FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El mini-mundo de mini-Pepa y mini-Tristán......SOÑADORAS Forever

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30
#0
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:14
Hola sufridas seguidoras de nuestra amada parejita. Ya sabemos que no parecemos estar bien pero a nosotras nos la sopla cualquier opinión sobre nosotras o nuestra pasión. Que sí, que lo sabemos, que puede parecer trasnochada pero que está tan viva como el primer día y si esto es así, es porque no hay ni ha habido pareja como PEPA Y TRISTÁN, ni en esta serie ni en ninguna otra.

SOMOS LAS CABRAS PERO ANTES FUIMOS LAS SOÑADORAS y como esta pareja fue un sueño, nosotras seguimos soñando y por eso abrimos este hilo en este foro en el que parece ya no tenemos cabida pero que no es así, pues el alma de PV. fue la historia de amor tan grande que nos contaron y que trascendió a sus actores y a sus mediocres guionistas y se instaló en los corazones de las románticas para siempre.
Ni con toda la torpeza desplegada en serie, ni con todos los intentos fallidos por hacernos olvidar, consiguieron que los olvidáramos. Somos trispepistas para siempre y por eso aquí estamos las cabras soñadoras para seguir rindiendo el homenaje que tan gran pareja de ficción y tan grandes actores que nos la hicieron vivir intensamente, merecen.

Somos les cabres somiadores (en VALENCIANO como homenaje a nuestro pastor........jajajajajajajajaja!!!!!!) o cabras soñadoras. Pusimos nuestro nick en VALENCIANO porque FTV. censura nuestra seña de identidad mas singular, censura nuestra amada ñ, pero como somos mentes pensantes racionales y lógicas, no claudicamos a su tiranía represora de nuestra identidad como país y como ademas de cabras y de soñadoras, somos ingeniosas, pues nos estrujamos el coco (unas mas que otras.....jajajajajajajaja) y dimos con la solución para no ser otra vez "mutiladas" y nuestra cabra ingeniosa AITAMA se le ocurrió lo de ponerlo en VALENCIANO ya que en el idioma de Lawa y de Álex la ñ no existe pero si existen les somiadores o somniadores o soñadoras.......nosotras.

AITAMA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

LAWA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ZIORTZI:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ANA1011
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ESTRELLADELUZ:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

EL PASTOR:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Hay mas soñadoras por ahí perdidas que tal vez poco a poco vayan surgiendo de las sombras y mas cabras "potenciales" a las que desde aquí invitamos a que se unan a nosotras con el único propósito de pasarlo bien y descojonarnos juntas de lo que haga falta, como cabras locas que somos.

Este es tal vez el hilo mas positivo que haya nacido de PV. porque ni queremos polémicas ni debates ni nada que suscite susceptibilidades ni enfrentamiento de posturas, solo queremos pasarlo bien con imaginación.

Este va a ser un hilo delirante, irreverente y desvirtuador como life motiv en si mismo. Ya han pasado los tiempos del dolor y lo único que nos queda son las ganas de pasarlo bien y conservar el autentico espíritu de PV. nuestra parejita.

Abrimos este hilo para "INTERPRETAR" nuestra historia a nuestra manera. En él reproduciremos las escenas que mas nos enamoraron y también interpretaremos a nuestra manera y como nos de la gana otras............jajajajajajajajaja!!!!!!

TAMBIÉN QUEREMOS PONER EN ESTE HILO UN PROYECTO QUE TENEMOS PENSADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE NOS QUEDÓ SIN PODER REALIZAR. UNA DE NUESTRAS CABRAS MAS LABORIOSA (AITAMA), FUE RECOGIENDO DESDE EL PRINCIPIO TODOS "LOS PALABROS", PALABREJAS Y DEMÁS LINDEZAS QUE LAS FORERAS IBAMOS DEJANDO POR AHÍ TODOS ESTOS MESES DE POSESIÓN PUENTEVIEJERA, Y AHORA A NUESTRA MANERA LOS VAMOS A DEFINIR PARA DESCOJONARNOS A GUSTO.

Somos inmunes a las críticas y al desaliento y lo único que pretendemos con este hilo es como ya hemos dicho rendir homenaje a lo mejor que ha pasado por la televisión en mucho tiempo, ya que no volverá a repetirse en mucho mas y sobre todo pasarlo bien.

Ya hace mucho que no vemos la serie. Algunas se "auto-flagelaron"......jajajajajajajaja!!!!! hasta el final ignominioso de la partera y de pareja tan mágica, otras preferimos dejarlo antes de "tan anunciado" debacle y otras ya hacía tiempo que no podíamos soportar tanta crueldad gratuita y preferimos quedarnos con un buen recuerdo y mejor sabor de boca con una boda preciosa y para nosotras con mucho dolor de corazón, allí acabó PV. y pusimos el punto final.

Nos guía la honestidad y el respeto por nosotras mismas y nuestros valores y por mucho que nos gusten los actores y por mucho que los adoremos, jamás iremos en contra de nuestros principios y nuestra conciencia nos dictó no seguir alimentando la perversión, la crueldad gratuita y el despropósito "por exigencias" del guión o mas bien de las abultadas cuentas de los responsables de esta serie y nos quedamos con lo mejor.....la belleza de lo único mágico, puro y hermoso que dio esta serie....LA PARTERA Y EL CAPITÁN.

SI SOIS SOÑADORAS NUEVAS O ANTIGUAS, SI ESTÁIS COMO CABRAS, SI SOIS IRREVERENTES, TRASGRESORAS, DELIRANTES Y DESVIRTUADORAS NATAS, ESTE ES VUESTRO HILO.....ENTRAR TODAS TENÉIS CABIDA Y TODOS VUESTROS DELIRIOS TAMBIÉN..............JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.

Nuestro agradecimiento a todas LAS SOÑADORAS que mantuvieron el sueño con nosotras en nuestro amado hilo de "SOÑADORAS UNIDAS" nunca os olvidaremos.
#581
estrelladeluz
estrelladeluz
11/09/2013 00:57
Pero que guapas y sexys que estais Zio y Ana con esos vestidos jajajajaja no se cual me gusta mas el color el rojo o el rosa y que decir del pastor a este le sienta bien se ponga lo que se ponga jajajaja

Edito: alguna cabrita si tiene a mano el kit de soñadora que le traiga, se lo agradeceria mucho jajajajaja
#582
ana1011
ana1011
11/09/2013 00:59
JAjajajaja Estrella, sopla, sopla, y que se te cumpla todos tus deseos, pero que cabra más tierna eres
#583
aitama
aitama
11/09/2013 01:04
Sí mi imaginación con la nata y el chocolate también estaba volando jajajajajaja
Y mira quien quiere cantarte algo, qué mona!!!
#584
ziortzita
ziortzita
11/09/2013 01:05
Estrella pide un deseo haber si se te cumple y acuérdate de las que estamos que también queremos jajajaj!!!!
el kit me sale una dirección muy larga y no puedo traerlo

Ai me encanta tus creaciones , gracias por hacerlo tan bonito y ahora si que me voy aunque nerviosilla por el deseo de estrellita que ella es muy buena y nos mete en él y como se cumpla!!!! adiós a la dignidad jajaja!!!
Ai, jajajaja!!! esto no es tu creación pero lo has buscado jajaj!!!
#585
estrelladeluz
estrelladeluz
11/09/2013 01:05
Bueno lo del kit lo dejamos para otro dia que ya me estaba empezando a emocionar jajajaja es que tanta mirada es lo que tiene.
Buenas noches zio,Ai y Anuska me ha encantado el celebrar mi cumple con vosotras y Lawa corazon tambien me ha encantado el celebrarle contigo no has estado aqui pero si en mi corazon y corto que me pongo muy sensiblona jajajajja
Ya he soplado las velitas y el deseo no le digo que sino no se cumple jajajajja

UN BESOTE PARA CADA UNA OQM

MUACCCCCC
#586
aitama
aitama
11/09/2013 01:11
Buenas noches!!!Nada, a reir, a bailar, a viviiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!
Para tí Estrella...guiño
#587
ana1011
ana1011
11/09/2013 01:14
Estrella, con la canción que te ha mandado ait, tan dulce me voy.
Buenas noches, ha sido un placer estar juntas.
Muackkkkkkkkkkkkk para todas y en especial a la Estrella que más brilla.
#588
lawanxa
lawanxa
15/09/2013 11:31
Hola cabras, ya se que no estáis ninguna a estas horas pero es cuando he podido acceder a un ordenador..................jajajajajajaja ya sabéis por los momentos primitivos por los que paso, he vuelto a la edad de la piedra en esto de las tecnologías, vamos que no tengo nada con lo que lanzarme a viajar por las autopistas virtuales..................jajajajajajajajaja!!!!

Pero bueno no quería dejar pasar la oportunidad que me brinda este momento breve de conexión para felicitarte ESTRELLITA del lugar...............jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!, con retraso eso sí pero bueno mas vale tarde que nunca y sí cariño, estuve contigo de ánimo y corazón bien lo sabes!!!!!!.
Este es mi regalo para ti, fiel a mi misma y al espíritu de las cabras.......un momento de risas.............jajajajajajajajaja!!!!!!

Bueno pues esto y aprovechando este momento generoso y excepcional, no puedo dejar pasar la oportunidad para ejercer de lo que soy sin remedio y desplegar mi hijaputitis crónica (by Irene....jajajajajajaja!!!!) y sacar fuera lo que me reconcome y corre peligro de enquistarse........jajajajajajajaja!!!!

Vamos que haciendo honor a lo que soy y siempre seré y pese a mi amor incondicional por nuestro capitano beelllll-lo........jajajajajajajajajaja!!!!!!! no puedo dejar de plasmar aquí mi "IMPRESIÓN" pasada por el filtro de mi hijaputitis crónica (by Irene.......jajajajajajajajajajaja)

Perdóname capitán sabes que siempre te querré y que esto en nada disminuye un ápice mi cariño y mucho menos mi pasión por ti, pero he de hacerlo.................

Naturaleza manda.......jajajajajaja!!!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151835206858617

(siento no saber ponerlo directo, ni siquiera se si se puede......mi ignorancia ya sabéis......"SOLO SE QUE NO SE NADA" ................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRAN VERDAD!!!!!!!!!!!!)

Pero bueno copiar y pegar ya sabéis................jajajajajajajajajajaja eso sí que lo sabemos hacer todas................jajajajajajajajajajajaja!!!!!!.



Jajajajajaja ya te vale capitán!!!!!!!!!!...........¿el limonero?. Háblanos de ti, de tu sentir, de tu intensidad al sentir, de tu dolor, de tu descanso al dejar ese bodrio que no nos engañabas a las que miramos más allá........te hacía estar incomodo y mal. Te desmerecía y te hacía sentir vergüenza, la misma que sentíamos nosotras al ver como te menos-valoraban y te menospreciaban.

Háblanos de tu cansancio, ese que se adivinaba tras la opacidad de tu rostro, tras la muerte de la historia que pudo brindarte el personaje de tu vida y se quedó en nada.

Háblanos de tu oposición a ser manipulado. De tu rabia por tener que ir en contra de tus principios. De tu miedo a que te abandonáramos defraudadas.

Háblanos de la liberación que se percibe en tu rostro, que vuelve a tener luz y vida en ese vídeo que sabe a nada.

Háblanos de la alegría que trasmiten tus ojos de nuevo vivos y chispeantes.

Háblanos de como sentiste tu corazón encogido volver a expandirse, al atravesar por última vez la puerta de esa prisión en la que penabas sin culpa ninguna y de como sentías flotar tus pies al alejarte poco a poco de allí.

Háblanos de la sonrisa que se escapó de tus labios cuando ya no podían verte.

Háblanos de ese suspiro que exhalaste justo en el mismo instante que atravesaste esa puerta por última vez para no volver jamás.

Danos tu alma en cada palabra que eso es lo que esperamos las que sentimos de otro modo.

Danos de nuevo tu luz y no hables, solo sientenos y trasmite que sabes que estamos aquí a la sombra del respeto debido al ser humano que eres y si no te sale no lo hagas.......se libre así es como te queremos.

Háblanos a nosotras las que te queremos de otro modo. Las que te hemos hecho en pequeño para llevarte siempre con nosotras en el bolsillo y en el corazón presente cada día.

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

¡¡¡¡¡¡¡TRIANGULA CAPITÁN, TRIANGULA!!!!!!!................tú, nosotras y tu sentir....................jajajajajajajajajaja!!!!!!

¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y ISÓSCELES!!!! QUE SE ME OLVIDABA.............JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
#589
estrelladeluz
estrelladeluz
15/09/2013 22:52
Hola cabras soñadoras¡¡¡ Ayyyyy Arantxita,estaba completamente segura que entrarias a dejar tu huella de cabra aqui en el monte jajajajaja gracias por este regalo, que la risa es el mejor regalo que nos podias dejar GRACIAS CORAZON y........jajajajaja ayyyyy el limonero de Alex no he leido la entrevista pero no me hace falta leerla, porque por lo que comentas Lawa no ha dicho nada que nos pueda interesar al rebaño.

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever espero que se vea la foto jajajaja que a mi me costo trabajo aprender el copiar y pegar.


Buenos mis niñas UN beso muyyy fuerte para cada una.OQ
#590
estrelladeluz
estrelladeluz
26/09/2013 00:37
Hola cabras loquis.Por lo que veo no consegui poner la foto,sorry algo hare mal pero saber se ehhh que quede mu claro jajajaja

Bueno mis niñas, quiero comentaros que ayer fue un dia especial para mi y la razon por la cual es especial es porque hace 1 año hable por primera vez con Arantxita por el foro, entro primero ella en mi vida y luego despues vosotras Txus,Irene y Anuska.Recuerdo que por aquellos meses estaba yo muy dolida,cabreada e indignada por como habian continuado y acabado este bodrio y sentia la imperiosa necesidad de desahogarme de tanta rabia y desilusion que sentia.

He estado buscando los mensajes que puse pero no los he encontrado,siempre he sido muy clara a la hora de expresarme y seguire haciendolo. ¡¡¡Ya me conoceis como soy¡¡¡ jajajaja clara y cristalina como el agua.

Me acogisteis con cariño y me fuisteis conociendo poco a poco como yo a vosotras, somos 5 cabras con nuestas vidas,penas,alegrias,delirios,descojonos jajajajaja estoy nostalgica esta noche....... bueno y algo mas jajajajaja muerta de la risa sabeis el porque ¿verdad? ayyyyyyy Alex nuestro Alex y pastor que se nos ha vuelto entre arabe y mejicano jajajajaja las fotos os las dejo a vosotras que seguro que acertais en ponerlas.

Txus va por ti jajajajajaja y por las demas, dejo esto que nos esta haciendo falta

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

espero que se vea pero por si acaso no se ve,son unas tenas jajajajaja

Bueno corazones os extraño mucho pero ya nos vendran tiempos mejores.

UN BESOTE PARA CADA UNA
#591
thirdwatch
thirdwatch
26/09/2013 16:04
Toc toc ¿se puede? Vengo en un ratillo libre a dejarme caer por este rinconcillo nque he visto un muñequito que me encanta: mi martincillo chiquitín. Que ricura de niño, que rebonico es y sobre todo enhorabuena por plasmar de una forma tan preciosa toda la ternura que ese niño evocaba, su sonrisa tanm dulce e ingenua y por recrear las escenas que vimos o que nos hubiera gustado ver. Siento no haberme pasado antes: ando liadísima y sin apenas tiempo casi ni para respirar, ni tan siquiera tengo tiempo para ver mis series americanas que tanto me gustan. No sé si sasbéis que alguno de vuestras preciosas ilustraciones han llegado a las redes sociales., ¡vais marcando tendencia!
#592
Asturiana61
Asturiana61
26/09/2013 23:57
Hola!! Aqui otra cabra loca SOÑADORA!!! carcajada
Lawa, ya te dije cuando tuve el privilegio de conocerte y conocer a los minis jajaja que me parecias todas increibles bravo......y ademas el trabajo que lleva manipular esos materiales tan pequeños!!!!! lo dicho bravo....y gracias sobre todo, por poner en otros tiempo la nota de cordura que era tan necesaria...y ahora, esta nota de humor y arte tan necesaria también ....bravo
G-R-A-C-I-A-S AITAMA,LAWA,ZIORTZI,ANA1011,ESTRELLADELUZ..... y todas las que habeis estado involucradas en esto por ser como sois y por formar parte de ese grupo de personas que habeis hecho que haya merecido la pena haber seguido esta historia.....y nosotras nos hemos llevado lo mejor de a
ella.......vosotras formais parte de los tesoros que yo me llevo de esta experiencia Xtreme carcajada que he vivido en todo este tiempo....Un beso y buenas noches...... y siempre que puedo os sigo....guiño
#593
ziortzita
ziortzita
27/09/2013 18:20
HOLAAAaaaaaa!!!! cabras locas y soñadoras , hoy que tengo mas tiempo me he metido y me he perdido por algunas paginas leyendo algunos de los mensajes anteriores e imágenes y debo deciros que .......mare mia !!! pero que quitapenas es perderse por estos lares......

Law que tal andas con tu ordenador ??? sigues en la edad de piedra ??

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever


Ai que necesito que traigas la escena de la bañera y si es posible esa que yo andaba toa empanadita perdida jajajaajaja!!!! eneeeeee !! ai que preciosa la letra de vivir mi vida

Anuska dejo de pinchar tu pincho y te pasas a los picores ?? jajajajaj!!!! mejorate preciosa

Estrellita , que buen uso que damos a las tenas ehhh?? jajajajajajajaj!!!

Third , Astur, qracias por pasaros por aquí
#594
thirdwatch
thirdwatch
03/10/2013 00:12
Ziortzita: Gracias por el saludo,. No tengo mucho tiempo. ultimamente lo poco que me paso es parfa dejar algo sobre Megan y echar un cable a astur en su despedida de Alex. espero que tiodo marche sobre ruedas. la última vez que hable contigo creo que fue el día del fatídico premium del 20 de agosto de la despedida de Megan. Ese fue mi último capi de PV. espero que todo marche sobre ruedas
#595
ziortzita
ziortzita
04/10/2013 00:56
Hola Third , si que ha pasado tiempo casi tanto como desde que desconecte de puente bodrio, pero siempre que he podido te he seguido y es impresionante como nos tienes de bien informadas de nuestra pareja , de Megan sobre todo .
Third , que bonito has decorado el hilo de despedida de Astur .

Y si , todo me va sobre ruedas , aunque con alguna piedrilla en el camino pero no ha supuesto gran problema .

Hoy me encuentro nostálgica , pero como dice una buena amiga :
"Otros momentos vendrán , otras cosas de que hablar ,otras series u otros temas que comentar, destripar, escudriñar y por supuesto descojonarnos. "

Y en este camino , espero volver a encontrarte :D

edito : no puedo dejarles atrás , es tan preciosa esta escena

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30