FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 Siguiente
#0
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
#1
Tattyy
Tattyy
09/06/2011 01:46
Me encanta esta pareja,aunque francisca tenga el corazon de hielo lo quiere mas que a nada y me gustan mucho sus escenas!
#2
mariajo76
mariajo76
09/06/2011 10:17
Hola, este es mi primer mensaje en el foro y decirte que sólo me he registrado para decirte que en este rincón no vas a estar sola, que ADORO a esta pareja, desde el principio soy fan de Francisca, me encanta por que se veía que no era mala mala sino que la vida la había tratado fatal, lo que le pasa es que el haber perdido al amor de su vida, el marido ese que debía de ser un cafre de flipar, pues la fueron amargando para convertirla en lo que es pero el escenón del jamacuco es que lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias.
La verdad es que me gustaría que fuera Francisca la que intentara sacar a Raimundo de la depresión en la que está cayendo, pero sospecho que los guionistas no nos darán ese placer, me encantaría que por más veces que Raimundo la echara ella volviera para darle un poco de vidilla con esa mala leche que tiene y lo hiciera reaccionar pero no se por que me huelo que no va a ser así, la verdad es que ahora estoy un poco despistada y no se muy bien por dónde va a tirar esta pareja.
Bueno perdóname el royo pero es que ninguna de mis amigas ve la novela y no puedo comentar cosas de mi pareja favorita con nadie.
Aunque sea por la noche (es que trabajo de tardes y sólo puedo verla por internet), comentaré en este hilo cositas de la parejita así aunque sea escribiendo me desahogo que esto de ver una novela en soledad es muy duro.
Un saludo.
#3
sarahh
sarahh
09/06/2011 10:21
Me encantan!!! esa escena fue la mejor de la serie con diferencia. A ver que pasa hoy cuando vaya a verlo...
#4
samureta
samureta
09/06/2011 13:59
mariajo76 a mí me pasa exactamente igual que a ti. yo sigo la novela por la historia de estos dos. tengo debilidad pro francisca yu por la interpretación maravillosa de maría bouzas. ¿quién diría que hasta el secreto estaba encasillada en comedias?. llevaba tiempo esperando una escena entre ellos. esos enfretameintos que veíamos al principio hacían presagiar que entre ellos hubo algo más.. ya nos dieron unas peuqeñas muestras ccuando raimundo le devuelve las cartas a francisca.. ahí ya empezó a mostrar ese corazoncito que tiene y que tantas veces oculta. pero la escena tan maravillosa dond ela vimos llorar y donde descubrió el porque de las acciones de raimundo.. uff me sigue pareciendo de largo la mejor de toda la serie.
yo esopero que francisca se redima del daño que ha podido causar a raimundo, que es lo único que la mantiene viva, que a pesar del rechazo trate de acercarse una y otra vez a él.. que la veamos sufrir por la situación que él vive, que no se rinda y le ayude a salir de ese estado de ofuscación que vive.
#5
samureta
samureta
09/06/2011 18:29
como me ha jodido que me dejen lo mejor del capítulo para el siguiente.. gran escena de estos dos juntos. el dolor de francisca descubriendo que raimundo esta ciego, otra vez la vemos llorar y muestra lo que es un secreto a voces: que no es tan mala como la pintan. es una mujer que ha cibierto su maltrecho corazón con semillas de pdio pero que en el fondo sólo necersita que raimundo vuelva a ella, vuelva a hacerla vibrar como cuando eran jóvenes..

se que a pocos les gustarán estos dos.. pero a mi me encantan.. pocas escenas juntos, trama mejor llevada que la principal, interpretaciones perfectas y una química brutal.
#6
tania_rw4ever
tania_rw4ever
09/06/2011 18:33
Mi más sincera enhorabuena tanto para Ramón como para María. Que calidad interpretativa...

La mejor escena del capítulo de hoy, sin duda.
#7
Abril 22
Abril 22
09/06/2011 18:44
Es que menudo momentazooooooooo y encima no ha terminado!!! Ganas de que le cuente el Ulloa a Pepa su secreto. A ver si alguien empieza atar cabos y sospecha de que igual Tristán es hijo de Raimundo. Qué perra tengo yo con esto pero es que es así. Cada vez que veo a Tristán con Emilia pienso qué majos los dos hermanos. A mí estos dos se me parecen mucho. Y cuando veo a Tristán y Sebastián en plan amigos me encanta a ver si en una de estas Sebastián le cuenta a Tristán lo que descubrió de sus respectivos padre y madre.

Y encima Soledad se vuelve al Chozo y no a casa Ulloa. Pensé que Soledad iría Emilia a que le alquilase un cuarto y que ella ayudaría en la casa de comidas y con su padre y a ver si había acercamiento... Y encima Tristán no encuentra las cartas de su madre con el Ulloa joer!!!
#8
samureta
samureta
09/06/2011 18:44
algunas fotacas del momentazo de hoy

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
#9
Bofur
Bofur
09/06/2011 18:47
Geniales, soberbios, no hay palabras!! :D
#10
laurarl92
laurarl92
09/06/2011 18:53
impresionante la cara de francisca detrás de la puerta...
ha flipado con su raimundo!
#11
chicles
chicles
09/06/2011 19:03
Esperemos que poco a poco recupere la vista que pueda ver la cara de la Doña, y tal vez algún día se besen...
#12
FermariaRules
FermariaRules
09/06/2011 19:09
No sé qué me da más alegría, si que por fin exista este hilo en el foro o que lo hayas abierto tú, samu. Qué buen sitio para reencontrarnos, reina mía. :)

Yo sigo la serie hace muchas semanas por Francisca y Raimundo. La escena del desmayo de Raimundo me parece la mejor de toda la serie, su historia de amor la más apasionante, la más triste y la más hermosa.
Raimundo ha renunciado a todo por Francisca, incluso a ella misma, que era lo que más amaba, por no hacerla infeliz.
Ella ha renunciado a tener vida sólo porque él la abandonó.

Y los dos actores son dos fenómenos, y para mí, están un escalón por encima del resto, a los que no les quito mérito.

Hoy ha sido una escena tan triste... ¡Queremos chozoencuentro YA!
#13
chicles
chicles
09/06/2011 19:11
Te refieres a chozoencuentro Raimundo-Doña?
#14
FermariaRules
FermariaRules
09/06/2011 19:12
¡Por supuesto! ;P
Este amor odio se merece un chozoencuentro de ésos sin pensar en nada, que se arrepientan después si quieren, pero que se dejen llevar un poquito...
#15
chicles
chicles
09/06/2011 19:15
Me parece bien, supongo que sucederá. Te imaginas si los pillan alguno de los hijos? jeje
#16
samureta
samureta
09/06/2011 19:17
chiqui, si esta mañana me he rencontrado con escarlata en el foro de gran reserva, ahora contigo. a mí me pasa lo mismo que a ti: sigo la serie ultimamente por ellos, porque las escenas que nos están regalando son de una intensidad emocional que hacía tiemopo que no veía, la química entre los dos fabulosa, y las interpretaciones sin palabras. son mi razón para seguir viédnola pese al alargamiento, uq etanto se nota en la trama principal.
#17
FermariaRules
FermariaRules
09/06/2011 19:20
Jajajaja, al final vamos a terminar reuniéndonos todas otra vez, porque Belén también es de las que sigue viendo la serie por Francisca y Raimundo. Le diré que se pase por este rinconcito. ;)
#18
samureta
samureta
09/06/2011 19:22
fermarias al poder!!! que buen gusto tenemos las jodías.. dile que se de un garbeo por aquí
#19
Abril 22
Abril 22
09/06/2011 20:33
Chozoencuentro? Más bien el momentazo de estos dos llegará en el cuarto de la doña o en el del Ulloa. Será un momentazo en toda reglaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pues si a tí te parece la mejor historia de la serie suma mi ida de olla. Estoy segura de que Tristán es hijo de Raimundo Ulloa. Cuando aparecen Tristán y Sebastián me encantan pero es que es ver a Tristán y Emilia y pensar qué majos los hermanos. A mí se me parecen bastante. Pero nada de momento Tristán no va a ver al Ulloa y Soledad no va a que Emilia le alquile un cuarto así que no hay acercamiento entre el Ulloa y los Hijos de la Doña. A ver si Tristán encuentra las cartas de su madre y se pone otra vez en modo CSI como cuando lo del cadáver de su Padre... Es que ni Emilia y Sebastián le cuentan a Tristán nada de lo del Ray y la Paca... Y encima va Tristán y le dice a Sebastián que envidia la relación que él tiene/tenía con el Ulloa porque su padre no fue como Ulloa... Si es que van dejando migas como Pulgarcitocarcajada!
#20
esco
esco
09/06/2011 20:35
Juas hijas mias de mi corazon, conexion Fermaria Power, en cuanto me ponga al dia Samureta de mi corazon me pongo a darle al teclado si es que esta pareja es lo maximoooooooo. Apuntame.
1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 Siguiente