FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Las nuevas embrujadas

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
cacharel
cacharel
24/12/2009 14:28
Estaria bien una version de la serie (Con un salto en el tiempo) 20 años despues donde esten las hijas de Piper (3 adolescentes con poderes y si ha eso le sumamos chicos guapos xd) es una idea. HE pensado que podemos proponer a las actrices los personajes y crear nuestra propia historia (tipo rol) Los personajes serian melinda wyatt chris y las hijas o hijos de phoebe y paige
#21
diccionary
diccionary
30/12/2009 12:36
parece buena idea,aunque creo que hay un lio de personajes que pa qué xd

Cacharel,creo que deberías editar el mensaje principal para explicar la idea mejor,poner los personajes que hay...etc,etc ;)
#22
Iammedark
Iammedark
30/12/2009 14:15
A ver, tengo que decir varias cosas::

""" que os parecen estos personajes: Cris Wyatt Melinda una hija de Phoebe y una hija de Paige ?? la hija de phoebe puede llamarse Chelsea y la hija de Paige Allison"""

A mi esos nombres no me gustan nada, espero no molestar, pero esque me parecen un poco cursis =S (espero no molestar, vuelvo a repetir).


"""Wyatt y Chris mejor que sean los actores originales de embrujadas (Drew Fuller y Wes Ramsey) que ya que aperecen de mayorcitos pues ya vemos como son"""

Estoy totalmente de acuerdo.


NOTA: Los nombres de todos los hijos los saqué de la wikipedia, pero si alguno está mal me avisais ok?

Yo pienso que si estan en wikipedia, es que lo ha escrito alguien a quien le gusta mucho embrujadas y ha pensado (o sacado de algun libro especial o algo) en que los nombres sean asi, asi que yo personalmente prefiero poner esos nombres. Aunque si todos estamos de acuerdo en que algunos nombres no nos gustan, los podemos cambiar, que para eso escribiremos nosotros la historia xddd.


pues he pensado en una cara para cada hijo de cada embrujada, y luego ya se vería si aparecen todos los hijos o solo algunos digo yo, no?

También estoy de acuerdo.


Y por si alguien no lo tiene claro:

--Piper: 2 hijos y 1 hija
--Paige: 2 Hijas gemelas y 1 hijo
--Phoebe: 3 hijas (2 gemelas)[/b]

Luego, a mi me parece bien que dejemos a:



--HIJOS DE PIPER--
-Sophia bush como MELINDA.
-Drew Fuller como CHRIS
-Wes Ramsey como Wyatt

--HIJOS DE PAIGE--
-Lindsey Fonseca como LAS GEMELAS HELEN Y PANDORA
-Matt Lanter como HENRY JR.

--HIJAS DE PHOEBE--
-Rachel Bilson como CATARINA
-Y la chica rubia que ha puesto cacharel como LAS GEMELAS ASLEY Y PATRICIA.


Catarina la niña tan esperada por Phoebe nacerá cuando las gemelas tengan seis años. Sus nombres son Asley y Patricia, este último no esta del todo claro, sus poderes son desconocidos.

En el futuro además de las gemelas Henry y Paige tendrán un tercer hijo que será el tecer brujo hombre de la familia Halliwell, llamado en honor de su padre Henry Halliwell al igual que sus hermanas sera mitad guía blanco-mitad brujo.Tendrá los mismos poderes que sus hermanas (orbitación, telekinaesis orbitacional, sanación y otras habilidades de brujo como telekinesis, clarividencia, etc.)

MELINDA: Sus poderes son desconocidos, debido a que el hecho de que Leo (su padre)se convirtió en mortal, ella solo tendría poderes de bruja y no de Guía Blanco (a diferencia de sus hermanos mayores).
Aunque no se sabe con certeza se cree que su nacimiento sucede entre los años 2008 y 2009 en San Francisco.


¡¡¡¡¡ Pero hay un problema!!!!! Ahora hay que saber quien es mayor que quien XD
#23
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/12/2009 14:43
¿Y el titulo de la serie? xD
¿Y los poderes de cada uno/a?

Las hijas de Phoebe aparte de tener poderes de bruja tendría poderes de Cupido (por su padre) ¿no? ¿Y q poderes tenia Coop aparte de orbitar en forma de corazón? xDDDD ¿Y viajar por el tiempo con el anillo?

Yo, si se hace esto, me gustaría que los hijos de las Embrujadas no supieran nada de que ellos y su familia eran brujos. Algo así como les pasó a Prue y Piper, que de pequeñas ellas sabian que eran brujas; pero luego la abuela les ató los poderes, o les hizo olvidarse de ellos hasta ser adultas, o algo así era, no me acuerdo muy bien xD

Es decir, q poco a poco los protagonistas vayan sabiendo q son bruj@s, no sé... Melinda entra en el ático y ve un libro raro xD Y lo lee; como hizo años atras Phoebe xD Por poner un ejemplo.
#24
cacharel
cacharel
30/12/2009 15:18
estoy de acuerdo pero sincermente el nombre de pandora y catarina nome pegan nada por favor poner otros no los que dije yo pero si otros hay millones xd ami me parecen bien esos la chica rubia es amanda seyfried puede ser amanda seyfried aunque me pega mas andrea bowen
#25
marlop88
marlop88
30/12/2009 18:03
Bueno si no os gustan los nombres podríamos decir por ejemplo que Pandora se llama Penelope "Penny" (como la abuela en su honor) y que Catarina se llame Kate para que suena más bonito, bueno solo es una idea...
______________________

Ahh la chica rubia esa se llama Amanda Seyfreid? Esa es la de Jennifer's body no? Pues sí que me gusta esa chica, por mí perfecto!
#26
marlop88
marlop88
30/12/2009 18:50
Bueno pues ya están todos decididos no? Para recapitular os muestro (sí, otra vez) a los que se han elegido:

Wyatt

lasnuevasembrujadas

Chris

lasnuevasembrujadas

Melinda

lasnuevasembrujadas

Catarina (o como puñetas la llamemos xD)

lasnuevasembrujadas

Ashley y Patricia

lasnuevasembrujadas

Henry Jr

lasnuevasembrujadas

Helen y "Pandora" (o como leches la llamemos xD)

lasnuevasembrujadas

Bien, que comience la fiesta guiño!!

lasnuevasembrujadas

Ahora a elegir los poderes... (a este paso no vamos a empezar nunca carcajada)

_______________________________________________________________________

Bueno como en wikipedia no ponen el año de nacimiento de todos los hijos, los que no vengan pues me los invento en un momentillo vale?

Wyatt: 2 Febrero 2003
Chris: 16 Mayo 2004
Melinda: 28 Noviembre 2008

Gemelas Phoebe: 17 Diciembre 2007
"Catarina": 14 Febrero 2012 (en wikipedia dice que nace unos 6 años despues de las gemelas)

Gemelas Paige: 9 Julio 2007
Henry Jr: 23 Agosto 2008

¿Os parece bien?
#27
Iammedark
Iammedark
30/12/2009 19:37
JAJAJA ya haré yo con mi photoshop una foto donde salgan todos juntos y sus nombres definitivos si quereis =) y si no os pega el color de ojos de alguno, se lo cambiamos xddd!!!!

A mi me parece bien las fechas ¿por que no?

Y en cuanto a los poderes.... Pues

-MELINDA: Tendría los poderes de bruja (podrían ser los de Piper) Pero los de Luz blanca no, porque cuando nació, Leo no era Luz blanca.

-CATARINA o como se llame (Hija de Phoebe): Podría llamarse Phoebe porque en wikipedia pone que la llamaban "la pequeña Phoebe". Sus poderes hay que inventárselos pero se sabe que tiene miedo a los demonios.

-GEMELAS (hijas de Phoebe) Asley y Patricia Tienen seis años cuando nace catarina. Poderes desconocidos.

-GEMELAS (hijas de Paige): Helen y Pandora Tienen poderes de luz blanca y de bruja (por parte de madre) Por lo que podríamos dividir los poderes de Paige entre las dos y añadir otros. Segun wikipedia, tendrán telekinesis orbitacional, orbitación y sanación y poderes de bruja como telekinesis o clarividencia. Es decir Mitad luz blanca, mitad brujas.

-HENRY:Será mitad guía blanco-mitad brujo y tendrá los mismos poderes que sus hermanas (telekinesis orbitacional, orbitación y sanación y poderes de bruja como telekinesis o clarividencia.)
Pero si esto es así, será un poco aburrida la serie no? podríamos ponerle poderes parecidos pero distintos.

Resumiendo

-MELINDA: Podría tener Aceleración molecular (explotar), éxtasis temporal (paralizar). y si quereis añadir alguno lo decís.

-CATARINA ( o "pequeña Phoebe" ): Podría tener el poder de Premonición.

-GEMELAS ASLEY (o como la llamemos) Y PATRICIA: Depende de si quereis darles los mismos poderes a las dos o no. Una idea sería que una de ellas (Asley por ejemplo) Levitase y la otra (Patricia) fuese Empática.

-GEMELAS HELEN Y PANDORA (o como la llamemos): Depende de si quereis darles los mismos poderes a las dos o no. Una idea sería que una de ellas (Helen por ejemplo) Pueda orbitar y tenga telekinesis orbitacional y la otra (Pandora o como la llamemos) Tuviese el poder de curar y orbitar también.

-HENRY: Podría orbitar y metamorfosearse (y si queréis añadirle curar también, pues seria otra opción)


Los poderes de Chris y de Wyatt no los he puesto, si queréis los ponéis cuando hayamos decidido los poderes definitivos
#28
marlop88
marlop88
30/12/2009 20:00
Los poderes de Melinda: buena idea! Estaría bien que fuera clavadita a su madre, tanto en poderes como en caracter (una miniPiper vamos xD) y que por ese motivo se lleve a rabiar con su madre (eso estaría chulo no?)

Catarina, me encanta lo de llamarla Phoebe, es mejor que mi idea! Me gusta lo de que solo tenga premoniciones y sea miedosilla y debil, aunque estaría bien que poco a poco crecieran sus poderes y se convierta en un arma letal contra demonios (por ejemplo podría adquirir con el tiempo la habilidad de lanzar descargas electricas, como su madre en el episodio del futuro alternativo)

Las gemelas de Phoebe podrían ser telepáticas (por lo de la conexión especial entre gemelos, podrían tener conversaciones entre ellas sin siquiera hablar, sería muy divertido!)

Las gemelas de Paige podrían tener un poder activo muy grande (no se cual, a pensar!) pero que solo funcionase cuando están juntas, por ejemplo

Bueno esto solo son ideas
#29
Iammedark
Iammedark
30/12/2009 20:16
Los poderes de Melinda: buena idea! Estaría bien que fuera clavadita a su madre, tanto en poderes como en caracter (una miniPiper vamos xD) y que por ese motivo se lleve a rabiar con su madre (eso estaría chulo no?)

sabes? Me has leido el pensamiento. Piper es mi embrujada preferida, y yo escribir una serie de embrujadas sin ella, No puedo... y tenia pensado que Melinda fuese EXACTAMENTE como tu has dicho. Una mini Piper, y que se llevase a veces mal con su madre por eso precisamente. ¡¡Me lees la mente!! jaja

Y tus ideas me encantan, sobretodo lo de las gemelas. ^^
#30
cacharel
cacharel
30/12/2009 21:15
si esa actriz pues perfecto empezemos ponemos los personajes y escogemos cada usuario a uno o 2 y los nombres si estan mejor kate y peny o por lo menos para mí pero no hay problema
#31
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/12/2009 21:31
Igual suena un poco bruto lo que voy a decir xD.

Pero yo mataría a las Embrujadas madres [Piper-Phoebe-Paige] por la edad, ancianas ya. O simplemente que no aparezcan en la serie; lo digo porque a la hora de que sus hij@s vayan descubriendo sus poderes y tal, no tengan la ayuda de sus madres/padres. Al igual que en las Embrujadas originales. No sé si lo he explicado a la perfección.

Y sobre los poderes, no sé muy bien, pero ¿no tendrían todos poderes de repente, no?
Quiero decir, si una tiene 3 poderes, que los vaya aprendiendo poco a poco, un poder al principio, meses/años despues otro... como en Embrujadas.

Yo habia leido por algún sitio que Phoebe tendría una hija llamada Ladybug :/ Igual era un mote y no el nombre oficial. Por cierto ¿La hija de Phoebe que aparece en sus premoniciones de la 8 temporada sería la hija no gemela, no? (¿Catarina?) [Es q hasta q me aprenda todos los nombres xD...]
#32
marlop88
marlop88
30/12/2009 21:55
Ladybug significa en inglés mariquita o catarina, y sí en principio es la misma de la premonición de Phoebe. Pero como no os gusta el nombre de Catarina se ha dicho que se llame Kate (este de mi cuenta) o pequeña Phoebe (es idea de piper, y a mi me gusta mas), elegid el que mas os guste.

En principio rebautizamos a Pandora (gemela hija de Paige) como Penny no?

Y lo de matar a las embrujadas me parece un poco fuerte (mas que nada porque nos dejais a piper y a mi sin el gusto de enfrentar a melinda y a su madre xD). Ademas, tampoco tendríamos que hacer algo tan radical para que descubran de repente su poderes. Podríamos hacer que Paige, Phoebe y Piper se replantearan el hecho de quitarles los poderes al ver que ya no quedan amenazas demoníacas y que hay paz (pues según el angel del destino dijo al final de la octava, los demonios tardarían varias generaciones en reagruparse y atacar de nuevo) Entonces los hijos viven sin la "carga" de sus poderes ni que los descubran(salen con amigos, van a la universidad, etc) , hasta que un día, uno de los hijos (a saber cual), despistado, logra abrir la puerta atascada desde hace años del desván y ve el misterioso libro, que trae la magia de nuevo a la familia. Los demonios entonces aprovecharían la oportunidad de robarles los poderes a los nuevos tres poderes de 3 (hijos de piper, hijos de phoebe, hijos de paige)

Ah por cierto se me olvidaba decir que ninguno sospecha que la magia existe por hechizos desmemorizantes y porque las embrujadas originales no han visto la necesidad de usar de nuevo sus poderes delante de sus hijos al no haber peligros.

Bueno esto solo es una idea, pero es que me da penita matarlas...
#33
Iammedark
Iammedark
30/12/2009 21:59
Lo de "matar" a las embrujadas SI suena un poco bruto xDDDDDD pero tienes toda la razón en que es mejor que no salgan, o si salen, que sea como Patty y Penny, de vez en cuando y en forma fantasma.
También opino lo mismo que tu con lo de los poderes, de hecho es lo mejor, porque si no no habría mucha trama. Solo habría que decidir si en el principio de la serie tienen los poderes atados o no. Una idea sería que wyatt y Chris si tuviesen poderes y los demás no. Así podríamos hacer una relacion de hermanos con los tres hijos de Piper asi:
Wyatt y Chris tienen poderes pero como A melinda le ataron los suyos, estos dos tienen que esconder sus actividades mágicas hasta que un día están en peligro y mágicamente (nunca mejor dicho) Melinda desarrolla su primer poder para salvarlos, y a partir de ahí, los primos descubren que también tienen poderes. ¿Es buena idea no?

Ah! y Leo, en cuanto a lo de Ladybug, es el mote y significa Mariquita o Catarina. Lo pone en wikipedia, por eso creo que es mejor llamarla Phoebe.
Y en cuanto a los nombres de Pandora (una de las gemelas de Paige), y Asley (hija de Phoebe, una de las gemelas) me gustaría cambiarlos por Alice (por Pandora) y Elisa, o... no se el segundo no se xD
#34
cacharel
cacharel
30/12/2009 22:32
me parecen bien elisa y alice por mi encantada cuando querias empezamos xd
#35
marlop88
marlop88
30/12/2009 22:34
Ah bueno, si preferis matarlas ahí ya no digo nada... Por cierto que yo había pensado que una de las gemelas se llamase Penny como la abuela, pero que si no os gusta no importa eh? xD
#36
cacharel
cacharel
30/12/2009 22:39
por mi Penny esta genial jeje ,me parecia genial Penny y Helen y catarina me gustaria mas elisa
#37
marlop88
marlop88
31/12/2009 01:29
Bueno he estado pensando como juntar bien todas las ideas que hemos tenido y se me ha ocurrido lo siguiente (perdón porque el rollazo parece ser largo, a ver que os parece):

1. El nombre de la serie sería algo así como

Charmed: Next Generation

(bueno, el nombre es lo de menos. Ponedle otro si quereis)

2. Estamos hablando de que han pasado unos 25 años desde la época actual, no?

3. Como las embrujadas valoran mucho la infancia que tuvieron, decidieron de mutuo acuerdo quitarles los poderes a sus hijos hasta que fueran mayores.

4. Ya sea porque se hayan muerto o porque sean viejas (como prefirais, lo dejo a vuestra elección), la presencia de las embrujadas originales será mas bien ocasional, ok?

5. Los nombres de los hijos: con los únicos que aun no hay acuerdo es:

Pandora (hija gemela de Paige): se propuso cambiar por Alice o también Penny
Ashley (hija gemela de Phoebe): se propuso cambiar por Elisa
Catarina (hija de Phoebe): se propuso cambiar por Phoebe jr.

Estos hay que concretarlos, aunque Phoebe jr. por Catarina parece que es definitivo.

6. Los poderes. Como se les quitó los poderes a todos, los irán recuperando poco a poco. He estado pensando cuales tendría cada uno y he llegado a lo siguiente:

Primer poder de tres (hijos de Piper)



Wyatt (segun wikipedia):
* Campo de fuerza en forma de burbuja
* Telekinesis
* Telekinesis orbitacional
* Orbitar
* Proyección astral
* Conjurar a los muertos
* Sentir a lugar y presencia de los demás
* Curar
* Habilidad de usar excalibur
* Bolas de energía
* Bolas de plasma blancas
* Combustión molecular
* Crear vida, como el demonio en forma de Leo
* Conjurar a otros seres (aunque sean ficticios)
* Lanzar energía calorifica para calcinar demonios
Como irá recuperando sus poderes poco a poco podría empezar, por ej. con las bolas de energía

Chris (según wikipedia):
*Telekinesis
*Telekinesis Orbitacional
*Orbitar
*Perception ultra sensorial o Sentir como Luz blanca
Y podría empezar con la telekinesis por ejemplo (eso ya como veais)

Los siguientes son 100% de cosecha propia:

Como Melinda va a ser la mini Piper (pues parece que la idea ha gustado), tendrá los mismos poderes:
*Éxtasis temporal
*Aceleración molecular
Aunque sería curioso que empezará con la aceleración molecular (para variar un poco, jeje)

Segundo poder de tres (hijas de Phoebe)



Gemelas de Phoebe: mi idea es que sean telepáticas y que con el tiempo consigan un poder activo, una obtendría la pirokinesis (olas de fuego) y la otra criokinesis (olas de frio)

Phoebe jr: empezaría con las premoniciones, pero con el tiempo sería capaz de desarrollar electrokinesis (descargas electricas).

(Como veis, mi idea es que las hijas de Phoebe sean capaces de dominar los elementos(fuego rayo y hielo), pero solo es una idea...)

Tercer poder de tres (hijos de Paige)



Gemelas de Paige: se me ha ocurrido que sus poderes solo funcionen cuando están juntas (si se separan por ej. estarían indefensas, pero podrían hacer hechizos, pociones etc). Podrían generar una onda de expansión muy potente que patee el culo de los demonios y con el tiempo podrían aprender a sanar (todo esto mientras estuvieran juntas claro)

Henry jr: como ya se me han acabado las ideas, pues podría tener los mismos poderes y la misma evolución que su madre, Paige (pero sin aprender a curar, porque eso ya lo aprenderían sus hermanas). Bueno los poderes son:
*Telequinesia orbitacional
*Orbitar
*Metamorfosis
*Conexión telepática con sus protegidos

Ufff, espero que no acabeis tan hartos de leerlo como yo de pensarlo y escribirlo. Bueno, espero vuestros comentarios sobre mis ideas (si no os gusta ninguna de las cosas que he puesto no pasa nada, todo se puede replantear de nuevo xD)
#38
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/12/2009 02:34
Por ahora estoy completamente de acuerdo con lo que has escrito! sí, sí.
#39
cacharel
cacharel
31/12/2009 12:56
Pandora por penny y por mi ashley y catarina perfect.Por mi empezamos cuando querais Quedaria así: Catarina lasnuevasembrujadas Helen : lasnuevasembrujadas Peny:lasnuevasembrujadas he pensado que penny y helen pueden tener personalidades totalmente distintas una mas sensual yrebelde y otra mas inocente luego melinda wyatt y chris que estan confirmados Ashley :lasnuevasembrujadas Patricia:lasnuevasembrujadas
#40
diccionary
diccionary
31/12/2009 12:58
Pero que serán 9?
Osea....podrían ser el poder de 9 xD

Pero 9 personajes?
o abrá más,no?
Anterior 1 2 3 4 Siguiente