FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 145 146 147 148 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
#21
moon3
moon3
01/06/2011 12:41
Lo que estoy pensando, es que entonces todas palabras tan bonitas dichas ayer, no tienen ni consistencia ni valor, y mucho menos no demuestra la supuesta confianza que tienen ambos.

A mí me encantaba el personaje de Pepa, por su coraje, sus arrestos y la forma de encararse a los problemas de la vida..............pero claramente con ésto están desvirtuando su personaje, y no creo que se lo merezca.

Éso sí, luego se quejaran de las reacciones de Tristán..................


Primero se cargan a Angustias, ahora si se casa con el médico o lo matan o según dice Peibol, no están casados "legalmente", me parece rasgar demasiado la cuerda, aburriendo con el mismo argumento, pues ale a echarnos la siesta como Dios manda.
#22
peibol93
peibol93
01/06/2011 12:43
La información que me dieron era esa, yo no puedo saber 100% si es verdad o no, así que he decido no dar más información que me llegue para no provocar las confusiones de la gente, iré viendo los capítulos y haber si de verdad paso esto.


¡¡¡Estoy indignado con los guionistas y con Pepa!!!
#23
Zayra80
Zayra80
01/06/2011 12:44
yo si que voy a seguir viendola, pero tengo un cabreo ahora mismo..........!!!!! puff.... estoy por presentarme en leganes y liarme a pedradas con los guionistas.
De todos modos, tambien he de decir que si pepa se casa entre el capitulo 80 y 90, significa que la boda de la semana que viene no es valida por el motivo que sea, que se haya casado con el apellido aguirre, que no consumen, o vete tu a saber que narices pasara. Lo que no creo es que maten al galeno.
Lo que mas rabia me da es que hoy no voy a poder ver el capitulo con la misma emocion al saber lo que va a pasar la semana que viene.
#24
Juana71
Juana71
01/06/2011 12:44
calmaaaaaaaaaaaaaaaaa
peybol ha dicho que se casa en otros capítulos. Igual dice Pepa que si quiere pero el medico no llega a decirlo porque tiene que ir a atender la urgencia, que es algo que le pasa a Tristán.........o sea que no están formalmente casados, seguro!!!!!!!!!!!
Como es posible que salga tan pronto el avance???
#25
AMorenita
AMorenita
01/06/2011 12:45
pero no lo entiendo,pero pepa no se casaba en 80-90 a mi esto no me cuadra
#26
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2011 12:45
SE HAN CARGADO LA NOVELAA conmigo que no cuenten ya
#27
eva07
eva07
01/06/2011 12:46
peibol de todas formas te doy las gracias por estar por aquí y aguantar el chaparrón, es que me parece que los guionistas juegan demasiado con su público y al final se quemarán, no pueden dar así la vuelta a la tortilla y esperar que la tortilla no caíga al suelo, tienen que hacer que los protagonistas se comporten de forma coherente y es muy injusto que Pepa haya continuado con la boda con el galeno después de enrrolarse con Tristán, eso es jugar a doble baraja y no es propio de una persona honesta como Pepa, solo pedimos coherencia, que se inventen obtáculos , pero que ni nos tomen el pelo, ni nos cambien la personalidad de los protagonistas
#28
Zayra80
Zayra80
01/06/2011 12:47
juana, sale tan pronto para j****** la emocion que estabamos teniendo, no hay otra explicacion.
#29
AMorenita
AMorenita
01/06/2011 12:48
yo no entiendo como los guionistas los pueden casar hay veintemil maneras de separar a una pareja sin tener que casarse pepa yo no lo entiendo
#30
moon3
moon3
01/06/2011 12:48
De todas formas no sé de que os extrañamos, tanta reconciliación y tanto besuqueo es lo que presagiaban...............pero vamos que todavía estamos en el capítulo 70 y no llevamos ni mitad de la novela...............y ésto si que tiene mal arreglo.


Peibol, es la primera vez que coincido contigo en el foro, gracias por contarnos lo que sabes, pero es que ésto ha caido como un jarro de agua fría..............
#31
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:49
Chiocas las semanas anteriores ni TP ni supertele dieron las sipnosis pero se ve que esta semana si que Antena 3 les ha facilitado la información para que las publiquen con antelación. Los resúmenes amplios saldran el lunes en la revista telenovela. Esto es solo una guía de lo que pasará la semana que viene
#32
Juana71
Juana71
01/06/2011 12:49
ni que lo digas zayra...............
jo, pero tenemos que disfrutar esta semana.........chicas, animos!!!
#33
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2011 12:49
La información que me dieron era esa, yo no puedo saber 100% si es verdad o no, así que he decido no dar más información que me llegue para no provocar las confusiones de la gente, iré viendo los capítulos y haber si de verdad paso esto.


¡¡¡Estoy indignado con los guionistas y con Pepa!!!


PEIBOL la indignacion es mutua...seguro que te la dieron bien hasta ahora no te han fallado...
pepa demuestra que es FALSA Y VUELVE A TRAICIONAR A TRISTAN..sigue dando INFORMACION tu no tienes la culpa..si te dijeron eso es por algo


pero como puede estar tan tranquila saviendo que a tristan le a pasado algo y a ido el chulo atenderle? no lo entiendo no cuadran las cosas...
#34
comunera
comunera
01/06/2011 12:49
Yo creo que tenéis que tener paciencia y tranquilidad, estos tira y afloja se van a dar continuamente si la novela dura, como tienen previsto, hasta finales de año por lo menos. Hay que disfrutar el momento, si la dejamos de ver y la retiran no tendremos malos momentos pero tampoco buenos, a mi me parece que está bien que los personajes cambien, evolucionen y se enfrenten a situaciones de forma diferente a como esperamos, así, en realidad, es la vida.

Por mucho que protestéis no van a cambiar las cosas en funcion de lo que cada uno queremos, además de que los capítulos que estamos viendo ahora hace tiempo que están grabados.

Lo que a mi me gustaría tras el final de ayer: que Francisca no los descubirera y que Tristán regalara a Pepa la posibilidad de ver a Martín aunque fuera durmiendo, que le arropara y le susurrara al oido lo mucho que le quiere y echa de menos. Después la pasión les llevara a cuarto de Tristán. SOÑAR ES GRATIS.
#35
AMorenita
AMorenita
01/06/2011 12:53
peibol tu no tienes la culpa y gracias por la informacion seguro que te han dicho la verdad perp lo que pasa es que ahora no cuadra nada
#36
proalberto
proalberto
01/06/2011 12:53
Hola a tod@s.

Creo que soy la unica que no estoy al borde del abismo, jeje. Yo se que Pepa y Tristan tienen que acabar juntos y asi sera, pero la verdad que tiene que seguir una trama y yo creo que se tienen que llegar a casar o casi, por que si no tampoco seria muy logico que ayer mismo Pepa no se sincerara con el Medico. Y ademas por mucho que os pese, si se soluciona enseguida esta trama, no pueden quedar muchas mas, y se acabaria la serie porque por mucho que nos pese la trama es la historia de amor entre Pepa y Tristan y si no hay tiras y aflojas no hay serie, asi que aunque me duele que veo que a Alberto le van a hacer mucho mas daño y si no le llegan a matar (Que estos guionistas no se cortan mucho en este tema, jeje, yo creo que no deberian haber matado a Angustias tan pronto, ni menos al pobre bebe) .
Asi que yo seguire viendo la serie y a saber por que no va Tristan, pero tampoco me parece muy honrado decir vete a la iglesia con el vestido puesto que te vas a casar conmigo, por que asi no se pueden casar ellos, tiene que ser algo de ellos, no con el pobre Alberto por medio.
EEn fin, saludos y calma, que aunque parezca un dislate, si no tensan la cuerda, no nos apasionaria tanto.
#37
ssm12
ssm12
01/06/2011 12:54
peibol, perdoname por mi comentario, no es que crea que nos estás tomando el pelo, lo que pasa es que me ha indignado de forma sobremanera y tú no tienes la culpa, lo siento....yo como esto continúe así, voy a dejar de verla, ya estoy harta, no se van a reír más de mí y mucho menos que jueguen con nuestras expectativas, si así piensan continuar hasta diciembre, sólo me toca decirles que van por muy mal camino....estoy harta de ver una incoherencia tras otra...antes con tristán y ahora le toca el turno a Pepa....o lo rehacen de forma significativa...aunque yo no sé cómo demonios lo van a deshacer....
#38
moon3
moon3
01/06/2011 12:55
El problema no es que estos capítulos ya esté grabados, sino el rumbo que está llevando la historia, que no hay quien la entienda.

Me parece muy bien que quieran separar a los protagonistas, pero se puede hacer de muchas maneras. y sobretodo llevando una coherencia.

Lo digo y lo repito, ¿a qué viene tanta reconciliación ni leches? si a la primera de cambio Pepa no confía en Tristán y se casa son el otro, venga por favor..............

La pena es que todas las series pasan por el mismo proceso, en cuanto que tienen éxito las alargan y al final las acaban estropeando.
#39
mariavinyet
mariavinyet
01/06/2011 12:55
Paciencia, fijaros en lo que dice Peibol93 (gracias Peibol) en su post 12, ha añadido algo respecto a lo que habia dicho, hace dias, respecto a la boda con Alberto:
"...la única solución es o BIEN QUE AUN NO ESTÁN FORMALMENTE CASADOS o matar a Alberto no hay otra solución".
Motivos para la esperanza:
1.- Porqué la semana que viene todavia no se habrá llegado el capítulo 80 (se casa en el 80-90)
2.- Hay un incidente durante la celebración de la boda Alberto - Pepa
3.- Alberto se da cuenta de lo que le cuesta a Pepa acostarse con él.
4.- Se sabe que si no ha acudido Tristán es porqué le ha pasado algo.
Así estaremos unos cuantos capítulos deshaciendo el entuerto.

La nueva incoherencia de los guioniestas, Pepa y Tristan que elijan para casarse el mismo dia en que Pepa se va a casar con Alberto. !Que manera de evitarle el escarnio!

Peibol93: no se si tienes acceso a los guionistas pero ¿son conscientes de la cantidad de incoherencias, crueldad y desgracias seguidas y poco creibles que nos están dando? ¿Ya les vale con tal de tener audiéncia, aunque ésta no signifique calidad y que guste a la mayoria, que está aguantando por si la "cosa" cambia? ¿Les divierte jugar con los espectadores a costa de lo que sea?
#40
peibol93
peibol93
01/06/2011 12:56
Hay una teoria que se me acaba de ocurrir.

Tristan le pasa algo, al ver que no llega a la iglesia Pepa se casa con Alberto, pero el medico se va de la ceremonio por causas medicas por Tristan. ¿Y si Don Alsemo les da el si quiero pero la ceremonia no se completa y despues Pepa le pide al cura que no la formalice por que de verdad sabe lo mal que ha hecho a casi casarse con Alberto y que era con Tristan que se deberia de casar?
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 145 146 147 148 Siguiente