FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El sin sentido del coche de LA PACA

#0
apipiparla
apipiparla
14/12/2014 01:28
Bien ya se que aqui habra pocos aficionados al mundillo del motor y menos al de epoca sin embargo seguro que os habreis dado cuenta del detalle de esta nueva etapa.

Se supone que Francisca tenia el automovil X amarillo, lo llamo X porque no tenia marca y parecia mas bien obra de un carrocero hecho para la serie inspirado en algun Hispano Suiza (es decir un coche de rico con sus 4 puertas y sus plazas grandes que se veia lustroso), sin embargo este volo por los aires en el "atentado" donde murio Bernarda y el chofer.

Y aqui es donde esta el sin sentido de la serie y del nuevo coche de Francisca, resulta que ahora usa un FORD T, un coche del "pueblo" que en USA cualquier persona practicamente podria tenerlo, un coche con solo 2 puertas y bastante mas incomodo.

Señores guionistas, ¿que ocurre, no tenian en alquiler de vehiculos para series algun Rolls Royce o Bugatti?

Que era lo que conducia la elite social de esa epoca.

En fin lo dicho el otro dia cuando vi la escena del chofer teniendo que reclinar el asiento como si fuese un vulgar Renault 5 para que entrase la Doña casi me parto de risa.

Que triste...
#1
MiruAnonimo
MiruAnonimo
15/12/2014 08:37
Piensa que la Doña no está en su mejor momento económico, está teniendo que vender propiedades. No entiendo nada de coches y menos de época pero quizá teniendo esto en cuenta no sea tan descabellado.
#2
ain
ain
15/12/2014 14:09
MiruAnonimo tienes toda la razón.
#3
apipiparla
apipiparla
15/12/2014 17:24
También teneis razón, puede ser por eso por el chantaje del tal Leonardo asi que bien mirado chicos o chicas xd.