FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Tercera temporada de El secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ahinoa80
ahinoa80
18/06/2011 21:38
Soy Ahinoa Aguado becaria de dirección de la serie y me han pedido que abra este subforo aquí porque mis compañeros han leído las ideas y les han encantado muchos de los diálogos que habéis inventado, sobre todo planean hacer real la conversasión de Pepa y Tristán con la interrupción de Martín. Esto no es nínguna trola ni nada por el estilo. Abro el tema para que deis vuestra OPINIÓN sobre las tramas que se abrirán en la información dada por el ayudante Ángel Ossorio, y por el avance que un editor de telenovela ha querido daros tan amablemente. También he leído alguna de las cosas que habéis puesto y estoy pensando organizar a un grupo de 10 o 20 de vosotros para llevaros a Madrid. Por último no me pitorreis mucho porque yo solo soy una mandada entenderme.
#61
pao59
pao59
18/06/2011 23:35
Chicas, al César lo que es del César, gracias al personajillo el sábado se nos ha pasado la mar de rápido jajaja
#62
AMorenita
AMorenita
18/06/2011 23:37
jaja como sabia que esto era mentira
#63
laurarl92
laurarl92
18/06/2011 23:37
desde luego me estoy partiendo de la risa jajaajajaj carcajada

lo que me sabe mal ya he dicho antes....es que se haya utilizado el nombre real de una becaria!
#64
Picapicalitos
Picapicalitos
18/06/2011 23:38
Sí, eso sí que no me hace gracia. Que utilice el nombre de la pobre chica.
Podría haberle llegado a causar problemas...
#65
verrego
verrego
18/06/2011 23:39
La verdad es que gracias a este personaje el sábado se hizo interesante y pasó rapidísimo. Quien necesita hacer botellón estando rodeada de estos personajes.
#66
nubedeagua
nubedeagua
18/06/2011 23:40
pica si es como nos ibamos a ir.... ajajjajaja
pues cuando la chica se entere si es que entera algun dia va a flipar de hasta donde es capaz de llegar una persona solo por llamar la atencion, ay que vida mas triste
#67
puenteviejuna
puenteviejuna
18/06/2011 23:42
Yo solo sé que no sé nada.

Si algunas personas necesitan suplantar la personalidad de otra e inventar mentiras para se feliz , pues que le vaya bien.

Pero he pasado una horas que me he reído ....!!!!
#68
nubedeagua
nubedeagua
18/06/2011 23:43
ay virgen de la teta al hombro.........
#69
Picapicalitos
Picapicalitos
18/06/2011 23:45
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
¡Me encanta esa expresión nube! Cada vez que la repetía mi abuelo era un no parar de escojonarme xDDD
#70
laurarl92
laurarl92
18/06/2011 23:45
exacto pica, si esto llega a ir más lejos....le podria haber acarreado algun problema a la pobre ainhoa aguado....

pc. cuando marte dice:"vi ese avance qe pusieron y..."
me estás diciendo que aún hay más gente como ella/el que nos a avanzado media novela de forma falsa?????? joerrrr este mundo está fatal! que se vayan todos a canadáaaa!

y oye....mi viaje a madrid ahora que????? yo que me estaba haciendo la maleta para conocer a alex....jo, me enfado y no respiro, hummcarcajada
#71
AMorenita
AMorenita
18/06/2011 23:47
jeje me estoy partiendo la caja,hay que ver la gente que aburrida tiene que estar para inventarse esto jeje
#72
Picapicalitos
Picapicalitos
18/06/2011 23:47
Me uno a lo de no respirar xDDDDD
Con la ilu que me hacía a mi lo del viaje... cachis... jajajajajajajajajaja
Dios, qué dolor de barriga xDDD
#73
AMorenita
AMorenita
18/06/2011 23:48
eh laura yo tambien digo esa frase la de me enfado y no respiro jeje
#74
nubedeagua
nubedeagua
18/06/2011 23:49
yo que habia sacao el pregonero y todo..... y ya se nos acabo el misterio
#75
laurarl92
laurarl92
18/06/2011 23:55
ajajaj esq es muy buena amorenita

ajajajaj nube
yo estaba buscando un buen corsé para impresionar al capitán.....joerrrrr
cachisen la mar.......hummmmmm¬¬
#76
nubedeagua
nubedeagua
18/06/2011 23:56
jajajajajajaajajajajajajajaja


hasta mañana, un placer como siempre, besos desde las nubes!!!
#77
Picapicalitos
Picapicalitos
18/06/2011 23:59
Ay Dios que me meo xDDDD
Menudo sábado nos hemos pegado jajajajajajaja
#78
Tattyy
Tattyy
19/06/2011 00:03
Diooos que asco de gente enserio! me ponen enferma los que se hacen pasar por gente asi y hacen ilusiones -.-'
#79
Jajiju
Jajiju
19/06/2011 00:04
Q bueno, a mi me ha hecho gracia.... jejejeje

Venga buen viaje hijo!! con dios...
#80
mariavinyet
mariavinyet
19/06/2011 12:25
Divertido si ha sido, y no nos fiemos de que se despide porqué se va a Canada, ¿es que allí no hay internet? jaaaaaa. De todas forma !buen viajeeeeeee!, aúnque no te vayas, Marte, y no se te ocurra volver a suplantar la personalidad, que puede caerte el pelo.

Una cosa: ¿os fiais de lo de la web de A3, o también será marte o algún otro gracioso?
Yo creo que si fueran los verdaderos responsables de la serie y de A3, tendrian que ponerlo en un lugar distinto al foro y fiable. Podrian poner por ejemplo un video de los guionistas en el que lo que se ha escrito, si es cierto, lo digan de viva voz.

No creo que sea verídico, porqué de que les sirve la oponión acerca de unos capítulos ya grabados. Pero lo curioso es que he mirado hace poco la web de A3 y no han borrado ni el largo avance (anónimo 55 de 3 hombres para Pepa) ni los de los supuestos guionistas, en cambio han eliminado uno que mande haciendo unas preguntas y el de la correspondiente respuesta, que están colgados en otro de nuestros hilos.

Con ello llego a la conclusión de que es posible que todo ello sea una estratégia, para que de forma anónima se revitalice el interés por la serie, en un momento en que la mayoria de la audiéncia está descontenta y aburrida.

En este caso les felicito, por su genial idea rápida y barata de conseguir sus objetivos, pero si se confirmara, como seguidora me sentiria defraudada y manipulada, esto no se hace.

Y a la larga lo pagarán. Puente viejo igual la siguo hasta el final, por todo el "feeling" con casi todo y todos excepto los guiones, el foro, etc. pero el escarmiento ha sido tal que ya no he vuelto a ver ningùn capítulo inicial de ninguna otra serie, entre ellas alguna de A3, para no encancharme nunca más.

Creo que urge una nota aclaratoria de la cadena fuera del anonimato, respecto a lo que ocurre en algunos foros y en sobre todo en su própia web.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente