FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

esperanza

#0
pepa1396
pepa1396
04/04/2014 19:23
creeis que esperanza vivira o morira ?
#1
peterjab
peterjab
05/04/2014 01:12
no se... pero ya sabes lo q dicen "la esperanza es la ultima q se pierde"... jeje
#2
PVfans
PVfans
05/04/2014 21:23
Yo también creo que sobrevivirá!, pero eso de que sería muy cruel...!, nunca les ha dolido prendas a la hora de deshacerse de un bebé!!!, han "matado" a varios bebés a lo largo de la serie!!... de hecho, han sufrido los niños en esta larga historia lo que no está escrito!!.
#3
lolipaco
lolipaco
07/04/2014 08:48
Yo ya tengo mi teoría...y viendo que estos guionistas son tan poco originales....adivino lo que va a pasar.
Esperanza no aparecerá puesto que Fernando se la ha llevado muy lejos...como venganza....y luego aparecerá dentro de 15 años...como así hizo Martín....(vamos que se repiten más que el gazpacho) y todo el mundo sabrá que es ella cuando enseñe los lunares.....
La prima de Candela muere en el parto y la bebé se la van a dejar a Candela...y ésta...para consolar a Martín y María se la entregará a ellos para que la crien....así compensará la pérdida de Esperanza....
Que os parece mi teoría???
Lo que pasa es que si hacen otro salto en el tiempo....muchos personajes ya no van a tener sentido en la serie...porque yo no me imagino a la Paca con 100 años.....ni a Emilia con 60...ya se notaría mucho la caracterización....
#4
pepa1396
pepa1396
08/04/2014 17:19
Pues yo sinceramente pienso que se estan repitiendo mucho , que estan echando mucha paja . Debo reconocer , que la serie me gusta , la sigo cada tarde , pero esto ya es demasiado , sino es una muerte, un amor imposible , o niños que desaparecen .. es que ya no saben que inventar , y ademas no solo eso , sino que creo que la serie ha perdido la esencia de lo que era en un principio , a ver me parece genial , que se renueve y haya nuevas tramas , pero muchos personajes de los que me gustaban se han ido... y es una pena ( con esto no quiero decir que no les desee que les vaya bien en otros proyectos ) , sino que simplemente para mi la serie tiene otra connotacion.
Y siendo aun mas sinceros, yo acertaria a decir que Esperanza no va a sobrevivir , en Puente Viejo ya te puedes esperar cualquier cosa...
#5
PVfans
PVfans
08/04/2014 18:17
Yo me resisto a creer que no sobreviva Esperanza!, creo que al ponerle este nombre fue por algo...!
Aunque la experiencia nos dice lo contrario!, porque no dudaron en "matar" niños!... pero con esta quiero creer que será distinto!.
Por supuesto que de haber caído al rio, a estas horas ya no hubiera sobrevivido!!, es imposible!, pero creo que está a salvo -relativamente-, porque en manos de ese desaprensivo "a salvo" es muy relativo!!, pero al menos no en el rio!.

¡¿Será posible que repitan la historia de Martín?!... espero que no, porque me da mucha pereza pasar por eso otra vez!!, y pienso como "RedSed", que Fernando quiere seguir torturando a María y Martín!!, no quiere morir matando!, quiere perpetuar la venganza!!. Y no se yo, si lo que le pasa a Candela es alguna amenaza por parte de Fernando...!?, porque el semblante de Candela refleja miedo!, y me pareció ver una despedida en sus palabras a Aurora...!. Al principio pensé que la carta sería de su prima, que le hubiera pasado algo y le dejaran al bebé... pero creo que es otra cosa!!.

¡¡Ah!, no se quien ha comentado que en la carta parece que se lee la palabra "imputada", y creo que es "importante", yo leo algo así como "Lo más importante...", así que con eso no nos dice nada!, no sabremos qué es hasta que nos la lea!!.