Embrujadas

Foro Embrujadas

EMBRUJADAS: Capitulos online para comentarlos ^^HERE^^

EMBRUJADAS: Capitulos online para comentarlos ^^HERE^^

Iammedark
30/12/2009 19:45
Bueno, en este post, como hemos acordado, pondremos los capítulos que hayamos decidido ver de cada temporada y los veremos aquí mismo para poder comentarlos justo después de haberlos visto.

En la primera temporada se ha decidido que veamos los siguientes capítulos:

-Embrujadas 1x13 Del miedo a la eternidad
-Embrujadas 1x22 Continuos deja vu
Iammedark
30/12/2009 19:54

Embrujadas 1x13 Del miedo a la eternidad














Embrujadas 1x22 Continuos deja vú













Yo seguramente comentaré mañana
marlop88
30/12/2009 21:29
Oyoyoy que bonito el capítulo de Barbas (teníais razón). Me ha encantado. Que gracia cuando Barbas aparece de entre el humo al principio como diciendo "Aquí estoy yo", y lo de la mariquita cuando se posa en el maromo rubiales jeje. Y los "te quiero" de Prue ayyyy... Quiero que sepais que, como Prue, yo también os quiero!! (ay me salió la vena sentimental sniff!)
LQSA_Recio
30/12/2009 21:34
Me pondré a verlo ahora, pero no aseguro terminar de verlo hoy mismo.

Me encanta volver a ver la escena de la ducha de Prue, todo el agua subiendo. Q angustia!
Iammedark
31/12/2009 11:19
pues a mi me encanta barbas en todos los sentidos jajaja como bien dice marlop, cuando aparece con el humo como diciendo "aqui estoy yo".... es la leche! xdd "no... ¡estas paralizada por el miedoo!! jajajajaja!!" me encanta.

Y realmente ese capitulo es muy bonito y es lógico que nos pongamos sentimentales con lo de prue, sobretodo cuando dice "eso fue lo ultimo que le dije a mama antes de morir" y justo cuando rescata a Phoebe despues de superar su miedo, le dice Te quiero y se abrazan >_< que bonitoo.

El otro capitulo tambien es bonito, pero a mi me hace mucha gracia! jaja la tia del telediario tres o cuatro veces "buenos dias san francisco, hoy es miercoles y hace un dia estupendo" xDDDD
ACA3
31/12/2009 14:03
gracias iammedark por crear el post... jeje... simple y llanamente genial!!! los dos capitulos son sorprendentes... el de barbas es fantastico... me encanta... kien diria k iba ser el demonio k mas veces a aparecido... lo exe en falta en la ultima temporada...

y el de continuos deja vous... es muy emocionante... nunca pense (por akel entonces) que Andy podía morir... fue una verdadera lástima, seguro que hubiera dado bastante juego en la serie... os imaginais a Prue y Andy casados al final de la serie, si todo hubiera seguido su curso?? genial!!!!
cacharel
31/12/2009 14:18
como me gustaba el personaje de prue
Iammedark
31/12/2009 15:33
Gracias, jajaja pero solo he puesto unos cuantos videos =P

Pues si, hubiera estado muy bien que se hubiesen casado ^^ pero también ha sido muy bonito lo que ha pasado después de su muerte. prue camba drásticamente y madura muchísimo gracias a él.
Joey Tribbiani
31/12/2009 15:45
Julen tu no dijiste que de tanto ver la serie la habias aborrecido???
marlop88
31/12/2009 16:42
Olé chicos, ya he terminado de ver el 1x22! Para mi es uno de mis favoritos de toda la serie. Me encanta cuando Joanna le restriega su vida a Piper, y entonces Phoebe le dice: "El gato, ¡no te olvides del gato!" Me encantaaaa!!!
He visto tambien lo de las coletitas de Phoebe, que cosa más salá!!xD

Y una curiosidad que yo tengo, y que nunca antes me había dado cuenta: cuando Andy se despide de Prue en el limbo (o lo que leches sea eso) me ha parecido que desaparecía con destellos azulados. Mi duda es: ¿Acaso Andy se ha convertido en luz blanca?!
pruepiper
31/12/2009 16:47
no Andy no se convirtio en una luz blanca, por desgracia, habria estado genial que volviera como luz blanca para estar con prue, ufff os imaginais!!!!!! jejeje
Iammedark
31/12/2009 17:58
que pena. A Leo le convirtieron en luz blanca porque dio la vida por los demas y era una gran persona. Podrían haber hecho lo mismo con andy, aunque como Prue murió, a lo mejor no lo hicieron por eso. si prue no hubiera muerto quien sabe si andy hubiese sido luz blanca? =P
marlop88
31/12/2009 18:24
Pues si que es una pena que no le hicieran luz blanca a Andy y sin embargo a Kyle en la séptima sí (aunque matar a un avatar tambien tiene lo suyo xD)
ACA3
31/12/2009 19:06
si es cierto!!! cuando hacen el flash del sueño de prue en el k se le aparece Andy... la entrada y la salida del sueño tiene el mismo sonido k cuando Leo orbita!!! Una de dos... o lo hicieron dando a entender k Andy se convierte en Luz Blanca... para darle un final mas bonito... o simple y llanamente, se colaron...

Si es genial cuando la compañera de Piper le restriga todo... jajaj... es mortal y Phoebe le contesta no te olvides del gato! jaja... sin duda uno de los mejores capitulos...

Por cierto!! e visto el capitulo de la 1ª temp. 1x21 El amor duele... en el k Leo regresa herido por un luz negra y Piper descubre k Leo es un luz blanca... Bien... hay cosas k no encajan y otras k si...

Me explico:

Piper intercambia los poderes con Leo y no sabe como usarlos... accidentalmente Prue y Phoebe tmb los intercambian entre ellas...


Piper no sabe como usar los poderes de Leo, Leo muere, ella llora, cae una lagrima, el poder de sanar se activa, Piper resucita a Leo...

1. El poder de sanar no devuelve a la vida a nadie, sino Prue se podia haber salvado
2. En un cap. de la 5 temporada, creo, Piper esta embarazada de Wyatt y intercambia los poderes a sus padres... Piper dice no poder soportar el ruido en su cabeza, y le pregunta se escuxa esas voces todo el tiempo... cosa k deberia de saber del cap. k e nombrado de la 1ª temp.


Lo que si cuadra es la historia de como Leo murio, y a lo que se dedicaba anteriormente.
Iammedark
31/12/2009 20:58
Puede que Leo no muriese del todo, sino que estuviese en coma, entre la vida y la muerte. Ha pasado mucho en la serie.
En cuanto a lo de las voces, eso no tiene explicación jajaja eso si es un fallo gordo.
pruepiper
01/01/2010 15:43
leo no estaba muerto solo desmayado jaja!!
y lo de las voces creo ke se debe a que a lo largo de las temporadas muchas cosas van cambiando, se crean nuevos poderes que en temporadas anteriores no sabiamos ke existian, van evolucionando poco a poco, xejemplo cuando se descubren prue y piper los ancianos no tenian solucion alguna nada mas que retroceder el tiempo y digo yo donde estan los limpiadores???? en la tercera temporada simplemente no existian los limpiadores, fallos asi hay a montones!!!
Joey Tribbiani
01/01/2010 19:45
El 1x22 es sin duda el mejor de la 1ª temporada, me encanta, me encanta todo del capitulo, el tiempo retrocediendose una y otra vez, Phoebe descubriendo todo poco a poco, la muerte de las hermanas, la muerte de Andy por salvar a las hermanas, la destruccion del demonio, la despedida de Andy y Prue, puff el mejor capitulo de la 1ª temporada sin duda.

El 1x13 tambien me gusta mucho, el demonio Barbas siempre ha sido uno de mis favoritos, lo que mas me gusta es cuando Prue esta ahogandose y ve a su madre y luego se salva y se abraza con Phoebe y la escena final cuando dice Te quiero.

En fin muy buena temporada y dos grandes capitulos.
Iammedark
01/01/2010 19:53
Si Pruepiper, todos sabíamos que son fallos que pasan porque las cosas cambian a lo largo de las temporadas, pero estábamos hablando de si eran fallos o no, y el caso es que Lo es =P
ACA3
08/01/2010 13:16
Ya se ha decidido cual va a ser los capitulos de la seleccion final de la 2ª temporada:

2x02 Mordiscos de moralidad: 4 votos
2x08 P3H2O: 4 votos
Iammedark
08/01/2010 16:00

Embrujadas: Mordiscos de Moralidad














Embrujadas: P3H2O











ACA3
09/01/2010 14:21
mordiscos de moralidad

este capitulo esta muy bien... nos muestra el supuesto futuro de las embrujadas, provocado por phoebe... y por otra serie de circunstancias... fue un escarmiento, y por culpa de eso, provocaron el futuro que se creo, la muerte de prue... si "" hubiese seguido el curso de la historia" prue seguiria viva...

¿k opinais??

a parte de eso... los poderes son geniales, la hija de piper, otra de las cosas k no se cumple al 100% ya que deberia de haber sido su 1ª hija... bueno... en definitiva un futuro k no se cumplio...