FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El FINAL (según la Wikipedia)

#0
mariquilla86
mariquilla86
16/05/2011 02:02
Cunde el caos en Puente Viejo, Elvira de Castro, ahora una pobre vendedora llega a Puente Viejo. Tras la muerte de Mercedes en el duelo, y la detención del marqués, Francisca decide irse con su familia a Sevilla. Pepa confirma sus sospechas, está embarazada así que decide presentarse al examen. Alicia la hermana de Don Pedro, una mujer más cotilla que su cuñada aterriza en Puente Viejo, pero no solo ella, la suegra del alcalde también pondrá patas arriba el colmado. Pepa va a casa de los Castañeda y pide a Mariana que le deje ver a Martín, pero la familia ya se ha ido. Pepa entonces converida ya en partera decide irse a estudiar medicina. Alberto reconoce a Elvira pues el la atendió durante el embarazo y decide ir a buscar a Pepa, pero Elvira busca venganza y no dudará en acabar con el médico. Raimundo está paseando por el campo cuando se desploma. Por último cuando Mariana está cerrando la casona aparece Elvira pidiendo ver a Tristán.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_secreto_de_Puente_Viejo
#1
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2011 02:06
Esto es mas falso. En wikipedia cualquiera puede editar una información y con la de graciosos que andan sueltos estos días.
#2
lau1990
lau1990
16/05/2011 02:07
Muerta me he quedado mari cuando lo he leido espero que sea mentira la verdad....
pero a saber,...
a ver dudas
Qué hace Mercedes en duelo?
Por qué se va Francisca?
Tristán también se va?
Que sucede al final entre Tristán y Pepa?
Pepa entiendo que embarazada se examine, pero como va a estudiar medicina...y el bebé?
y terminarán peleados, pero en la segunda temporada cuanto tiempo estarán sin estar juntos?....
Y Alberto cuando atendió a Elvira? si estaba teo y Pepa nunca se habían visto?
Alberto nunca menciona que ha atendido a otro castro....
todo son dudas.
#3
mariquilla86
mariquilla86
16/05/2011 02:08
bueno, yo solo lo he visto y quería compartirlo con vosotr@s.
Ni me lo creo ni me lo dejo de creer...
#4
lau1990
lau1990
16/05/2011 02:09
gracias mari, lo sabremos pronto ....
#5
mariquilla86
mariquilla86
16/05/2011 02:12
ahora seguro que es un fake jajajaja
#6
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 02:14
yo lo he visto y leido por la web de antena3 que esta que arde Y NO ME CREOO NADA...
vamos que los lionistas no van a ser tan tontos en hacer esoo que pone ahi lo 1º y luego no tiene ni pies ni cabeza en nada con el avance...etc....
que todo el mundo se cree lionista y ponen cosas para cabrear a la gente ¡ entonces NO HABRIA 2º TEMPORADAA si pasara eso adios novela!
#7
lawanxa
lawanxa
16/05/2011 08:20
A mi me parece una soberana estupidez, y no por el argumento en si, ya que los lionistas pueden tirar por donde les de la gana, sin ningún respeto hacia la exposición inicial planteada en el argumento, ya lo hemos visto en otras ocasiones, si les interesa lo hacen para alargar. No obstante lo ridículo es que se esgrima el argumento de ser hijo de guionista, si así fuera no creo que un padre permita que su hijo destripe una novela que nos tiene tan enganchadas a tanta gente, además por esos derroteros, es jugarsela a perder a la audiencia que seguimos la linea argumental inicial y nos gusta, aparte de toda la gente que queremos saber el avance de lo que más-menos va a pasar, pero que para nada queremos que nos cuenten el final; sin contar con las personas que no quieren ni siquiera saber que va a pasar el día siguiente.
#8
lau1990
lau1990
16/05/2011 09:02
Buenos días, lo han vuelto a editar y han puesto esto en el argumento....

Pero tras mucho indagar, tras muchos sucesos, Angustias fallece y Tristán promete no dejar solo a Martín. Pero no todo es alegría, el duelo de Juan e Ignasi acaba con la vida de una de las testigos que en un último aliento cuenta a Soledad los planes del marqués. Éste intenta matar a Soledad y a Juan pero Tristán llega a tiempo para salvarlos. Francisca humillada por lo sucedido en el pueblo y por lo ocurrido con el marqués decide poner tierra de por medio y encarga a los Castañeda el cuidado de la casa, ya que ella y toda su familia se traslada a Sevilla. Pepa empieza a tener los síntomas del embarazo y decide llevarse a Martín. Elvira de Castro lleva 6 años deambulando sin rumbo cuando llega a Puente Viejo y ve la tumba de Angustias. Alicia Mirañar desembarca en Puente Viejo de la manera más heroica, salvando a Raimundo cuando este sufre un bajón de azúcar en el campo. Mientras la madre de Dolores pondrá patas arriba el colmado. Alberto ve a Elvira, mujer a quien él examinó en Asturias un par de veces, tras comunicarselo a Emilia, ésta cae en que es Elvira de Castro y Alberto va a contarselo a Pepa, pero Elvira se encargará de callarlo para siempre, ella viene buscando al hijo de Carlos y no se irá sin él. Pepa embarazada decide luchar por su hijo y marcha a la capital para llegar no solo a partera sino a doctora. Por último Mariana encuentra deambulando por la casona a Elvira quien le exige ver a Tristán Castro.:

Yo ni me creo ni me lo dejo de creer pronto saldremos de dudas...
#9
trillis
trillis
16/05/2011 09:14
ouch
#10
eva07
eva07
16/05/2011 10:28
Buenos días.
Yo no me creo nada de nada, `por que en este argumento hay muchas cosas que no me cuadran, si se va la doña de la casona ¿ como se va a llevar a su familia? si no la quieren ni ver y encima a Martín y alejarlo de Pepa , no creo que ni Tristán lo permitiera y Pepa mucho menos, lo buscaría por donde hiciera falta, no va a dejar a su hijo y se va a ir a estudiar medicina tan tranquila. Tampoco me creo que Alberto haya sido el médico que atendió a Elvira, ya que en algún momento lo hubiera dicho, él ha venido nuevo y dudo que conozca a Elvira de nada.
Lo único que sí me gustaría es que Pepa estudiara medicina, en aquellos tiempos sólo los hombres estudiaban una carrera y ella se lo merece
#11
Beliquisi
Beliquisi
16/05/2011 14:07
La verdad es q el argumento está elaborado, y algunas cosas pueden tener su lógica.Pero me extraña q se filtre tan fácilmente el final, no me cuadra...
Hay cosas q son coherentes.No habrán cogido ideas del foro?carcajada con la de hipótesis q hacemos no me extrañaría jejeje
Yo siempre he pensado q de regresar alguien, sería Carlos Castro, creo q puede dar mucho más juego una lucha entre hermanos q con la loca de Elvira.Sabiendo ya Tristán la verdad, no sé como está loca3 le va a quitar el niño, no sé en q puede basarse, y más después de tanto tiempo, puesto q Martín está registrado como hijo de Tristán y Angustias, quien va a creerla'
Además, María Adanez se me hace dificil q vuelva a la serie.Su aparación fue un cameo especial, y leí no hace mucho q tenía proyectos de hacer gira de teatro por toda España...
Lo q más me cuadra es q Pepa esté embarazada y se vaya a Madrid pensando q Tristán se ha llevado a Martín, y para ocultar su embarazo y poder criar a su hijo tranquilamente.
Puede ser factible q el Doctor esté con ella apoyandola, pero como amigo, no como pareja, y Emilia visite a Pepa de vez en cuando, pudiendose producir el acercamiento con Alberto de esta manera. No me acabo de creer q Pepa sabiendo lo q siente su amiga, y no estando enamorada de Alberto ,se case con él.
Tristán irse a Sevilla?me parece muy improbable.Además, se me hace impensable q la Doña se vaya como si estuviera huyendo, no va con su carácter.
Seguramente me equivocaré en todo, pq no acierto una haciendo hipótesis, pero la realidad es q se me hace un poco extraño q pase todo esto, y , q por otra parte se filtre tan fácil por la red.
No será q los lionistas nos están testeando para ver nuestra reacción?
#12
Abril 22
Abril 22
16/05/2011 18:55
De todo lo que pone me mola lo de que Alberto atendió a Elvira en su parto sería tan Grande!!!!!
#13
patriciya27
patriciya27
17/05/2011 11:00
yo me he metido en wikipedia , pero no pone que es el final
#14
elche
elche
17/05/2011 13:11
diooos que final!!! yo nunca quiero saber nada solo verlo pero la intriga me puede y acabo leyendo lo q pasa!!! jajaja aunque como han dicho por aahi arriba en wikipedia todo el mundo puede poner algo .. y como va a estar elvira viva si no pudo escapar del fuego????
#15
lawanxa
lawanxa
17/05/2011 14:28
Además ¿que chorrada es esa de que Elvira ve la tumba de Angustias en Puente Viejo?, pero si Tristán se lleva el cadáver de la Angustiosa para que repose en el panteón de su familia en Asturias, y ¿que tontería es esa de que ha estado vagando seis años?, aunque se le quemara la casa, ella era la que tenía el dinero, ¡vale se le a quemado la casa! ¿y que?, seguía teniendo sus campos, sus rentas y todo lo demás.¿ que ha hecho todo ese tiempo?, ¿seis años vagando son muchos años, no?. No se sostiene por ningún lado, ¡vale que los guionistas pueden perder mucho la memoria!, pero ¿tan poca imaginación?, no me lo creo. Digo lo de la imaginación, porque ¿mira que decir Tristán que su hermano era un buen hombre?, cuando en el chozo, le dijo a Pepa que su hermano, al igual que su padre, murió odiado por todos.
#16
sisifo
sisifo
17/05/2011 14:29
Atentos!!! creo que están intentando boicotear la serie. Me refiero a distintos anónimos que se han publicado en la web de antena3, al paso que desprestigian el trabajo de muchos profesionales.
Además han empezado a hablar de que otros tantos actores estaban preparando una serie titulada "lo que hubiera sido" (..."y no fue", ¿continuaría).Esto es una vergüenza, una falta de respeto a todos esos profesionales que citan con nombres y apellidos. Es como si en la web de otra cadena empezásemos a crear un bulo del tipo: "Se está preparando una nueva serie, producida por tal y tal productora que se llamará EN TIERRA DE ZORRAS, y protagonizada por tal y tal actriz..."
ESTO ES DENUNCIABLE, deberían tomar cartas en el asunto. La guerra por las audiencias es así de cruel!. Algunos programas han visto rebajada considerablemente sus audiencias en la franja en la que se emite EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, y ya que por calidad televisiva no pueden competir, lo hacen así, al estilo siciliano...
Rescátame, por favor :-)
#17
elisan
elisan
17/05/2011 15:15
Gracias, pues me dejas de piedra!!