FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Embrujadas en Clan TVE

#0
AangelL
AangelL
01/01/2011 07:20
Os informo que a partir del lunes a las 23:30 horas, Clan estrena Embrujadas desde el primer capítulo.

Vídeo del anuncio:


Yo no me lo pierdo! Un saludo! ;)
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/01/2011 14:13
Joder, qué tarde.

Ah, me ha gustado el anuncio. Gracias!
#2
Iammedark
Iammedark
01/01/2011 15:02
¡¡Woooww!!! Pensaba que me iba a morir sin ver un anuncio más de embrujadas >_< mi sueño se ha cumplido! xDDDD

¡¡pero no puedo verlas a esa horaa TT__TT!!
#3
marlop88
marlop88
01/01/2011 19:02
Pues me parece genial, ya que parece que en cuatroº van a seguir maltratándola y no parece que tuvieran intenciones de emitirla en FDF o en Boing en un horario decente. De todas formas, prefiero vermela con mis DVD's, que para eso llevo meses descargándomela!!! carcajada
#4
Iammedark
Iammedark
01/01/2011 22:51
Jajaja,pues yo quiero comprarme las temporadas originales ! >-<
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/01/2011 12:00
Qué gran serie, que después de tantos años terminada aún salga por televisión, y aún más las temporadas antiguas de finales del siglo pasado.

Lo que más gracia me hace del anuncio es que pone "Estreno" xD Si creo que Embrujadas está muy vista (no lo digo con maldad) sino que la han puesto tantas veces en televisión, en una cadena u otra, que lo de 'estreno' me suena raro, suena como "lo nunca visto" xD.

¿Se emitirá después de Smalville, no? Podrían poner Buffy también, sería muy bueno ver esas tres series a la vez (aunque Smallville no la he visto aún), lo malo es la hora.
#6
ACA3
ACA3
03/01/2011 14:59
yo lo vi anoche de casualidad y digo pero que cadena tengo puesta... y justo dicen Clan! y yo que????? madre mia las vueltas que ha dado la series... T5, Cuatro y ahora en TVE jajaja
#7
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
03/01/2011 16:46
Pero si la iba a emitir FDF desde el primer capitulo tras la fusion de Telecinco con Cuatro :S es que van a compartir los derechos o que? Y encima de todo la va a emitir Cuatro tambien? Van a estar tres cadenas emitiendo la serie a la vez?
#8
Sowick
Sowick
04/01/2011 00:32
Bueno, no sería tan raro! :P Hace unos dos o tres años, aunque solo en dos cadenas, sí que hubo tres líneas de emisión diferentes; por un lado, Tele5 emitía la octava temporada los domingos, por otro, emitía la tercera los fines de semana a las 9 y media de la mañana, y por último, Cuatroº emitía la primera todos los días después de comer.
Eran solo dos cadenas, pero al caso eran lo mismo, tres oportunidades para verla xD

Me ha encantado el anuncio... me recuerda un monton al primer anuncio que telecinco usó para promocionar la primera temporada en el 2002 (no he conseguido encontrarlo) y que luego reusó cuando estrenó la tercera temporada hace dos o tres años.

Qué sensación volver a ver un episodio sabiendo que hay miles de personas viéndolo a la vez que yo! Pensé que nunca volvería a ocurrir...
#9
SSweetDreams
SSweetDreams
14/02/2011 20:42
Me encantó esa serie!!! No me la vuelvo a perder!
#10
vampirella4
vampirella4
18/05/2011 21:47
Hola a todos los foreros de formula tv!!

A todos los que esperáis impacientemente que lleguen las 23.54h, que termine el dichoso "Hercules" para que porfin aparezcan las embrujadas más famosas de todos los tiempos!!

Les propongo abrir debate, de las anécdotas vividas, preguntas, cuestiones de capitulo a capitulo y entre todos compartir esta gran serie, que aunque estemos en 2011, siempre se agradece verla de nuevo y vosotros que opinais??

Inaguro el debate con un personaje: Cole (el indestructible Baltazor) yo opino que Phoebe no ha tenido mucha compresión con él. Pobrecito, esque me da lástima, el mal se apodera de él y nadie quiere ayudarle!! Cuando Phoebe se convirtió en la reina de la fuente, sus hermanas estuvieron ahí para ayudarla. No seria más justo que el poder de tres ayudara a Cole?? Es injusto....
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/05/2011 11:28
Cuando Cole se convierte en la fuente es una de las temporadas que más me gusta. Esa batalla interna entre el mal y el amor de Phoebe me encanta.

Para mi es uno de los personajes más interesantes de la serie, después de las hermanas (de todas. Al personaje de Paige también acabé cogiéndole cariño) y posiblemente por delante de Leo (que conste que también me gusta).
#12
AangelL
AangelL
21/05/2011 07:26
Las temporadas 3 y 4 son de lo mejorcito de la serie y todo en parte por ese personaje. Las tramas de Cole fueron muy interesantes y creo que el personaje podía haber dado para más. Una lástima que se fuera en la quinta. A mí no me gustaba nada como pasaban de él en la quinta temporada aún habiendo salvado varias veces a las hermanas (como en el capítulo de Barbas por ejemplo).
;)