FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Malos actores

#0
steweegrifin
steweegrifin
28/09/2016 14:05
Quien es para vosotros el peor actor o actriz de la serie?
#1
LauraF
LauraF
28/09/2016 23:15
Todos los que interpretan a los de "los manantiales".
#2
steweegrifin
steweegrifin
29/09/2016 17:34
Los de los manantiales son patéticos, tienes razón, sobre todo Camila De donde la han sacado?
#3
Lilyan
Lilyan
29/09/2016 18:00
Yara Puebla me parece pésima. De las peores actrices que han pasado por la serie. No entiendo qué vieron en ella.
#4
LauraF
LauraF
29/09/2016 19:21
A veces parece que es más importante el físico que actuar bien,y eso pasa en el caso de los actores que comentamos,a mí tampoco me gustaron como actuaban las actrices que interpretaban a Inés (mujer de Bosco) y a Rita Buendía,y el que hacía de Isidro,el hermano pequeño de esa familia, tampoco me convencía.
#5
amadorseries
amadorseries
30/09/2016 00:27
A mi de los manantiales la única que no me gusta es yara yo considero que giulia y ángel son buenos actores. Una actriz que a pesar que tuvo poco recorrido pero que no me gusto nada fue Aurora Carbonell (filo)
#6
Daredeevil
Daredeevil
12/10/2016 03:41
A mi no me gusta nada en absoluto la interpretación de los actores que hacen de Matias y de Beatriz. Al primero, le veo mucha mueca forzada y le quieren dar un protagonismo un poco raro, porque últimamente solo aparece cuando el 2 chozas digoo casas esta con camila en plan disculpen disculpen la interrupción y con una exageración, que parece que se acaba el mundo o los invaden alienigenas. Luego el personaje de Beatriz otra que tal baila, que ahora menos pero antes igual solo muecas y muecas y llantos que a veces mas que llorar parecía que estaba oliendo a mierda la muchacha. Con esto, no quiero que se me critique que no me meto con el actor/actriz, si no con la forma de interpretar sus personajes que para mi son forzados y me recuerda bastante al personaje de Aurora que también la muchacha era su personaje a base de muecas, y querer hacerla protagonista y meterla en cualquier trama como fuese. Esta es mi opinión del día o mejor dicho noche, espero nadie se sienta molesto con mis palabras y si tanto Matias como Beatriz se fuesen de la serie al igual que se fue Aurora, yo lo agradecería. Saludos