FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Jacinta regresa a Puente Viejo la próxima semana

#0
anfrjaun
anfrjaun
04/03/2014 14:48
Un antiguo personaje regresará a Puente Viejo la próxima semana. Según informa Mi Zona TV se trata de Jacinta, a quien da vida Victoria Camps y que abandonó las tramas de la ficción en octubre del 2013.
jacintaregresaapuenteviejolaproximasemana
Jacinta llegó a Puente Viejo haciéndose pasar por Aurora, la hija de Tristán, pero la llegada de la verdadera Aurora al pueblo acabó por provocar que su secreto fuese revelado. Con ello, decidió que debía matar a la auténtica Aurora, por lo que la quiso quemar viva.

Su plan fracasó cuando Gonzalo y Conrado aparecieron en el último momento para salvar a Aurora. Jacinta fue detenida mientras Gonzalo y Aurora volvieron al jaral, pero no pretendían trasladarla a la cárcel sino a un sanatorio mental. Poco después confesó que fue ella quien asesinó a Tristán y a Ricardo por venganza.

Antena 3 todavía no ha anunciado cuál será el motivo por el que Jacinta regresa a Puente Viejo ni ha adelantado las primeras tramas del personaje, de modo que por ahora lo único que pueden hacer los seguidores de la ficción es especular.

MiZonaTV
#1
Pareja21
Pareja21
04/03/2014 15:15
¡¡¡Perdón, Anfrjaun!!! No me había dado cuenta que ya habías puesto la noticia, y la he puesto yo también.
#2
Millor
Millor
04/03/2014 15:25
Para mí que Jacinta es la compinche del doctor Lesmes. Debía ser ella con la que hablaba pot telefono.
#3
anfrjaun
anfrjaun
04/03/2014 15:56
No pasa nada Pareja guiño.

Yo veré los capítulos en los que salga Victoria porque me gusta mucho como trabaja, y prefiero mil veces a Jacinta que a Aurora, esta es más divertida.

¿El doctor también es malo entonces? No se repiten nada, el doctor loco, igual que Alberto.

Aparte de que esté compinchada con él, yo creo que esta será el regreso definitivo y cuando se marche, lo hará con los pies por delante. Que por cierto, ¿cuál es el manicomio dónde la encerraron? Será de mínima seguridad por lo menos carcajada.
#4
Millor
Millor
05/03/2014 11:08
¿Acaso dudas que Lesmes sea malo? Te parece pici provocar a proposito una infeccion mortal en una recien nacida y su madre? Eso es ser un hijo de..como poco. Tal vez Lesmes trabajo como medico en el manicomio de Jacinta y ella le embauco contandole mentiras para dar pena. Ya sabemos que Jacinta puede ser muy manipuladora..y el propio Lesmes le haya ayudado a escapar. A mi el personaje de Jacinta me parece muy interesante, creo que la actriz lo hace muy bien. Como hija de Pepa no me gustaba( en eso me encaja mejor Aurora) pero como psicopata esta genial
#5
Latrapitos
Latrapitos
05/03/2014 13:49
Desde luego nada bueno traerá seguro.. Esta muuu loca...jejeje
#6
anfrjaun
anfrjaun
05/03/2014 18:23
No Millor es que no he visto la serie desde hace muuuuuucho así que no sabía nada de eso. Pero bueno hoy la estoy "viendo", vamos que la tengo de fondo y por lo que veo, el vestuario no ha cambiado nada carcajada.

Lo de que Lesmes trabajase donde Jacinta tiene sentido, no creo que sea su hermano porque por lo que se dijo sus padres la mandaron al internado porque querían tener un hijo y Lesmes es mayor.
Pero, ¿qué gana Jacinta acabando con el bebé de María y Martín? No lo termino de coger.
#7
PVfans
PVfans
05/03/2014 19:23
La muerte de Esperanza dejará hundidos a todos, Jacinta matará varios pájaros de un tiro!, con lo loca que está se quiere vengar de todos, Rosario, Candela (por "quitarle" a Tristán), Aurora, Martín... en fin con to´quisqui!!, porque nadie la aceptó!.
Pero sobre todo a Aurora la desprestigiará como partera ante la familia (familia que quería para ella), le echarán la culpa de que no supo lidiar con todo lo que se le viene encima!!. Y todavía faltará que -pensando que lograría sus planes- se presente ella misma a armar la de San Quintín!!, de ella todo se puede esperar!!.
#8
anfrjaun
anfrjaun
06/03/2014 18:19
¿Pero Aurora ha atendido algún parto antes?
Que aquí eso de experiencia por herencia no existe, en la vida real digo. Por mucho que Pepa fuese una gran partera no quiere decir que Aurora lo tenga que ser cuando no ha hecho nada parecido.
#9
PVfans
PVfans
06/03/2014 19:31
Anfrjaun: Sí, Aurora ha atendido a otro parto antes, a una tal "Reme" que la ayudó Tristán, con los remedios que se acordaba de cuando veía a Pepa ejercer!!...
#10
anfrjaun
anfrjaun
06/03/2014 20:19
Pues me parece que dado que el parto de María era complicado la tendrían que haber llevado a un hospital.
#11
anfrjaun
anfrjaun
07/03/2014 18:48
Pues ya se ha visto. Lesmes llama a Jacinta al manicomio.

PD: ¡Vaya pelos Jacin!
#12
Pareja21
Pareja21
12/03/2014 12:37
Pues ya tenemos aquí de vuelta a la malvada histórica de Jacinta. Como bien decís, Lesmes la ha llamado al manicomio. Veremos qué trama ésta, ahora...
#13
anfrjaun
anfrjaun
12/03/2014 18:40
Jacinta lo llama mi amor... Al final están liados.