FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Sol y Lucas

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
24/06/2015 01:37
abro este tema para comenteis sobre esta nueva pareja, a mi me gustan mucho
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
24/06/2015 01:37
yo entiendo la postura de lucas como tambien entiendo que severo tuviera que secuestrar a sol pero no son formas pero si que es verdad que es peor que la dejara continuar siendo prostituta...y lo cierto es que estoy de acuerdo con lucas, me gusta esta nueva parejilla de sol y lucas pero reconozco que me siguen gustando mas lucas y aurora
#2
Dasher
Dasher
25/06/2015 02:28
Hola recuerdo que antes que apareciera Sol ya algunas la imaginabamos con Lucas y parece que por ahi van los derroteros, me gustaria que fueran pareja yo esa cara de "Es un angel" No se la he visto con Aurora, aunque no creo que Sol este pensando en estos momentos en la idea de enamorarse.
#3
makio10
makio10
26/06/2015 23:23
Sol seguro q va a ser mala por lo menos durante un tiempo.... yo creo a lo mejor hasta se alía con francisca para hacer daño a su hermano, habiendola francisca absorbido el seso previamente claro...
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
27/06/2015 02:31
no lo creo sol ya se ha reconciliado con su hermano y ademas severo le ha dado total libertad asique es buena, ademas su actitud en mi opinion era de entender vale que severo no la trato mal pero esas no son formas...