas de lo que haga falta, como cabras locas que somos.

Este es tal vez el hilo mas positivo que haya nacido de PV. porque ni queremos polémicas ni debates ni nada que suscite susceptibilidades ni enfrentamiento de posturas, solo queremos pasarlo bien con imaginación.

Este va a ser un hilo delirante, irreverente y desvirtuador como life motiv en si mismo. Ya han pasado los tiempos del dolor y lo único que nos queda son las ganas de pasarlo bien y conservar el autentico espíritu de PV. nuestra parejita.

Abrimos este hilo para "INTERPRETAR" nuestra historia a nuestra manera. En él reproduciremos las escenas que mas nos enamoraron y también interpretaremos a nuestra manera y como nos de la gana otras............jajajajajajajajaja!!!!!!

TAMBIÉN QUEREMOS PONER EN ESTE HILO UN PROYECTO QUE TENEMOS PENSADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE NOS QUEDÓ SIN PODER REALIZAR. UNA DE NUESTRAS CABRAS MAS LABORIOSA (AITAMA), FUE RECOGIENDO DESDE EL PRINCIPIO TODOS "LOS PALABROS", PALABREJAS Y DEMÁS LINDEZAS QUE LAS FORERAS IBAMOS DEJANDO POR AHÍ TODOS ESTOS MESES DE POSESIÓN PUENTEVIEJERA, Y AHORA A NUESTRA MANERA LOS VAMOS A DEFINIR PARA DESCOJONARNOS A GUSTO.

Somos inmunes a las críticas y al desaliento y lo único que pretendemos con este hilo es como ya hemos dicho rendir homenaje a lo mejor que ha pasado por la televisión en mucho tiempo, ya que no volverá a repetirse en mucho mas y sobre todo pasarlo bien.

Ya hace mucho que no vemos la serie. Algunas se "auto-flagelaron"......jajajajajajajaja!!!!! hasta el final ignominioso de la partera y de pareja tan mágica, otras preferimos dejarlo antes de "tan anunciado" debacle y otras ya hacía tiempo que no podíamos soportar tanta crueldad gratuita y preferimos quedarnos con un buen recuerdo y mejor sabor de boca con una boda preciosa y para nosotras con mucho dolor de corazón, allí acabó PV. y pusimos el punto final.

Nos guía la honestidad y el respeto por nosotras mismas y nuestros valores y por mucho que nos gusten los actores y por mucho que los adoremos, jamás iremos en contra de nuestros principios y nuestra conciencia nos dictó no seguir alimentando la perversión, la crueldad gratuita y el despropósito "por exigencias" del guión o mas bien de las abultadas cuentas de los responsables de esta serie y nos quedamos con lo mejor.....la belleza de lo único mágico, puro y hermoso que dio esta serie....LA PARTERA Y EL CAPITÁN.

SI SOIS SOÑADORAS NUEVAS O ANTIGUAS, SI ESTÁIS COMO CABRAS, SI SOIS IRREVERENTES, TRASGRESORAS, DELIRANTES Y DESVIRTUADORAS NATAS, ESTE ES VUESTRO HILO.....ENTRAR TODAS TENÉIS CABIDA Y TODOS VUESTROS DELIRIOS TAMBIÉN..............JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.

Nuestro agradecimiento a todas LAS SOÑADORAS que mantuvieron el sueño con nosotras en nuestro amado hilo de "SOÑADORAS UNIDAS" nunca os olvidaremos.
#201
ziortzita
ziortzita
15/07/2013 01:49
jajajajajajaja!!! polola de tus entretelas o de sus entretelas ???
#202
ana1011
ana1011
15/07/2013 01:53
Lawa, no creo que haya más minis, pero como los tuyos nada de nada y la casa, el decorado, los detalles tan iguales, imposible de hacerlo mejor
#203
ziortzita
ziortzita
15/07/2013 01:57
No se si me estoy perdiendo , yo los únicos minis que conozco son estos , luego hay otros que están en un face , pero son como un adorno para la ropa , hay más??
#204
aitama
aitama
15/07/2013 01:58
zior de su alma, de su cuerpo y de su piel...casi ná jajajajajaja pido poco yo!!!

Edito: y no me pinches mas que estoy bajando muchos niveles mi dignidad esta noche jajajaja pero es que esas fotos de las apoyaduras ummmm, son sublimes!!!!
#205
ziortzita
ziortzita
15/07/2013 02:04
Ai que tu eres muuuucho y por tanto necesitas muuuucho jajajaja!!!!!
Pero como te voy a pinchar , si es Ana la que tiene el pincho!! JAJAJAJA!!!
#206
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 02:04
ana gracias corazón pues aun está pendiente su vida familiar toda todita inventada por nosotras y la escena de la bañera por montar y vais a flipar. Ya tengo ganas.

Y el jardín completo y no hay justicia y pepita jimenez por colgar también completo y muchas mas que estoy rumiando....jajajajajajaja!!!!

Sorpresa pero os van a encantar y no digo mas pero se os va a quedar el cuerpo muy a gusto..."justicia poética que digo yo......jajajajajajaja!!!!!!

anticipo bañera con la mini pepa renovada.
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
¿a que está requetebonica?

TERMINOLOGÍA FORERA

JUSTICIA POÉTICA: Es ese anhelo que te hace soñar que algún día los malos pagarán todos sus crímenes, los de un lado y los del otro de la pantalla. Es esa necesidad del alma por "ver" la pantalla inundada de justicia, razón, equidad, equilibrio y bondad. Es la certeza de que aun sigues siendo humano. Es la necesidad de satisfacción mas allá de la realidad o la ficción.
#207
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 02:06
Mi mini tristán no te pongas celosito que yo te adoro como a nadie.
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

y te paso también de pagina para que no te sientas menos.

Belo, belo capitano sobatti tutta, la mía entretela es tua y fachatti el tuo deseo.......jajajajajajajaja!!!!!!
#208
ana1011
ana1011
15/07/2013 02:11
Mis cabras me parece que os tengo que dejar, porque anda mi rebaño un poco revolucionado he visto pasar un cabrito, otro me está llamando igual se ha tragado el pito de la trompeta por rrrrrrrrrcar jajajaja.
Si no aparezco es que estoy poniéndo orden en el rebaño.
#209
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 02:11
Sí zi son como de fieltro, los que puse el otro día pero desaparecieron enseguida.

Son como los broches esos que están tan de moda ahora grandotes de fieltro y son del face de Pepa y Tristán.
#210
ziortzita
ziortzita
15/07/2013 02:12
Ayyyy que no puedo más , paso de disfrutar despacito todos los detalles de las escena bañera y me encuentro con tus frases guachiney jajajajajaja!! !sobatti tutta, la mía entretela es tua que acabo con las tenas jajajajaja!!!!
#211
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 02:12
Jajajajaa ana tu lo de irse al campo te lo toma al pie de la letra y habitas el establo....jajajajajaja!!!!!!
#212
aitama
aitama
15/07/2013 02:13
e la mia tambien...sobatti, sobatti jajajajajajaja
#213
estrelladeluz
estrelladeluz
15/07/2013 02:14
jajajajajja que panzada a reir que me estoy dando esta noche,que bien me esta sentando la verdad jajajaja ¡¡¡quien fuera pololo,botella o columna jajajaja¡¡¡ me pido columna ya que nadie se la pide jajajaja
#214
ziortzita
ziortzita
15/07/2013 02:15
Ana que descanses preciosa , un besote .
Yo enseguida tendré que ir a la cama que la tengo un poco celosilla y dentro de unas horas la tendre que volver a abandonar.
Ai !!! la compostura jajajajajajaja!!!!!
#215
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 02:18
Bueno pues si os vais no os pongo el delirio de aita.
#216
ziortzita
ziortzita
15/07/2013 02:20
Yo aquí estoy , ni me muevo por mucho que me susurren
#217
aitama
aitama
15/07/2013 02:20
la compostura a fer la ma, ay no, que eso no es guachiney...jajajajajajajajajaja
#218
estrelladeluz
estrelladeluz
15/07/2013 02:22
Buenas noches Ana que descanses guapa,hasta mañana.Un besazo corazon
#219
ana1011
ana1011
15/07/2013 02:22
!!!!! Que esto de parlar en italiano !!!! que cabras más cabras hasta con idiomas o yo me he perdido o como me tomo tan ha pecho como dice law, lo del campo, que no me entero de nada.
#220
ana1011
ana1011
15/07/2013 02:25
Ya he dejado el rebaño controlado jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 27 28 29 30 Siguiente