FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Fariba o Aida ¿Quien sera la villana en el triangulo con Bosco?

Anterior 1 2
#0
Dasher
Dasher
14/09/2014 18:17
Hola tenemos nueva incorporacion Aida Flixt quien por lo que hemos visto viene para ser la tercera en discordia entre Ines y Bosco, como sabemos que generalmente en Puente Viejo, bueno en realidad siempre, en los triangulos uno de los vertices es mala persona. ¿Quien sera la mala de este triangulo?
#21
huracan
huracan
29/11/2014 21:57
error
#22
erikaa
erikaa
03/12/2014 10:53
Estoy con ls que cecis que os gusta mas Amalia que Ines... Espero que la serie me sorprenda. De un giro y Bosco acabe enamorandose de su mujer
#23
Delegna
Delegna
04/12/2014 21:53
Vaya, estoy con todas vosotras. A mi me gusta más Amalia. No se, pero me creo más su papel. No hubiera estado mal que por una vez le dieran un giro a la trama y que finalmente se quedara con ella (aunque eso es pedir mucho xD) o al menos que no la hicieran tan mala. Porque, joder, no siempre los triángulos amorosos tienen que ser tan perturbadores...

De todos modos es una putada, pero no me quiero encariñar mucho con el personaje porque seguro que la hacen rana, y como decís ya no me suena tan descabellado lo de que la Paca trame algo con ella sobre algún embarazo falso. Quizás por eso estaba tan persistente hoy en decirle a Bosco que que había pasado en la noche de bodas.
#24
AndreaMontnegr
AndreaMontnegr
07/12/2014 23:46
Si os gusta la pareja que hacen Bosco y Amalia comentad en la página que he creado en facebook sobre ellos. Sólo tenéis que buscar Bosco y Amelia. No dudéis en pasaros ;)
#25
Dasher
Dasher
18/12/2014 16:20
Hola Amalia esta haciendo los meritos suficientes para que la considere una bruja, solo queda esperar si los guionistas la iran empeorando como hicieron con Fernando o puede ser salvada, espero que paseis un buen dia, saludos.
#26
julivanmarolina
julivanmarolina
26/12/2014 22:22
por lo que veo andrea has borrado la pagina de bosco y amalia que llevabas, a mi me da igual que sea una bruja, sea como sea me sigue gustando mas amalia que ines, porque a fariba sigo sin creermela no le va ese papel todavia hay ocasiones en las que veo forzada...sin embargo aida siempre muy natural esta actriz parece perfecta, por eso me encantan amalia y bosco y tambien porque yo no puedo entender que una pareja como la de bosco e ines se le llame amor, si lo unico que han hecho ha sido una y otra vez sin parar, eso parece mas bien sexo o solo pasion...las parejas se basan en el amor, la pasion, ternura y dulzura, pero ellos mas bien parece que solo tienen la pasion...
#27
huracan
huracan
26/12/2014 23:55
Para mi, ninguna de las dos parejas me gusta.
Bosco e Inés no me los creo; me pone muy nerviosa Inés, pues siempre pierdo lo último que dice en cada frase, y encima ahora, que la tienen llorando solamente. Desde el principio fueron muy deprisa, les falto ternura; no olvidemos como trataba a Inés; atracción sexual.
Bosco y Amalia podían cuajar, pero es una relación iniciada en la mentira recíproca, alimentada mucho más por Amalia; es una falsedad.
Mucho se tendrán que esmerar los guionistas para hacer alguna creible. Al menos para mí, y no es que no me de pena Inés; pero no tienen nada que ver con otras historias de amor.
#28
Dasher
Dasher
27/12/2014 01:57
Hola Amalia hubiera sido la chica perfecta para Bosco, si es que no la hubieran convertido en un monstruo, porque al principio daba la impresion que esta niña se casaba para complacer a su padre como en la novela amor real, pero terminaba enamorandose de su marido y el tambien le correspondia, y teniamos una trama parecida a esa novela pero al reves, pero los guionistas han decidido repetir el patron que la tercera persona en un triangulo sea mala, salvo lo de Terence, Soledad y Simon, pero los demas han sido lo mismo, si siguen fernandizando a Amalia, pues entonces solo espero ver a Francisco y Aida como pareja en otra serie, porque aqui no, al menos que den un giro tremendo, aunque no creo que eso este en sus planes, un saludo.
#29
helene
helene
31/12/2014 00:10
es una pena que hayn convertido a amalia en un monstruo, podrian haber hecho una historia preciosa entre bosco y amalia y a mi tampoco me gusta ines
#30
Delegna
Delegna
01/03/2015 03:04
Ay si, que lastima. A mi me gustaban mucho al principio, porque la veía una pareja inocente, que iba poco a poco. Y concuerdo con la idea de que podrían haber hecho una especie de "amor real". Y más adelante, ya podrían haber visto como se giraba la cosa y los guionistas decidirse por un amor o por el otro. Pero no, prefirieron convertirla en una psicopata (como siempre). Y la tonta de Ines es... uf. No se ni como describrila... se esta pasando toda la novela victimizandose, lloriqueando... y su relación si, solo parece ser sexo y más sexo.
#31
Dasher
Dasher
01/03/2015 17:28
Lo que le falta a Ines es sangre en las venas, tiene oportunidades para decir lo que le sucede y no lo hace, tiene a su tia Candela, a mi me la ponen dificil con Ines y Amalia, a ver que sucede.
Anterior 1 2