FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Soledad el secreto de puente viejo

#0
very91
very91
06/03/2014 01:46
hola :)¿Sabéis cómo hará mutis Soledad?? ¿Por qué ha decidido Alejandra dejar??

http://puenteviejo.mizonatv.com/exclusiva-alejandra-onieva-soledad-abandona-el-secreto-de-puente-viejo/


gracias :)
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
06/03/2014 22:21
Me imagino que dejará a Terence y se irá con Simón. No me convencería, habría preferido que la presencia de Simón sirviera a Soledad para terminar de pasar página respecto a su pasado. No digo que olvide a Juan, pero sí para que sea capaz de soltarse y permitirse vivir el amor con otra persona... yo por lo menos no tengo claro si Soledad se sentiría atraída por Simón del mismo modo si éste no fuera la viva imagen de Juan Castañeda.
#2
anfrjaun
anfrjaun
07/03/2014 13:07
Es normal que se marche. El personaje de Soledad aunque sea uno de los que más gusta ha estado 2 años y medio con la misma trama y ahora que Olmo no está traen a Juan 2.0. Pero también han sido muchas las veces que se ha ido y ha vuelto así que no se, pero yo creo que no volverá.

En esta serie si el actor no decide irse mantienen el personaje siempre, no saben que hay un punto en el que cansan. Olmo sobraba desde hace muuuuucho, Fernando ídem, Candela no pinta mucho desde que murió Tristán, los Buendía mucho menos...
#3
LauraF
LauraF
07/03/2014 16:09
Yo también creo que esta vez su marcha es definitiva,o al menos no va a volver a corto plazo,la otra vez simplemente se fué de viaje a conocer el mundo pero el argumento en esta ocasión parece más para una salida definitiva o para estar mucho tiempo sin salir en la serie,por otro lado aunque yo ya sabía desde Enero que se iba,pensé que tardaría más en irse,sobre Mayo o así porque me parece como muy precipitada su marcha,creía que se iban a recrear más con lo de Simón y que iba a tener algo con él que durase un par de meses,y se va a ir poco después de un més desde que apareció este personaje,que inmagino que también se irá ya que creo que poco pinta en el pueblo sin ella.
#4
anfrjaun
anfrjaun
08/03/2014 14:01
Por ahí se dice que Carlota Baró (Mariana) también se marcha.
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
08/03/2014 17:02
Lo que no entiendo, en caso de que Simón y Soledad marchen juntos como me imagino, es por qué han incluído a Jonás Berami en la cabecera cuando va a salir apenas dos meses, mientras que Rubén Serrano (Conrado) que lleva en la serie creo que desde septiembre todavía no sale, y tampoco Boré Buika (Terence) que lleva también desde agosto o septiembre. Lesmes lleva dos meses ya y también estaría bien que lo incluyeran. Entiendo que no van a cambiar la cabecera cada mes o cada vez que salga o entre un personaje porque sería un no parar, pero puesto que han cambiado la cabecera un par de veces desde la entrada de Rubén y Boré me gustaría que los hubieran incluido antes.
#6
Kiri
Kiri
16/03/2014 16:10
No se yo...si Soledad se irá con Simón (Juan). Ella es una mujer casada...bueno, eso dicen, ya que con los tejemanejes que se trae Terence con sus identidades, pasaportes e historias ocultas, lo mismo está casado con Soledad...ve tu a saber quien!
Por otro lado, eso que decís que Soledad no volverá más...seguro que no. Tendrá que volver a tomar posesión de la herencia cuando muera la Montenegro.