FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 170 171 Siguiente
#3301
pelocha87
pelocha87
28/03/2014 19:06
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------
#3302
Naticris
Naticris
28/03/2014 22:18
Que fotos tan divertidas. Es que Megan lirradia mucha luz. Me gusta mucho la actuación de estas dos actrices.
Les deseo muchísimos éxitos. Un beso grande.
#3303
pelocha87
pelocha87
29/03/2014 01:04
megan saluda a sus fan
#3304
Adarce
Adarce
29/03/2014 01:40
Hola amiga Pelocha gracias a ti y a todas las que a este hilo subís todo lo relacionado con mi siempre adorada y queridísima ídola Megan; te comento por si no lo sabes, que yo también tengo en este foro un hilo del que soy la creadora y la dueña. Me encantaría que comentases en él, si quieres claro, y que me digas si compartes mi gusto y que te parece todo lo que publico sobre nuestra siempre única y preciosa Megan; mi hilo es HILO PRODEFENSA PEPA BALMES AGUIRRE DE MESÍA Y JUAN CASTAÑEDA(la mujer más linda y el jornalero bombón), un abrazo mu fuerte y siempre que quieras te espero aquí y en mi hilo. Xao
#3305
Carlostheoracle
Carlostheoracle
30/03/2014 18:40
Ufa, días sin pasarme por aquí... sorry, es que últimamente mi vida es un tanto tormentosa (los que me tenéis en redes sociales ya sabéis de que hablo...) pero sí que he seguido el festival de cine y que decir, Megan fabulosa y lo mejor es que la fama no la cambia, sigue siendo ella, igual de simpática y encantadora que siempre, yo la adoro cada día más. ¡En diciembre, todos al teatro, y mientras a disfrutar de ella en la tele y en el cine!
#3306
pelocha87
pelocha87
31/03/2014 13:24
#3307
pelocha87
pelocha87
02/04/2014 11:06
------------meganmontaner------------
------------meganmontaner------------
------------meganmontaner------------
#3308
pelocha87
pelocha87
02/04/2014 11:11
#3309
thirdwatch
thirdwatch
02/04/2014 11:13
Gracias Peloicha, os dejo otras cosillas ahora que tengo un ratito libre [url=https://www.facebook.com/pages/Álex-Gadea-y-Megan-Montaner/284531094945371?fref=ts]De Alex gadea y Megan Montaner[/url]
------------meganmontaner------------------------meganmontaner------------------------meganmontaner------------]------------meganmontaner------------
#3310
thirdwatch
thirdwatch
02/04/2014 11:14
------------meganmontaner------------------------meganmontaner------------
#3311
thirdwatch
thirdwatch
02/04/2014 11:18
Video
[url=http://mizonatv.com/fotos/victor-ros-primera-temporada-presentacion-movistar-tv/[/a]Fotogalería[/a]
[a/]http://mizonatv.com/el-misterio-llama-a-la-puerta-de-movistar-tv-con-el-estreno-de-victor-ros/]Sobre la presentación[/url]
#3312
pelocha87
pelocha87
02/04/2014 11:29
en el primer plano en el q esta sentada en la cama se ve q esta herida a algún cabron se le ha ido la mano
#3313
very91
very91
03/04/2014 01:45
hola :) ¿Tenéis el link o foto del artículo dónde esta foto ha sido llevada? Gracias :)


http://www.fotolog.com/alex_megan/81756609/#profile_start
#3314
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2014 16:05
Very el artículo es poca cosa era diimimuto. era de un reportaje de brindis de las series españolas y entre ellas aparecía PV
#3315
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2014 16:23
#3316
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2014 16:24
------------meganmontaner------------
#3317
pelocha87
pelocha87
07/04/2014 13:30
entrevista a megan Montaner
Megan Montaner: “Espero que sigan contando conmigo mucho tiempo”
http://www.semana.es/megan-montaner-espero-que-sigan-contando-conmigo-mucho-tiempo-20140405-00155021/:
#3318
thirdwatch
thirdwatch
07/04/2014 22:20
Gracias Pelocha. Creo que ha salido otra entrevista. Os dejo un album con fotos de víctor Ros, que están saliendo tutiplen Megan Victor Ros
#3319
pelocha87
pelocha87
08/04/2014 11:12
viendo la imágenes y q las mayoría de las criticas son buenas, tengo muchas ganas de verla ya, espero q no nos hagan la puñeta y sea verdad q como me tarde la estrenen en septiembre
#3320
pelocha87
pelocha87
08/04/2014 13:03
Megan Montaner: "El desnudarse está bien, siempre que sea algo justificado"
Desde 'Amar en tiempos revueltos' parece vivir en otra época (ha pasado por 'El secreto de Puente Viejo', 'Gran Hotel' y ha sido la protagonista de 'Víctor Ros', la serie que ya ha estrenado Movistar Fusión TV y que ofrecerá también TVE). Ahora va a volver al presente con 'Sin identidad', la ficción que prepara Antena 3

------------meganmontaner------------
-Prostituta, confidente y amante... Parece que su personaje en 'Víctor Ros' lo tiene todo...

-Sí, Lola es una pobrecita que en su momento la engañaron por inocente, jurándole amor eterno, llevándosela de Valencia a un Madrid desconocido para ella y sin un duro y sin familia, y siendo analfabeta y que se ha tenido que dedicar a la prostitución, convirtiéndose en una mujer muy dura, desconfiada y luchadora.

-¿Víctor Ros va a ser su salvador?

-La verdad es que conocer a Víctor le va a provocar un momento de desequilibrio, porque se tiene que empezar a quitar esas corazas que tanto le ha costado construirse y empezará a sentir cierto interés hacia él.

-¿Y cómo será su relación Clarita (Esmeralda Moya), la tercera pata de este triángulo amoroso de la serie?

-Es lo que a ella le hubiera gustado ser, una mujer con educación, con estudios, con un saber estar por lo que hubiera dado lo que fuera. Aparte de ser su contrincante ejerce una especie de respeto que la va a hacer actuar de una forma bondadosa, nunca va a intentar traicionarla, nada de dobleces.

-Tan sonriente y afable como usted parece ser, ¿es de las que se lleva bien con todo el mundo?

-En este caso sí. Además, a mí me la presenta Víctor, porque él descubre que soy analfabeta y me manda a unas clases que ella imparte. Tendremos nuestras tramas, pero tendrán una relación de admiracion mútua, por los valores que tiene cada una.

-¿Hay algo que diferencie entonces su papel de otros anteriores?

-La gran diferencia no es sólo el de hacer de una prostituta, sino el que por ello me tenga que meter en terrenos "pantanosos", porque yo soy muy pudorosa y de repente en esta seríe me tenía que someter a escenas de cama.

-¿Han sido sus primeros desnudos?

-Sí, ha sido la primera vez, y al principio lo he pasado mal, pero de algún modo también tienes que aprender a quitarte esas capas. Mientras que siempre sea justificado, creo que está bien el desnudo, aunque aquí íntegro no hay. De todas formas sí me he sentido más vulnerable.

-¿Y cómo llevó esas escenas?

-La verdad es que el equipo se portó siempre estupendamente en esas escenas subidas de tono, había muchas menos personas en rodaje, estaban pendientes de mí para ponerme el albornoz en cuanto acabara la escena... Además, las personas con las que tenía las mismas casi tenían más pudor que yo.

-¿Cómo resultó la experiencia de trabajar con Carles Francino?

-Es un salado, muy metódico pero también tiene sus momentos de desconexión y de reírte con él. Con lo que más he alucinado ha sido con su poder de concentración, porque de repente estaba con una broma y empezaba a mantener la compostura y esa elegancia es digno de admirar. Todo lo sabe llevar muy bien, con una sonrisa, y te lo hace muy fácil. Así da gusto trabajar.

-¿Y la de trabajar en una serie policíaca?

- A mí siempre me han interesado todas las que tienen tramas de investigación y misterio. Además, ésta tiene un punto de oscuridad que me recuerda a "Jack el destripador". No sólo se basa en el misterio.

-¿También son las que más le gustan como espectadora?

-Yo soy pro 'Shameless', estoy totalmente enganchada y volviéndome loca con esa serie. 'Gran Hotel' también me gustaba mucho antes de estar yo metida en el proyecto y me parecía que tenía un cuidado y una elegancia que no era normal. Pero desde entonces las últimas que he visto han sido 'Breaking Bad', 'Juego de tronos' y la de 'Shameless'.

Si cuentan conmigo para tantos papeles de época quizás sea porque tengo cara de antigua
-Dónde parece que se basan sus papeles es en las series de época. Salió de 'El secreto de Puente Viejo' y se metió en el de 'Gran Hotel'' y ahora éste...

- Quizás sea porque en un momento dado el público recibe muy bien el código de series de época e igual que hubo en su momento 'Compañeros', 'Al salir de clase' o muchas series juveniles. Hay tendencias y ahora han surgido estas y me han llamado a mí. Quizás sea porque tengo cara de antigua, aunque es cierto que ahora estoy en una actual.

-¿Y cómo le va en 'Sin identidad', de Antena 3?

-Estamos rodando ya el capítulo seis. El día que terminó 'Víctor Ros' empecé a rodar la otra serie en Tenerife.

-¿La volveremos a ver con peluca?

-La verdad es que desde Puente viejo me han puesto peluca siempre. Yo soy propeluca y proextensión, de renovarse o morir.

-Usted no parece necesitar renovarse mucho, porque no le falta el trabajo...

-Toco madera de que en estos tiempos que corren estén contando conmigo. Le doy gracias a quien corresponda y que siga así mucho tiempo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 170 171 Siguiente