FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Adelantos

#0
7uper
7uper
20/08/2015 19:17
Spoiler El Secreto de Puente Viejo
#1
7uper
7uper
20/08/2015 19:18
www.culturaenserie.com

Capítulo 1143 (lunes, 24 de agosto): Encuentran la nota en la que Bosco explica que se ha llevado a Beltrán.

Encuentran la nota en la que Bosco explica que se ha llevado a Beltrán y deciden acudir a Severo en busca de ayuda: hay que encontrar a Bosco. Francisca se planta en El Jaral dispuesta a saber qué novedades hay de su nieto. Quiere colaborar con la búsqueda. Sol planta cara a las beatas, no es la misma mujer a la que ya enfrentaron. Hipólito y Gracia viven como una pareja y eso mismo les reprocha Otilia, la novia del heladero, que viven en pecado.

Nicolás está de vuelta con un encargo para hacer un reportaje y Mariana aprovecha para presentarle a Ramiro. Severo pasa por la confitería a ver qué tal está Candela pero, en realidad, necesita desahogarse y le termina hablando a Candela del lejano pasado del orfanato. Más tarde en la plaza, Arsenio aprovecha su oportunidad de hacerse la víctima ante Carmelo y es encantador con Candela. Más tarde, al Severo cómo Arsenio se ha ganado a Candela, discuten por él. Parece de verdad que Arsenio altera el ánimo de nuestro Santacruz


Capítulo 1144 (martes, 25 de agosto): Francisca sale al bosque a buscar a Bosco.

En el Jaral se ha recibido una pista que muestra a Bosco marchándose de la zona, algo a lo que tendría derecho, y creen que es posible que se haya ido de Puente Viejo. No obstante Francisca cree que están equivocados y que el chico tiene que estar cerca. Francisca explica a Mauricio que sabe dónde está Bosco y que piensa hacer algo. Mientras vemos cómo Bosco se ha resguardado en una guarida durante la noche. Mauricio busca a Francisca por el pueblo sin remedio pues ésta ha salido a buscar a Bosco y avanza por el bosque llamándolo a gritos sin obtener respuesta.

Sol tantea a Lucas para ver si confiesa qué se trae entre manos en La Puebla pero ve el momento abortado por la llegada de Mariana con noticas de Bosco. Más tarde Sol se presenta en el dispensario con dulces. En realidad, viene dispuesta a enterarse de la verdad. Carmelo tiene que aclarar a Arsenio que él no es socio de Severo, sino su empleado. Asombro total en este amigo de la infancia que creía que estaban los dos en igualdad de condiciones respecto a los negocios de Miel Amarga. Severo vuelve a casa y se encuentra con Arsenio, que deja asomar por un segundo su verdadero rostro


Capítulo 1145 (miércoles, 26 de agosto): Alfonso sorprende a Ramiro con un arma. Le exige la verdad.

Sol no es capaz de preguntar abiertamente a Lucas por qué le está mintiendo. Pero al ver que le vuelve a mentir, decide seguirlo. Sol sigue a Lucas hasta una casita en el bosque, de donde una mujer jóven y guapa sale a recibirlo. A solas, ante Severo, nos damos cuenta de que Arsenio no es el hombre am able que aparenta ser. Arsenio sigue malmetiendo contra Severo al tiempo que alimenta el ego de Carmelo, éste le propone que se marche a la Argentina con él. Por su parte, Severo y Candela aclaran las cosas entre ellos también. Ella le aconseja que se libre de Arsenio cueste lo que cueste.

Emilia se ha planteado comprar una casa para vivir solitos Alfonso y ella, tiene el dinero ahorrado, y ha visto una pequeña parcela en la que podrían empezar de nuevo. Pero Alfonso no quiere saber na da de una nueva casa, y se lo deja claro a su mujer. Francisca encuentra un rastro de Bosco en la guarida en la que ha pasado la noche junto a su hijo. Mientras, Bosco da al niño el agua que le queda; están al borde de sus fuerzas. Francisca los encuentra al fin, pero están atrapados. Se dispone a liberarlos pero no puede; decide entonces marcharse con el niño. Alfonso sorprende a Ramiro con un arma. Le exige la verdad. ¿Quién eres, hermano?


Capítulo 1146 (jueves, 27 de agosto): Francisca da la voz de alarma sobre el estado de Bosco, al borde de ser linchada, pues piensan que ha robado al niño y matado a Bosco.

Sol descubre que en realidad en la casa sólo está tratando a un niño que no puede permitirse los tratamientos que le da; sólo es un acto de caridad, entonces, ¿por qué lo oculta? Como Lucas no confiesa de dónde viene, Sol le sigue la corriente. Lucas ha vuelto a examinar al niño cuando aparece, por sorpresa, Sol. Carmelo niega la oferta de marchar de Arsenio, no puede dejar sus negocios con Severo. Éste le hace ver que en realidad Severo sí estuvo a punto de abandonarle, y sin pestañear.

Ramiro le explica que perteneció a la guarda real y que fue un agente infiltrado. A lo largo de su vida se ha ganado muchas enemistades, y no quiere que nadie le pille con la guardia baja. Francisca cae exhausta, parece que no va a conseguir llegar al pueblo para pedir auxilio. Pero cuando finalmente lo consigue y da la voz de alarma, es acogida con mucho descrédito, al borde de ser linchada cuando la turba piensa que ha raptado a l niño y matado a Bosco. Severo, como máxima autoridad, es quien decide qué hacer.


Capítulo 1147 (viernes, 28 de agosto): Planea en el Jaral la posibilidad de que si Bosco falleciera, la patria potestad de Beltrán recayera en Francisca.

Lucas presenta como su novia a Sol, que ha traído presentes para el chaval, y esto emociona enormemente a Sol, pues la familia ya había oído hablar de ella. Severo decide ir de inmediato al rescate de Bosco y terminan encontrándolo donde Francisca indicó con un hilo de vida y la pierna muy muy muy mal herida. Así, mientras Lucas cura las heridas de Francisca, traen a Bosco prácticamente en estado crítico.

Beltrán recibe mimos y atenciones después de que le hayan traído de vuelta al Jaral. Planea en el Jaral la posibilidad de que si Bosco falleciera, la patria potestad de Beltrán recayera en Francisca. Arsenio sigue mostrándose como una persona afable y colaboradora, tratando de ganarse a las gentes, pero a puerta cerrada, y aprovechando que no hay nadie en la Quinta, se pone a disfrutar de todas las comodidades sin comedimiento.
Hipólito quiere saber si hay alguna solución a la anómala y pecaminosa situación que vive con Gracia. Lucas toma la decisión definitiva de operar después de dudar mucho, extrañamente demasiado para lo que él suele ser. Parece que este caso en concreto al doctor le superara. Lucas comienza a operar, pero hay algo que le tortura.
#2
LauraF
LauraF
13/09/2015 00:54
Ahora van y salen con que Francisca desaparece y Alfonso y compañía encuentran pruebas de que ha muerto pero no se lo creen ni ellos,que mala leche los guionistas que seguro saben que mucha gente queremos quitar de en medio a esta señora que lleva mil años haciendo el mal,la habrán secuestrado por algo,dicen que iba a reunirse con un amigo de Raimundo de nombre raro del año de la pera carcajada
#3
LauraF
LauraF
19/09/2015 19:58
Efectivamente en los adelantos de la próxima semana se confirma que la tienen secuestrada,el amigo de Raimundo la dice que si no le devuelven las joyas se la carga,me gusta que la den caña,ya la iba tocando....lo único que todos la creerán muerta y harán entierro y en fin,me aburren ese tipo de historias de entierros falsos.Y a Lucas alguien le va a hacer hacer mucho daño cambiándole los medicamentos para cargarse a sus pacientes,a saber quien será.
#4
LauraF
LauraF
02/01/2016 07:19
Aurora decide vender el jaral y pierde la batalla legal por hacerse con la custodia de Beltran,pero los guionistas por una vez van a crear intriga de la buena porque resulta que Francisca va a tener remordimientos de no cumplir la última voluntad de su adorado nieto,y se va a presentar en casa de Aurora justo después de que ésta piense en secuestrar a su sobrino para que no se lo quede la arpía..... A mí me encantaría que la muerte de Bosco hiciera reflexionar a Francisca y le entregara el niño,demostraría un poco de humanidad por alguien,aunque luego siga haciendo perrerias a los nuevos, si dicen que el regreso de Aurora es para cerrar una trama,ojalá nos sorprendiesen con algo así aunque por si acaso mejor no hacerse ilusiones.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
03/01/2016 16:15
muy buenos avances, parece una buena semana reconozco que la semana navideña me encanto sobre todo los capitulos 1228 y 1229, esta ultima semana emitida no me gusto nada, pero la proxima se ve interesante, y me gusta como ha vuelto aurora, se ve mas guapa y elegante, y hasta habla mejor no parece tan bulgar como antes...que nadie me mal interprete a mi siempre me ha encantado aurora, pero lo cierto es que a veces tenia una forma de hablar un tanto bulgar...desde luego que fuerte la paca por un momento se alegro cuando se creyo que aurora podria estar muerta, no soporto a la paca, para mi la paca y mauricio tienen toda la culpa de las 2 muertes de la de bosco y de la de berta, ademas que yo alucino con las palabras de mauricio hacia berta cada 2 por 3 diciendo esa berta me da miedo, por favor claro como el es un santo...en mi opinion hay mauricio fue muy hipocreta, a mi mauricio hace ya varias semanas que dejo de gustarme
#6
LauraF
LauraF
08/01/2016 19:48
Al final parece que lo que dije se va a cumplir,a Francisca le remuerde la conciencia y le da el niño a Aurora y ambos se marchan a París,vendiendo el Jaral a los Mella,por un lado es final feliz,pero por otro significa que ya no quedará ningún descendiente de Pepa en la serie y por lo tanto puede que nunca digan que pasó finalmente con ella,y en el final de la de la serie ni ella ni sus descendientes verán caer a Francisca,aunque nunca se sabe.
#7
helene
helene
11/01/2016 00:35
Ojala aurora vuelva de nuevo e un futuro y se case con lucas. Me encanta esa pareja de verdad y yo creo que al final de la serie si se sabra lo que paso con pepa y se reencontraran los hermanos con beltran y esperanza incluidos. Marti y maria quieten volver algun dia a puente viejo y en los avances dice que aurora quiere que beltran se crie con ellos. Asi que.....
#8
LauraF
LauraF
15/01/2016 23:39
Francisca va a mandar a Fe que investigue a Aurora pero con la ayuda de Emilia le cuentan una milonga para que no se entere de que Maria vive,otra cosa que se lo crea....Emilia piensa en iniciar una relación seria con el forastero y este la pide irse con el a Málaga.Don Anselmo enferma y no puede hacerse cargo de la parroquia,y el cura sustituto al parecer va a ser de los chungos y se llevará bien con Francisca.
#9
LauraF
LauraF
23/01/2016 11:18
Lo mas relevante que va a suceder la próxima semana (según mi punto de vista) : Quintina muere,por lo que Hipólito pide a Gracia que se case con el,Francisca se inventa que ve a la virgen para organizar una peregrinación y que nadie vaya a la fiesta de los Mella,cuyos hijos harán algo jamás visto en la serie;quemar el jaral por enésima vez ,aunque en esta ocasión es por accidente con unos fuegos artificiales y parece destruirse hasta la última piedra.Emilia piensa si irse a Málaga, parece decidida a hacerlo....y Elíseo se la juega a los de Miel amarga por lo que parece diciendo que se va y drogandolos no se sabe por qué.