FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿y lo de Pepa se va a quedar así otra vez?

#0
LauraF
LauraF
18/06/2014 00:44
¿no se va a decir quien se la ha llevado ni que ha pasado realmente con ella? leyendo los avances parece que no se va a hablar más del tema en esta semana ¿van a aparecer mas recuerdos proximamente o lo dejarán así? como sea lo segundo me parece una auténtica tomadura de pelo y la verdad me sorprende lo poco que se está hablando de esto en el foro después de esperar dos años para saber qué fue de la protagonista original de la serie,por lo que leí en una entrevista a la creadora tiene toda la pinta de que no lo van a decir que la pasó hasta a saber cuando,¿dos años,cinco? me parece increíble hum
#1
huracan
huracan
18/06/2014 01:11
Pues si, me temo que ha sido como un pequeño aperitivo, y parece que el resto de la comida vapara rato.
#2
LauraF
LauraF
18/06/2014 13:56
Yo ya no puedo ver la serie en su horario original por temas de estudios y el capítulo lo vi ayer por atresplayer y me quedé de piedra también,estoy segura que lo de Pepa no lo vamos a saber hasta el final definitivo de la serie,es un tema que no se atreven a tocar por miedo a perder audiencia,no sé si Megan habrá grabado un final para su personaje o sólo lo que se vió en el capítulo 840,pero si es lo segundo yo creo que cuando se acabe la serie tal vez la llamen para que vuelva en el último capítulo y si ella no quiere/puede hacerlo dirán que al final murió tras dar a luz a Bosco y que quien se la llevó la enterró y punto,tal vez incluso ni se planteen el regreso y tengan ya pensado eso,porque si la serie acaba lo mismo les da matar a Pepa,pero ahora les da miedo jugarse el trabajo y pasan de aclarar el tema,estoy segurísima de que va a pasar eso,así que esto va para rato,lo mismo no sabemos lo de Pepa hasta el 2020.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
20/06/2014 04:24
opino igual esta claro que otra vez nos van a tener con la intriga meses y meses
#4
naty97
naty97
05/08/2014 03:39
Nose,puede que no este muerta,y aunque megan no vuelva a la serie,pueden poner a otra actriz,pero creo yo que si eso pasa,pasara dentro de mucho,quizá años conociendo a estos guionistas,aun así me alegro haber visto a megan de nuevo en puente viejo,aunque solo fuera como algo del pasado,ya podía haber aprovechado y grabar alguna escena,aunque sea como final de serie,para que pepa pueda ver a su querido Martín,a aurorita y a bosco juntos,y aunque no este tristan,el al menos pudo ver a martin y a aurora y pudo sentir otra vez amor,aunque no fuera lo mismo.a sufrir un tanto mas,que total yo a estas alturas,ya me he acostumbrado.
#5
Dasher
Dasher
05/08/2014 07:25
Hola tengo grandes deseos de saber que sucedio con Pepa, esa jalada del manto me dejo intrigada, sabemos que tuvo otro hijo, pero sigo con las mismas dudas de siempre, Tbs, cielo, estas en lo cierto Puene Viejo es una droga, es dificil dejarlo, disfruta que tu niña ahora es madre y es feliz.