FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Creo que Carmelo está enamorado de Severo

Anterior 1 2
#0
LauraF
LauraF
17/02/2015 12:36
Lo llevaba pensando un tiempo pero ahora mis sospechas aumentan viendo la de pegas que ponía para buscar un ama de llaves y la cara que puso cuando Severo contrató a Sabina,y por los avances de esta semana que al parecer va a poner pegas a todo lo que hace la chica...yo veo altas posibilidades de que esté enamorado en secreto de su amigo,por que si no no sé a qué viene esa actitud,es como si no quisiese que tuviese mucho trato con una mujer,y esta es el ama de llaves y supongo que la tratara más que a las demás criadas,y además es mona y tiene la pinta de ir a haber algo mas que algo profesional,Severo enamorado de el no está porque dijo que no conocía el amor,pero al otro le veo sin ánimo de ofender un poco afeminado y eso me hace pensar sobre una trama homosexual con estos personajes,además tanta lealtad incondicional por parte de Carmelo podría deberse a que está enamorado de su amigo.
¿alguien opina lo mismo? A ver si se anima un poco el foro.
#21
huracan
huracan
27/02/2015 23:14
Si dices que Sabina va a dar la sensación de que puede jugar a dos bandos, ¿ por qué no a tres ?
#22
LauraF
LauraF
28/02/2015 00:16
Yo ahora lo que creo es que Sabina es una enviada de Francisca para fastidiar a Severo y que si dice que es la hermana será porque Francisca se lo ha ordenado,pero en realidad no lo es,si no sería totalmente absurdo que siendo la verdadera hermana se calle su identidad por diversos motivos,el primero como bien se ha dicho no era un bebé cuando la separaron de su hermano y lo tendría que recordar todo,el nombre del pueblo,etc y segundo su hermano no se ha cambiado de nombre así que o se dió un golpe fuerte en la cabeza que la hizo olvidar totalmente su pasado o es lo que he dicho antes.
#23
ain
ain
28/02/2015 09:13
Huracan ¿Cual sería el tercer bando?
#24
huracan
huracan
28/02/2015 15:23
Me refería a que si Sabina da un poco de pie a Carmelo y empieza a preocuparse por Severo, también puede ser la espía de Francisca en Miel Amarga; se arrima a uno y otro para tener mayor información, pero todo es especular.
#25
pepa1396
pepa1396
28/02/2015 15:35
Voy a aclarar ciertas cosas respecto a la informacion que di acerca de la ama de llaves.
En primer lugar, no tiene nada que ver que Sol haya sido de pequeña rubia puesto que ya sabéis que en esta serie nos sorprenden cada dia. Recordar a Maria Castañeda, muy rubita de pequeña y mirar luego de mayor... en resumen, eso a los guionistas les da exactamente igual.
En segundo lugar, que Severo no haya reconocido a Sabina es un as que se tienen guardado en la manga los guionistas... ella en sí le ha reconocido, fijaros en el comportamiento que le profesa a Severo da mucho que decir...
Pero sinceramente creo que Sabina tiene mucho que ver con doña Francisca. Sin duda, creo que ha sido ella la que ha dado el chivatazo a Doña francisca acerca de las investigaciones que Severo estaba realizando.
Por mucho que sea la hermana de Severo, creo que Doña francisca la tiene amenazada con algo y por eso actúa asi. Lo más probable es que Doña francisca la haya metido de infiltrada en esa casa, haciendola pasar por otro nombre y que de ese modo asi no la reconozcan.
Sabina es sin dudad la hermana de Severo y Sabina es la persona con la que Doña francisca juega sucio y planea la venganza hacia Severo.
Todo esto son hipotesis mias y por tanto puedo equivocarme.
#26
SagaPau3
SagaPau3
06/03/2015 23:14
Bueno... Pues como que al final vamos a tener trifulca en miel amarga por culpa de la ama de llaves.
Ya ha quedado bien claro gracias al avance del lunes que Sabina jugará con ambos. Imagino que o se aburre mucho o que su misión en esa casa es romper la amistad de Carmelo y Severo (fijo que es lo primero jajaja)
¿Cómo pensáis que acabará esto?
#27
LauraF
LauraF
10/03/2015 00:34
Pienso que en el mejor de los casos Sabina acabará siendo descubierta y se irá por donde ha venido,y en el peor aparte de lo que he dicho antes además se la cargará Francisca por no saber hacer bien su trabajo.
#28
LauraF
LauraF
19/03/2015 21:26
Mis felicitaciones a los guionistas,con esta historia me han sorprendido,yo que creía por como presentaron a Sabina que iba a ser un personaje de los buenos, y al final menuda bicharraca ha resultado ser,independientemente de que esté al servicio de quien está, tiene tela la muchacha...ahora acabará cargándosela la Paca,es un poco tonta la chica en ese aspecto porque que de un segundo a otro pase Paca de decirle que cuidadito con ella a volverse una cordera y decir que la va a pagar en un sitio secreto,y no sospeche nada y se vaya tan contenta....y bueno yo ya descarto que Carmelo esté enamorado de Severo XD
Anterior 1 2