FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.


Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre


Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.





avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
#561
barbareta87
barbareta87
28/05/2011 23:33
malenia carcajada Xo xica que te han dado hoy!

Nube al final tendrá que esperar porque no esta conectado. Cuando lo pille ya os contaré.
#562
Suseta
Suseta
28/05/2011 23:37
Malenia y el chocolate con que lo has hecho
#563
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 23:37
barbareta ella dice que chocolate con galletas carcajada
bueno, tendremos que esperar... gracias por intentarlo!!! alguna vez te ha comentado otras cosas que luego pasasen? vamos que si normalmente contesta o era la primera vez que lo intentabas, para saber si nos podemos hacer ilusiones en que nos de una pistilla aunque sea muy chiquitita hum
#564
barbareta87
barbareta87
28/05/2011 23:40
nube a pesar de no estar le e dejado un mensaje. Espero que conteste pero por favor no os ilusioneis que puede que no conteste.

Pues dame choco con galletas malenia que yo también quiero estar así jajaja
#565
malenia
malenia
28/05/2011 23:40
Bueno, qué...¿que queréis que me ponga seriaaaaa???
Jué...es que me apetecía reírme un rato, leshe... Es que estoy hasta el moñamen de tanta desgracia, devaneo, suspiro, esperanza, desesperanza, que voy, que vengo...Estoy harta de sufrir con lo que he visto en los últimos capis y de sufrir con lo que se avecina en los avances...

Además es que estamos todas que parecemos la pitonisa Lola... que nos van a poner DOS VELAS NEGRAS!!!

A euro que nos dieran por predicción, íbamos a sacar pasta como para como para alquilar el chozo para una temporada (el gozo, cada una con quien se le antoje...).
#566
pao59
pao59
28/05/2011 23:40
perdón por el OT pero...

VISCA EL BARÇAAAAAAAA!!!
#567
barbareta87
barbareta87
28/05/2011 23:42
Tengo que decir que alex esta muy weno en la cortinilla!! Su novia debe de estar muy contenta con un mozo así!!

malenia muy weno lo del euro jajajaja. Tengo ganas de xozo!!!
#568
malenia
malenia
28/05/2011 23:43
JUÉEEEEEEE, qué mal pensadasssss.....chocolate del bueno, del que se hace con cacao maravillao, del que se toma Martinico en la casona....Uysssssss....

Lo siento, pero me lo he tomado todo. Hoy le he dado por saco al Dukan (porque yo lo valgo...) jajajjajaj
#569
malenia
malenia
28/05/2011 23:45
Barbareta, si yo fuera la novia de Álex llevaría su foto en un escapulario...AMEN
#570
Terele
Terele
28/05/2011 23:48
Hol@ chicas
No he podido entrar en estos 2 días, y ahora me encuentro con esto.
¡MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Estoy muy contenta con esta cortinilla de luz caramelizada que nos han puesto, para que sigamos caminando a lomos de esta serie, que nos tienen secuestrada la voluntad. Somos unas marionetas de estos guionistas.
¡VIVAN LOS GUIONISTAS! (por ahora)

Yo espero que Tristán duerma en esa iglesia desde el día de antes. Que plante un campamento allí mismo, 2 días antes. Que le ponga a Pepa un Gepe-ese para saber por donde anda cada segundo, y que luego además se pongan cada uno un testigo de confianza para que si por lo que sea, es decir, porque a los guionistas se les ocurre una maldad, y no llegan a coincidir en la iglesia, que esos testigos después los disculpen para que no se mosqueen, y no nos tengan otros 15 capítulos con el corazón dando brincos de dudas.
Por favor, Tristán, Pepa, pase lo que pase ese día, CREER que es porque ha pasado algo grave, no por dudar de vuestro amor. POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!1
#571
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 23:49
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj malenia yo tambien quiero un chocolate con galletas de esos...

chicas acabo de revisar el hilo de peisbol, donde sale el avance de las proxima semana el pone un pequeño comentario explicando, como que soledad se va de casa y me ha llamado la atencion lo de que hipolito la lia con el periodico, no por nada sino porque a ver a lo mejor es una tonteria pero estoy pensando que por un lado doña paca paga la operacion a escondidas, por otro el medico sabiendo esto coge el dinero de emilia, y por otro hipolito en el periodico deja entrever quien paga la operacion, vamos que la caga! porque coge el medico el dinero de emilia? es simplemente para que no sospeche o es que hay algo mas? es que no se, yo tengo la sensacion de que se pasara al lado oscuro y la manera en que guarda el dinero en el cap del viernes y mira la puerta esperando a doña francisca, a mi me da la sensacion de que pone una cara de limon pocho...que me da mala espina. se quedara ese dinero el? estara acostumbrado a los chanchullos con los que puede comprar pulseras y anillos envenenados???
#572
malenia
malenia
28/05/2011 23:56
Nube, la verdad es que yo también tengo la sospecha de que Alberto puede llegar a pasarse al lado oscuro cuando se sienta despechado...Y a lo mejor se alía con la próxima arpía que se avecina para quedarse cada uno con su trofeo..

Lo del dinero, de momento, lo veo como que se lo queda para disimular, ya que la Doña no quiere que se sepa que ella va a para pagar la operación de Raimundo. Y el mohín que pone...pues (de momento) de cómplice en la estratagema. No creo que sea de nada más.

Terele...elogiando a los guionistas??? Uf, no te precipites....
#573
Terele
Terele
29/05/2011 00:00
Malenia, hoy sí,
Mañana cuando nos estrujen el corazón con algo feo de Tristán o Pepa, los mandaré a freir monos hasta el siguiente momento en que me secuestren la emoción.
Día a día.
Yo les deseo lo mejor a los guionistas. Que nos emocionen y nos atrapen a la nuestra serie.
#574
nubedeagua
nubedeagua
29/05/2011 00:00
ajajjajajajajajajajajajajajaa muy bueno terele jajajajajajajajajja que bueno!!!! bueno eres la segunda en darle una idea a tristan, por aqui le han sugerido que se compre otro caballo que con ese que tiene no llega... casi que para no arriesgar que siga los dos consejos, primero que cambie el caballo a pilas por uno que sea hermano del de aguila roja, y despues que acampe con su gps ... alguna sugerencia mas????
#575
barbareta87
barbareta87
29/05/2011 00:01
nube alberto trama algo con la doña y tal como a dixo malenia se pasará al lado oscuro por despecho.
#576
malenia
malenia
29/05/2011 00:04
jajajjajaj, Terele....pues tienes razón.

Disfrutemos del momento, ya que sabemos que los buenos son cortos. Cuando las nubes negras vuelvan a acercarse a Puente Viejo, y caiga el chaparrón ya tendremos tiempo de llorar.

Hoy tenemos cortinilla amable, calentita y sabrosa...pues disfrutemos. Mañana Dios dirá.
#577
Terele
Terele
29/05/2011 00:06
Yo no pienso mal del médico, aún.
Las cortinillas siempre son de momentos de la 2ª semana que la emiten.
Lo de la boda será para dentro de 10 capítulos.
Creo, que SÍ que va a haber boda. Sino hay boda, sería demasiado repetitivo.
Si los guionistas siguen siendo buenos, tienen que tener tramas suficientes para ellos, una vez casados.
Me parece que han estirado la cuerda hasta el límite con ellos separados.
Bueno, eso es lo que anhelo.
#578
nubedeagua
nubedeagua
29/05/2011 00:07
malenia ves? te hemos contagiado el optimismo jijijiji bravo
#579
nubedeagua
nubedeagua
29/05/2011 00:12
pues a mi no me termina de convencer, le veo malo... no por lo de pepa sino porque mi intuicion me dice que veremos al medico despechado haciendo de las suyas.
y si, estoy contigo, ya seria demasiado pesado ese tira y afloja una y otra vez, ha sido demasiado largo este mes con tantisimos problemas y malentendidos, que esten dos dias bien y otro mes mal cansaria y mucho, y ademas de cansancio decepcion y eso al final te desengancha de la serie, voto que si, que veremos a pepa bellisima con ese vestido
#580
malenia
malenia
29/05/2011 00:12
barbareta...que lo que trama Alberto con la Doña es lo de la operación de Raimundo, fijo...Hombre, más adelante, cuando se vuelva malo-malísimo, igual hace tropelerías con la Doña de otro tipo...

Jo, no quiero ya "avancear" nada más, que me va a dar una subida de tensión...como dice Terele, me quedo con el buen momento, con mi Tristán guapísimo de la muerte proponiéndole matrimonio a Pepa. Y a Pepa me la borro de la cortinilla, porque tiene un careto que da asco verla, hijas...me amarga el video.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 60 61 62 63 Siguiente