FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nueva Cabecera (18 de noviembre)

#0
Sergionil
Sergionil
11/11/2014 20:36
El próximo marte 18 de noviembre se estrena una nueva cabecera, cambiada a la anterior, diferente completamente, expecto el título que sale al final dónde pone "El Secreto de Puente Viejo".

Que actores estarán en esta nueva cabecera?

- Mercedes León que interpretó a Bernarda, no puede salir ya que su personaje murió la semana pasada.

- Juli Cantó interpreta a Fulgencio Montenegro, que se creía muerto, pero hoy a reaparecido en el juicio e Francisca y Aurora. En unos avances ponía que hace de nuevo su pacto de lealtad con Francisca. Se quedará?

- Jordi Coll que interpretó a Martín, dejo la serie hace unas semanas, se encuentra grabando una película y la serie "El Incidente". Mañana viene Leandro / Tristán Castro Urrutia con su ataúd. Entrará en esta nueva cabecera?

- Las incoporaciones de Raul Peña (Carmelo Leal) y Chico García (Severo Santracuz), que ya los hemos visto en "Flashbacks", estos ocuparían el lugar de Jordi y Loreto, ya que son los nuevos protagonistas. No?

- La incorporación de Aída Flix como Amalia, aparece desde hace unas semanas, y el otro día un porta de información decía que su incorporación a la serie es oficial. Tiene que salir ya que puede estar presente hasta el día 28 de noviembre, que es cuando se celebra su boda con Bosco. Que pensais se quedará o se irá después de la boda?

- Por último la incorporación de Fidel Betancout como Tristán Castro Urritia, en el avance de hoy ya lo hemos visto, se incorpora mañana a la serie, es el chico que trae el ataúd de de Martín desde Cuba, es el hijo de Pílar y de Tristán. Puede aparecer hasta el dia 21 de noviembre que es lo que confirman los avances. Creeís que se incorporará a la nueva cabecera, siendo un personaje principal o solo será un personaje regular?

- Iván Montes, el entrañable Matías se dejara ver por la cabecera? Vimos en una foto que colgó Sandra Cervera (Emilia) en su "Instagram", de como se grababa su parte de la cabecera. Era en el monte y al fondo de la se divisa una silueta muy parecida a la de Matías. Recientemente Alejandro Sigüenza colgó en la red social "Twitter" una foto que salía con Selu Nieto (Hipólito), Iván Montes (Matias) y él. Creeis que aparecerá?

- Los actores veteranos como María Bouzas, Sandra Cervera, Adelfa Calvo, Fernando Coronado, Ramón Ibarra, Mario Martín, Selu Nieto, Blanca Pares, Carlota Baró, Alejandro Sigüenza, Ariadna Gaya, Rubén Serrano, Maribel Ripoll, Enric Benavent, Lreto Mauleón, Aída de la Cruz, Marta Tomasa Wornes y Mario Zorzilla, seguiran apareciendo en la cabecera. Lo que no se sabe es si saldrán solos o acompanyados por otro/s personaje/s.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
12/11/2014 02:10
yo estoy ansiosa por verla la semana que viene
#2
Pisi
Pisi
12/11/2014 11:03
Me has dejado flipada, q es eso de q Raul Peña (Carmelo Leal) y Chico García (Severo Santracuz), son los nuevos protas?, a cuenta de q?. Siempre ha sido pepa y tristán e hijos... Ahora nos van a plantar a estos elementos?. Supongo q de protas saldrán Aurora y Bosco o por derecho son los q les toca...

Tristán cubano creo q viene poco tiempo, pq es un fraude o eso pienso, a Fulgencio le dará la voleta en cuanto no le sea útil,...

Aida Flix se quedará hasta la eternidad y saciedad, para aburrir a todo el personal, como ocurriría con Fernando, aunq yo creo q va a ser Angustias 2, cómo son tan originales... Está loca y dará pena, pero será mala,...

Matías se va a quedar hasta descubrir quien era su verdadera familia y se reuna con su hermana.
#3
LauraF
LauraF
12/11/2014 14:14
Yo creo que desde hace un tiempo esta es una serie coral en la que en lugar de haber uno o dos protagonistas hay bastantes personajes con el mismo protagonismo repartido,y con la salida de Martín,que tras irse Pepa era el que tenía el título de protagonista (aunque en los últimos meses como digo el protagonismo estaba repartido) pues ya si que es coral totalmente.
#4
anfrjaun
anfrjaun
12/11/2014 22:35
Dijeron que tras la salida de Martín los nuevos protagonistas serían el trío de Bosco-Inés-Amalia. Luego seguro que meten a Iván Montes y a los vengadores.
También dijeron que todos los actores grabarían nuevas presentaciones para la cabecera.
#5
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
13/11/2014 01:06
esperemos k vuelva martin y no pase igual k con pepa
#6
Pisi
Pisi
13/11/2014 09:58
Alicia, sinceramente, la historia de Martín y María hacía tiempo q aburría y estaban por estar, los actores se cansan y normal, eran 2 floreros de la serie. Yo creo q su historia debería haber acabado felizmente hace tiempo y ellos haberse ido y dejado paso a los nuevos. Se hubieran ido a parís con el modisto o a Cuba a vivir la época dorada... Y con Pepa y Tris deberían haber hecho lo mismo.

Es una pena q en esta serie siempre maten a los personajes, cuando se quieren ir por hastío y aburrimiento o pq les ha salido algo mejor... Como es normal.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
17/11/2014 19:42
la nueva entrada yo ya la he visto si quereis tendreis que ser miembros del grupo jordi coll informacion avances: https://www.facebook.com/video.php?v=10202254380714641
edito mensaje: y aqui gracias a conrado y aurora puente viejo: http://youtu.be/UoZjeBwNsBk
#8
anfrjaun
anfrjaun
17/11/2014 19:47
Julia, el enlace no funciona no snif triste
#9
Evelyn14
Evelyn14
17/11/2014 21:04
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
17/11/2014 21:51
me llamo minerva lo de mi nombre de usuario son apodos de 2 parejas de el internado xd...
a ver tambien esta por aqui tendria que a ver puesto este mejor:
#11
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
17/11/2014 23:43
Pisi, la verdad q si que cansa después de irse tanto tristan como pepa deje de ver la serie porque sabia q no seria lo mismo sin ellos, después vi unos cap. de la nueva etapa y no me llenaba tanto, ahora lo veo x encima xk lo ve mi madre y siento q después de tanto si hace falta un cambio, q sinceramente no me mola mucho.. pero bueno a ver q pasa.1bs