FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

[DEBATE] ¿Que pudo haber ocurrido para que Shannen abandonase Embrujadas?

1 2 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2008 17:26
Pues eso, un debate carcajada

¿QUE PUDO HABER OCURRIDO PARA QUE SHANNEN ABANDONASE EMBRUJADAS?



Yo voy a poner unas razones SUPUESTAS, por las que Shannen abandono Embrujadas. Y despues, si quereis, dais vuestra opinión y decis si estais a favor o no. Habrá que respetar nuestras opiniones ¿ok? sonriente

Lo he sacado de: http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=21491
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2008 17:27
prue se fue porque se llevaba a matar con alyssa milano,bueno era mutuo no se soportaban y la largaron o se largo ella,la verdad que a mi me gustan mas a partir de cuando no esta ella,pero no porque se fuera o porque se quedara sino porque me parecieron mas entretenidos a partir de la cuarta,a mi lo que me fastidio es que se fuera julian mcmahon

____________

pues a mi me parecio bien que se largase,ella tenia todo el protagonismo en los capitulos,todo estaba relacionado con ella.

____________

pues no no se fue por que se llevase mal con alyssa, si no por que ya no le gustaban los guiones que se escribian, tambien fastidio que se fuera cole, pero no creo que fuese por llevarse mal con nadie, y yo la verdad prefiero los capitulos desde el principio.desde el primero y con prue.

____________

Pues esque a mi, en las primeras tres temporadas se le da gran importancia a Prue, y desde la 4ª hasta la ultima, a Phoebe..entonces a Paige y a Piper parece que son menos protagonistas..pero bueno, que a mi em encanta cuando sale Rose McGowan, asi que prefiero a Paige antes que a Prue...

____________

Verdaderamente, Prue se fue xk se llevaba mal con Alyssa xk Prue se había liado con Cole y eso sento muy mal a Alyssa y Prue decidió irse y como Cole veía k aun asi las cosas no se arreglaban se fue.

____________

Por cierto, lo de Shannen (prue) es cierto, fue pork alyssa y ella se llevaban a matar, incluso contrataron a un profesional para ver si arreglaba s urelacion, pero se llevaban muy mal, solo desde la tercera temporada, las 2 primeras eran super amigas .

Mi favorita de las 4 es Paige, y me enkntan las 8 temporadas, pero creo que las 3 priemras con Paige no hubieran sido tan wenas, y las 5 ultimas con Prue tampoko, la serie está bien como está.

#2
raul_charmed
raul_charmed
23/07/2008 17:28
Yo tng guardado en mi otra casa un resumen de embrujadas en el cual tng 3 versiones de lo sucedido XDDD.

Lo que me rio esque ponga la gente xk Alyssa le empezo a dar celos porque salia en ese entonces con Julian en fin eso si que es patético.
#3
Yosoypaige
Yosoypaige
23/07/2008 17:41
Jajaja... pues... mm... Si es por lo de Cole.. se entiende, esta muy bueno.. Pero ya tendria que ser un cierto grado de mal rollo entre ellas para largarse de la serie
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2008 18:08

Pelea verbal entre Alyssa y Shannen





_________
Tambien se comenta que Shannen Doherty queria llevar Embrujadas a un estilo de serie más "oscura" con más miedo y todo eso. Y que Alyssa no estaba de acuerdo.

(La temporada 5 es muy mitologica, demasiado, desde mi opinión :S)

Por favor, Raul, dinos lo que dicen en tu videos, haber si me aclaras algo carcajada
#5
soypiper
soypiper
23/07/2008 20:13
Pues, para que lo sepais, yo escuche, que Prue (shannen) se fue porque habia tenido problemas con una de las otras dos actices, lo que no sabia era con quien... bueno por lo visto SE CABREARON MUCHISIMO, y ademas, he oido que Shannen no tiene muy buenos modos, ... y no es una persona muy ejemplar,... ( hasta me dijeron que habia estado en la carcel) no se si es verdad pero... U.U de todas maneras tambien me entere despues, de que Piper y Phoebe ( las actrices vamos...) "se unieron" y apoyaron la una a la otra, y Shannen ya no lo soporto mas y se fue.

:S he aclarado algo o lo he liado mas?? XDD
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2008 22:37
Pues en parte es cierto y en parte no

ME EXPLICO...



Shannen y Holly son amigas desde 7 años antes de empezar a trabajar juntas en Embrujadas. Es más, Shannen fue la que le dijo a Holly que se presentara a los casting de Charmed para hacer de PRUE.

Y Shannen fue para hacer de PIPER; pero al final vieron que era mejor que Shannen->Prue y Holly->Piper sonriente

Fue Holly la mediadora entre Shannen y Alyssa en sus discusiones. Pero no sirvió de mucho, la verdad.

Despues de que Shannen se fuera del reparto de la serie. SE DICE, que Alyssa hizo una fiesta para celebrar la muerte de Prue asombrado. Y no asistieron Shannen (claramente carcajada), Brian Krause, Julian McHahon y Holly Marie Combs (Segun se dice, lo vio como algo muy infantil dicho comportamiento de Alyssa con la fiesta :S)
Rose no asistió porque todavia no estaba en la serie, claramente.

Holly siempre ha sido la "excepción". Se ha llevado bien con tod@s.

TAMBIEN SE DICE, que en las promos de la 8º temporada de Charmed en USA, Paige salia la primera (y la de más plano tenia en promos). Alyssa se quejó y a partir de ahi, ella salió mucho más en promos.

_______
Lo de la carcel de Shannen no se si ha sido cierto o no, pero si TUVO, una epoca de alcoholica. o eso creo, pero MUCHO ANTES, de estar en Embrujadas.

_______
Todo esto lo he encontrado en foros, paginas y demás sonriente


LA PRUEBA DE QUE SON AMIGAS
debatequepudohaberocurridoparaqueshannenabandonaseembrujadas
debatequepudohaberocurridoparaqueshannenabandonaseembrujadas
Son Shannen con Holly (embarazada) y su 1º hijo (Es decir, esto es despues del abandono de Shannen de Embrujadas)

debatequepudohaberocurridoparaqueshannenabandonaseembrujadas
#7
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
23/07/2008 23:32
Esta claro que se fue porque se peleo con Alyssa
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2008 00:05
Otro, es de hace unos años sonriente

Respecto a la ida de Shannen Doherty

[/h1]

Se han escrito muchas hojas respecto a lo que sucedió entre Shannen Doherty y Alyssa Milano, para que finalmente Shannen Doherty decidiera irse de la serie.

La más repetida es que Alyssa Milano reclamó más protagonismo para su personaje a espaldas de sus compañeras de reparto, por lo que Shannen Doherty le recriminó. Alyssa Milano negó haber hecho tal cosa, pero enseguida Phoebe empezó a ser el centro de atención del argumento con la aparición del demonio Balthasor y el fiscal Cole Turner. De esta forma, viendo que sus sospechas eran ciertas y descubriendo los engaños de Alyssa Milano, Shannen Doherty montó en cólera.

Los rodajes y la relación entre ambas iba tan a mal, que se tomó la decisión de contratar a un psicólogo que mediara entre las dos. Pero no sirvió. Alyssa Milano empezó a amenazar con dejar la serie, pero fue finalmente Shannen Doherty quien se fue. Con su ida Alyssa montó una fiesta con todo el set al completo, a la que no fue Holly M. Combs, muy amiga de Shannen Doherty. Fiesta en la que se gritaba "¡La bruja ha muerto!".

De querer creer lo que convenga, hay razones suficientes para echar la culpa a la una como a la otra.

- Shannen Doherty ya se había ido anteriormente de otra serie, recordemos "Beberly Hills 90210 Sensación de vivir", y la que le precede de no saber convivir con el hecho de haber triunfado en la televisión. Aaron Spelling diría en más de una vez que "no sabe llevar la fama". Al parecer tiene un carácter demasiado fuerte. El vídeo en el que intenta pegar a un periodista "paparazzi" ha dado la vuelta al mundo por internet.

- Pero Alyssa Milano tampoco se quedaría atrás. No era ella la elegida para el papel de Phoebe en un principio, sino una actriz llamada Lori Rom, con experiencia en diferentes series de tv. Por "motivos familiares" dejó la serie después de haber rodado el episodio piloto. Tuvieron que repetirse casi todas las escenas con Alyssa Milano como la nueva Phoebe. Algunos se preguntan cual fue la "verdadera razón" por la que se marchó Lori Rom. Luego Shannen Doherty es la que se va, porque ella actúa "por la espalda", sin comentarios sobre la fiesta. Luego es Julian McMahon quien decide irse a otra serie, depués de rumores acerca de que no se llevaba bien con Alyssa Milano. Todo hay que decirlo, Julian McMahon estuvo saliendo con Shannen Doherty durante un tiempo. Y al parecer Brian Krause tambien va a tener un recorte en su personaje, anteriormente oareja de Alyssa Milano durante Charmed.


Pero tod@s sabemos lo que es la prensa, y sabemos cómo hacen un castillo a partir de un granito de arena para vender revistas. En su momento Shannen Doherty afirmó que se iba de "Charmed" porque quería hacer otras cosas, no se veía "creciendo" en la serie. Holly M. Combs también aclaró que cuando se trabajan 12 horas diarias, termina habiendo roces.

Importante es también apuntar que tanto Shannen Doherty como Holly M. Combs fueron madrinas de boda de Alyssa Milano.

Entonces, cual es la verdad? Pues muy sencillo. La prensa rosa necesita vender revistas, y los fans (y también anti-fans) están deseando creer cualquier información, puesto que ésta no es abundante. Hubo bronca entre ellas? Supongo que sí, pero no creo que fuese para tanto, ni que tuviese tanta importancia para que ahora, años depués, se siga hablando de ello.

Con la muerte del personaje de Shannen Doherty, Rose McGowan entró en la serie. No fue la primera elegida para hacer de la hermana perdida, pero, depues de una búsqueda larga y unos cuantos nos de diferentes y numerosas actrices, eligieron a Rose McGowan, quien no se ajustaba ni de lejos al perfil que se habían establecido para la nueva actriz.

Al principio a los fans les costó admitirla, pero para esta quinta temporada ya ha calado bien en el personaje. Echamos de menos a Prue, pero Paige se ha ganado nuestro cariño.

Prue, We Miss You ...
#9
raul_charmed
raul_charmed
24/07/2008 01:16
El video que has puesto lo he visto hce muxo tiempo y mira que yo pensaba lo mismo cuando lo vi pero es un autentico montaje de mentiras,Alyssa Milano cuando dice no te acerques a mi con ese ego o no se que de demonio se lo dice a Julian no a Shannen y ahi hacen creer que es Shannen en fin.Después Shannen no se refería a Alyssa en ese momento hacia algo general,y además la pelea entre alyssa y shannen se desarrollo casi al final de temporada creo q entre el 3x20 y 3x22 no dsd dicha entrevista que es uno de los primeros episodios de la 3º temporada.

En fin todo una gran mentira y que la gente se lo puede creer.
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2008 11:34
Ah? Es un montaje? asombrado

Que fuerte ouch Yo lo he visto en youtube y lo he puesto, pensando que era de verdad

Gracias Raul
#11
Yosoypaige
Yosoypaige
24/07/2008 12:53
Bu..... habbo a desaparecido y yo estoy retocando fotos!! xdddddd
Em.. respecto a eso... Me parece de muy mal gusto que Alyssa preparara una fiesta porque Shannen se fue... :( Y esta claro.. que ni Leo, Cole, Piper.. etc... fueron a la fiesta... horroroso..

PD: AHGGH En mi casa ahi como terremotos porque en la calle estan con una especie de "rulo" el ordenaor salta y todo.. y habbo no va :(
#12
soypiper
soypiper
24/07/2008 14:51
XDDD Paige ha cambiado de tema radicalmente XD

Leo, la informacion muy interesante, hay varias cosas que sabia, pero lo de la fiesta O.O dios, sabeis que creo yo?

1 Alysa es muy infantil y creida
2 La gente (basicamente, periodistas y anti-fans) solo tienen ganas de dar bronca, los que son fans de una, hacen cosas como ese video, para poner verde a la otra y cosas parecidas...
3 Por lo visto, LAS DOS tienen la culpa (segun mi opinion) porque "Prue" No tiene muy buen caracter, y es un poco borde, y Alysa, loo que he dicho antes; creida e infantil

Asi que... yo digo que la culpa se de las dos, de la prensa y de los fans / anti-fans que forman un arbol cuando solo hay una hoja ( que el lio era peke entre ellas dos, y los fans..etc.. la lian mas a parte de la prensa (que es lo peor))

ALA, AHora voy a contestar a lo demas, y intento ir a habbo ok? :)
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2008 18:39
100% verdad Piper sonriente

Aunque a mi Shannen me encante (no por ello la pienso proteger hasta la muerte carcajada) Quiero decir que tienes razón.

La culpa es de las dos, tanto de Alyssa, como de Shannen
#14
soypiper
soypiper
24/07/2008 18:53
ya, recuerda que a mi Shannen la quiero, me encanta porque de peke era mi idolo ^-^ hasta que murio, que fue Piper, pero ella era como una madre para mi, y todavia le tengo afecto, pero no por ello, hay que defenderla cuando tenga errores :S
#15
soypiper
soypiper
24/07/2008 21:39
debatequepudohaberocurridoparaqueshannenabandonaseembrujadas

Jeje, ya me gustaria a mi, ver a una de estas dos personas andar por la misma acera por donde yo ando... firmame firmame!! XDDD ( por poner algo, que esto vuelve a estar solito XD)
#16
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2008 21:53
No se ve
#17
soypiper
soypiper
24/07/2008 21:59
pues yo si la veo, y es enorme.., xDDDD
#18
JavyP
JavyP
27/07/2008 22:29
Lo que yo creo es que Shannen y Alyssa tuvieron problemillas. La prensa se entrometió y tergiversando todo haciéndolo parecer más grande. Con toda esa presión, normal que se enfadaran más.
A parte de eso, Prue era la más fácil de "eliminar".
No tenía pareja, como Piper y Phoebe, y si, por ejemplo, Piper muriera, Phoebe pasaría a ser la hermana del medio, pero con Prue de hermana mayor, no se notaría tanto el cambio.
No se, echo de menos a Prue, pero me alegro de que se fuera ella antes que cualquiera de las otras dos, por las tramas posteriores con Cole y los hijos de Piper. Aunque sería mejor con el poder de cuatro =)

"El poder de cuatro nos salvará
The power of four will save us all"
#19
raul_charmed
raul_charmed
28/07/2008 11:58
Prue la verdad tenia todas las papeletas para morir ya que era la que más se arriesgaba,pero el 3x22 está enfocado de forma muy rara y ahi se ve que el episodio no pudo ser rodado o organizado como querian ya que Phoebe,quedaría atrapada en el inframundo y moriria y prue y piper serian avisadas,no se explica luego como sale phoebe del inframundo ni xk piper ni prue fueron avisadas es un poco lio.Por eso la salida de shannen no era ni mucho menos prevista xk en ese episodio quien iba a morir era phoebe.
#20
JavyP
JavyP
28/07/2008 12:16
Supongo que pasó lo que dicen en ese episodio. La Fuente entretuvo a Cole [o al menos uno de sus súbditos lo hizo]. Al ver Phoebe que La Fuente rompió el pacto, Leo la orbita rápidamente hacia arriba para salvarlas. Pero Prue ya había muerto, igual por cuestión de segundos, o igual porque el golpe que se llevó fue mayor. Además lo dice la Fuente en el 4x01-2. "Si hubieras previsto que un luz blanca ayudaría a Belthazor a escapar a su bruja, todas estarían muertas"
Y le salió el tiro por la culata por tramposo. :P
1 2 Siguiente