FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

atencion avances. no leaissi no quereis saber

#0
helene
helene
08/03/2015 15:44
Alicia mata a conrado despues de que este y aurora gagan apasionadamente el amir. Espero que aurora no se quede embarazada y muera en el parto como se rumorea. Ijala sea feluz con lucas
#1
erikaa
erikaa
10/03/2015 11:55
Lo mismo digo yo. Fue leer el avance de que muere Conrado y es acordarme derrepente de eso
#2
Dasher
Dasher
11/03/2015 17:35
Y siguen las revelaciones puentevejeras, un saludo.
#3
LauraF
LauraF
15/03/2015 01:22
Bueno como este hilo es de avances lo comento con total libertad,la semana que viene Aurora se entera de que Bosco es su hermano,así que esto lo descoloca todo ya ahora si que pienso que es también muy probable de que se la carguen,porque si ya sabe lo del hermano da lo mismo,si no lo hubiese sabido,pues la habrían dejado viva para que así hubiera habido posibilidad de reencuentro alguna vez,pero ahora...lo mismo han matado a Conrado porque con ella pretenden hacer lo mismo en poco tiempo.
#4
huracan
huracan
15/03/2015 10:23
Laura, yo creo que es porque Aurora deja la serie y sería dejar una de las tramas más importantes ........ la del reencuentro de los tres hermanos ......... sin solucionar, al quedarse sin sus actores; eso les ha hecho adelantarlo porque no tenían otra. Bosco va a cambiar aparentemente, cuando durante meses y meses no se enteraba de nada y lo que es peor, no pensaba, .............. no parecerá muy creible.
#5
LauraF
LauraF
15/03/2015 18:43
Si,estoy de acuerdo huracán,yo también pienso que si no fuera por lo de Ariadna no nos habríamos enterado hasta el 2020 de que son hermanos jajaja lo han tenido que hacer todo más precipitado, pero vamos me alegro de que al menos Bosco conozca a su hermana más directa aunque esté poco tiempo con ella por lo que parece,por cierto creo que Raimundo se va a vivir con Francisca a la casona,estos acaban peor que Pepa y Avelino,si no al tiempo.
#6
helene
helene
16/03/2015 15:56
en l revista telenovela viene publicada una entrevista a ariadna gaya en la que deja entrever que su personaje sera muy feliz, dice que el luto por conrado no dudara mucho y no parece que vaya a dejar la serie
#7
ain
ain
16/03/2015 16:27
¿Puede leerse esa entrevista en la web o hay que comprar la revista?
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
16/03/2015 22:55
atencionavancesnoleaissinoquereissaber
#9
ain
ain
16/03/2015 23:01
Gracias.
#10
helene
helene
16/03/2015 23:55
me ha sorprendido mucho esta entrevista , no parecen las palabras de una actriz que esta a punto de dejar una serie, y me alegro que aurora vaya a ser feliz y no recrearse en la pena como hicieron tristan y soledad cuendo murieron pepa y juan,y si es verdad que han grabado una boda en una iglesia, puede ser la de aurora y lucas, ,veremos
#11
LauraF
LauraF
17/03/2015 23:23
Desde luego que no parece que se vaya a ir,la serie notará su pérdida si se va,preferiría que se fuera otro que llevase mucho mas tiempo,gracias por poner la entrevista.
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
20/03/2015 00:19
de nada para mi ha sido un placer, yo sinceramente jamas me crei que ariadna se marchaba de la serie sus entrevistas demostraban todo lo contrario hasta en una de ellas dijo que no pensaba dejar que iba a continuar durante mucho tiempo...por eso no entiendo porque se corrio el rumor de que ella se iba a ir...
#13
oldbridgesecret
oldbridgesecret
20/03/2015 13:37
... Pues por lo que yo sé (de fuentes bastante cercanas a ella), y si no ha cambiado últimamente de opinión, que todo puede ser, sí se va, sí.
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
20/03/2015 22:21
sea de donde sean las fuentes yo no me lo creere nunca no hasta que vea que la propia ariadna lo confirma
#15
helene
helene
20/03/2015 23:14
nunca confirman que se vayan a ir, pero desde luego por sus palabras no lo parece, poria haberlo dado a entender como alex gadea o ruben serrano pero aqui no se desprende tan cosa,