FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

El capitulo que todos deseamos!!

1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
pruepiper
pruepiper
03/02/2009 16:44
Bueno gente, he pensado en que todos juntos podemos crear una historia, os explico: yo empiezo la historia, luego uno de vosotros la continua y asi hasta que completemos el capitulo, será divertido ver la forma ke le damos entre todos y matarle el personaje al compañero jaja!!
yo empiezo.
#1
pruepiper
pruepiper
03/02/2009 17:26
11 años antes:
Prue halliwell tenía 24 años, acababa de dar a luz a una niña, la llamó Patricia en honor a su madre. El padre de la niña llevaba saliendo con Prue año y medio, estaba muy feliz por tener a su lado a su hija y a Prue.
Penny halliwell no le permitio al padre que le pusiera su apellido a la niña, la niña se apellidaría halliwell como su madre.
Piper y Phoebe llegaron al hospital, y le trageron a la niña una manta con su nombre, Patricia Halliwell, era una niña preciosa, todos estaban muy contentos, pero las hermanas notaban a la abuela un poco rara. Penny sabia que esta niña recibiría poderes, muchos y maravillosos poderes, pero no sabia cuando, y tenia que atarselos antes de que nadie se enterara.
Cuando ya estaban todos en casa, Prue salio con el padre de su hija, y la abuela llevo a la niña añ ático para preparar un ritual y quitarle los poderes. Por muchos intentos que hizo el ritual no tenía efecto, esto la preocupo aun más, le preocupaba que sus nietas se enteraran de la verdad y no estubieran listas para proteger a patricia y a si mismas, de repente un demonio apareció en el aticó, este demonio notó la poderosa llamada de poder, olfateó los increibles dones de la niña, Penny lo destroyó, ahora estaba más preocupada que nunca.
Al día siguiente Phoebe estaba fuera montando lios, Piper en el Banco y Prue descansando, mientras Penny estaba buscando una solución en pociones. Sin darse cuenta Patricia y su padre salieron a dar una vuelta. Penny fue a darle una vuelta a la niña y no estaba, exaltada salió a buscarla. Patricia y su padre entraron por el callejon del estanco a comprar el periodico, de repente un demonio apareció detrás de ellos, el demonio lanzó una bola de energía hacia ellos matando al padre y el demonio sin saber como la niña salió ilesa, el demonio supuso que sería por sus maravillosos poderes, cuando el demonio se acercó a la niña a parecieron unas personas y este desapareció.
las personas cogieron a la niña, creyendo que había sido abandonada y se la llevaron envuelta en manta con su nombre. Penny con el pendulo localizó a la niña y a su padre, cuando llegó encontró una mancha, provocada por la bola de energía y el chupete y un zapato de su viznieta, en ese momento Penny penso que el padre y la niña estaban muertos, un profundo dolor le atravesó el alma. Pasaron tres días, Prue estaba loca de dolor porque no aparecía su hija y su novio, piper y phoebe tambien lo estaban pasando fatal. La abuela sabia que ambos estaban muertos y para quitar el dolor del corazon de sus nietas y para que la policia no investigara, invocó el poder de las halliwell para borrar de toda memoria la existencia de Patricia y de su padre, y asi fue, el Hechizo tuvo éxito y las futuras embrujadas siguieron con sus vidas como si nada hubiera pasado, Penny guardo el secreto hasta el día de su muerte.
Patricia habia sido recogida por una pareja de ladronzuelos, al encariñarse con ella no dieron parte a la policia y la llevaron con sigo a New york, donde murieron en un accidente y solo sobrevivió la niña, liada en su manta con su nombre, fue llevada a una casa hogar.
11 años después:
Phoebe y coop acababan de regresar de su luna de miel, Piper estaba recogiendo a Wyatt de la escuela, Leo estaba cuidando a Chris, y Paige al encargo de una protegida.
Cuando Phoebe estaba en el trabajo tuvo una premonición de una niña, en un orfanato de New York, nunca antes habia tenido una premonición tan clara y tan significatiba, aquella niña le resultaba muy familiar, enseguida fue a contarselo a sus hermanas...
#2
soypiper
soypiper
05/02/2009 15:39
ostras!! esta muy muy bien me ha encantado ^^ el capitulo y la idea, por supuesto! asi que... yo quiero seguir... quien va a ser el siguiente en escribir? (lo digo para que no coincidamos en escribir el mismo capitulo y no haya problemas)

PD: jeje esa hija soy yo!! ...en el tuenti.. xDDD jaja en serio, en el tuenti me llamo patricia halliwell xDD

OS KEROOO!!! ya esta aqui san velentiin (o san coop....)
#3
pruepiper
pruepiper
05/02/2009 16:33
muchas gracias!!
nadie puede coincidir pk tu kontinuas mi capitulo y el proximo kontinuara el tuyo!!
#4
soypiper
soypiper
05/02/2009 19:16
aa vale!! ;) de hecho... sabia que me ibas a decir eso y por eso ya lo tengo hecho!! xDDD
(ESCRIBIENDOO....)
#5
soypiper
soypiper
05/02/2009 21:26
RESUMEN CAP ANTERIOR:

Prue con 24 años tuvo una niña a la cual llamó Patricia Halliwell. Penny temía por la vida de la niña y las embrujadas y quiso atarle los poderes a la chica... no pudo.
El padre y la niña salieron a dar un paseo, pero por desgracia el padre fue asesinado por un demonio, la niña sobrevivió y fue acojida por una familia que terminó muerta en un accidente y la chica en una casa hogar.
En el futuro,Phoebe y coop acaban de llegar de su luna de miel y cada uno ocupado con sus cosas, cuando la hermana mediana, tiene una premonicion donde aparece una bebe en un orfanato de nueva yorky que a Phoebe le resulta muy familiar...


CAPITULO 2
Phoebe llego a su casa y aviso a sus hermanas de su vision, debian darse prisa, pues la vision ocurria esa misma tarde (segun Phoebe).
Las tres hermanas acudieron rapidamente al orfanato, Piper paró el tiempo para pasar sin ser vistas y fueron en busca de aquella niña. Minutos mas tarde Phoebe la encontro y entraron en la habitacion cerrando la puerta a cal y canto.
Empezaron a buscar pistas para averiguar la identidad de la niña, Paige miró en la manta que llevaba puesta, pero no ponía nada, asi que decidieron volver a casa, puede que la vision de su hermana no fuese cierta....
Leo llegó a casa despues de un día duro, y las hermanas le consultaron, pero no sirvió de nada.

Al día siguiente Piper ya estaba preparando el desayuno, Leo con los chicos, Paige recogiendo y Phoebe sentada en el sofa un poco extrañada por lo ocurrido. Al desayunar volvieron a hablar del tema y como lo mas normal del mundo, un demonio interrumpio lanzando una Bola de fuego que acabo en el brazo de coop. Leo lo curo y de repente Phoebe tuvo otra vision;
En ella salia de nuevo la misteriosa niña, PERO UNA SILUETA OSCURA ENTRABA EL NA HABITACION Y SE LA LLEVABA, dejando sola y unicamente aquella mantita blanca.
Todos, logicamente, se sobresaltaron y ensegida Paige orbitó y fueron al orfanato a salvarla.
Cuando llegaron la habitación estaba totalmente revuelta y ya se habian llevado a la niña. Era demasiado tarde.
Piper observó que habia dejado aquella misteriosa mantita blanca, la cogió y se dio cuanta que en la mantita había algo escrito....

"Patricia Halliwell"


elcapituloquetodosdeseamos


NOTA. dios, me ha costado encontrar la foto de la manta, de hecho, la her tenido que hacer yo!! xDD
#6
pruepiper
pruepiper
05/02/2009 22:49
congratulation!!! esta muy bien, venga siguiente!!!
#7
soypiper
soypiper
07/02/2009 12:24
VENGA VENGA!! QUE NO SE DETENGA!! Xddd

aaaah escribid ya hombre!!! (me he comprado un raton nuevo) vengaaa que hay que animar esto!
#8
pruepiper
pruepiper
07/02/2009 19:24
Aqui no escribe ni perry!!! pos como esto continue asi la historia la vamos a tener ke continuar Piper y yo.
#9
soypiper
soypiper
08/02/2009 16:04
pues si... U_u parece que si...
en fin, esperemos un poco mas...
#10
pruepiper
pruepiper
10/02/2009 12:47
si nadie continua la historia hasta el sabado, la continuo yo!!!
#11
soypiper
soypiper
10/02/2009 16:28
por mi lo que tu quieras!! =D escribes muy bien ;)
#12
pruepiper
pruepiper
10/02/2009 19:23
ay muxas gracias piper!! tu tambien escribes de maravilla!!!
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/02/2009 21:48
Hola! sonriente

Yo prometo continuarla, pero ante todo; a partir de mañana me pongo a leer toda esta historia q tengo más tiempo, asi q disculpad. Y si eso, continuad vosotras.
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/02/2009 15:50
Cuando llegaron la habitación estaba totalmente revuelta y ya se habian llevado a la niña. Era demasiado tarde.
Piper observó que habia dejado aquella misteriosa mantita blanca, la cogió y se dio cuanta que en la mantita había algo escrito....

"Patricia Halliwell"


PIPER [extrañada]: ¿Patricia... Halliwell?
PHOEBE: Otra P...
PAIGE: Y el mismo apellido!
PIPER: Aquí hay algo raro... Muy raro!

A Piper le estaban dando sus brotes nerviosos

PAIGE: Tranquila. Será casualidad
PIPER: Paige, las casualidades no existen, y menos con nuestra vida. El mismo nombre que mamá! Y el mismo apellido!
PHOEBE: Insinuas... que... ¿tenemos otra hermana?
PAIGE: Eso es imposible, yo nací un 2 de Agosto del 77......y mamá, segun me habeis contado, murió el 28 de Febrero del 78.
PIPER [contando] De Agosto a Febrero hay 7 meses...
PHOEBE: No llega a los 9 meses de embarazo.
PIPER: Quizas nació con 7 meses. No es nada raro nacer 2 meses antes
PHOEBE: Bueno... es cierto... pero lo voe una hipotesis muy mala. Mamá... escondiendo otro secreto... y el padre de Patricia quien sería?
PIPER: Sam, de nuevo.
PAIGE: CHicas... en vez de hacer teorias de quien es quien... ¿Nos podemos ir a casa?

Paige se orbitó junto con sus hermanas. Aparecieron el atico

PIPER [mosqueada]: MAMA!!!!!! Baja aquí ahora mismo!
PHOEBE: Deja a mamá tranquila!

Un fantasma apareció... era Patty, la madre de las Embrujadas

PAIGE: Nos debes una explicación. Por favor
PIPER: Por favor? NO! ¿Quien es Patricia Halliwell?
PATTY [extrañada]: ¿Quien?
PIPER: Estaras muerta, pero el oido te suena genial, asi q no te hagas la sorda. ¿¡QUIEN ES PATRICIA HALLIWELL!?

Acto seguido, un armario viejo del ático explotó por la furia de Piper

PHOEBE: Piper tranquilizate!
PIPER: Es otra hermana más?!?! Es de locos! Otra hermana más mantenida en secreto?!?!
PATTY [extrañada]: hija.... que no sé de que me hablas! Mis unicas hijas fuistes vosotras, y Prue. Que os manda recuerdos.
PIPER: NO METAS A PRUE EN LA CONVERSACIÓN!

Otro destello apareció, era Penny, la abuela de las Embrujadas... muy triste.

PENNY: Alto Piper... tu comportamiento te esta llevando a la furia. Tranquilizate. Pensé que nunca diria esto... pero... Patricia Halliwell no es hermana vuestra, sino la hija de.....

...

CONTINUARÁ


____________________
carcajadaCreo que he entendido el capitulo en sí, pero claro, las embrujadas pensaban q tenian otra hermana más. xDEspero q continue alguien.

Y si me he equivocado o algo de historia, o cronologia, etc, disculpad! guiño
#15
pruepiper
pruepiper
12/02/2009 21:03
wau!! esta.....!!! xd komo dejas eso así, me va a dar un infarto, haber kontinuado un poco mas, está de muerte!!!!!
#16
nikothebest
nikothebest
12/02/2009 21:09
pff a mi me encantaria seguir pero ... I'M SORRY


No puedo, estoy en dos gaLas ahora mismo ... y pfff


Os echo de menos (L)
#17
soypiper
soypiper
13/02/2009 15:57
oh dios mio que interesante!! y leo, que sepas que reflejas totalmente "el fisico" de las embrujadas, se nota que te has visto todos los capitulos y eres super fan xD em.. Piper que mala leche tiene no?? xDD (SIGUE TU, PRUEPIPER.. despues yo.. y eso... y quien se kiera añadir, se añade despues no? porque sino nos esperamos mucho tiempo :S os parece??)
#18
pruepiper
pruepiper
14/02/2009 15:12
Penny: la hija de...
Phoebe: abuela echalo ya.
Piper: la hija de quien???
Todas muy atentas a la abuela
Penny: es la hija de, de Prue (suspirando)
Piper y Phoebe se miran y comienzan a reirse, Patty y Paige están mas serias.
Piper: abuela por favor no estamos para chistes.
Patty: mama pero que locura estás diciendo.
Penny: chicas no bromearia con una cosa así.
todas se ponen más serias
Phoebe: que, dices ke no bromeas, lo ke dices es cierto, pero abuela komo dices eso, nosotras nunca emos visto a Prue embarazada (nerviosa), a no ser ke en mi estancia en new york...
Piper: no tampoko en tu estancia en New york, abuela Phoebe tiene razon prue nunca a estado embarazada, por el amor de dios.
Penny: eso es porque no lo recordais, yo mismo os borre la memoria.
Piper: que hiciste que!!!!!!
Patty: mama!!! ke significa todo esto, como yo no e estado enterada de esto!!! ke kieres decir kon ke le borraste la memoria??
Penny: bien os lo contaré todo!!!
Piper: dios mio esto no puede estar pasando, no de nuevo!!
Paige: piper trankilizate, escuxemos a la abuela
Piper: tranquilizarme, como??
Penny: Piper primero escuxarme y luego me juzgais!!!
Phoebe (bastante serena): bien te escuchamos
Penny: todo pasó hace unos 11 años aproximadamente, prue dio a luz a una niña, estaba muy feliz, llevaba con su novio un año y medio, prue le puso el nombre de patricia. cuando salieron del hospital, descubrí ke la niña tenia inmensos y maravillosos poderes, intente atarlos, pero mi poder no era suficiente, no podia contaros lo ke estaba aciendo, vosotras ignorabaís vuestro destino, un demonio olfateo los poderes de la niña y fue a por ella, yo lo mate, pero no se kuanto tiempo podia defender a la niña, asike fui a encontrar una solucion para atarle los poderes. mientras yo estaba en la cocina, un día, su padre y ella salieron para dar una vuelta, yo fui a buscarlos , temia ke la niña fuera atacada, su padre no podria defenderla, y asi fue, cuando encontre el sitio donde estabas, llegue tarde, un demonio los había matado, encontré la mancha de fuego y el zapato y chupete de la niña. me volvi loca de dolor, tenia la esperanza de ke el demonio se la habia llevado, pasaron tres dias y Prue sufria muchisimo, pensaba ke los dos habian sido secuestrados, la policia tambien estaba sobre el caso, todas lo estabamos pasando muy mal, yo en esos tres días no cesé de buscarla, el pendulo no funcionaba, perdí toda esperanza y asumí ke la niña estaba muerta. No sabia ke acer, hasta ke se me paso por la cabeza borrar de las memorias la existencia del recuerdo de patricia y de su padre, no podia ver a prue a si, y tambien tenia ke protegernos de la policia, asike decidi borrarr el recuerdo de la momeria, olo yo sabia lo ke abia pasado, me lleve el secreto a la tumba, si no lo hubiera exo prue no habria salido adelante, no tuve eleccion. y no se como a ocurrido un milagro y la niña esta viva!! aunke no entiendo muy bien como fue a parar a un orfanato en New York???
Patty: mama komo pudiste ocultarme algo asi??? era mi nieta!!
Penny: para ke te lo iba a contar patty para que sufrieras??
Piper: pues mira si no lo hubieras contado la habriamos buscado!!
Penny: cuando os lo habria contado y para que?? hasta ahora yo pense ke la niña estaba muerta piper!!
Phoebe: dios mio tenemos una sobrina, y es la hija de Prue (riendo con lagrimas) es maravilloso, vamso a tener de alguna manera a Prue otra vez con nosotras!!
Piper: sii, es cierto, bueno no podemos seguir perdiendo el tiempo en lo que se hizo mal, vamos a buscarla ahora mismo!!
Paige: si pero yo tengo una pregunta, abuela Prue sabe ke tiene una hija!!
Penny: no, se lo contaré, solo espero ke no me odie y ke lo entienda.
Patty: yo te ayudaré, encantrad a la niña por favor, suerte y benditas seais.
ambas desaparecieron
Piper: vamos no hay tiempo ke perder!!!....
#19
soypiper
soypiper
14/02/2009 15:35
UN BUEN CAPITULO! AUNQUE hummm >_< me dejas esto complicado, practicamente has vuelto a contar lo de antes y ahora soy yo la que tiene que desarrollar la verdadera trama :S xDDD en fin buen capitulo, ta muy bien ^^ (ya escribire...)
#20
pruepiper
pruepiper
14/02/2009 16:06
Tenia ke kontarle a las embrujadas lo ke habia pasado, la verdad ke la parte donde se enteran es importante, a ti te toca encontrar a la niña jaja
1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 Siguiente