FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

teoria muy descabellada sobre berta, ¿lo creeis posible?

#0
helene
helene
10/11/2015 23:54
después de ver la manera en la que Berta se mira en el espejo y el gran parecido físico que tiene con Amalia y viendo que esta tan loca como lo estaba Amalia ¿y si Berta es Amalia? me explico, yo creo que Amalia sobrevivió y pudo quedar desfigurada tras tirarse del tren en marcha ¿y si se hizo alguna operación de cirugía plástica y se tiño el pelo? , ya se que es muy loco pero le vendría muy bien para poder escapar y la forma en la que se mira Berta en el espejo es de horror al ver su rostro y ¿si Amalia ve un rostro que no es el suyo y por eso se horroriza?
#1
LauraF
LauraF
12/11/2015 12:17
Por poder pueden inventar lo que quieran,pero yo creo que Amalia físicamente era más poquita cosa que esta chica y su piel era más morena,y bueno ahora que hacen de todo en la cirugía estética vale pero hace más de 90 años no creo que llegaran a tanto,a lo mejor se horroriza por lo típico de que la violaron o hizo algo horrible en el pasado y se da asco de si misma.
#2
helene
helene
12/11/2015 22:06
tienes razón, pero me parece llamativo el parecido físico entre ambas, no creo que se casualidad, si a Berta le teñimos el pelo de negro, le ponemos un vestido de Amalia y la maquillamos como ella, son idénticas, serán hermanas a lo mejor
#3
IsabellaTausz
IsabellaTausz
12/11/2015 23:23
Hermanas no creo porque en el pasado solo hablaban de una familia de tres: Amalia, su padre y su madre fallecida. Por otra parte tampoco creo que sea Amalia, ya que Amalia no soportaba estar con el hijo de Bosco e Inés y no era capaz de controlar tan bien su locura como lo hace Berta. Sin embargo sí pienso que pudieran ser muy amigas o algo de eso
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
13/11/2015 19:57
ya se ha aclarado que ella oculta que tiene una hermana gemela, asique esta teoria descabellada, que yo nose porque lo piensa mucha gente , porque en montones de ocasiones se dio a entender que amalia era hija unica...pero esta claro que el gran secreto de berta no es solo que tiene una hermana gemela sino tambien otra cosa, porque que tenga una hermana gemela no es nada grave, ni extraño ni raro, aunque entiendo que no este presumiendo del tema y contandoselo a todos
#5
LauraF
LauraF
14/11/2015 00:33
Puede que haya alguna historia de que se esté haciendo pasar por su hermana gemela o que la hiciera algo gordo como matarla accidental o intencionadamente,y de ahí que se horrorize al mirarse en el espejo porque cuando se mira ve a la hermana a la que mató o hizo algo grave,ahora que se ha aportado ese dato tiene toda la pinta de ser eso.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
25/11/2015 15:25
yo tambien pense en que la hermana gemela podria estar muerta, pero no es asi, esta claro que en varias ocasiones han salido las 2, cuando se ve a una berta dulce y amable esa es la verdadera berta, luego cuando se ve una con mal caracter y un poco bipolar esa es su hermana gemela, ademas que ya se ha visto que berta cree que alguien le robo la fotografia, y en ese mismo capitulo se ve como la otra hermana ve la foto que robo, asique una de 2, o las 2 hermanas estan vivas y la peor de las 2 le tiene envidia a la otra, por ese a veces la suplanta en el jaral, o una de las 2 mato ala otra y quien sabe quizas por eso pues tiene doble personalidad, ya se vera...
#7
escarlata
escarlata
01/12/2015 15:21
En aquellos tiempos no había cirugía plástica, así que esa teoría no es posible. Berta tiene una hermana gemela, pero gemela, gemela, vamos que es la misma actriz la que hace el papel de las dos.
Yo creo que Berta le tiene miedo a su hermana por algo que ya nos iran descubriendo.