FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Duda sobre Francisca y Maria

#0
Jisbon
Jisbon
02/05/2016 22:15
Buenas noches, tengo una duda que a ver si alguno me podeis resolver.

No he visto todos los capitulos de la serie, empece a verla hace poco y por eso hay alguna cosa que desconozco.

Mi duda es ¿Doña Francisca se ha llegado a enterar en algun momento de que Maria, Gonzalo y Esperanza estan vivos y viviendo en Cuba o sigue actualmente dando les por muertos?

Y otra cosa, aunque ya hayan pasado muchos capitulos desde entonces, ¿Francisca ha mencionado alguna vez a Maria desde su "muerte"? ¿O de verdad ha sido como si nunca hubiera existido?

Muchas gracias de antemano.
#1
LauraF
LauraF
04/05/2016 00:56
Al principio creyó que estaban muertos pero al cabo de un tiempo empezó a sospechar cuando Aurora quería llevarse a Beltrán tras la muerte de Bosco,ya que no la cuadraba que Aurora pudiera hacerse cargo del niño mientras se sacaba la carrera en París,de hecho quería hacer eso,quitárselo a Francisca para dárselo a Gonzalo y María para que lo criasen en Cuba. Francisca como se lo figuraba,accedió a darle al niño pero en un momento a solas con el bebé antes de que se lo llevase Aurora le dijo "no te preocupes que en poco tiempo volverás conmigo"por lo que parecía dar por hecho que su ahijada vive. Como María creo que huyó del país por un asesinato o no se que historias tal vez quería desenmascararla siguiendo los pasos del niño,pero de esto han pasado ya 4 meses y no han dicho nada de nada y vete a saber si lo vuelven a mencionar,ya que Aurora dijo que el niño iría a Cuba en primavera y ya vamos camino del verano, y como en la serie van al mismo tiempo que en la vida real,creo que ya debería haberlo descubierto todo a estas alturas,lo mismo se marcan un "Qué pasó con el cadáver de Pepa II",pero por otro lado mejor para los hijos de la partera que bastante les fastidió esta señora,que los dejen tranquilos.
#2
Jisbon
Jisbon
05/05/2016 10:07
¡Muchisimas gracias por la respuesta Laura!
#3
LauraF
LauraF
05/05/2016 16:07
Nada!!! sonriente