Notificaciones
El secreto de Puente Viejo
El capitulo de hoy!!!!!! modo salon???

Foro El secreto de Puente Viejo

eiza
24/06/2011 23:21
Estoy de los nervios, llego a las 11 de currar y resulta que en el modo salon de antena tres aun no han colgado el capitulo, alguien sabe de algun sitio donde lo hayan colgado o ya tengo que darme por vencida y no verlo hasta el domingo????

G R A C I A S
Artemisilla
24/06/2011 23:28
Eiza, yo estoy igual. Además, he tenido un día horrible y he pensado: "Menos mal que tengo el modo salón y el foro" Pues pa'chasco (que dirían los Puenteviejenos) que de modo salón nanay de la china. Pero al menos os tengo a vosotras!
Lory
24/06/2011 23:35
si quieres puedes bajártelo

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1284712
eiza
25/06/2011 00:00
Pues yo me cago en el modo salon, en los de antena tres y en el pollo-pera del medicucho del tres al cuarto de las narices!!!

Gracias lory, estoy descargando, pero va a ser que lo cancelare y me ire a dormir, porque despues de llegar a las 11 mañana toca entrar a las 9:30 y no salgo hasta las 22:30 y en la hora de la comida no me da tiempo de verlo tampoco a si que maldigo al que no se haya acordao de subirlo, porque valla faena, despues del diita que he tenido hoy.

Artemisilla valla parece que hoy nos toco dia horrible a todas, encima nos rematan con esto, pues yo no tengo mucho tiempo para quedarme en el foro, mi cuerpo necesita dormir despues de la paliza que me di hoy y de la que me espera mañana, espero que mañana tu dia no sea tan horrible como hoy todo lo contrario, pero bueno en mi caso no va a ser asi y toda la culpa es de bob esponja, odio a bob esponja y a el corte ingles porque estoy hasta las narices de dar explicaciones a padres y niños de porque no ha venido bob esponja, aaaaiisss

bueno buenas noches ya me enterare de que pasa el domingo snif snif
Minnie7
25/06/2011 00:40
donde estaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa el p........ video estos de antena3 se pasan un huevo !
nubedeagua
25/06/2011 01:17
nada erre que erre con dejar a la gente en ascuas... hombre si quieres te lo podemos resumir..otra cosa no puedo hacer..
chica34
25/06/2011 15:50
Los días de fiesta no los suben, como ayer era san juan. Bueno pero ya está subido.