FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

No habrá amor más grande

#0
Nuneta
Nuneta
01/05/2014 01:38
Un saludo a la antigua peña!

Laynuk, Pisi, Molly, Anfrjaun y todas seguí por aquí?

¿Qué decir de Candelita?
Desde la muerte de Tristán solo iba de comparsa de los dos hermanos y ahora le han dado trama con la nieta de Pepa…

Tristán no dejo embarazada a Candela, como soñaban las Candys, pero fecundó a Pepa con mellizos porque NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE ¿Te acuerdas Helene?

En el nuevo foro conrimico se está bien. Se respira libertad. Allí no son antipepas, no como en el otro de las dictadoras. Por primera vez una se siente que puede decir lo que quiera.

http://pvconrimicos.foroactivo.com/
#1
Dasher
Dasher
01/05/2014 06:10
Me alegra que te guste el foro, un saludo.
#2
LauraF
LauraF
01/05/2014 13:12
¿cómo que mellizos? ¿tuvo otro hijo justo después de Aurora que nadie vió? ¿y quién es,el chico ese que iba a venir nuevo?
#3
Nuneta
Nuneta
01/05/2014 13:17
Laura, aparentemente Bosco, el chico nuevo que viene, es mellizo de Aurora y con eso explicaran también el final de Pepa. Megan no volvería sino es para cerrar su trama. Lo del mellizo es bastante traído por los pelos, pero es Puente Viejo y todo puede ser. Además fue tan grande el amor entre Pepa y Tris que ¡hasta mellizos tuvieron! Jajaja!!!

Laynuk dónde estarás?
#4
helene
helene
01/05/2014 23:35
hay, hay , hay, yo no soy antipepista, solo dije que pepa hizo cosas que no me gustaron nada mas, porque a mi no me gusta la gente que se involucra con gente casada nada mas
pero si me gusta candela y su historia de amor con tristan preciosa y mucho mas real que la que vivio con pepa que empalagaba la verdad, y parece que opinar esto es un delito
yo lo que he vivido en este foro es lo contrario, son las pepistas las que no perdonaron que tristan saliese de su depresion y se enamorase de nuevo y atacaban a las que les gustaba el nuevo amor de tristan y esa historia de amor tan bonita que por desgracia no les dejaron vivir no tuvieron la suerte de poder tener unos meses de casados como si tuvieron tristan y pepa, si los hubieran tenido a lo mejor si que habria venido el niño pero jacinta lo mata a la salida de la iglesia y fue una crueldad y esa frase la termina diciendo mas o menos que forma parte del pasado y ahora ama a otra mujer
#5
Nuneta
Nuneta
02/05/2014 01:03
Helene querida, te confundes:

La historia con la pastelera fue la empalagosa porque ella de por sí ya era empalagosa por pastelera. Más claro agua. Luego fue una historia corta, breve y sin consecuencias. No quedo nada de ella.

Dejemos la demagogia y la falta de argumentos a un lado, polemizando por polemizar. Negando la evidencia. Pensé que ya estabais más respuestas.
#6
Pisi
Pisi
02/05/2014 13:04
Hola a todas. Me alegro q vuelva Megan a cerrar su trama de una maldita vez y la entierren junto al amor de su vida, merecen descansar en paz juntos de una maldita vez.

Helene q no te gustara el personaje de Pepa me parece bien, cada con sus gustos, pero ese comentario de q no te gusta la gente q se mete con personas casadas es de risa, culpa tenían los casados q la siguieron y la encandilaron hasta enamorarla, porque ella la pobre era la q ponía cordura al asunto, ya q por ellos y sobretodo por Tris, ni respetaba a su mujer y pasaba de las apariencias. Eres de las q el marido te pone los cuernos y le echas la culpa a la amante?.

La trama de tris con candelita fue metida con calzador, como muchas en. PV, q siguen ocurriendo, pensaban q con esa historia iban a enganchar al público perdido por la muerte de pepa poco a poco. Fue completamente irreal, no había ni pasión, ni amor. Esta sí q fue ñoña y pastelosa, la otra era pasional y maravillosa. Como muestra está q nadie se acuerda de ellos ya q fue algo q no gustó mucho y hace tiempo q sobra esa actriz, antes mal pero desde q murió Tris, q pinta en PV? Y encima en la posición q la pusieron y la siguen manteniendo en el inicio. Es increíble q no aparezcan otros actores y q aparezcan los demás, siendo más importantes, en posiciones retrasadas. Porque será?, q pretenden?, es más importante q rai, emilia y alfonso, rosario, ....?.
#7
Nuneta
Nuneta
02/05/2014 13:50
Candela desde la muerte de Tristán no va más que de comparsa, como fue al principio también, y ahora le han dado una tramita de unas cuantas semanas con la nieta de Pepa...
#8
LauraF
LauraF
02/05/2014 14:55
Gracias por la aclaración Nuneta,seguro que pasa eso,y creo que en una infidelidad en un matrimonio el principal culpable es el casado,no digo que la amante no tenga responsabilidad de nada pero siempre será menos que la del casado,y si encima en el caso de Pepa eran ellos los que iban dándole la brasa pues más todavía,porque hay algunos casos en los que incluso se podría decir que toda la culpa es del casado que es el que no para hasta comerle el coco a la querida,y yo no lo recuerdo muy bien pero si dicen que en el caso del que se habla fue así,pues no me parece justo echarle la culpa a Pepa principalmente,aunque de esto ya se habló en su día en el famoso hilo de Candela pero parece que no se llega a un acuerdo XD besos.
#9
Nuneta
Nuneta
02/05/2014 15:54
De nada, Laura, ¿sabes que pasa? Yo esa disputa de que si Tristán era casado y Pepa se metió nunca lo comprendí. Puente Viejo era una serie de ficción del amor imposible entre una mujer de clase social inferior con un hombre casado de clase alta, una historia clásica de folletín de toda la vida, sin ello no hubiera existido un argumento potente de época para los protagonistas. Con lo cual entrar en un juicio de valores morales como si de la vida real se tratara, me parecía una memez.
#10
pepa68
pepa68
06/05/2014 11:01
Pepa sigue siendo la protagonista indiscutible aún después de muerta. No hay semana que no la mencionen.

Y para seguir deleitando a todas sus seguidoras/es (en las cuales me incluyo) ahora vuelve aunque sea a modo de "flashback" para REVOLUCIONAR de nuevo el pueblo de Puente Viejo.

A Tristán, candelita se la metieron por los ojos...fue forzado, ella no paraba de" picar piedra" hasta que lo consiguió. Madre mía que mujer más cansina. Pero no era para ella ,estaba claro, tiene mal fario candelita, lo matarón por su culpa, después de la ceremonia. Esa bala era para ella...
#11
Nuneta
Nuneta
12/05/2014 12:35
Tan protagonista es Pepa que tienen que sacar otro hijo suyo, supongo que Martincito y la Mema serán sustituido eventualmente porque es una historia que ya no da más de sí.