FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Los exteriores son los mismos?

#0
FlechaRoja52
FlechaRoja52
10/07/2014 20:51
Los exteriores que se ven en El secreto de Puente Viejo, tanto los pinares como el lago, son muy parecidos a los de Águila Roja y alguna serie más. ¿Ruedan en la misma zona?
#1
LauraF
LauraF
11/07/2014 13:40
Yo estoy segura de que si son los mismos,"la casona" por fuera ha salido en 500 series como Águila Roja,La noche de José Mota,en especiales de AETR y creo que en un capítulo de Los misterios de Laura,y la he visto en mas series pero no recuerdo el nombre,y el lago ese que dices igual yo creo que es el mismo de AR y también en alguna otra serie ha salido,la verdad no se porqué hacen eso porque a mí se me hace muy monótono y aburrido ver los mismos exteriores en casi todas las series de este país,sobretodo de la casona,¿no hay otra casa grande en toda España o Madrid para hacer exteriores? se habrá hecho de oro el dueño (que ya tendría pasta para tener esa casa tan grande,pero con todas las series de España rodando ahí ya no te cuento) no se porque me da a mi que es una finca privada en la que están metidos la casa,el lago y el bosque que se ven en todas las series,lo alquilará barato XD
#2
anfrjaun
anfrjaun
16/07/2014 08:47
¡La casa es de un familiar de Esperanza Aguirre! Creo que lo dijeron una vez.